Ver la Versión Completa : Problema con un juego
Ojala alguno me pueda ayudar pues vereis juegue en el movil de un amigo al ridiculous fishing y me enamore del juego,me lo baje piratilla(no me mateis lo hago para probarlos y luego los termino pillando la mayoria)me fue una vez y a la siguiente se me abrio y no pasa de las letras amarillas,lo borre baje otra apk y nada,limpie cache y tal y nada y ya dije venga wipe cache y wipe dalvik y sigue sin funcionar y eso que ya lo e comprado original,a alguien se le ocurre que puedo hacer? me e obsesionado con el maldito juego jaja
Vale acabo de dar cuenta de que el juego se minimiza y no pasa de la pantalla de carga :S
stiyacken
10/07/14, 15:45:02
Pásate por AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855417#) y lee el punto: PACIENCIA.
PACIENCIA
No seáis impacientes a la hora de obtener respuestas . Pensad que si no os han respondido, lo más probable es que nadie sepa la respuesta o que no hayan visto el hilo. Si se producen otros motivos para no responder, es precisamente porque no hay orden en el foro y dificulta este tema.
Todo el mundo quiere tener respuestas, pero sin orden, las respuestas o no se encuentran o caen en el olvido.
stiyacken
10/07/14, 15:46:15
Si ya has probado a borrar datos y caché, y has comprado la app, contacta con el desarrollador del juego, el tendría que saber lo que tienes que hacer. ;-)
Sorry me dio el venazo con el juego jeje.Es curioso por que me fue unas partidas y luego nada,es la primera vez que veo algo asi,en otros z2 va perfectamente así que tiene que ser algo mio ojala salga alguien que sepa que puede ser.
stiyacken
10/07/14, 16:30:01
Podrías desinstalar el juego con Root Uninstaller (o parecidos), o hacer alguna limpieza con Clean Master (o parecidos).
A ver si así tienes suerte... Alomejor se te ha quedado algún fichero corrupto relacionado con el juego...
Pues nada intente hacer de todo y soy incapaz de hacerlo funcionar que mala leche de verdad
stiyacken
11/07/14, 11:02:02
Pues nada intente hacer de todo y soy incapaz de hacerlo funcionar que mala leche de verdad
Pues lo único que se me ocurre es que haya alguna otra app que "entorpezca" al juego.
Si eres root, mira que no tengas algo de Inmersive Mode, o App Settings...
Muchísimas gracias por tu ayuda stiyacken ya e mirado todo,desactive todos los módulos del xposed borre la app,hice wipes,con el root xplorer elimine todo lo que tenia relación con el juego y nada de nada,me doy por vencido...
stiyacken
11/07/14, 13:20:51
Estoy buscando por google "Cursos de desintoxicación de ridiculous fishing", pero no sale nada.. :risitas:
Es lo único que te queda.....
Jajajaja al final me compro otro movil para jugar a la mierda de juego xD
gatovaca17
11/07/14, 16:48:56
Desinstala el juego con lucky patcher, y luego tienes que modifica el apk con el lucky patcher (cualquier modificación chorra puede valer), seguramente al instalar la versión modificada se te solucione el problema. yo solucioné así varios juegos q me pasaban cosas raras tb.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.