Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cargador original inalambrico amazon
testudo
10/07/14, 12:42:09
Hola
Acabo de comprar el cargador original inalambrico del lg g3 en amazon España por 47 euros. Dicen que lo tienen el stock el sabado 12 y que yo lo recibire el 15 de julio.
Lo digo por los interesados en el mismo.
Me parece buena oferta...
Un saludo
abablat
10/07/14, 12:43:58
Enlace? :ok:
k_malone
10/07/14, 13:24:34
Hola
Acabo de comprar el cargador original inalambrico del lg g3 en amazon España por 47 euros. Dicen que lo tienen el stock el sabado 12 y que yo lo recibire el 15 de julio.
Lo digo por los interesados en el mismo.
Me parece buena oferta...
Un saludo
¿Puedes poner el enlace?. Yo no lo encuentro.
Un saludo.
testudo
10/07/14, 13:26:08
Ok... Aqui lo teneis
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KM18AP4?cache=fbc7d9906360553b74ac07fe89ff9fd7&pi=SX200_QL40&qid=1404991528&sr=8-1#ref=mp_s_a_1_1
Un saludo
k_malone
10/07/14, 13:34:07
Lo unico que es blanco. Lo hay en negro?. O solo se vende en color blanco y no hay posiblidad de comprarlo en negro?. Alguien sabe si LG lo fabrica en negro o solo hay version en blanco?.
papalino
10/07/14, 13:39:06
47 €, no entiendo nada en amazon.de lo tienen listado en 70€, joer como baja de precio en poco tiempo...X-D
perrodelinfierno69
10/07/14, 13:40:30
Ok... Aqui lo teneis
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KM18AP4?cache=fbc7d9906360553b74ac07fe89ff9fd7&pi=SX200_QL40&qid=1404991528&sr=8-1#ref=mp_s_a_1_1
Un saludo
Muchas gracias por la información! Ya me he pillado el mio por 50€ envio incluido, creo que esta muy bien de precio jejeje :ok:.
testudo
10/07/14, 14:02:40
De nada... Me ha parecido una muy buena oferta....
k_malone
10/07/14, 14:04:40
De nada... Me ha parecido una muy buena oferta....
Yo lo he pillado tambien. Sabes si lo hay en color negro? O si solo Lg lo fabrica en blanco?.
Un saludo.
testudo
10/07/14, 14:04:58
Lo unico que es blanco. Lo hay en negro?. O solo se vende en color blanco y no hay posiblidad de comprarlo en negro?. Alguien sabe si LG lo fabrica en negro o solo hay version en blanco?.
Yo solamente lo he visto en blanco....y mira que he buscado por internet....
k_malone
10/07/14, 14:07:03
Muchas Gracias. Era la duda que tenia ya que yo tambien solo lo habia visto en blanco. Pues nada en blanco entonces ya lo habia comprado. Ahora a esperar que nos llegue.
Y.... Es para el europeo o koreano?
k_malone
10/07/14, 15:22:48
Y.... Es para el europeo o koreano?
Es para el europeo.
testudo
10/07/14, 15:23:02
Vale para ambos......
Hyoga1979
10/07/14, 15:35:02
Ahora sólo falta encontrar la funda quick circle y al ataquerrrr jjajajaj
supra25
10/07/14, 17:15:32
Si alguien quiere el mio que lo recibire el proximo jueves de amazon.de por 45 € gastos de envio incluidos, os saldria algo mas barato que en amazon.es.
perrodelinfierno69
10/07/14, 18:18:43
Si alguien quiere el mio que lo recibire el proximo jueves de amazon.de por 45 € gastos de envio incluidos, os saldria algo mas barato que en amazon.es.
Pues yo lo veo por 70€...
supra25
10/07/14, 18:25:32
Pues yo lo veo por 70€...
En amazon alemania efectivamente esta a 70 € pero en amazon.es lo tienen a 47 € mas los gastos, que se queda en 50 €.
perrodelinfierno69
10/07/14, 21:40:14
En amazon alemania efectivamente esta a 70 € pero en amazon.es lo tienen a 47 € mas los gastos, que se queda en 50 €.
Si si, si ya lo he comprado jejeje.
Yoshi_360
11/07/14, 10:31:37
Pero cual es la ventaja de este tipo de cargadores???
perrodelinfierno69
11/07/14, 13:09:49
Pero cual es la ventaja de este tipo de cargadores???
Algunos como yo estamos estamos todo el día enchufando y desenchufando el móvil del cargador y no se tarda lo mismo en: buscar la punta de cable, cogerla, meterla en el movil, dejar el movil en un sitio plano, recoger el cable para que no se te enganche en un pie y escoñes el movil... ; que en coger el móvil y dejarlo caer siemplemente en la base y ya está.
Yoshi_360
11/07/14, 13:35:38
Respeto tu opinión por supuesto,pero considero que exactamente la misma colocación que pongas a la base puedes ponerle al cable del cargador para no trpezar con él . Solo veo la ventaja de ahorrarte los 2 seg de buscar y meter el microusb en el móvil
perrodelinfierno69
11/07/14, 14:02:19
Respeto tu opinión por supuesto,pero considero que exactamente la misma colocación que pongas a la base puedes ponerle al cable del cargador para no trpezar con él . Solo veo la ventaja de ahorrarte los 2 seg de buscar y meter el microusb en el móvil
Si solo pones a cargar el móvil una vez al día no merece la pena.
glaudrem
11/07/14, 14:17:34
No sería el primer móvil que se rompe al meter y sacar mucho el microusb.
No es por nada pero este debate, tiene sentido? A mi me gusta el cargador inalambrico, me parece cómodo y por eso lo he comprado, al que no le guste, no tiene porque hacerlo...
Esto es como si debatimos de la "funda x" y alguien dice que "para que quieres una funda? Sinsentido, vamos...
Yoshi_360
11/07/14, 14:47:45
No es por nada pero este debate, tiene sentido? A mi me gusta el cargador inalambrico, me parece cómodo y por eso lo he comprado, al que no le guste, no tiene porque hacerlo...
Esto es como si debatimos de la "funda x" y alguien dice que "para que quieres una funda? Sinsentido, vamos...
Tiene sentido para mi que no sabía exactamente que es lo que hacía,expongo mis argumentos para ver si hay algo que se me escapa de sus funciones y la gente que lo conozca mejor lo mismo me puede aconsejar,corregir o sacar de dudas. Que si tiene sentido? Esta claro que para ti que conoces el producto no, tiene sentido para los que no lo conocemos??? Pues es posible que ayude a mas gente a conocer su funcionamiento. Pensaba que los foros eran para esto.
Tiene sentido para mi que no sabía exactamente que es lo que hacía,expongo mis argumentos para ver si hay algo que se me escapa de sus funciones y la gente que lo conozca mejor lo mismo me puede aconsejar,corregir o sacar de dudas. Que si tiene sentido? Esta claro que para ti que conoces el producto no, tiene sentido para los que no lo conocemos??? Pues es posible que ayude a mas gente a conocer su funcionamiento. Pensaba que los foros eran para esto.
Mi alusión iba por esta frase tuya. Te lo dije de buenas formas pero dicho de otro modo es algo asi como "sino te interesa, no te lo compres", lo que te ahorres o no de tiempo es otro tema...
perrodelinfierno69
11/07/14, 16:29:17
Ya está el mío en estado de "Preparando el envío" X-D.
Yoshi_360
11/07/14, 18:01:13
Mi alusión iba por esta frase tuya. Te lo dije de buenas formas pero dicho de otro modo es algo así como "sino te interesa, no te lo compres", lo que te ahorres o no de tiempo es otro tema...
Otra vez, me gustaría saber quien te ha nombrado a ti juez supremo para saber que producto me interesa a mi o me deja de interesar, por hacer una exposición de unas características que no veo ventajosas en un accesorio significa que no me interesa o no me pueda interesar o estar equivocado.
Solo falta que vengas tu con aires de administrador a decir si se puede DEBATIR en un hilo o sencillamente hay que cerrar la boca y no opinar con un "pues no lo compres", te repito que esto es un foro de debate se llama HTCMANIA si quieres creas el foro de RDK206mania y pones las normas de lo que se puede debatir y de lo que no.
Y tu ejemplo de antes:
Esto es como si debatimos de la "funda x" y alguien dice que "para que quieres una funda? Sinsentido, vamos.
Puedes pasarte por el hilo de la Quick Circle y veras no uno, ni dos comentario del tipo " la funda no lleva cierre y como se abra la tapa y caiga al suelo adios pantalla" o " no me gustan este tipo de fundas lo prefiero como veine de fabrica" y nadie le dice no te gusta, pues no la compres. En el hilo de la Spigen Armor exactamente igual gente diciendo que para ellos es muy gorda y agranda mucho el móvil , pues si alguien quiere rebatirles, pues se le exponen argumentos pros y contras, no un "pues si no te gusta no la compres". Vamos gran foro seria este con gente con tu actitud.
Otra vez, me gustaría saber quien te ha nombrado a ti juez supremo para saber que producto me interesa a mi o me deja de interesar, por hacer una exposición de unas características que no veo ventajosas en un accesorio significa que no me interesa o no me pueda interesar o estar equivocado.
Solo falta que vengas tu con aires de administrador a decir si se puede DEBATIR en un hilo o sencillamente hay que cerrar la boca y no opinar con un "pues no lo compres", te repito que esto es un foro de debate se llama HTCMANIA si quieres creas el foro de RDK206mania y pones las normas de lo que se puede debatir y de lo que no.
Y tu ejemplo de antes:
Esto es como si debatimos de la "funda x" y alguien dice que "para que quieres una funda? Sinsentido, vamos.
Puedes pasarte por el hilo de la Quick Circle y veras no uno, ni dos comentario del tipo " la funda no lleva cierre y como se abra la tapa y caiga al suelo adios pantalla" o " no me gustan este tipo de fundas lo prefiero como veine de fabrica" y nadie le dice no te gusta, pues no la compres. En el hilo de la Spigen Armor exactamente igual gente diciendo que para ellos es muy gorda y agranda mucho el móvil , pues si alguien quiere rebatirles, pues se le exponen argumentos pros y contras, no un "pues si no te gusta no la compres". Vamos gran foro seria este con gente con tu actitud.
Para ti la perra gorda "Super Mario"
Y tu ejemplo de antes:
Puedes pasarte por el hilo de la Quick Circle y veras no uno, ni dos comentario del tipo " la funda no lleva cierre y como se abra la tapa y caiga al suelo adios pantalla" o " no me gustan este tipo de fundas lo prefiero como veine de fabrica" y nadie le dice no te gusta, pues no la compres. En el hilo de la Spigen Armor exactamente igual gente diciendo que para ellos es muy gorda y agranda mucho el móvil , pues si alguien quiere rebatirles, pues se le exponen argumentos pros y contras, no un "pues si no te gusta no la compres". Vamos gran foro seria este con gente con tu actitud
Para ti la perra gorda "Super Mario"
Q
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee er se escapo, HAYA PAZ
aaron37
12/07/14, 20:07:05
Pelea pelea!! :palomitas:
Yoshi, a mi me parece que el compi no lo había dicho de malas, pero ahora ya, decirlo un poco tarde, se han tergiversado un "pelín" las cosas X-D
Aun que, también tienes razón, cada uno es libre de opinar lo que quiera.
Pavwssat
12/07/14, 20:10:21
Una pregunta.
¿Para que cargue inalámbrico hay que cambiar tapa trasera? Entiendo que según viene de origen no cargaría,no?
Un saludo
testudo
12/07/14, 20:33:23
Una pregunta.
¿Para que cargue inalámbrico hay que cambiar tapa trasera? Entiendo que según viene de origen no cargaría,no?
Un saludo
Con la tapa de serie carga inalambricamente, siempre que sea un terminal europeo
Pavwssat
12/07/14, 21:19:19
Con la tapa de serie carga inalambricamente, siempre que sea un terminal europeo
Sí, es europeo
Una pregunta tonta,con una funda tpu fina cargaria el telefono??? o es necesario quitarla siempre??si no tuviese que quitarla si que me lo pillo.LLevo una diztronic.
k_malone
13/07/14, 13:34:32
Alguien sabe si es verdad que el LG G3 si lo conectas al cargador inhalambrico tarda mas en cargar que si lo enchufas el telefono directamente al cable USB. Y en caso de ser cierto, alguien sabe cuanta seria la diferencia de tiempo de cargarlo a traves del usb o del cargador inhalambrico? . Ya que segun lo que me respondais a mis dudas igual cancelo la compra en Amazon, ya que todavia ya es posible cancelarla.
Un saludo. Muchas Gracias.
Pedrules81
13/07/14, 13:45:40
Hombre, teniendo en cuenta que el inalambrico carga a 1a y el de cable a 1,5a creo recordar, poes mas o menos tardara mas o menos un 50% mas
k_malone
13/07/14, 13:51:04
Hombre, teniendo en cuenta que el inalambrico carga a 1a y el de cable a 1,5a creo recordar, poes mas o menos tardara mas o menos un 50% mas
Muchas Gracias por la informacion. Entonces voy a cancelar la compra. La verdad que ya me parece util.
Un saludo.
perrodelinfierno69
13/07/14, 14:52:33
Muchas Gracias por la informacion. Entonces voy a cancelar la compra. La verdad que ya me parece util.
Un saludo.
Esperate a que alguien lo tenga (por ejemplo yo) y digamos cuanto nos tarda en cargar que es la forma más segura de saberlo...
k_malone
13/07/14, 14:55:43
Esperate a que alguien lo tenga (por ejemplo yo) y digamos cuanto nos tarda en cargar que es la forma más segura de saberlo...
Ya he hecho la cancelacion. Pero como esta en proceso de envio me dijeron en Amazon que los llame cuando este enviado y que en ese momento hablan con el transportista para cancelarlo.
Si despues mas adelante me indicais que esta bien, pues me pensare comprarlo.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/uduhypav.jpg
Yo tengo esté buen precio no?
Ya lo he recibido.
La verdad que es muy muy lento... Para cargarlo por la noche bien, no problem. Pero como tengas un apuro y tengas que cargarlo rápido porque vas a salir, olvidate.
Hyoga1979
18/07/14, 11:03:13
Gracias por la info ... La carga inalámbrica es lenta
supra25
18/07/14, 12:23:00
Es verdad que es lenta y la verdad es que este cargador no me lo hubiera comprado nunca pero venia de regalo con la compra del G3 en amazon.de. Lo que si siempre he tenido entendido es que para la salud de la bateria es mejor una carga lenta, pero también es posible que esto fuera para baterías de antes y para las actuales de litio esto no le afecte. No se si alguien conoce bien este tema y me puede sacar de dudas.
glaudrem
18/07/14, 13:23:18
Una pregunta tonta,con una funda tpu fina cargaria el telefono??? o es necesario quitarla siempre??si no tuviese que quitarla si que me lo pillo.LLevo una diztronic.
Normalmente la funda no es un impedimento. Incluso una de estas slim armor, que tienen mucho de armor y poco de slim, no suelen dar problemas. Otra cosa es que este teléfono sea algo especialito porque vaya, con el cargador inalambrico Nexus, me ha sido imposible, y eso que el estandar de carga inalambrica es el mismo.
Para quien lo vaya a preguntar lo digo con antelación. Tecnologías de carga inalambrica hay varias, pero las más utilizadas son 2: PMA (PowerMatt), la cual es propietaria creo que de Duracell, y Qi, la más popular. Por lo que he leido en XDA, los G3 americanos vienen sin la parte de atrás preparada para la carga inalambrica y las que les venden los operadores son de tecnologia PMA. El nexus wireless charger, al igual que la gran cantidad de cargadores inalambricos barateros chinos de ebay, son tecnología Qi, y los europeos y coreanos vienen de fábrica con la parte trasera preparada para ello. Pero lo que me sucede, como ya se ha comentado en otros hilos, es que el teléfono carga 2 segundos, te aparece una ventana de que lo muevas y deja de cargar.
Espero haber servido de ayuda si alguien tenia dudas.
Pedrules81
18/07/14, 13:46:29
Normalmente la funda no es un impedimento. Incluso una de estas slim armor, que tienen mucho de armor y poco de slim, no suelen dar problemas. Otra cosa es que este teléfono sea algo especialito porque vaya, con el cargador inalambrico Nexus, me ha sido imposible, y eso que el estandar de carga inalambrica es el mismo.
Para quien lo vaya a preguntar lo digo con antelación. Tecnologías de carga inalambrica hay varias, pero las más utilizadas son 2: PMA (PowerMatt), la cual es propietaria creo que de Duracell, y Qi, la más popular. Por lo que he leido en XDA, los G3 americanos vienen sin la parte de atrás preparada para la carga inalambrica y las que les venden los operadores son de tecnologia PMA. El nexus wireless charger, al igual que la gran cantidad de cargadores inalambricos barateros chinos de ebay, son tecnología Qi, y los europeos y coreanos vienen de fábrica con la parte trasera preparada para ello. Pero lo que me sucede, como ya se ha comentado en otros hilos, es que el teléfono carga 2 segundos, te aparece una ventana de que lo muevas y deja de cargar.
Espero haber servido de ayuda si alguien tenia dudas.
En mi caso la funda no es impedimento para que cargue, pero sí para que lo haba "bien". Me explico:
Sin la funda, funciona todo perfecto, si lo colocas bien suena un pitido y empieza a cargar sin mensajito ni nada (si lo colocas mal, suena un pitido distinto y sale el mensajito hasta que lo pongas bien, pero tambien carga con mensajito y todo), cuando llega al 100% el cargador deja de mandar energía y no calienta el telefono en exceso (el led cambia de azul a verde en el caso de mi cargador)
Con la funda (una quickcircle china gorda), todo el rato sale el mensajito de que lo coloques bien, y se pone a cargar igualmente, peeeeeero... cuando llega al 100% no para la carga
Por lo que siempre le quito la funda para ponerlo a cargar y que no se sobrecaliente la batería, con funda va a sufrir igual que si le pusiera el cable, y lo bueno de la carga inalambrica es eso.
perrodelinfierno69
19/07/14, 11:45:34
Me llegó ayer el cargador original de LG comprado en amazon.es y en general estoy bastante contento.
Pros: el movil se calienta mucho menos que con el cargador normal, cuando se carga del todo deja de mandar corriente y el movil esta totalmente frío cuando lo quitas y no hay que colocar el móvil de una manera especial para que te coja la carga.
Contras: al ser plano y la parte trasera del movil curva si usas el movil mientras carga se mueve un poco hacia los lados rotando y tarda cuatro horas en cargar el movil desde 0 (ideal para dejarlo por la noche).
k_malone
19/07/14, 15:38:25
Me llegó ayer el cargador original de LG comprado en amazon.es y en general estoy bastante contento.
Pros: el movil se calienta mucho menos que con el cargador normal, cuando se carga del todo deja de mandar corriente y el movil esta totalmente frío cuando lo quitas y no hay que colocar el móvil de una manera especial para que te coja la carga.
Contras: al ser plano y la parte trasera del movil curva si usas el movil mientras carga se mueve un poco hacia los lados rotando y tarda seis horas en cargar el movil desde 0 (ideal para dejarlo por la noche).
Madre mia. Si que tarda en cargar la bateria. Yo lo habia comprado en amazon pero cancele el pedido pq habian dicho que tardaba bastante en cargar. Pero me parece una burrada lo que tarda en cargar.
perrodelinfierno69
21/07/14, 12:47:27
Contras: al ser plano y la parte trasera del movil curva si usas el movil mientras carga se mueve un poco hacia los lados rotando y tarda seis horas en cargar el movil desde 0 (ideal para dejarlo por la noche).
Aunque en el manual ponía que tardaba 6 horas en cargar, esta noche antes de acostarme lo he puesto a cargar con 2% de batería, he dormido 4 horas y cuando me he levantado estaba completamente cargado, por lo que como mucho tarda 4 horas en cargarse :ok:. Edito mi Post!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.