Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Donde comprar Samsung Galaxy tab S al mejor precio
BigOne7
10/07/14, 12:00:54
Recopilemos los sitios donde comprar al mejor precio la Samsung Galaxy tab S :ok:
martiare
10/07/14, 15:18:03
En España los sitos de siempre, fuera aun no se habla nada.
DeeLuXe
10/07/14, 21:54:55
Ahora mismo, y con la poca disponibilidad, por menos de 500 euros es difícil encontrarla, ni en eBay.
Cuando se vaya asentando en el mercado irá bajando y las webs de referencia, Amazon y PCC, la tendrás a menor precio, supongo.
Lo que sería interesante es dar con el modelo Snapdragon, aunque sea en el extranjero, porque aquí tenemos el Exynos que es inferior en hardward.
kikillo221
11/07/14, 10:53:15
Yo me la he cojido en eglobal central la de 10,5 version wifi por 400 euros esta de camino,haber si me sale bien la jugada y no me la para aduanas,y por pedir que venga con el snadrong :D
rivendelx
11/07/14, 13:02:11
yo acabo de recibir la 10.5 lte, de amazon.it por 527€ + g.e.
piruletaroja
11/07/14, 13:05:18
Guaiiii :ok: , esperamos tus impresiones :platano:
Xanperillan
11/07/14, 13:52:46
Yo me compre la 8,4 - 4G en FNAC en "preventa" por 499, pero incluia la funda original que cuesta 50-60€, así que me salió bastante bien.
Ahora creo que la tienen en 470€.
pitxuastur
11/07/14, 15:07:36
469 en la fnac esta semana. Tenían 30€ de descuento en web y recoji en tienda
canela69
11/07/14, 15:08:39
Yo igual que el compañero anterior , ademas funda gratis
pitxuastur
11/07/14, 15:09:43
Yo compre la de 10'5 en fnac a 469 en web pero recogiendo en tienda. Tenia un descuento de 30€ al menos la semana pasada
jmnewyear
11/07/14, 15:17:31
Los que la comprasteis (10.5) en fnac ¿os han dado la funda? En la web pone que no tiene stock.
pitxuastur
11/07/14, 23:57:30
A mi no, ni si quiera lo vi anunciado en la página al comprarla
Trepanator56
12/07/14, 08:15:52
Los que la comprasteis (10.5) en fnac ¿os han dado la funda? En la web pone que no tiene stock.
A mi sí, la compré el miércoles y ayer fui a por la funda.
mosilmo
12/07/14, 13:36:37
A mi me han dicho que me envían la funda en 7-10 dias
mavitofa
12/07/14, 15:31:50
Esta mañana pasé a recoger funda marrón en fnac Murcia
jmnewyear
12/07/14, 19:32:50
Gracias por la respuesta!!! ayer al final me fui a FNAC vallecas y me lleve el pack Sgts 8.4 wifi y su correspondiente cover s con los 30 euros de rebaja. Cambié de opinión de la 10 a la 8.4 por el peso/tamaño creo que le voy a dar más uso a esta pequeña que a la 10.5 (siendo las dos una pasada).
He de decir que en el FNAC vallecas se portaron bastante bien, nada que ver con el corte ingles de alcala de henares que la semana pasada me la jugaron diciendo que me daban la cover y que la tenían en stock y de repente solo pasando 5 min me decían que me la tenían que cobrar y que solo se las daban a las pre-reservas.
Por la tablet estoy encantado, no noto tanto lag ni veo que vaya mal, se ve de vicio y anoche ya estaba viendo video por streaming con el Reproductor MX.
A mi sí, la compré el miércoles y ayer fui a por la funda.
pitxuastur
13/07/14, 00:52:08
Alguien me puede facilitar el enlace donde ponía lo de que regalaban la funda??
Por cierto en el corte ingles WEB, hay promo en accesorios samsung de 3x2, lo mismo busco 2 compis que les interese la book cover y compramos 3 pagando solo 2 entre los 3
BigOne7
13/07/14, 10:05:58
Alguien me puede facilitar el enlace donde ponía lo de que regalaban la funda??
Por cierto en el corte ingles WEB, hay promo en accesorios samsung de 3x2, lo mismo busco 2 compis que les interese la book cover y compramos 3 pagando solo 2 entre los 3
Pasa el enlace del 3x2 :ok:
Pasa el enlace del 3x2 :ok:
En tienda también está esa promo, ayer la vi.
pandilla
13/07/14, 17:30:01
Yo la compre en ECI y todavía estoy esperando, una blanca y otra negra de 8,4, por cierto 499 la version 4g y las fundas book cover de regalo. Espero que me las trigan esta semana.
ssuper2k
13/07/14, 22:00:06
http://m.valuebasket.com/es_ES/Samsung-Galaxy-Tab-S-8-4-T700-Wi-Fi-16GB-Tablet--(White)/mainproduct/view/16570-AA-WH
http://m.valuebasket.com/es_ES/Samsung-Galaxy-Tab-S-8-4-T700-Wi-Fi-16GB-Tablet--(White)/mainproduct/view/16570-AA-WH
Poner webs fiables, que por 60€ te la compras en ECI.
Esos envían desde china
CGRANTS
14/07/14, 17:49:01
Compañero, cuando la recibas comentan que tal el proceso cómo te ha ido y cuanto te han tardado. He comprado en Amazon Alemania y Amazon Uk pero no se que tal se portan los italianos.
Saludos.
Yo si alguien esta interesado, igual vendo la mía, comprada en ECI, blanca 10.5 4G con la book cover Marrón.
CGRANTS
14/07/14, 18:39:30
Yo si alguien esta interesado, igual vendo la mía, comprada en ECI, blanca 10.5 4G con la book cover Marrón.
Que pena amilio, yo ando detras de la de 8,4" pero si la tuya fuera bronce ya me estabas metiendo en un aprieto :risitas::risitas:
Impecable User, quien quiera ahorrarse unos euritos puede comprarle al compañero con total seguridad.
Saludos.
Que pena amilio, yo ando detras de la de 8,4" pero si la tuya fuera bronce ya me estabas metiendo en un aprieto :risitas::risitas:
Impecable User, quien quiera ahorrarse unos euritos puede comprarle al compañero con total seguridad.
Saludos.
gracias fiera.
pues la combinación blanca con funda marrón, le queda muy bien.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14491516&postcount=571
Grotaron
15/07/14, 18:36:36
Alguien sabe de un sitio donde vendan la de 32 GB en España?
Alguien sabe de un sitio donde vendan la de 32 GB en España?
en España creo que no se vende.
si te interesa igual vendo la mia blanca 10.5 4G con la funda marrón.
UNOAOCHO
16/07/14, 07:53:31
Aqui tienen el Galaxy Tab S 8.4 LTE 16 GB Bronce con el Snapdragon por 500€ mas 17,7€ de gastos de envio.
Lo envian desde Inglaterra por lo que el envio es rápido.
http://www.ebay.com/itm/SAMSUNG-GALAXY-TAB-S-8-4-SM-T705-16GB-4G-LTE-Titanium-Bronze-ANDROID-Tablet-/131238506182?pt=UK_iPad_Tablets_eReaders&hash=item1e8e6caec6 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FSAMSUN G-GALAXY-TAB-S-8-4-SM-T705-16GB-4G-LTE-Titanium-Bronze-ANDROID-Tablet-%2F131238506182%3Fpt%3DUK_iPad_Tablets_eReaders%26 hash%3Ditem1e8e6caec6)
Son apenas 50€ mas que en el FNAC pero con el Snapdragon
rociopda
16/07/14, 08:58:08
¿Algun enlace de ebay a la 10.5 con snapdragon?
shhanty
16/07/14, 09:29:58
Aqui tienen el Galaxy Tab S 8.4 LTE 16 GB Bronce con el Snapdragon por 500€ mas 17,7€ de gastos de envio.
Lo envian desde Inglaterra por lo que el envio es rápido.
http://www.ebay.com/itm/SAMSUNG-GALAXY-TAB-S-8-4-SM-T705-16GB-4G-LTE-Titanium-Bronze-ANDROID-Tablet-/131238506182?pt=UK_iPad_Tablets_eReaders&hash=item1e8e6caec6 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FSAMSUN G-GALAXY-TAB-S-8-4-SM-T705-16GB-4G-LTE-Titanium-Bronze-ANDROID-Tablet-%2F131238506182%3Fpt%3DUK_iPad_Tablets_eReaders%26 hash%3Ditem1e8e6caec6)
Son apenas 50€ mas que en el FNAC pero con el Snapdragon
Estas seguro? he estado buscando info, pero creo que aun no ha salido al mercado con el snapdragon mira la referencia SM-T705 16GB 4G LTE , la snapdragon tendría que ser por ejemplo SM-T715 o SM-T706 el modelo LTE u otro código pero no puede ser (SM-T705 exynos)porque llevan diferentes firmwares al llevar distinto procesador y GPU
a ver si alguien averigua el código, si es que la hay ya con el snapdragon
Esa descripción es un error, en Europa no llegará con SD800.
Mirar en la web de Samsung UK
UNOAOCHO
16/07/14, 10:33:58
Supongo que es alguna delegación de los chinos en Europa y lo traen desde Asia.
De todas formas si no cumpliera lo que anuncia y no fuera Snapdragon, comprando por Ebay y pagando con Paypal seguro que no hay problema en devolverla
shhanty
16/07/14, 11:12:24
Es que yo creo que no existe a nivel internacional con snapdragon (al menos de momento)
shhanty
16/07/14, 11:17:23
Supongo que es alguna delegación de los chinos en Europa y lo traen desde Asia.
De todas formas si no cumpliera lo que anuncia y no fuera Snapdragon, comprando por Ebay y pagando con Paypal seguro que no hay problema en devolverla
Si puedes ponerte en contacto con el vendedor y te diga el código de la caja de la tablet, si es SM T705 ES EXYNOS fijo
Creo que la versión que venden en HonKong, Si es la SD800.
shhanty
16/07/14, 11:20:10
Creo que la versión que venden en HonKong, Si es la SD800.
Que código tiene Amilio?
Que código tiene Amilio?
Pues no me he fijado, lo miro y te digo, pero creo que no nos podemos fiar de los que dicen en las tiendas, por que se creen que es como la Pro, que la LTE es Snapdragon
shhanty
16/07/14, 11:31:30
Pues no me he fijado, lo miro y te digo, pero creo que no nos podemos fiar de los que dicen en las tiendas, por que se creen que es como la Pro, que la LTE es Snapdragon
Exacto, ojito con las tiendas que dicen tener la snapdragon, si tiene codigo sm T705 en el caso de la 8.4 huir que es el puto exynos
Mira que he metido codigos de firmware y no aparece el SD800 ni siquiera en samfirmware (de ahí mi hipótesis de que aun no existe de momento con SD800)
UNOAOCHO
16/07/14, 13:20:58
El forero DeeLuXe pidio una hace una semana, esta a punto de recibirlo, a ver que es lo que le llega.
Por otro lado segun donde busques te dice que el SM-T705 es Snapdragon, por ejemplo en pdadb.net y por supuesto en la wikipedia.
Lo unico en lo que coninciden todos es en que el 700 es el wifi y el 705 el 4G.
La diferencia entre el Exynos y el Snapdragon debe de estar en otros codigos o letras que se le añadan a SM-T705 por delante o por detras como por ejemplo el SA o el WA que viene detras de SM-705T que indica el color Bronce o Blanco.
Yo creo que SM-T705 solo indica Galaxy Tab S 8.4 LTE y nada mas
shhanty
16/07/14, 18:35:27
El forero DeeLuXe pidio una hace una semana, esta a punto de recibirlo, a ver que es lo que le llega.
Por otro lado segun donde busques te dice que el SM-T705 es Snapdragon, por ejemplo en pdadb.net y por supuesto en la wikipedia.
Lo unico en lo que coninciden todos es en que el 700 es el wifi y el 705 el 4G.
La diferencia entre el Exynos y el Snapdragon debe de estar en otros codigos o letras que se le añadan a SM-T705 por delante o por detras como por ejemplo el SA o el WA que viene detras de SM-705T que indica el color Bronce o Blanco.
Yo creo que SM-T705 solo indica Galaxy Tab S 8.4 LTE y nada mas
Con el terminio SM-T705 se saca en claro que es LTE con Exynos, esto es código de firmware y como tu bien dices SA bornce y WA para el blanco
La hipotética con SD800 (si es que deciden sacarla) tendría un denominación de firmware por ejemplo SM-T715 pero nunca SM-T705, hablando en este caso del modelo con LTE de 8.4
UNOAOCHO
17/07/14, 11:24:21
Entonces cual es la diferencia entre el SM-T805 y el SM-T805M, los dos aparecen en la lista de actualizaciones de samMobile para el Galaxy Tab S 10.5 LTE
Entonces cual es la diferencia entre el SM-T805 y el SM-T805M, los dos aparecen en la lista de actualizaciones de samMobile para el Galaxy Tab S 10.5 LTE
Tiene que ser por ser de otro país o de operadora
Grotaron
17/07/14, 11:52:37
en España creo que no se vende.
si te interesa igual vendo la mia blanca 10.5 4G con la funda marrón.
Gracias por la oferta, pero es para empresa y necesito que sea con factura a nombre de la empresa.
La factura, ECI te la puede hacer a nombre de la empresa, y desgrabete el iva
dukatera
17/07/14, 12:10:49
Buenas yo tengo reservada el el ECI la versión 4g de 10,5" mas funda de regalo a 475 € gastos de envío incluidos, supuestamente la tendríamos que tener pero de entrada esta semana ya no vienen, menuda formalidad y eso que la tengo reservada desde el día 2 de julio.
Buenas yo tengo reservada el el ECI la versión 4g de 10,5" mas funda de regalo a 475 € gastos de envío incluidos, supuestamente la tendríamos que tener pero de entrada esta semana ya no vienen, menuda formalidad y eso que la tengo reservada desde el día 2 de julio.
Sí es la marrón, a mi me dijeron que hasta final de mes, por eso la pille blanca
dukatera
17/07/14, 12:29:27
Sí es la marrón, a mi me dijeron que hasta final de mes, por eso la pille blanca
Que va la reserve en color blanca, un día que pusieron esa oferta, ayer hable con ellos , me dicen que tengo asignada una pero me da que aun esas no las han recibido. A ti te la han enviado ya?
Que va la reserve en color blanca, un día que pusieron esa oferta, ayer hable con ellos , me dicen que tengo asignada una pero me da que aun esas no las han recibido. A ti te la han enviado ya?
Blanca 4G hay stock por todos los sitios, el problema es la bronce.
dukatera
17/07/14, 12:43:03
Blanca 4G hay stock por todos los sitios, el problema es la bronce.
Pues el corte ingles online no parece que es donde la reserve claro, en la tienda física ya se lo que pasa en que esta a 599 sin funda, 130€ de diferencia sin incluir funda.
CGRANTS
17/07/14, 12:49:52
Excelente precio compañero!! quien lo pillara ahora...:D cachis, no puedo uno bajar la guardia :risitas::risitas:
dukatera
17/07/14, 12:51:18
Excelente precio compañero!! quien lo pillara ahora...:D cachis, no puedo uno bajar la guardia :risitas::risitas:
Compañera:D, por eso les estoy teniendo paciencia 130e y funda de regalo es para tenerselos.
MuchoGuille
18/07/14, 16:59:06
Hola chavales!!
A los que la compréis en eglobalcentral.com.es pensando que os van a enviar el modelo snapdragon iros olvidando...
Compré el modelo LTE 10.5" que me acaba de llegar y es exynos, a pesar de que antes de la compra me aseguraron por consulta que este modelo trae snapdragon...
En fin, de vuelta que va...
sesitar360
18/07/14, 17:14:43
Yo la pille en media markt la de 8.4 blanca por 399 habia una promovcion que por 50 euros mas te llevabas el reloj pero pase
Hola chavales!!
A los que la compréis en eglobalcentral.com.es pensando que os van a enviar el modelo snapdragon iros olvidando...
Compré el modelo LTE 10.5" que me acaba de llegar y es exynos, a pesar de que antes de la compra me aseguraron por consulta que este modelo trae snapdragon...
En fin, de vuelta que va...
y te aceptan la devolución?
ya nos contaras la esperiencia
MuchoGuille
18/07/14, 17:31:09
y te aceptan la devolución?
ya nos contaras la esperiencia
Pues estoy en ello, les he mandado un correo y la caja está intacta...
No deberían ponerme pegas, más aún cuando ha sido fallo suyo (me aseguraron que era SD en la consulta y en los comentarios de compra les puse que el color me daba igual, que sólo necesito que sea SD) además de que la tablet está sin abrir.
Ya os iré contando...
makyko66
18/07/14, 22:45:30
Pues estoy en ello, les he mandado un correo y la caja está intacta...
No deberían ponerme pegas, más aún cuando ha sido fallo suyo (me aseguraron que era SD en la consulta y en los comentarios de compra les puse que el color me daba igual, que sólo necesito que sea SD) además de que la tablet está sin abrir.
Ya os iré contando...
Y la experiencia de compra en esa web qué tal? Te llegó rápido el envío, envían desde España?
Estoy viendo que tienen una oferta por la que la 8.4 Wifi + BookCover sale por unos 330€, y me parece demasiada diferencia de precio en comparación con eci o fnac.
Espero que no te pongan ni una pega en la devolución.
Saludos y gracias!
Y la experiencia de compra en esa web qué tal? Te llegó rápido el envío, envían desde España?
Estoy viendo que tienen una oferta por la que la 8.4 Wifi + BookCover sale por unos 330€, y me parece demasiada diferencia de precio en comparación con eci o fnac.
Espero que no te pongan ni una pega en la devolución.
Saludos y gracias!
creo que en españa dentro de unos días la encontraras mas barata que ECI, creo que era en Fnac estaba 30€ mas barata
MuchoGuille
19/07/14, 00:00:03
La experiencia de compra muy bien la verdad. Envían desde hongkong y en 5 días tenía la tablet en casa, el envío es por ups con múmero de seguimiento y no paran en aduanas, el precio de la web es el precio final.
Ahora a ver qué tal se comportan en la postventa...
DeeLuXe
19/07/14, 00:51:57
La experiencia de compra muy bien la verdad. Envían desde hongkong y en 5 días tenía la tablet en casa, el envío es por ups con múmero de seguimiento y no paran en aduanas, el precio de la web es el precio final.
Ahora a ver qué tal se comportan en la postventa...
¿No venía en el paquete el papel de la aduana con la declaración?.
MuchoGuille
19/07/14, 15:19:15
¿No venía en el paquete el papel de la aduana con la declaración?.
No, no hay nada de aduanas, sólamente un aviso de manipular con cuidado al contener un aparato que contiene baterías de litio.
Respecto a la tributación me contestaron esto:
[...] Quisiera informarle que nuestra sede esta situada en Hong Kong y enviamos todos nuestros productos desde nuestro almacen en Hong Kong. En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logistica y por lo tanto, todo lo que tendra que pagar es el precio que aparece en nuestra pagina web, sin el IVA, aranceles ni tampoco cargos ocultos que implica al cliente con un pedido. El IVA o impuestos aduanales se resolvera por eglobal central. El precio que aparece en nuestra pagina web es el precio final que pagara por el producto. Por esta razon nuestra factura no es desglosable del IVA, solo recibira una factura normal.
No se qué tipo de arreglos tendrán..
DeeLuXe
19/07/14, 16:01:04
No, no hay nada de aduanas, sólamente un aviso de manipular con cuidado al contener un aparato que contiene baterías de litio.
Respecto a la tributación me contestaron esto:
No se qué tipo de arreglos tendrán..
Ok, gracias, otra pregunta, ¿cuales de los tres tipos de portes usastes?.
MuchoGuille
20/07/14, 11:45:28
Pagué por el envío prioritario con seguro, quería tener la tablet cuanto antes pero vaya, al final ha sido una decepción...
La empresa encargada ha sido UPS
rivendelx
20/07/14, 14:07:50
Compañero, cuando la recibas comentan que tal el proceso cómo te ha ido y cuanto te han tardado. He comprado en Amazon Alemania y Amazon Uk pero no se que tal se portan los italianos.
Saludos.
perdon no he podido contestar antes.
pues al final la he devuelto.
en cuanto a amazon italia, he comprado ya varias tablets ahi y de lujo: (siempre Vendido y enviado por Amazon)
1 compré una asus memopad fhd 10 Lte. por 350€ el año pasado, se estropeó a las 6 meses (fue poca cosa) pero la envié y me devolvieron el dinero.
2 la reciente Tab S, la pedí por envio expres (24€) y tardó 1 día y medio (36h clavadas) desde milan. pero la he devuleto.
3 mirando por amazon italia vi la nexus 7 2013 4G por 270€ + 8€ de gastos de envio. me la enviaron el jueves y mañana me llega. prefiero las 10" pero viendo como van los nexus, prefiero pillarme la nexus 7 2013 4G baratita, a la espera de que salga la nexus 8.
CGRANTS
20/07/14, 14:58:00
en cuanto a amazon italia, he comprado ya varias tablets ahi y de lujo: (siempre Vendido y enviado por Amazon)
1 compré una asus memopad fhd 10 Lte. por 350€ el año pasado, se estropeó a las 6 meses (fue poca cosa) pero la envié y me devolvieron el dinero.
2 la reciente Tab S, la pedí por envio expres (24€) y tardó 1 día y medio (36h clavadas) desde milan. pero la he devuleto.
3 mirando por amazon italia vi la nexus 7 2013 4G por 270€ + 8€ de gastos de envio. me la enviaron el jueves y mañana me llega. prefiero las 10" pero viendo como van los nexus, prefiero pillarme la nexus 7 2013 4G baratita, a la espera de que salga la nexus 8.
Gracias por la respuesta compañero :)
Y el proceso de envío como es?llamas y te la recoguen o lo envías a una dirección que te dan ellos?quien paga los portes?
Saludos y gracias de nuevo :)
rivendelx
20/07/14, 15:02:02
Gracias por la respuesta compañero :)
Y el proceso de envío como es?llamas y te la recoguen o lo envías a una dirección que te dan ellos?quien paga los portes?
Saludos y gracias de nuevo :)
para devolver dentro de los 30 dias, te metes en "mis pedidos", le das a devolver, eliges el motivo y te genera una etiqueta para pegarla en el paquete y llevarlo a correos, creo que tambien se puede por una empresa de transportes.
los gastos de envio si es una devolucion voluntaria los paga el comprador.
practicamente funcionan igual amazon en todos los paises. por lo menos por mi experiencia.
MuchoGuille
20/07/14, 16:11:14
¿Por qué la devolviste? ¿Tú conseguiste el modelo snapdragon verdad?
rivendelx
20/07/14, 17:24:33
¿Por qué la devolviste? ¿Tú conseguiste el modelo snapdragon verdad?
la mia era la Exynos, y no me gusto el rendimiento/optimizacion. sobre todo por como va de bien el chrome en nexus
eso si la pantalla es sublime.
MuchoGuille
22/07/14, 07:26:12
Ya tengo respuesta de www.eglobalcentral.com.es
Estimado/a Guillermo,
Gracias por su caso. Por favor noten que hemos enviado hacia fuera el artículo correcto, con su orden de compra (Samsung Galaxy Tab 10.5 S T805 16GB 4G LTE - Bronce Titanio), amablemente compruebe por favor otra vez, gracias.
Vamos, que en principio estos estafadores se lavan las manos a pesar de haberme asegurado por consulta antes de comprar el producto que el modelo LTE venía con SnapDragon.
Les he vuelto a escribir y a ver por dónde salen ahora..
oscar35bcn
26/07/14, 11:16:00
Creo que por lo que he visto la mejor opción es comprarla en fnac
skiboy69
02/08/14, 18:28:33
En eglobalcentral 402,99
http://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-tab-s-10.5-t800-16gb-wifi-blanco.html
Eso si garantía china !!....pero vamos si no se te rompe triunfada !!
El que tenga dudas sobre eglobalcentral que se mire este link....
http://loqueelconsumidornosabe.blogspot.com.es/2014/02/eglobal-central-una-compra-arriesgada.html
Y ya que cada uno decida !!
En Fnac.es descuentan 30 euros, pero creo que ya no regalan la funda, por cierto me acogí a su oferta de funda de regalo el 8 de julio y todavía espero ...
Saludos
AmgelSatori
04/08/14, 09:13:33
En eglobalcentral 402,99
http://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-tab-s-10.5-t800-16gb-wifi-blanco.html
Eso si garantía china !!....pero vamos si no se te rompe triunfada !!
El que tenga dudas sobre eglobalcentral que se mire este link....
http://loqueelconsumidornosabe.blogspot.com.es/2014/02/eglobal-central-una-compra-arriesgada.html
Y ya que cada uno decida !!
Yo al final me decidi y la compré en esta tienda y me ha ido todo perfecto. Me ha llegado rápido y en perfectas condiciones. Eso si, la factura es ficticia.
dukatera
04/08/14, 12:12:43
Teneis oferta solo tres días creo en el corte ingles online un 15% de descuento, según pone disponibles en 48H
DeeLuXe
04/08/14, 14:22:51
Yo al final me decidi y la compré en esta tienda y me ha ido todo perfecto. Me ha llegado rápido y en perfectas condiciones. Eso si, la factura es ficticia.
¿Qué es lo que pone para no pagar aduanas?.
AmgelSatori
04/08/14, 14:24:26
¿Qué es lo que pone para no pagar aduanas?.
Te viene una factura como que el producto que has comprado está valorado en 17€.
Te viene una factura como que el producto que has comprado está valorado en 17€.
Pues a mi me parece que eso es como jugar a la lotería...
Dependiendo del funcionario de turno, colará o tendrás que pasar por caja...:risitas:
aslosdasd
04/08/14, 17:29:45
La 4g trae snapdragon?
La 4g trae snapdragon?
No trae SD800
aslosdasd
04/08/14, 17:36:15
No trae SD800
Vaya, qué decepción. Estaba pensando en pillarla.
Vaya, qué decepción. Estaba pensando en pillarla.
Yo al final he encontrado una Pro a buen precio
aslosdasd
04/08/14, 17:44:48
Yo al final he encontrado una Pro a buen precio
Es que para que tenga un Exynos prefiero comprarme la pro 12.2 pero es que he escuchado tan malos comentarios sobre este procesador que me da miedo que vaya mal. Estoy entre esa o la Sony xperia tablet z2 que lleva snapdragon
rociopda
05/08/14, 10:31:37
Compré la mia (la Wifi 10.5) el 28 de Julio en el Corte Ingles por 499€.
Bueno pues el lunes, martes y miercoles de esta semana veo que está a 425€ por una oferta puntual. Cojo el tablet, lo empaqueto y lo llevo al corte inglés dispuesto a devolverlo y volverlo a comprar.
Se lo comento al dependiente con total sinceridad y le digo que estoy muy contento y no quiero devolverlo pero esos 75€ de menos me duelen mucho, así que directamente me hizo un ticket nuevo y me devolvieron en metalico esos 75€.
Un 10 para el Corte Ingles.
gasesteban
05/08/14, 11:07:23
Si alguien esta interesado yo vendo la mia de 8,4" wifi por 325 envio incluido, me paso al Xiami, que es más barato y necesito dinero.
Este es el post de venta :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870404
tonicat
05/08/14, 12:41:34
En el corte inglés la acabo de comprar 15% solo tres días.
dukatera
05/08/14, 13:26:47
Compré la mia (la Wifi 10.5) el 28 de Julio en el Corte Ingles por 499€.
Bueno pues el lunes, martes y miercoles de esta semana veo que está a 425€ por una oferta puntual. Cojo el tablet, lo empaqueto y lo llevo al corte inglés dispuesto a devolverlo y volverlo a comprar.
Se lo comento al dependiente con total sinceridad y le digo que estoy muy contento y no quiero devolverlo pero esos 75€ de menos me duelen mucho, así que directamente me hizo un ticket nuevo y me devolvieron en metalico esos 75€.
Un 10 para el Corte Ingles.
No es por decir nada en contra ni a favor del corte inglés pero eso que hicieron no lo hicieron por hacerte un favor, la ley estipula que se puede reclamar la diferencia de precio dentro de los 15 días posteriores a la compra en caso de que sea inferior, es un derecho.
rociopda
05/08/14, 14:25:05
No es por decir nada en contra ni a favor del corte inglés pero eso que hicieron no lo hicieron por hacerte un favor, la ley estipula que se puede reclamar la diferencia de precio dentro de los 15 días posteriores a la compra en caso de que sea inferior, es un derecho.
Lo sé, pero en muchas tiendas los derechos de los consumidores se los pasan por el arco del triunfo, sobretodo en tiendas en las que no compran los tontos (guiño, guiño).
En realidad tiene tela aplaudir cuando es un derecho del comprador...en fin.
Pero bueno, la mar de contento que me volví con mis 75€.
Saludos.
tyronlanister
05/08/14, 17:28:05
Lo sé, pero en muchas tiendas los derechos de los consumidores se los pasan por el arco del triunfo, sobretodo en tiendas en las que no compran los tontos (guiño, guiño).
En realidad tiene tela aplaudir cuando es un derecho del comprador...en fin.
Pero bueno, la mar de contento que me volví con mis 75€.
Saludos.
Gracias a tu informacion, yo la he comprado esta mañana on line en ECI,por 424 euros, y he cancelado en Amazon.es, que me salia por 477 euros. Es el modelo blanco de 8.4 con Lte. Un saludo y mi gratitud!
rociopda
05/08/14, 22:36:46
Me alegro tyronlanister, a disfrutarla que es un bicho!
Saludos
Hoy último día para el dto del 15%.
Tab S LTE a 509€
TabPro LTE a 424€
Por cierto, en las fundas también está el dto
aalbertoo
07/08/14, 16:38:34
buenas.
primero decir que en media markt esta a 424 sin oferta 15% ni ostias. es tipico ver productos de el corte ingles con descuentos incluso mas caros que el mismo producto en otros comercios sin descuento.
lo segundo, quiero comprarme un tablet, y esta me gustaba mucho, pero veo que se habla mucho de si lleva snapdragon o no. eso influye a una persona como yo que le va dar un uso basico, sin hacer historias raras?? o se nota en el rendimiento general de la tablet?
saludos
Heisenberg2013
07/08/14, 17:17:29
buenas.
primero decir que en media markt esta a 424 sin oferta 15% ni ostias. es tipico ver productos de el corte ingles con descuentos incluso mas caros que el mismo producto en otros comercios sin descuento.
lo segundo, quiero comprarme un tablet, y esta me gustaba mucho, pero veo que se habla mucho de si lleva snapdragon o no. eso influye a una persona como yo que le va dar un uso basico, sin hacer historias raras?? o se nota en el rendimiento general de la tablet?
saludos
En una palabra: NO
buenas.
saludos
si es para uso normal, navegar, e-mail, ver alguna peli, etc. no lo notaras.
el tema son los videos pesados y con alto bitare, que aveces se atranca.
a mi me gusto mucho, pero el Lag que tenia en el correo y teclado....no pude, al final la devolví.
el otro día estuve en casa de un amigo que tiene una de 10,5", y con la actualización del 30 de junio, ha mejorado bastante, igual le doy otra oportunidadX-D
IberCampo
07/08/14, 18:30:28
Hableis de los modelos de 10 pulgadas verdad? Xq yo me he comprado la Tab S LTE 8.4 y con el descuento estaba en 424
grafenboy
09/08/14, 12:59:52
Hola a todos.
Estoy intersado en comprame esta tablet desde Amazon, donde está ahora mismo a 477 € el modelo de 10.5 pulgagas Wifi. ¿Es posible comprarla ahora mismo en otro sitio más barata?.
Respecto a lo del procesador Exynos 5 Octa 5420, ¿realmente se nota la diferencia con el Snapdragon 800?
Como última cuestión he visto que la funda oficial cuesta la friolera de 50 €. ¿Algún sitio donde conseguirla más económica?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
tonicat
09/08/14, 15:57:50
En fnac esta más barato y ademas si quieres el reloj gear fit solo por 50€ mas
http://www.fnac.es/ordenador-PC/Tablet/Samsung-Galaxy-Tab-S/s46173#bl=MICTabletBLO1
Yo hice un pedido que he devuelto, porque aproveche la oferta del corte inglés por 424, pero ya no está, solo queda la de fnac 469
tonicat
09/08/14, 16:10:48
Mediamarkt 424€
http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=tab+s
grafenboy
11/08/14, 18:44:12
Muchas gracias compañero.
mandacarayo
12/08/14, 12:21:00
Yo compré la de 8.4 wifi 16 Gb color bronce ( una chulada...) en Mediamarkt Coruña. Vi en la web que la tenian en 339€ y me fui pitando a por ella. La sorpresa fué al ver que en tienda marcaba 399.... Hablé con un dependiente, comprobó la web de mediamarkt y efectivamente... 339 €. Aún no les llegara la noticia del cambio parece jeje.
jacapak
13/08/14, 18:13:44
Yo compré la de 8.4 wifi 16 Gb color bronce ( una chulada...) en Mediamarkt Coruña. Vi en la web que la tenian en 339€ y me fui pitando a por ella. La sorpresa fué al ver que en tienda marcaba 399.... Hablé con un dependiente, comprobó la web de mediamarkt y efectivamente... 339 €. Aún no les llegara la noticia del cambio parece jeje.
Se ve que no tiene nada que ver la tienda online de MM con las físicas en cuanto a precios. Eso sí, si lo avisas en tienda, te cobran lo que ponga en la web.
Yo llevaba un par de días comparando precios y fui ayer a la tienda con la intención de comprarla por los 339 y cuál fue mi sorpresa cuando la vi por 399 .... yen la web 389.... mi gozo en un pozo!!!! :cry:
mandacarayo
13/08/14, 19:52:40
Se ve que no tiene nada que ver la tienda online de MM con las físicas en cuanto a precios. Eso sí, si lo avisas en tienda, te cobran lo que ponga en la web.
Yo llevaba un par de días comparando precios y fui ayer a la tienda con la intención de comprarla por los 339 y cuál fue mi sorpresa cuando la vi por 399 .... yen la web 389.... mi gozo en un pozo!!!! :cry:
Vaya, siento que no te pudieras hacer con ella. Yo llevaba varios días mirando sobre todo en pccomponentes, mediamarkt....y el corte ingles por el tema de financiar la compra. A mi me tentaba en pccomponentes la tab pro a 269... pero claro, la tab s con esa pantalla, los 3 Gb se me hacía irresistible, y cuando vi en la web de mediamarkt a 339 me fuí pitando. No sé si fué oferta de ese día, fallo de ellos o que...hoy he vuelto a mirar y marca 389...
perrodelinfierno69
15/08/14, 20:41:01
Vaya, siento que no te pudieras hacer con ella. Yo llevaba varios días mirando sobre todo en pccomponentes, mediamarkt....y el corte ingles por el tema de financiar la compra. A mi me tentaba en pccomponentes la tab pro a 269... pero claro, la tab s con esa pantalla, los 3 Gb se me hacía irresistible, y cuando vi en la web de mediamarkt a 339 me fuí pitando. No sé si fué oferta de ese día, fallo de ellos o que...hoy he vuelto a mirar y marca 389...
La pusieron a ese precio porque el corte ingles la había bajada a ese precio por los 3 días esos del 15% de descuento y como la web del mediamarkt tiene lo del precio mínimo garantizado tuvo que igualizarse, como acabo lo del corte ingles la volvieron a subir...
Yo llevaba varios días mirando el stock de la 10,5 LTE en la página del mediamarkt y siempre estaba a 599€ hasta que de repente la pusieron a 509€ e intuí que era porque otra cadena puesto a ese precio e ivestigando vi que era el corte ingles y allí fui a por ella que si tenía stock :D.
martideu
16/08/14, 02:28:42
Ya tenemos la 8.4 a 317 http://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-tab-s-8.4-t700-16gb-wifi-blanco.html
skar_19
16/08/14, 14:43:03
Ya. Pero como te lo paren en aduanas se te incrementa el precio. Y a demás las opiniones no son muy buenas.
Prefiero en fnac que esta a 369.
Al precio que la puedes comprar en España, no merece comprarla fuera, como mucho te ahorras 50/60€
DeeLuXe
19/08/14, 03:05:23
Ya tengo respuesta de www.eglobalcentral.com.es (http://www.eglobalcentral.com.es)
Vamos, que en principio estos estafadores se lavan las manos a pesar de haberme asegurado por consulta antes de comprar el producto que el modelo LTE venía con SnapDragon.
Les he vuelto a escribir y a ver por dónde salen ahora..
¿Qué pasó al final con la devolución?.
txarlytxan
10/09/14, 20:08:45
379eur en REDCOON la wifi de 16gb, buen precio, en 5 días tien stock.
http://www.redcoon.es/B549579-Samsung-Galaxy-Tab-S-105-Bronce-WiFi_Tablet-PC?refId=TD_ES&tduid=64f0cc589d9950a014dae05781f460b4
agt0077
11/09/14, 11:48:41
Debe ser un error ese precio la 10,5´´ pulgadas . Creo que será la 8. No????
Persuader
11/09/14, 11:51:52
Debe ser un error ese precio la 10,5´´ pulgadas . Creo que será la 8. No????
Eso se podria pensar, pero en las caracteristicas pone claramente varias veces que es la de 10.5. Pena que ya tenga la mia...
Fenix77
11/09/14, 12:12:09
El precio es correcto, es lo que tienen estos productos de samsung a los 2-3 meses valen 200 euros menos....
Voguelover
11/09/14, 12:48:29
Que rabia, podria haberme comprado la 8´4 - 4g si hubiese esperado un poco....
super6uno
11/09/14, 14:07:06
Eso se podria pensar, pero en las caracteristicas pone claramente varias veces que es la de 10.5. Pena que ya tenga la mia...
Raro raro, yo ya tengo la mia 4G de 10.5.
Muchas veces redcoon cuando les entra el material ajustan al precio del mercado.
Persuader
11/09/14, 14:08:22
Raro raro, yo ya tengo la mia 4G de 10.5.
Muchas veces redcoon cuando les entra el material ajustan al precio del mercado.
Pero ahora mismo deja comprar y pagar a ese precio, no es reserva ni nada por el estilo.
super6uno
11/09/14, 15:28:16
Pero ahora mismo deja comprar y pagar a ese precio, no es reserva ni nada por el estilo.
Entonces aprovechar ese precio los que podáis. [emoji6]
pues aquí tenéis la 8.4 LTE a 293€
http://www.hw1.it/samsung-galaxy-tab-s-8-4-sm-t705nzwaitv/ref_nws/
y aquí la 10.5 LTE a 398€
http://www.hw1.it/samsung-galaxy-tab-s-10-5-sm-t805ntsaitv/ref_nws/
que esta pasando con esta tablet?
Voguelover
11/09/14, 20:01:57
Mejor ni lo pienso que me va a explotar la cabeza del cabreo
GUTI_19
11/09/14, 20:29:53
http://www.rakuten.es/tienda/pcmatica/producto/galaxyt705blanco/?l-id=es_search_product_thumbnail_14
Con el codigo de rakuten de 40e menos si buscais ,se queda en 339e.
No obstante debido al lagazo que esta dando ultimamente segun los users,no la veo buena opcion ...
antonio9872
11/09/14, 23:45:49
y que tal este precio para la 10.5 LTE?
http://www.amazon.it/Samsung-Galaxy-Tab-10-5-Processore/dp/B00LALXP3M/ref=sr_1_1?s=pc&ie=UTF8&qid=1410106604&sr=1-1&keywords=Samsung+Galaxy+Tab+S+10.5 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.it%2FSamsung-Galaxy-Tab-10-5-Processore%2Fdp%2FB00LALXP3M%2Fref%3Dsr_1_1%3Fs%3D pc%26ie%3DUTF8%26qid%3D1410106604%26sr%3D1-1%26keywords%3DSamsung%2BGalaxy%2BTab%2BS%2B10.5)
No es un poco mosqueante?
y que tal este precio para la 10.5 LTE?
http://www.amazon.it/Samsung-Galaxy-Tab-10-5-Processore/dp/B00LALXP3M/ref=sr_1_1?s=pc&ie=UTF8&qid=1410106604&sr=1-1&keywords=Samsung+Galaxy+Tab+S+10.5 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.it%2FSamsung-Galaxy-Tab-10-5-Processore%2Fdp%2FB00LALXP3M%2Fref%3Dsr_1_1%3Fs%3D pc%26ie%3DUTF8%26qid%3D1410106604%26sr%3D1-1%26keywords%3DSamsung%2BGalaxy%2BTab%2BS%2B10.5)
No es un poco mosqueante?
esta mas barato en la pagina italiana que te he puesto.
pues si parece mosqueante, me juego lo que quieras, que en breve salen con el SD805
antonio9872
11/09/14, 23:59:19
esta mas barato en la pagina italiana que te he puesto.
pues si parece mosqueante, me juego lo que quieras, que en breve salen con el SD805
Uff ¡¡ perdón, tienes toda la razón es más barato
Uff ¡¡ perdón, tienes toda la razón es más barato
es muy raro esta bajada
Voguelover
12/09/14, 09:47:26
es muy raro esta bajada
Normalmente bajan, lo mosqueante es que sea tan rapido...
Normalmente bajan, lo mosqueante es que sea tan rapido...
Si que bajan, pero no tan rápido y tanto.
Yo creo que están liquidando stock, por que la sacan en breve con SD805
Fenix77
12/09/14, 10:01:47
Si que bajan, pero no tan rápido y tanto.
Yo creo que están liquidando stock, por que la sacan en breve con SD805
Hay alguna noticia/rumor sobre esto?
Hay alguna noticia/rumor sobre esto?
En la web están las dos con SD800
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/tablets/samsung-galaxy-tab-s-84-lte
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/tablets/samsung-galaxy-tab-s-105-lte
gwallace
12/09/14, 12:50:56
yo tenia entendido que las versiones LTE tenian SD... van a sacar las versiones Wifi con SD??
yo tenia entendido que las versiones LTE tenian SD... van a sacar las versiones Wifi con SD??
No, la Tab S LTE no lleva SD, sólo las lleva la Tab Pro.
Es la cagada de samsung en la Tab S
Fenix77
12/09/14, 14:32:07
En la web están las dos con SD800
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/tablets/samsung-galaxy-tab-s-84-lte
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/tablets/samsung-galaxy-tab-s-105-lte
Si eso lo habia visto, lo decía por el SD805 que sería un notición:)
Pues no te extrañe que lo cambie Samsung, o que presente una nueva tablet en breve.
Lo que está claro que la bajada no tiene sentido, o que no se vende y los distribuidores la están liquidando
wiki wiki
12/09/14, 15:43:48
En PCC están con octa-core y sd... hay varias versiones como los smartphones?. Saludos
En PCC están con octa-core y sd... hay varias versiones como los smartphones?. Saludos
La versión con SD800 no está a la venta en Europa, se dijo que saldría en algún país a finales del 2014, pero ni rastro de ellas.
pues aquí tenéis la 8.4 LTE a 293€
http://www.hw1.it/samsung-galaxy-tab-s-8-4-sm-t705nzwaitv/ref_nws/
y aquí la 10.5 LTE a 398€
http://www.hw1.it/samsung-galaxy-tab-s-10-5-sm-t805ntsaitv/ref_nws/
que esta pasando con esta tablet?
ya subieron el precio, la 8.4 a 302€ y la 10.5 a 412€
xuxo1976
12/09/14, 19:42:01
Pues mi cuñado tiene la pro con ese procesador que decís y el sabado las comparamos al mismo nivel y siento deciros que la exynos va un pelin mas rapida en casi todo, carga de juegos, web, y los benkmark dan resultados parejos, el problema es la capa de samsung, ponerle otro launcher y vereis la diferencia!
wiki wiki
12/09/14, 19:58:25
Has comprado en esa página?, son de fiar?. Saludos
txarlytxan
12/09/14, 20:00:22
Alguno habéis comprado en esta pag, creo que la voy a comprar, el mejor precio con diferencia..
si, varios foreros en su dia compramos la Note 10.1 2014, y perfecto, los portes son unos 25€, pero la tienes en casa en 24h. desde italia
txarlytxan
12/09/14, 20:18:16
comprando la Tablet y la funda en bronce a juego 23,83eur de portes,
en media mark solo la Tablet esta en 599eur, a mi me parece muy buen precio y si me dices que es de fiar la pag..adelante, la pido ya.
PD: pedida y pagada..ahora a esperar a que llegue :-):platano::-)
Ya te digo que es de fiar, yo he pedido dos o tres veces, lo pido por la noche, y al día siguiente sale por DHL, y en 24h en casa.
Pero fijate que todo ponga expedición inmediata
antonio9872
12/09/14, 21:20:35
Por cierto, no os parece raro que en Italia esten a ese precio y en España ronden los 599 € (10.5 LTE) en casi todas las tiendas ?. Yo pienso que aparecera una nueva tablet pero esta se queda como está.
Voguelover
13/09/14, 00:32:22
Pues mi cuñado tiene la pro con ese procesador que decís y el sabado las comparamos al mismo nivel y siento deciros que la exynos va un pelin mas rapida en casi todo, carga de juegos, web, y los benkmark dan resultados parejos, el problema es la capa de samsung, ponerle otro launcher y vereis la diferencia!
Que launcher recomiendas?
Cuando leo estas cosas parece que el origen de todos los males es el touch , ojalá sea así y no la tablet como tal.
Yo en general estoy contenta con ella
comprando la Tablet y la funda en bronce a juego 23,83eur de portes,
en media mark solo la Tablet esta en 599eur, a mi me parece muy buen precio y si me dices que es de fiar la pag..adelante, la pido ya.
PD: pedida y pagada..ahora a esperar a que llegue :-):platano::-)
Como te fue la compra?
Pues la acabo de pedir a un amigo, la Tab S 8.4 4G por 296€, me parece demasiado descuento, son 200€ menos del PVP, con el envío son 320€
Ahora mismo la tienen en stock tango en blanca (297€) como bronce (296€) la 8.4 4G.
Pues la acabo de pedir a un amigo, la Tab S 8.4 4G por 296€, me parece demasiado descuento, son 200€ menos del PVP, con el envío son 320€
Ahora mismo la tienen en stock tango en blanca (297€) como bronce (296€) la 8.4 4G.
Pues ya está enviado, me envían el Tracking cuando pase a recoger el paquete el transportista.
Lo he pedido a las 13h.
Mi colega esta como loco, jajjaj
txarlytxan
15/09/14, 19:37:31
Como te fue la compra?
De momento, a la espera...no se si se a agotado el stock o se han pensado mejor el precio por que la misma no esta :)
Me han enviado un correo que llega el 22 a casa, joder que largo se me va a hacer....En cuanto llegue comento.
De momento, a la espera...no se si se a agotado el stock o se han pensado mejor el precio por que la misma no esta :)
Me han enviado un correo que llega el 22 a casa, joder que largo se me va a hacer....En cuanto llegue comento.
pues yo le he pedido una esta mañana a un amigo (8.4) y ya ha salido.
te ponía cuando la pediste expedición inmediata?
txarlytxan
15/09/14, 19:42:47
no, no había esa posibilidad de hay la espera :(
Ya ponía al pedirla que la fecha de entrega el 22...
Pero por el precio merece la espera de esa semana, no se si aguantare jajaja
no, no había esa posibilidad de hay la espera :(
Ya ponía al pedirla que la fecha de entrega el 22...
Pero por el precio merece la espera de esa semana, no se si aguantare jajaja
el precio es la Hostia, yo espero que envíen la 4GX-D
yo se lo he dicho a un amigo que buscaba la 8.4 4G, cuando le he dicho 296€ a flipado:risitas:
txarlytxan
15/09/14, 20:11:55
el precio es la Hostia, yo espero que envíen la 4GX-D
yo se lo he dicho a un amigo que buscaba la 8.4 4G, cuando le he dicho 296€ a flipado:risitas:
en el código SM-T705NTSAITV es la LTE, en la pag bien claro pone en especificaciones que tiene wifi + 4G y disponibilidad inmediata cosa que en la de 10,5 no ponía :(, normal que haya flipao..muy buen preciooo..avisa cuando llegue y comentas por favor..a ver si todo esta correcto
Esta noche recibiré el nuevo. Ero de Tracking, ya comentaré por donde lo envían, por que no lo pone, antes era DHL.
Y tranquilo, yo he comprado varias veces, y sin problemas
Pues ya me enviaron el traking, yo no lo envían por DHL, lo envían por una agencia local, BRT, y claro, tardara unos días más, por DHL me llegaba en 24h. Y sólo son 3€ más que me cobraron de la última vez.
Hola chicos
Alguien sabe que empresa entrega los paquetes de BRT en España?
Me dicen que EuroExprress, pero no me sale nada en esa web, en el seguimiento de BRT pone que ha salido hacia España ayer, pero no se quien lo entrega
cesarsoy
17/09/14, 00:46:11
Mira a ver en la pagina de correos, pones el nuemro de seguimiento
Mira a ver en la pagina de correos, pones el nuemro de seguimiento
Hola buenas.
No trabajan con correos, tiene ser con mrw o seur, en la web pone azkar, pero he llamado y ya no trabajan con ellos
Correr que vuelan..........
http://www.hw1.it/samsung-galaxy-tab-s-10-5-sm-t805ntsaitv/
Pues un desastre este pedido a hw1
La empresa de transporte un desastre, BRT (bertolini) estoy cansado de poner,e encontacto con ellos y con hw1 para que me digan quien entrega en España, ahora resulta que en la web de BRT pone que la dirección no es correcta, coño, si he pedido más veces en esa web y sin problemas, eso si, me lo enviaban por DHL.
Ahora espero que me digan quién tiene el paquete, por que desde que salió el paquete, estoy esperando que me lo digan, que si EuroExpress, luego que DHL, no se enteran de nada.
Que desastre de transportista
Solucionado, lo entrega en España azkar .
Lo dejo aquí por si alguien pide algo y lo envían por bertolini.
jedverdejo
18/09/14, 18:37:00
Hola,
Bajada de precio a 469 de la 10.5 sin LTE en Worten y mediamarkt.
El Corte Inglés no ha reaccionado.
(Estoy haciendo seguimiento para comprar en tienda física)
saludos
Ya he recibido la Tab S 8.4 LTE de los italianos, como siempre bien todo, precintada y perfecta.
Mi colega va a flipar con el precio que le ha salido
gabinet
19/09/14, 18:55:27
Pues un desastre este pedido a hw1
La empresa de transporte un desastre, BRT (bertolini) estoy cansado de poner,e encontacto con ellos y con hw1 para que me digan quien entrega en España, ahora resulta que en la web de BRT pone que la dirección no es correcta, coño, si he pedido más veces en esa web y sin problemas, eso si, me lo enviaban por DHL.
Ahora espero que me digan quién tiene el paquete, por que desde que salió el paquete, estoy esperando que me lo digan, que si EuroExpress, luego que DHL, no se enteran de nada.
Que desastre de transportista
Pues yo no me puedo quejar, la pedí el miércoles, decían que hasta el 24 de septiembre nada...
Y me ha llegado hoy a la mañana , todo perfecto y super encantado con la tablet.
Tenia una Bq Edison y mi novia una porquería de New Ipad, LA CONCLUSIÓN: SE LAS COME A LAS DOS JUNTAS Y NI SE DESPEINA, OTRO MUNDO
pille la tab S 10.5 16Gb LTE blanca por 430€ envío incluido..
Pues yo no me puedo quejar, la pedí el miércoles, decían que hasta el 24 de septiembre nada...
Y me ha llegado hoy a la mañana , todo perfecto y super encantado con la tablet.
Tenia una Bq Edison y mi novia una porquería de New Ipad, LA CONCLUSIÓN: SE LAS COME A LAS DOS JUNTAS Y NI SE DESPEINA, OTRO MUNDO
pille la tab S 10.5 16Gb LTE blanca por 430€ envío incluido..
no si a mi me salio el lunes, y el miercoles ya lo tenia el transportista de españa para la entrega, pero ponia que faltaban datos o que la direccion era incorrecta.
me costo mucho saber que es azkar el que entrega en españa, y llame y el jueves ya la tenia en casa.
lo que pasa, que esta web siempre me lo envio por DHL, y por eso no me gusto el transportista.
yo pedí la 8.4 LTE por 296€
gabinet
20/09/14, 00:52:23
A mi también me llego por azkar.
Pues ahora a disfrutarla...
mapache73
23/09/14, 16:23:04
yo tengo la note 8.0 3g y no se si cambiarme a la 8.4 lte, la mia esta completamente nueva con caja y accesorios, pero como la quiero llevar como telefono, porque estoy mal de la vista me fastidia la note porque no tiene flash ni 4g......
las tab s han subido no? ahora tienen precios parecidos a los de aqui
las tab s han subido no? ahora tienen precios parecidos a los de aqui
Yo he puesto la que pedí a mi amigo en venta, al verla se le hace muy pequeña, y le he pedido la 10.5.
GUTI_19
23/09/14, 17:52:45
Cual es el mejor precio para la 10.5¿?.
La 8.4 llega a pccom on 4g y es barata...
Samsung Galaxy Tab S 8.4
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_s_8_4__16gb_4g_bronce.html
jaimesei
23/09/14, 18:02:53
Cual es el mejor precio para la 10.5¿?.
La 8.4 llega a pccom on 4g y es barata...
Samsung Galaxy Tab S 8.4
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_s_8_4__16gb_4g_bronce.html
Esta más barata en media Mark
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-samsung-tab-s-8.4-blanca-4g-16gb-1244350
Hoy en Rakuten tienen 10% de descuento en todos los artículos y tiendas con el cupón RAKU10DESSEP
La Tab S 8.4 4G por unos 320€ envío incluido.
http://www.rakuten.es/tienda/pcmatica/producto/galaxyt705blanco/
GUTI_19
23/09/14, 18:55:20
Esta más barata en media Mark
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-samsung-tab-s-8.4-blanca-4g-16gb-1244350
xDDD
Pongo un enlace donde vale 380e y tu vas y pones el enlace de mm donde vale 460e...
Es una broma¿?
jaimesei
23/09/14, 19:59:41
xDDD
Pongo un enlace donde vale 380e y tu vas y pones el enlace de mm donde vale 460e...
Es una broma¿?
Ostia, mil perdones... Me he liado con los precios [emoji20] [emoji20] [emoji20]
atrus101
24/09/14, 22:24:31
No se si se pueden poner tiendas pero en chollodigital esta el de 8.4 4G a 357.9
Alguien sabe si esta tienda es d confianza?
Gracias!!;)
GUTI_19
25/09/14, 09:53:14
Es de confianza po hay barata que 320e en rakuten con el dto. no hay nada mejor y pcmatica es de confianza...
Yo compre un air,un mini retina y un note 3 entre este año y todo ok.
atrus101
25/09/14, 12:57:58
Muchas gracias Guti!
GUTI_19
25/09/14, 15:37:40
La tenia en el carrito y ya han volado :(
Yo vendo la que recibí de Italia, mi amigo la encuentra pequeña la 8.4
Esta puesta en el foto
derek077
25/09/14, 22:03:10
en cuanto donde tienes el anuncio
saludos
harrydlr
26/09/14, 13:51:38
En la fnac hay descuentos del 10 y 15% hoy y mañana, está a 449,10 la 10.5 así que supongo que mediamarkt tendrá que bajar más el precio
GUTI_19
26/09/14, 14:02:03
Sigue saliendo cara..
La mejor pagina ahora es:
http://www.chollodigital.com/Galaxy-Tab-S-10.5-Wifi+4G-T805-Blanco-p2334
yo si queréis una 8.4 4G, la tengo en venta nueva a estrenar
GUTI_19
26/09/14, 14:10:57
yo si queréis una 8.4 4G, la tengo en venta nueva a estrenar
Ya lo has dicho una vez por favor no spamees...
Ya lo has dicho una vez por favor no spamees...
yo no spano nada, solo es por si alguien la quiere, y no es mía, se la pedí a un amigo, y la encontró pequeña, y le pedí la 10.5.
no es para ponerte así hombre
antonio9872
26/09/14, 18:21:12
Sigue saliendo cara..
La mejor pagina ahora es:
http://www.chollodigital.com/Galaxy-Tab-S-10.5-Wifi+4G-T805-Blanco-p2334
Bueno, yo mirando un poquito he visto esto en amazon.
http://www.amazon.it/Samsung-Galaxy-Tab-10-5-Processore/dp/B00LALXP3M/ref=sr_1_1?s=pc&ie=UTF8&qid=1410106604&sr=1-1&keywords=Samsung+Galaxy+Tab+S+10.5
Pero claro, no conozco de nada ha este vendedor
Fenix77
26/09/14, 21:53:25
http://www.amazon.it/Samsung-Galaxy-Tab-10-5-Processore/dp/B00LALXP3M/ref=sr_1_1?s=pc&ie=UTF8&qid=1410106604&sr=1-1&keywords=Samsung+Galaxy+Tab+S+10.5
Yo creo que es Amazon Italia directamente, donde pone que sea de un tercero.
Persuader
27/09/14, 10:43:42
El vendedor es Amazon. Los gastos de envío son 8 euros creo.
txarlytxan
27/09/14, 12:12:18
Yo la acabo de recibir hace dos dias, comprada en amazon it, en tres dias en casa y perfecto, el mejor precio que he visto.
Fenix77
27/09/14, 14:00:34
Yo la acabo de recibir hace dos dias, comprada en amazon it, en tres dias en casa y perfecto, el mejor precio que he visto.
Los gastos fueron 8 euros??
kikillo221
29/09/14, 12:17:58
chicos e puesto mi tablet de 10.5 a la venta por si a alguien le interesa.un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15487965#post15487965
Una pregunta que os hago a los poseedores de una Galaxy Tab S ( cualquiera de los 2 tamaños ): ¿que importancia le habeis dado a decidiros o no por el modelo Wifi ó 4G?
Lo estoy pensando...porque para que tenga 4G...pues....para eso ya tenemos un smartphone no?
Creo/pienso que con el modelo Wifi ya puede ser mas que suficiente ( siempre que ya dispongas de un movil claro está! )
¿Que opinais?
Yo particularmente prefiero con 4G.
Por qué, la independencia de no tener que estar todo el tiempo conectando al móvil, luego está el consumo extra del móvil.
Yo la utilizo prácticamente todo en día por la calle, ahora, si vas ha estar en casa, vas sobrado con la wifi.
Yo particularmente prefiero con 4G.
Por qué, la independencia de no tener que estar todo el tiempo conectando al móvil, luego está el consumo extra del móvil.
Yo la utilizo prácticamente todo en día por la calle, ahora, si vas ha estar en casa, vas sobrado con la wifi.
Gracias x responder!
Es eso: o la usas mayormente en casa o estas mucho por la calle o viajas...en el 2º caso entiendo lo de la SIM extra para el tablet... ( por ende tienes que tener movil y tablet 4G ó sea 2 tarjetas SIM de telefonia, no? ).
Salu2!
A dia de hoy y hablando de trastear la tablet...¿que modelo es mas "trasteable" ( Roms, etc ): la solo Wifi o el modelo TLE/4G?.
Thanks!
marcosrrff
01/10/14, 13:29:36
en dvdandorra está por 429€. Yo estoy a punto de comprarla, pero es mucho dinero y no acabo de decidirme
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3850
¿Qué opináis?
Un saludo
Los gastos fueron 8 euros??
Enhorabuena...veo que salen a 345,35€ puesta en casa ( Amazon Italia )...
...Y ENCIMA ES EL MODELO 4G!!!
¿La recibiste e incluia unos cascos para musica y me imagino con el idioma en Español?
Si es asi...creo que no me lo pienso mas y la pido a Amazon Italia! :ok:
elsanto755
01/10/14, 22:31:16
Una pregunta que os hago a los poseedores de una Galaxy Tab S ( cualquiera de los 2 tamaños ): ¿que importancia le habeis dado a decidiros o no por el modelo Wifi ó 4G?
Lo estoy pensando...porque para que tenga 4G...pues....para eso ya tenemos un smartphone no?
Creo/pienso que con el modelo Wifi ya puede ser mas que suficiente ( siempre que ya dispongas de un movil claro está! )
¿Que opinais?
Así es ,estoy de acuerdo contigo y al final me compré la 8.4 WiFi y estoy encantado
Oriol777
02/10/14, 08:27:59
Así es ,estoy de acuerdo contigo y al final me compré la 8.4 WiFi y estoy encantado
Si es un uso domestico o de ocio recomiendo la wifi. Si es para trabajar o viajar quizas sea mejor la 4G. Cuando la compré la diferencia de precio entre una y otra era de unos 100 euros aproximadamente y eso también influye.
En mi caso estoy satisfecho con la Wifi de 10".
Aquí tenéis el l motivo de la bajada de precio, se quieren quitar todo el stock.
http://www.sammobile.com/2014/10/02/samsung-galaxy-tab-s-powered-by-exynos-5433-cpu-launching-in-south-korea/
harrydlr
02/10/14, 20:52:49
Cuan fiable es esa info? Estoy apunto de comprarla y ya no se que hacer :loco:
Cuan fiable es esa info? Estoy apunto de comprarla y ya no se que hacer :loco:
SamMobile es muy fiable.
El tema es.... Y cuando llegara a Europa?
Esa es la cuestión
atrus101
03/10/14, 14:45:09
Se acercan los nuevos ipad y nexus 9...han de bajar bastante mas creo ;)
super6uno
23/10/14, 09:04:56
Por si a alguien le interesa he puesto mi Tab S 10.5 T805 con Wifi y 4G a la venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15812963#post15812963
Gracias y un saludo.
GUTI_19
23/10/14, 10:45:30
Vamos que la vendes mas cara que nueva no¿?.
http://www.amazon.it/Samsung-Galaxy-Tab-10-5-Processore/dp/B00LM1ODKO/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1414053904&sr=8-4&keywords=samsung+tab+s
Rockyllo
02/11/14, 22:33:30
Aqui esta a 302€ y si te haces fan en facebook o google te dan un codigo de descuento de 6€, y te sale por 296€ y gastos de envio gratis, mejor imposible!!
http://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-tab-s-8.4-t700-16gb-wifi-bronce-titanio.html
Aqui esta a 302€ y si te haces fan en facebook o google te dan un codigo de descuento de 6€, y te sale por 296€ y gastos de envio gratis, mejor imposible!!
http://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-tab-s-8.4-t700-16gb-wifi-bronce-titanio.html
Sin garantía en España, mejor comprarla en Amazon Italia
Rockyllo
02/11/14, 22:35:45
Decir que es la de 8,4, la de 10,5 sale a 383E
Rockyllo
02/11/14, 22:36:36
No me e fijado en lo de la garantia
Rockyllo
02/11/14, 22:37:37
y eso que pone 12-24 meses de garantia? cubrir tiene que cubrir garantia
y eso que pone 12-24 meses de garantia? cubrir tiene que cubrir garantia
En Hong Kong
Rockyllo
02/11/14, 23:10:11
gracias por la aclaracion
gracias por la aclaracion
de nada hombre, en europa ahora mismo la puedes encontrar al mismo precio o menos que eglobal
Rockyllo
03/11/14, 19:36:58
mas barata que en eglobal no la e encontrado, pero cada dia que miro hacen alguna oferta pero no como en eglobal.
mas barata que en eglobal no la e encontrado, pero cada dia que miro hacen alguna oferta pero no como en eglobal.
que modelo buscas?
Rockyllo
03/11/14, 19:47:25
tab s de 8.4 wifi
Esta casi al mismo precio la LTE, sobre los 328€
Rockyllo
03/11/14, 20:08:05
Esta casi al mismo precio la LTE, sobre los 328€
si me dices donde te lo agradeceria:-)
si me dices donde te lo agradeceria:-)
ayer la vi en Amazon Italia, busca allí, creo que hay varios que la compraron
Rockyllo
03/11/14, 20:24:47
ayer la vi en Amazon Italia, busca allí, creo que hay varios que la compraron
muchas gracias !!!:gracias:
Buenas
En Pcmatica les quedan 6 en blanco
http://pcmatica.net/index.php?main_page=product_info&cPath=0&products_id=19612
Si puedo la comprare en Amazon italiana que me ahorro 30 pavos
Bye
Buenas
En Pcmatica les quedan 6 en blanco
http://pcmatica.net/index.php?main_page=product_info&cPath=0&products_id=19612
Si puedo la comprare en Amazon italiana que me ahorro 30 pavos
Bye
El problema de esa tienda, es que si te llega con algún defecto, le lavan las manos, te remiten al Sat, y si pones denuncia en consumo, te tienes que ir a Murcia donde están ellos, a mucha gente les paso cuando el Note 3
El problema de esa tienda, es que si te llega con algún defecto, le lavan las manos, te remiten al Sat, y si pones denuncia en consumo, te tienes que ir a Murcia donde están ellos, a mucha gente les paso cuando el Note 3
Ya he visto las opiniones de algunos clientes en internet y en general los ponen bastante mal
Bye
Es que la ley de que si en 7 días te sale un defecto, se lo pasan por donde yo sé, y las compras online creo que son 14 días
mazokie
05/11/14, 02:41:58
Alguna oferta por debajo de los 400 para la de 10??
Si se compra en Amazon Italia y tienes algún problema hay que gestionarlo con Amazon It o España?
Como son vuestras experiencias al respecto? Es que 424,99 por la 10.5 4G me parece un buen precio!
jaimesei
05/11/14, 09:47:01
Alguna oferta por debajo de los 400 para la de 10??
En fnac la he cogido yo por 389€ esta semana
Edgecrusser
10/11/14, 07:24:44
Se puede seguir haciendo llamadas telefónicas con los tablets de Samsung que se les puede insertar SIM?
Gracias.
atrus101
10/11/14, 08:03:51
Si.Se pieden hacer llamadas ;)
Edgecrusser
10/11/14, 08:45:22
Si.Se pieden hacer llamadas ;)
Muchas gracias, estaba interesado en un galaxy tab s 8.4 LTE y no sabía si se podía.
;)
sete_sanson
10/11/14, 10:34:30
Muchas gracias, estaba interesado en un galaxy tab s 8.4 LTE y no sabía si se podía.
;)
hola
fijate si se puede que si tienes un telefono samsung, puedes clonar la pantalla del movil en la tablet y gestionarlo como si estuvieras manejando el movil, hasta el punto que puedes jugar ha juegos que tengas en el movil instalados, en el clon de la tablet y sin lag alguno .
todo esto se consigue con la app de samsung sideSync 3.0 . para mandar whasap desde la tablet también es util
saludos
Edgecrusser
10/11/14, 11:08:10
hola
fijate si se puede que si tienes un telefono samsung, puedes clonar la pantalla del movil en la tablet y gestionarlo como si estuvieras manejando el movil, hasta el punto que puedes jugar ha juegos que tengas en el movil instalados, en el clon de la tablet y sin lag alguno .
todo esto se consigue con la app de samsung sideSync 3.0 . para mandar whasap desde la tablet también es util
saludos
Lo que quiero es usar la el tab s como phablet ya que apenas uso las llamadas, pero quiero tener disponible esta función como es lógico. Con respecto a lo que comentas del sideSync 3.0 hace un rato he visto un vídeo en youtube en el que lo sincronizaban con un S5, no he visto que llamasen pero he imaginado que si emulaba al propio S5 se deberían poder hacer llamdas.
GUTI_19
10/11/14, 11:19:28
hola
saludos
Sydesinc es una autentica mierda,no s que tenga lag,esque depende de la conexion entrante...
Al menos con 100mb de movistar y mi note 3, va muy lento,entre el paso de transiciones de la pantalla...poco util vamos.
Edgecrusser
10/11/14, 11:43:47
Nada ya he visto los iconos phone y el dialer, me quedo mas tranquilo. xD
sete_sanson
10/11/14, 15:17:48
Sydesinc es una autentica mierda,no s que tenga lag,esque depende de la conexion entrante...
Al menos con 100mb de movistar y mi note 3, va muy lento,entre el paso de transiciones de la pantalla...poco util vamos.
hola
pues yo con el 9506 y una conexion de 10MB me va perfecto, ya digo que hasta juego al carmajedon en la tablet , tenidendolo instalado en el movil. decir que algo es una mierda, suele ser erroneo, mejor sera devir, a mi no me va bien ya que si yo digo que va bien y tu que es una mierda, uno de los dos miente y yo no miento
saludos
JacksSsS
10/11/14, 22:53:12
Dónde es más barata la Galaxy Tab S 8,4 LTE? Mi intención es tener dos tarjetas con el mismo número una clonada no sé si se puede. Sino me conformo con el tethering o un modem 3G-USB WIFI
Tengo el Note 4 y me gustaría sacarle partido el Tab S porque la Pro no sé yo...
oocretino
10/11/14, 23:23:45
Dónde es más barata la Galaxy Tab S 8,4 LTE? Mi intención es tener dos tarjetas con el mismo número una clonada no sé si se puede. Sino me conformo con el tethering o un modem 3G-USB WIFI
Tengo el Note 4 y me gustaría sacarle partido el Tab S porque la Pro no sé yo...
En amzon italia la tienes a 329E. Te pongo el enlace http://www.amazon.it/gp/product/B00LALXQUE/ref=s9_simh_bw_p147_d0_i2?pf_rd_m=A11IL2PNWYJU7H&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_r=0JRBE4QW37WY67NMF2J7&pf_rd_t=101&pf_rd_p=448789127&pf_rd_i=460188031
JacksSsS
11/11/14, 01:04:47
Imagino que la gestión de garantía y demás se puede hacer desde España no?
Por otra parte, tenemos root para esta?
JacksSsS
12/11/14, 21:04:28
Tengo un problema...
No me deja pedir porque dice que no es valida mi dirección... He usado mi cuenta d Amazon.es pero no le gusta, que puede ser?
614617
rafael_corredera
19/11/14, 17:28:21
En fnac.es la venden ahora con 100 euros de descuento.
rafael_corredera
19/11/14, 17:28:59
Yo me la he pillado ahí y me ha salido por 379 euros.
rafael_corredera
19/11/14, 17:29:35
La de 10 pulgadas.
JacksSsS
19/11/14, 19:31:25
Yo quiero la otra ;)
Yo ayer cogí la T700 Bronce en Mediamarkt por 321€
Lo que no entiendo, es que la LTE en según que países este más barata que la wifi.
La LTE T705 la he llegado a ver a 270/280€
GUTI_19
23/11/14, 10:53:15
Yo pille la tab s 8.4 wifi a 267 en pcmatica.
Será para quitarse stock !
beck_kano
23/11/14, 10:58:22
Yo pille la tab s 8.4 wifi a 267 en pcmatica.
Será para quitarse stock !
Vaya preciazo!!
Donde están mejor de precio, es en Italia, la LTE la puedes encontrar por 270/280€
a mí en pcmática, me han anulado el pedido, me han dicho que no saben cuando les llegaría. ¿se la han mandado a alguien?
GUTI_19
26/11/14, 15:55:58
Pues a mi me llego hace una semana todo perfecto...
Donde están mejor de precio, es en Italia, la LTE la puedes encontrar por 270/280€
¿Dónde, compañero? Está muy bien
¿Dónde, compañero? Está muy bien
Mira en amazon Italia
Danico9
26/11/14, 17:34:42
http://www.samsung.com/us/mobile/galaxy-tab/SM-T800NTSAXAR
Como es la compra en la pagina oficial que con esto del blick friday esta a un precio bastante interesante? o conoceis de alguna pagina segura donde poder comprar una tablet samsung galasy tab s o note o pro a un precio bastante apetitoso y que no sobrepase mas de los 300-330€?
whitesnake1987
27/11/14, 09:59:02
Hola
¿alguien tiene referencias de ésta tienda?
http://www.tactilmania.com/samsung/223-tablet-samsung-galaxy-4g-tab-s-t705-16gb-blanco.html
365€ la de 8.4"
http://www.tactilmania.com/samsung/222-tablet-samsung-galaxy-tab-s-4g-t805-16gb-blanco.html
465€ ka de 10"
Gran precio
Ahi dejo otra, para los interesados
http://www.notengosuelto.com/rakuten-codigo-descuento
whitesnake1987
27/11/14, 15:19:22
440€ es su precio en tienda Rakuten
374€ con el dto. de PAYPAL de Rakuten por la tab de 8.4" 4G
Gastos de envío gratis por DHL
En Táctil Manía sale más barato precio 364€+8€= 372€
y no "caduca" el precio hoy
Persuader
27/11/14, 21:14:26
En la tienda Purnima la garantia es de 1 año solo y en caso de tener que tramitarla, hay que enviar la tablet a Hong Kong haciendose cargo el comprador del envio.
JacksSsS
27/11/14, 22:34:44
Yo al final me la acabo de comprar en Worten por 349 euros la 8 con 5 pulgadas
JacksSsS
28/11/14, 01:45:08
Además a ver si le compró una funda y luego la rodeo
No sabia que purmina era china, asi que por ahi nada.
Por cierto, he intentado comprar en Amazon.it, y a la hora de pagar, no me deja pagar. Como lo habeis hecho vosotros?
funkerman
28/11/14, 17:47:44
Para los que prefieran tienda física en phonehouse hay buena oferta con lo del black friday, aunque solo con los modelos wifi:
328€ la 8.4 y 422€ la 10.5
419 he visto esta tarde en me d iamark la de 10 wifi correddd
419 he visto esta tarde en me d iamark la de 10 wifi correddd
cara la veo,. yo he llegado a ver la LTE por 385€ de 10.5"
Jav yasta aki
28/11/14, 18:51:43
Yo la acabo de comprar hoy, 350 euros la wifi de 10" :platano: estoy mas contento....
Gorrionat
28/11/14, 19:40:16
Buenas. Yo compré la semana pasada la TAB S 10.5 4G por 479 euros en una oferta de FNAC (con un 5% en vales por ser socio). Transporte incluido.
Saludos.
JacksSsS
28/11/14, 19:55:12
Yo porque no la quiero tan grande pero una buena compra! Es lo que me ha costado a mí la de 8,4 xD
GUTI_19
28/11/14, 20:08:44
267 e en pcmatica hace diez días , cuasi regalada !
JacksSsS
28/11/14, 22:25:09
Yo nunca pillo esas ofertas :( buemo 349€ no me parece mal precio por la 8.4, la estoy disfrutando ;)
pdaniel
28/11/14, 23:20:22
No sabia que purmina era china, asi que por ahi nada.
Por cierto, he intentado comprar en Amazon.it, y a la hora de pagar, no me deja pagar. Como lo habeis hecho vosotros?
Tantas dudas o problemas da que venga de China?
Hoy con el Black Friday se queda en 290,70€.
JacksSsS
29/11/14, 00:21:13
Amazon IT no te deja pagar porque NO envía a España ese artículo en concreto
El problema de que venga de HK son las aduanas, ya me costaron mucho dinero en el pasado, por ese precio seguire buscando por españa, y muchas gracias, yo en amazone italia nunca he comprado, en UK si, y nunca hubo pegas.
kamaxero
29/11/14, 11:23:16
Yo se la compré a un compañero del foro, por 275 más la funda original, factura y garantía por supuesto, solo con 5 días de uso y la verdad estoy contento con la compra, creo que es una buena alternativa la compra de 2°mano.
crufio62
29/11/14, 14:25:35
Yo la acabo de comprar hoy, 350 euros la wifi de 10" :platano: estoy mas contento....
¿Dónde la has encontrado?? Quiero ir esta tarde a comprar, a ver si tengo suerte =)
Jav yasta aki
01/12/14, 21:40:06
Ya no tendrán porque solo les quedaban 3
beck_kano
01/12/14, 21:54:07
En la web del eci hay ofertas en tabletas. Tenían la note 10.1 2014 de 32 gb y 3g por 299 pero se ha agotado.
toltilla
06/12/14, 15:15:07
Rescato este hilo por si conocéis alguna oferta a día de hoy.
pienso pillarla en breve. Gracia de antemano
Las nuevas tab s para cuando eran??, no iban a cambiar el procesador??
Saludos
Pues yo la compré en el Blackfriday en rakuten por 369 euros, la de 10.5 pulgadas y 16gb en blanco.
Usé un código de descuento del 15%.
La tienda es Purnima Digital, y ya la tengo en casa, tardó 7 dias.
Saludos
pdaniel
11/12/14, 01:12:27
El problema de que venga de HK son las aduanas, ya me costaron mucho dinero en el pasado, por ese precio seguire buscando por españa, y muchas gracias, yo en amazone italia nunca he comprado, en UK si, y nunca hubo pegas.
Pues ya me ha llegado y sin problemas de aduanas, en 10 días y ppr 290,70€
richards3
11/12/14, 16:08:45
Pues chicos yo vendo la mía porque apenas la uso y siempre tiro del Note. Es una pena que una Tablet así esté siempre apagada. Aquí teneis el link por si a alguno os interesa! :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16551673#post16551673
jaimitillo
11/12/14, 16:42:02
Yo vendo la mía bronce de 16 fbi Wi-Fi por 300. La compre en octubre Y no la uso. La entrego en mano en Madrid
jaimitillo
13/12/14, 16:50:11
Yo vendo la mía bronce de 16 fbi Wi-Fi por 300. La compre en octubre Y no la uso. La entrego en mano en Madrid
Ya la vendi
JacksSsS
13/12/14, 19:08:45
yo no sé si podría devolver la en Worten la compré hace 16 días pero con la tarjeta de Worten tengo hasta un mes.
El problema es que yo la he flasheado y el contador de flasheo está a 3 El Triangle away no funciona así que no sé si colada devolverla
luigiconde
13/12/14, 20:16:18
Ufff, que buenos precios a finales de noviembre. Un mes después están 100€ más caras por todos lados. Ni en segunda mano se encuentran esos precios ahora. Lo mas barato que encuentro ahora mismo la wifi de 10" es en Fnac durante dos o tres días a 449 €.También a ese precio en Phone House, mediamarkt y redcoon con el envio.
Si alguien la ve en alguna tienda o web española por menos de 400€, que avise.
ESTIMULO
14/12/14, 10:07:20
Ufff, que buenos precios a finales de noviembre. Un mes después están 100€ más caras por todos lados. Ni en segunda mano se encuentran esos precios ahora. Lo mas barato que encuentro ahora mismo la wifi de 10" es en Fnac durante dos o tres días a 449 €.También a ese precio en Phone House, mediamarkt y redcoon con el envio.
Si alguien la ve en alguna tienda o web española por menos de 400€, que avise.
en worten si llevas una tablet antigua (la que sea, aunque no encienda) se te queda en 349. Yo estoy muy muy tentado. De hecho he entrado en este foro oliendo a ver como esta la comunidad detrás, el rooteo y demás con la intención de pillarmela.
Saludos
luigiconde
15/12/14, 18:07:01
en worten si llevas una tablet antigua (la que sea, aunque no encienda) se te queda en 349. Yo estoy muy muy tentado. De hecho he entrado en este foro oliendo a ver como esta la comunidad detrás, el rooteo y demás con la intención de pillarmela.
Saludos
Lástima no tener una tablet vieja. Por cierto, he llamado y me han dicho que la tablet tiene que estar bien y encender y disponer de su cargador. No vale con la pantalla rota o que no tenga cargador o que no encienda.
Buenas, simplemente añadir que en El Corte Ingles, además de la 8.4 a 349 € con el 100% financiación aplicable, tienen los accesorios Samsung al -20%.
Eneko Prins
19/12/14, 13:17:47
Me acaba de llegar mi S 8.4 ayer...yuhuu!
299€ en eGlobal Central. Dicen que es una oferta hasta el 18/12 pero sigue a ese precio.
Eso sí, es un modelo Chino que viene con cargador Inglés y te llega con adaptador para el cargador. Aparte de eso no he visto ningún inconveniente, simplemente en el primer arranque he cambiado el idioma (en mi caso a Inglés) y todo exactamente como me esperaba a partir de ahí.
Ah, y me llego en 3 días. Claramente no llego directamente desde Hong Kong como dice el paquete. Me da la sensación que los tienen en stock en UK pero llegados desde Hong Kong.
Ahora a pillar una funda porque es tan fino y todo pantalla que tengo la sensación que si se cae va a reventar en millones de pedazos.
Persuader
19/12/14, 23:31:44
Me acaba de llegar mi S 8.4 ayer...yuhuu!
299€ en eGlobal Central. Dicen que es una oferta hasta el 18/12 pero sigue a ese precio.
Eso sí, es un modelo Chino que viene con cargador Inglés y te llega con adaptador para el cargador. Aparte de eso no he visto ningún inconveniente, simplemente en el primer arranque he cambiado el idioma (en mi caso a Inglés) y todo exactamente como me esperaba a partir de ahí.
Ah, y me llego en 3 días. Claramente no llego directamente desde Hong Kong como dice el paquete. Me da la sensación que los tienen en stock en UK pero llegados desde Hong Kong.
Ahora a pillar una funda porque es tan fino y todo pantalla que tengo la sensación que si se cae va a reventar en millones de pedazos.
El envio express de DHL coloca paquetes de Honk Kong a España en 3 dias. Yo ya recibi cosas por ese metodo.
luigiconde
20/12/14, 03:04:22
Para el que quiera el teclado original, que es una preciosidad y cuesta 129€, ahora mismo hay una oferta en el corte Inglés de la de 10 " solo wifi, en un paquete premium, que trae la tablet, el teclado que queda totalmente encajado como si fuera un portatil y una tarjeta samsung pro clase 10 de 32 GB por 499€. Teniendo en cuenta que solo la tablet cuesta 449 €, no está mal.
tankeoma
21/12/14, 12:15:10
No se cuanto dura esa oferta ayer lo vi en en corte inglés pero me lo estoy pensando es tentador
luigiconde
21/12/14, 16:24:57
Yo estuve tentado con la oferta de 100 euros menos en worten al llevar una tablet vieja, pero cuando vi el teclado en el Corte Ingles ,no me pude resistir. No tenía una tablet vieja. Tenia que comprar una de segunda mano, negociarla, que me la aceptaran en worten, ufffff. ...demasiado lio. Fui al Corte Inglés y me llevé el pack premium. Y estoy encantado.
Refoiros
22/12/14, 16:08:06
Por si interesa, en Rakuten está el modelo 4G en color blanco por 399€ y con un código de descuento RAK30SOLOHOY , queda en 369 €
El envío es desde Hong Kong
http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/16571-AA-WH/?l-id=es_search_product_11
JacksSsS
22/12/14, 18:31:52
Yo es posible que la ponga a la venta por 305€ con una funda y un protector la 8.4 pulgadas bronze WIFI
beck_kano
23/12/14, 13:26:44
En mytelecom está a 309 color bronce y blanca.
tankeoma
24/12/14, 16:30:20
Ya no está el Pack de tablet teclado y sd en el corte ingles
carlospok
24/12/14, 17:57:02
449 la de 10.5 pulgadas en El Corte Inglés.
Feliz navidad :navi:.
superlolo
25/12/14, 20:29:47
Ayer la pillé en worten Mérida por 349 leuros, entregando una bq 7 pulgadas y encima financiada, no pago hasta febrero, en 10 meses a razón de 33 leuros con entrega de 10 ( 5 eurillos de comisión) con 0 TAE. Tengo reserva, pues estaban agotadas.
ijavi garcía
26/12/14, 18:22:35
Pues la máquina virtual de Worten que me ha contestado vía chat me ha dicho que no había ninguna oferta. Y en la.web no aparece nada.
Mañana quiero comprar una con teclado y no sé si hay alguna posibilidad de no pagar 578€!
Alguna opción...?
tankeoma
26/12/14, 19:35:21
Pues la máquina virtual de Worten que me ha contestado vía chat me ha dicho que no había ninguna oferta. Y en la.web no aparece nada.
Mañana quiero comprar una con teclado y no sé si hay alguna posibilidad de no pagar 578€!
Alguna opción...?
Esperate en el corte ingles tenían una oferta por 499 tablet + teclado + sd 32gb pero ahora no hay con eso de las navidades voló
JacksSsS
27/12/14, 00:01:16
Por si a alguno os interesa :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16750997#post16750997
actualmente donde es más barato y fiable comprar la samsung galaxy tab s 10.5 ya sea version wifi o 4G o LTE?
JacksSsS
27/12/14, 03:29:53
Yo he estado mirando y no veo ofertas significativas por ahí
ijavi garcía
27/12/14, 09:27:50
Lo de Worten alguien lo podría confirmar?
JacksSsS
27/12/14, 16:27:07
Mira en la web a ver :)
luigiconde
28/12/14, 00:11:23
Yo estuve en una tienda física de worten y estuve comprobando qué tablets entraban en el promoción. Mínimo daban 100€, aunque fuera una tablet China desconocida y no encendiera.Solo exigen que lleves el cargador y que no esté rota la pantalla. Si llevas una tablet de marca, te pueden descontar algo más. La promoción era hasta el día 24. Hicimos la prueba entregando una Samsung de 7 pulgadas antigua y descontaban 120€.
Pues yo me voy a pillar una tab s10.5 por 320€ más envío, si todo me sale bien os diré la tienda
golfista
28/12/14, 22:14:38
Pues yo me voy a pillar una tab s10.5 por 320€ más envío, si todo me sale bien os diré la tienda
puedes decir la tienda? aunk despues haga cada uno lo k vea o crea y asi poder echar un vistazo
gracias compi
puedes decir la tienda? aunk despues haga cada uno lo k vea o crea y asi poder echar un vistazo
gracias compi
Pues la tienda es Movilquick Castellón, en total son 328€ con envío
Refoiros
29/12/14, 14:35:27
En redcoon está el Tab S 8,4" wifi a 315€ más envío.
http://www.redcoon.es/rc-galaxytabS84WiFicolores?refId=EMV&xtor=EREC-14-
A la espera de la tab s, menudo precio.No me he podido resistir
Saludos
jupece1974
29/12/14, 15:26:03
En ielectro a 299 mas envio.
http://www.ielectro.es/product/samsung-sm-t700-blanco
En ielectro a 299 mas envio.
http://www.ielectro.es/product/samsung-sm-t700-blanco
No creo que se pueda comparar el precio,15€ de diferencia no es nada, prefiero 2.1"más por ese precio
golfista
29/12/14, 15:35:43
A la espera de la tab s, menudo precio.No me he podido resistir
Saludos
Desde la web no sale ninguna tab s no? No e sido capaz de verla vamos, un saludo y vaya precio la de 10.1
Golfista, te he enviado un privado
ijavi garcía
29/12/14, 16:01:50
Igual q tú golfista. No veo nada.
Llamar al tlf que pone en la web de Movilquick Castellón y allí os aclararán todo
ijavi garcía
29/12/14, 16:06:05
Llamar al tlf que pone en la web de Movilquick Castellón y allí os aclararán todo
Gracias por la pista.
Pero es una tableta en condiciones... Quiero decir que siendo tan económica no es nada raro?
Saludos.
Gracias por la pista.
Pero es una tableta en condiciones... Quiero decir que siendo tan económica no es nada raro?
Saludos.
Esta precintada y la factura a tu nombre, llama y pregunta, te sacarán de dudas
tankeoma
29/12/14, 19:04:34
Esta precintada y la factura a tu nombre, llama y pregunta, te sacarán de dudas
Pues miro en la web y no veo tablet de samsung por ningún lado. ...[emoji15] [emoji15] [emoji15]
Pues miro en la web y no veo tablet de samsung por ningún lado. ...[emoji15] [emoji15] [emoji15]
Lee tres post mas arriba
tankeoma
29/12/14, 19:21:07
Ok te mande un privado
Maferto
30/12/14, 09:04:00
Alguien me podria decir paginas donde sea fiable y serios el comprar? quiero ver un one plus one y la tablet samsung S 8,4
EDITO: Aqui la acabo de ver en este precio
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_pro_8_4__16gb_negro.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_s_8_4__16gb_bronce.html
tankeoma
30/12/14, 09:42:45
Alguien me podria decir paginas donde sea fiable y serios el comprar? quiero ver un one plus one y la tablet samsung S 8,4
EDITO: Aqui la acabo de ver en este precio
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_s_8_4__16gb_bronce.html
hola en pc componentes aun esta bastante cara mira aqui.
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-S-8-4-16-GB-WiFi-color-bronce-Ordenador-portatil-Tablet/a1026883
http://www.redcoon.es/B549557-Samsung-Galaxy-Tab-S-84-Bronce-Wi-Fi_Tablet-PC este ultimo no se por que la tienen a ese precio ya que en la web tienen la misma a 389 me da a mi que esta de 315 es la de muestra en su tienda
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-samsung-galaxy-tab-s-8.4-pulgadas-16-gb-bronce-wifi-bluetooth-4.0-1244346
el precio standard que veo en cadenas es 349 estoy buscando en el corte ingles pero desde el 25 que están sin stock refrescando todo los días pero aun en web no hay nada...
Maferto
30/12/14, 10:55:46
hola en pc componentes aun esta bastante cara mira aqui.
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-S-8-4-16-GB-WiFi-color-bronce-Ordenador-portatil-Tablet/a1026883
http://www.redcoon.es/B549557-Samsung-Galaxy-Tab-S-84-Bronce-Wi-Fi_Tablet-PC este ultimo no se por que la tienen a ese precio ya que en la web tienen la misma a 389 me da a mi que esta de 315 es la de muestra en su tienda
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-samsung-galaxy-tab-s-8.4-pulgadas-16-gb-bronce-wifi-bluetooth-4.0-1244346
el precio standard que veo en cadenas es 349 estoy buscando en el corte ingles pero desde el 25 que están sin stock refrescando todo los días pero aun en web no hay nada...
No me digas que el corte ingles mas barato????? :oh: que raro jajaja
La duda que tengo es si comprarla con 4G o que....Tengo el movil para cambiar y uso mucho el office
tankeoma
30/12/14, 10:57:12
Pues antes de navidades incluso tenían un pack muy bueno
Maferto
30/12/14, 11:10:59
Sera demasiado pasarse usarla como telefono?..Es que no se que hacer
tankeoma
30/12/14, 12:11:41
creo que te pasas..... seguro que alguno lo usa..
yo la verdad lo veo como zapatofono...
http://www.vayacine.com/images/2007/12/don-adams-y-el-zapatofono.jpg
Refoiros
30/12/14, 13:47:22
Yo uso actualmente un ASUS Phonepad de 7" como teléfono. Al prinicpio me sentía un poco raro, pero ahora ya estoy acostumbrado y me la sopla lo que opinen los demás X-D
Y estoy en este hilo porque me voy a comprar el Tb S 8,4 para darle también uso de teléfono así que ya me dirás X-D
Al principio compré unos cascos para usarlos cuando me llamaban. Los usé 3 veces y ahora pongo el ladrillo en la oreja y me importa un bledo que miren, digan o hagan lo que quieran cuando me ven con la tostadora pegada a la cara X-D X-D X-D
Un saludo :-)
tankeoma
30/12/14, 13:53:39
Lo de la foto no era para reirme si alguno lo usa como terminal pues correcto...
Yo lo uso como teléfono de forma eventual. Por ejemplo, voy en el tren escuchando música mientras leo y me llaman, no saco el móvil, contesto directamente con el tablet. También cuando en casa tengo el móvil cargando. Este es mi tercer tablet con teléfono y ya estoy más que acostumbrado.
Saludos.
Refoiros
30/12/14, 16:26:51
Lo de la foto no era para reirme si alguno lo usa como terminal pues correcto...
A mi no me molesta. Es más, tienes razón. Pero hay que tomárselo a coña :nav1: :risitas: X-D
De momento Movilquick Castellón no tiene stock de la 10.5 :( . Alguien está al tanto de otra oferta?
Saludos!
diego.cr
30/12/14, 21:21:25
La 10.5 422 con portes
https://electrodomesticosbarato.es/informatica-tablets-y-e-books/20937-tablet-galaxy-tab5-10-5-16gb-wifi-samsung-smt800nzwaphe-blanco-8806086263689.html
La 10.5 422 con portes
https://electrodomesticosbarato.es/informatica-tablets-y-e-books/20937-tablet-galaxy-tab5-10-5-16gb-wifi-samsung-smt800nzwaphe-blanco-8806086263689.html
Antes de navidades y puntualmente se han visto mejores precios. Gracias de todos modos :gracias:
Si no me equivoco Movilquick Castellón tendrá stock la semana que viene
Si no me equivoco Movilquick Castellón tendrá stock la semana que viene
Si para la semana que viene no he encontrado nada a buen precio volveré a intentar.
Por cierto, has recibido la tuya?
Pues me la envío por correos el lunes por la tarde,y me dijo que tardaba de dos a tres días, pero el miércoles y jueves no trabaja correos,o sea que me llegará el viernes o el lunes
Saludos
Pues me la envío por correos el lunes por la tarde,y me dijo que tardaba de dos a tres días, pero el miércoles y jueves no trabaja correos,o sea que me llegará el viernes o el lunes
Saludos
Disfrútala tú que vas a poder!
Yo el lunes hablé con ellos y me comentaron que en la nueva remesa iba a haber un incremento del precio por "actualización de precios del proveedor". Aun así, subiendo el precio la cantidad que me comentó se queda en un precio interesante. Veremos a ver que pasa.
Un saludo.
Disfrútala tú que vas a poder!
Yo el lunes hablé con ellos y me comentaron que en la nueva remesa iba a haber un incremento del precio por "actualización de precios del proveedor". Aun así, subiendo el precio la cantidad que me comentó se queda en un precio interesante. Veremos a ver que pasa.
Un saludo.
Pues que tengas suerte y la consigas la semana que viene y según lo que dices yo creo que las recibirán
Saludos
Maferto
31/12/14, 02:09:39
No me pongo la tablet en la oreja, para eso tengo un blutuf manos libres
dieghofx
31/12/14, 11:51:00
Acabo de ver en la web de mediamarkt que tienen la 10.5 wifi bronce a 399, pero lo que no me gusta de este sitio son las pegas que te ponen si la tuvieses que devolver por algún defecto, por eso me tira más pillarla en el corte inglés aunque me gaste 50 euros más, además la que me gusta un poco más es la blanca, y está en ambos sitios a 449.
hola me acabo de coger la 8.4 4g bronce titanio de eglobarcenter.com de regalo con un tripode,a un precio mas que justo 359.99eur asi pues estare dando guerra encuanto la tenga.jeje
por cierto alguno teneis root?
tankeoma
31/12/14, 18:33:55
Felicidades yo espero después de reyes.
Y soy de compras compulsivas ansia viva atado a la silla y escondiendo la visa
Ciclideo
01/01/15, 20:21:40
Pues yo no me he podido resistir y he comprado una de 10.5, pero hasta Reyes no puedo abrirla por el crío, para que no pierda la ilusión de ese día. La he comprado en el corte inglés a 449 €, igual está más barata en otros sitios online, pero prefiero un sitio que me de garantía en caso de algún problema.
Nosotros por el black friday compramos dos 8.4 LTE en Fnac y una de ellas tenía la ranura para la microsd sin muelle y una vez dentro había que usar una pinza para sacarla, sólo tuvimos que volver y nos dieron otra. Compro muchas cosas por Internet, pero estas cosas me dan algo de miedo por todo lo que supone tener un problema y tener que estar reenviando, esperando de nuevo y demás molestias. Ya me ha pasado más de una vez y es un auténtico fastidio. El ahorro tiene que ser mucho para que compre tecnología de este tipo por Internet.
Un saludo y feliz año.
Nosotros por el black friday compramos dos 8.4 LTE en Fnac y una de ellas tenía la ranura para la microsd sin muelle y una vez dentro había que usar una pinza para sacarla, sólo tuvimos que volver y nos dieron otra. Compro muchas cosas por Internet, pero estas cosas me dan algo de miedo por todo lo que supone tener un problema y tener que estar reenviando, esperando de nuevo y demás molestias. Ya me ha pasado más de una vez y es un auténtico fastidio. El ahorro tiene que ser mucho para que compre tecnología de este tipo por Internet.
Un saludo y feliz año.
Yo por ese tema no tengo problemas, voy directo a sat de Samsung sin complicaciones
lo mismo yo aunq tnga pagar la reparacion pal sat,de reenviar a hongkong ni hablar
Maferto
02/01/15, 09:01:37
Al corte ingles procuro no comprar nada que son muy caros, casi todo lo compro en Pccomponentes que son serios y tienen mejor precio pero con mucha diferencia, me he gastado alli mas de 6000 euros en cosas y jamas tuve problemas.
Pues yo por 376€ si me la compraria por internet porque si hay mucha diferencia, siempre que esteis hablando de la wifi, que es al precio que yo la he visto y la estoy barajando para comprarla
Esa la de 10.5 y la de 8.4 por 305€
Maferto
02/01/15, 09:25:04
Pues yo por 376€ si me la compraria por internet porque si hay mucha diferencia, siempre que esteis hablando de la wifi, que es al precio que yo la he visto y la estoy barajando para comprarla
Cuando lo mire yo, la diferencia entre el tajo britanico y pccomponentes era mas de 70 euros, y eso mucha pasta...Al corte ingles solo voy cuando estoy por el centro y me estoy meando :risitas:
beck_kano
02/01/15, 10:46:27
La tab s 8.4 en mytelecom a 299 en blanca.
llollas
02/01/15, 11:29:14
Esa la de 10.5 y la de 8.4 por 305€
En donde estan a ese precio?
Gracias
En valuebasket y con 3 años de garantia
tankeoma
02/01/15, 11:57:17
ojo con las compras tan baratas cuando la mayoria lo tienen a un precio similar
opiniones de value basket
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621920
leerlo todo y sacar conclusiones....
Yo he hecho varias compras ahí y todo fenomenal, por eso la tengo en cuenta, si no se de la página no voy a poner nada
tankeoma
02/01/15, 12:10:35
Ok no digo lo contrario..
Maferto
02/01/15, 12:25:52
Ok no digo lo contrario..
Yo compre en esa pagina un reloj que me costo 35 euros, y nunca llego, reclame a Paypal, al final me devolvieron la pasta, son unos informales y MENTIROSOS
Yo no compro nada mas en segun que tipo de paginas, me apaño con pccomponentes y alguna mas...
mariajor
02/01/15, 12:42:43
amazon igogo pero la 2º tarda bastante mes, mes y medio pagando unos gastos de envío muy caros
tankeoma
02/01/15, 12:49:31
A la espera de Tony42 que en principio le llega hoy espero noticias
tankeoma
02/01/15, 13:18:20
tab s 8,4 + teclado en web oficial
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/galaxy-tab-s/F-SM-T700NZWWE
Ciclideo
02/01/15, 13:22:49
Al corte ingles procuro no comprar nada que son muy caros, casi todo lo compro en Pccomponentes que son serios y tienen mejor precio pero con mucha diferencia, me he gastado alli mas de 6000 euros en cosas y jamas tuve problemas.
Pues la que yo me he comprado esta 20 € mas barata en el corte inglés que en pc componentes, la 10.5 wifi.
Pues yo he comprado muchas veces en pccomponentes y ya no he vuelto a comprar allí después de una muy mala experiencia. Compré un minipc android de 100€ que venía defectuoso, lo devolví y me volvieron a enviar el mismo con el mismo fallo, había apuntado el número de serie porque en la web no tenían stock. Tardaron una barbaridad en enviarme otro porque no les quedaba stock, y de nuevo llegó con el mismo problema, se reiniciaba constantemente sin instalar nada. Pido la devolución del importe y me dicen que el plazo de devolución había terminado. Claro, había terminado porqué ellos habían tardado tres semanas en enviarme otro, vaya morro. Tras muchos correos y muy mal rollo, deciden devolverme el importe. Ya una vez había devuelto sin problemas un producto defectuoso, pero esta vez tuvieron muy poca vergüenza.
Saludos.
A la espera de Tony42 que en principio le llega hoy espero noticias
Ha llegado el cartero hoy, pero no estaba yo en casa,o sea que mañana os comento todo al recogerla
ijavi garcía
02/01/15, 14:21:52
tab s 8,4 + teclado en web oficial
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/galaxy-tab-s/F-SM-T700NZWWE
Qué teclado es? El que hace de funda o el más simple?
En todas partes cuecen habas......como ya lo he detallado en el hilo de la Pro 8.4 lo resumo. Compra realizada por mi hijo el día el 9 de Diciembre, "pedido en preparación" según ellos, al día siguiente en la web ya ponía "producto no disponible". Despues de cruzar correos, llamadas al "servicio de atención al cliente", muy buenas palabras, etc... a día de hoy ni la han enviado ni saben ni contestan.
Así nos luce el pelo respecto a Amazón y similares, y luego se les cae la baba hablando de la seriedad del Corte Ingles. Me han chafado el regalo primero para Navidad y como tope para Reyes.
Sòlo me queda como me dijeron que anule el pedido o esperar. Impotencia e indignación por el trato, esa es mi experiencia con el Corte Inglés
Pues me he cruzado con el cartero en mi barrio y me ha entregado el paquete con la tab y todo ok
llollas
02/01/15, 21:32:39
he comprado en mediamark la negra 10.5 por 400€
recomendais alguna funda, teclado, ...???
gracias ;)
tankeoma
02/01/15, 21:33:28
Negra?
llollas
02/01/15, 21:36:15
la blanca no, la otra :P
Maferto
02/01/15, 21:46:00
he comprado en mediamark la negra 10.5 por 400€
recomendais alguna funda, teclado, ...???
gracias ;)
Asegurate que no este usada, que los del mierdamarkt venden lo que devuelve la gente
tankeoma
02/01/15, 21:47:56
Yo no soy tonto y cuando veo la cola que hay en devoluciones después de estos días y días top menos
llollas
02/01/15, 21:50:10
Asegurate que no este usada, que los del mierdamarkt venden lo que devuelve la gente
Por lo menos estaba precintada, con plasticos en su sitio y sin dedos por la tablet, el tiempo dira si falla.
Maferto
02/01/15, 21:56:16
Por lo menos estaba precintada, con plasticos en su sitio y sin dedos por la tablet, el tiempo dira si falla.
Se nota enseguida cuando un producto se ha abierto, por lo general es muy dificil envolverla otra vez exactamente igual. A mi amigo le vendieron una tv valorada en 1800 euros usada, parece ser que algun cliente la devolvio porque no le gustaba y los plasticos, precintos etc se notaba...Hasta las pilas del mando estaban puestas :risitas:
Pues la mía va de lujo,y el precio de derribo,328€, jamás pensé que podía pillar la a ese precio
tankeoma
04/01/15, 00:42:47
Bueno pues al final de tantos días de dar la brasa a la mujer al final me la compro esta tarde a escondidas resulta que la compro en el mediamarkt por 399 la tab s 10.5 esperemos que no falle le estoy haciendo un diagnóstico completo
Ciclideo
04/01/15, 11:59:39
Bueno pues al final de tantos días de dar la brasa a la mujer al final me la compro esta tarde a escondidas resulta que la compro en el mediamarkt por 399 la tab s 10.5 esperemos que no falle le estoy haciendo un diagnóstico completo
Pues fijate bien en el precinto, hay un post reciente de un compañero que le vendieron una abierta y con un precinto encima del original.
tankeoma
04/01/15, 14:00:58
Comprobado son los pequeños y son los originales
javicano8
04/01/15, 14:36:06
Si alguien encuentra una oferta de la Tab S 10,5'' por 400€ o menos que lo comente, estoy buscando una!
P.D: He visto la del MM, pero le daré tiempo ya que creo que deben sacar más ofertas con esto de las rebajas :D
Si alguien encuentra una oferta de la Tab S 10,5'' por 400€ o menos que lo comente, estoy buscando una!
P.D: He visto la del MM, pero le daré tiempo ya que creo que deben sacar más ofertas con esto de las rebajas :D
En Movilquick Castellón yo me la pille por 328€ con gastos de envío incluidos
Maferto
04/01/15, 16:11:41
Tengo que buscar una para un familiar, pero de 8,4" con 4G a ver si la encuentro no muy cara
javicano8
04/01/15, 17:16:47
En Movilquick Castellón yo me la pille por 328€ con gastos de envío incluidos
Es una tienda física no? Porque me pilla bastante lejos y buscando por internet no encuentro nada..
alakrantunisian
04/01/15, 17:59:40
Por si interesa a alguien...hoy en hipercor San Chinarro (Madrid) Galaxy Tab S 10.5 4g color blanco, 499€.
Saludos
Es una tienda física no? Porque me pilla bastante lejos y buscando por internet no encuentro nada..
Es una tienda física, pero si llamas por teléfono, cuando tengan stock, que seguramente está semana le entran nuevas, se la pides y en día días la tienes en casa, lo digo por experiencia,a mi me han dado un trato muy bueno, recomiendo esa tienda, el teléfono está en su página web
Saludos
el dia 31 pague en eglobalcenter y lleva asta hoy en PROCESO nada que no se a movido aun,con tanta fiesta.estos dias e ido leyendo y ya me puedo olvidar de la garantia,por ahorrarme unos euros,espero que me salga bien que sino...359,99eur.la de 8.4 4g bronce,eso si pagado por paypal y el mismo dia 31 ya habian cogido la pasta.
miquelsanz
04/01/15, 21:45:59
En redcoon las tienen bastante baratas, 409 y 469 la 4g
Movilquick continua sin tener stock de tab s, me va a dar algo!
Movilquick continua sin tener stock de tab s, me va a dar algo!
No te impacientes, es normal, estamos en días festivos
bueno ya figura en la web eglobalcentral.com.es que esta empaquetada y lista para enviar supongo mañana ya que hoy es festivo.a ver como acaba el tema ya que voy sin garantia....por ahorrarme unos euros
Maferto
06/01/15, 09:44:39
bueno ya figura en la web eglobalcentral.com.es que esta empaquetada y lista para enviar supongo mañana ya que hoy es festivo.a ver como acaba el tema ya que voy sin garantia....por ahorrarme unos euros
351 euros la tab s de 8,4"
ijavi garcía
07/01/15, 06:35:14
En la web de MM yo compré la de 10" cobre por 399.
Y evidentemente, no la cogí hasta que no vi precintos fuera de la caja y el embalaje interior estaba sin tocar.
En la aplicacion wallapop hay una tab s10.5 en Sitges que la venden a 320€ precintada
Saludos
En redcoon las tienen bastante baratas, 409 y 469 la 4g
Yo he comprado la 4G en redcoon y de momento todo bien.
y el teclado?
alguien sabe donde comprar barato el original en bronce o el logitech type s, donde lo veo es a precio casi normal, 129 y 99 respectivamente, me parecen muy caros.
Alguna oferta?
gracias
tankeoma
08/01/15, 12:08:29
y el teclado?
alguien sabe donde comprar barato el original en bronce o el logitech type s, donde lo veo es a precio casi normal, 129 y 99 respectivamente, me parecen muy caros.
Alguna oferta?
gracias
Me interesa también. ...
jupece1974
08/01/15, 16:39:14
Me acabo de comprar la 10.5 4g en dvdandorra.com por 450e contrareembolso y gastos incluidos...el tema es que una vez pedida la han quitado de la web,un poco raro,ya os contare.
jupece1974
08/01/15, 16:41:27
y el teclado?
Alguna oferta?
gracias
en redcoon la puedes reservar a 99e http://www.redcoon.es/B554316-Samsung-Funda-Teclado-Funci%C3%B3n-Soporte_Teclados?xtmc=samsung+tab+s+10.5&xtcr=17
acabo de comprar el original en bronce en paratupc, por 99 + 6 de portes, total 105. (les acaban de entrar unidades)
saludos
jaimegsus
09/01/15, 16:42:10
Después de mirar todas las webs que venden el modelo 8.4 wifi el más barato y fiable es eglobalcentral.com que ya he comprado antes cosas y todo me ha ido bien. En cuanto a tiendas físicas el MM es el que mejor precio tiene.
Por suerte tengo un conocido que vende la suya por 280€ con la funda oficial asi que ni me lo he pensado y se la voy a comprar a el. Dentro de poco os comento mis impresiones, que soy muy hater de Samsung pero tengo buenas sensaciones con este modelo.
beck_kano
09/01/15, 16:57:29
Os cuento mi historia. Compre una galaxy tab pro 8.4 por 195 g.i. en mytelecom supuestamente en stock el 20 de diciembre. En el apartado de clientes ponía entrega para el 21 de Enero, por lo que decidí consultarlo con atención al cliente vía Twitter. Allí me dijeron que la tendría el 5 de enero y que recibiría un correo el día antes del envío. El día 3 les reclamo lo anterior ya que siendo el 4 domingo aun no había recibido el correo confirmando el envío. Me dicen que hasta el 21 no les entra la tablet comprada y que me envían una galaxy tab s 8.4 en compensación sin coste alguno y que el día 7 la tendría en casa. Bueno me llega el día 8, nada más abrir el plástico de mrw veo que la caja viene despreciada. Saco la caja que esta algo magullado, saco la tablet que viene dentro de una especie de funda de papel acolchado, la reviso. Trae los plásticos en las esquinas bien pegados y sin signos de uso. De accesorios sólo trae el cargador, tarjeta de garantía e instrucciones en inglés. La enciendo, le pongo el info samsung Phone y me dice que el cargador se ha puesto una vez y los auriculares otra vez. La tablet está intacta pero el cambio de una tablet por otra sin coste alguno y que esté desprecintada me tiene algo mosca, aunque siendo objetivo tengo la galaxy tab s 8.4 supuestamente nueva por 195 euros.
Pues yo e recibido la Tab S 8.4 4G perfectamente de e global central con un boli-lápiz táctil y multitud cable cargador e auriculares Samsung y lo mejor de todo que trae Snapdragon ole por ellos la tableta va que vuela.pegas trae cargador americano, uso el del móvil y punto y sin factura con garantía de ellos pero me la sus pues ya le echo root con el enlace que colgué. ahora a disfrutar de esta maquina
beck_kano
09/01/15, 18:50:25
Los que han comprado versión europea, que accesorios trae?
beck_kano
09/01/15, 19:04:06
Los que han comprado versión europea, que accesorios trae?
Nada. Ya lo averigüe. No trae auriculares.
guru100
09/01/15, 19:14:57
Estoy interesado en comprar la Samsung Galaxy Tab S 10,5'' si alguien la quiere vender que mande un privado imprescincible factura.Un saludo
ijavi garcía
10/01/15, 10:43:46
en redcoon la puedes reservar a 99e http://www.redcoon.es/B554316-Samsung-Funda-Teclado-Funci%C3%B3n-Soporte_Teclados?xtmc=samsung+tab+s+10.5&xtcr=17
Y conoces alguna información de cuándo hay stock?
Os cuento mi historia. Compre una galaxy tab pro 8.4 por 195 g.i. en mytelecom supuestamente en stock el 20 de diciembre. En el apartado de clientes ponía entrega para el 21 de Enero, por lo que decidí consultarlo con atención al cliente vía Twitter. Allí me dijeron que la tendría el 5 de enero y que recibiría un correo el día antes del envío. El día 3 les reclamo lo anterior ya que siendo el 4 domingo aun no había recibido el correo confirmando el envío. Me dicen que hasta el 21 no les entra la tablet comprada y que me envían una galaxy tab s 8.4 en compensación sin coste alguno y que el día 7 la tendría en casa. Bueno me llega el día 8, nada más abrir el plástico de mrw veo que la caja viene despreciada. Saco la caja que esta algo magullado, saco la tablet que viene dentro de una especie de funda de papel acolchado, la reviso. Trae los plásticos en las esquinas bien pegados y sin signos de uso. De accesorios sólo trae el cargador, tarjeta de garantía e instrucciones en inglés. La enciendo, le pongo el info samsung Phone y me dice que el cargador se ha puesto una vez y los auriculares otra vez. La tablet está intacta pero el cambio de una tablet por otra sin coste alguno y que esté desprecintada me tiene algo mosca, aunque siendo objetivo tengo la galaxy tab s 8.4 supuestamente nueva por 195 euros.
Ya firmaría yo esa solución por parte del Corte Inglés. Llevo 1 mes esperando a la Pro 8.4 y ayer me dicen por teléfono que no la van a tener y me ofrecen como alternativa una HP muy inferior en prestaciones.
Les he contestado por escrito que no acepto ese cambio y que entiendo que deberían cambiarla por una S 8.4. De momento no han contestado, pero tiene narices que empresas mucho mas pequeñas sean mas serios que el Gran Corte Inglés. Bochornoso.....
jupece1974
10/01/15, 22:32:47
Y conoces alguna información de cuándo hay stock?
Les envie un correo preguntando pero aun no me contestaron.
Refoiros
11/01/15, 16:45:33
Yo la compré aquí http://www.chollodigital.com/Galaxy-Tab-S-8.4-Wifi+4G-T705-Blanco-p2333
Envío en 24 H y todo en orden, con sus precintos y demás. Al encenderla, el idioma por defecto era el polaco. Cambié a español y a funcionar.
Maferto
11/01/15, 16:52:06
Ya firmaría yo esa solución por parte del Corte Inglés. Llevo 1 mes esperando a la Pro 8.4 y ayer me dicen por teléfono que no la van a tener y me ofrecen como alternativa una HP muy inferior en prestaciones.
Les he contestado por escrito que no acepto ese cambio y que entiendo que deberían cambiarla por una S 8.4. De momento no han contestado, pero tiene narices que empresas mucho mas pequeñas sean mas serios que el Gran Corte Inglés. Bochornoso.....
Pues nada, dile al corte ingles que la compren aqui si no se la sirve y listo...Problema solucionado.
Está claro, "haberlas, hailas", sólo es cuestión de buena gestión del stock algo que el C.I, cero patatero!!!Tendré que mandarles enlaces de donde se pueden aprovisionar a esos capullos.
Saludos
Maferto
11/01/15, 21:49:37
Yo me espero dos dias, y al tercero no me la dan, cancelo el pedido y a otro sitio....La verdad que al tajo britanico no les suelo comprar casi nada, son mas caros que cualquier tienda
a mi me acaba de llegar el teclado original comprado en paratupc ... con portes 105 euros, de momento todo muy bien.
saludos
javicano8
13/01/15, 09:26:10
Todavía no la venden a buen precio con motivo de las rebajas? Alguien sabe algo de movilquick Castellón? Les mande un mail pero no contestan...
MOROMAT
13/01/15, 09:36:35
Todavía no la venden a buen precio con motivo de las rebajas? Alguien sabe algo de movilquick Castellón? Les mande un mail pero no contestan...
Yo les mandé ayer un correo y me contestaron diciendo que no tenían ninguna. Que pregunte de nuevo la semana que viene. Lo que no me dijeron es el precio
Holaaaa. Sorprendentemente hoy he recibido la tablet comprada inicialmente ( Pro 8.4).
Les he enviado un correo recomendandoles que revisen su gestión de venta online porque creo que les hace un flaco favor al grupo del Corte Inglés.
Ha costado mucho pero ha valido la pena esperar y reclamar. Ahora a toquetearla y a sacarle provecho.
Saludos
Yo les mandé ayer un correo y me contestaron diciendo que no tenían ninguna. Que pregunte de nuevo la semana que viene. Lo que no me dijeron es el precio
El lunes pasado me llegó la tab s 10.5 de movilquick castellón (350 con gastos de envío, 20 euros más cara que a un forero que la adquirió previamente) y cual ha sido mi sorpresa cuando el sello de la caja estaba cortado ("para asegurarnos de que está todo correcto") y al pasarle el samsung info la tablet ha sido conectada al cargador 40 veces y a los auriculares 3 ("imposible"). Al margen de esto la tablet está bien, pero va a ser la última compra a esta tienda.
Si vendes algo reacondicionado se ha de avisar, de lo contrario engañas a la gente.
Un saludo.
El lunes pasado me llegó la tab s 10.5 de movilquick castellón (350 con gastos de envío, 20 euros más cara que a un forero que la adquirió previamente) y cual ha sido mi sorpresa cuando el sello de la caja estaba cortado ("para asegurarnos de que está todo correcto") y al pasarle el samsung info la tablet ha sido conectada al cargador 40 veces y a los auriculares 3 ("imposible"). Al margen de esto la tablet está bien, pero va a ser la última compra a esta tienda.
Si vendes algo reacondicionado se ha de avisar, de lo contrario engañas a la gente.
Un saludo.
Debes comentar que como no estabas de acuerdo de como te llego la tablet, también te dieron la posibilidad de devolución del dinero y la mía vino sin haber sido utilizada nunca según el Samsung info, ahora pone que lleva 3 cargas
joseant4567891235
14/01/15, 10:55:02
Como se mira cuantas cargas lleva?
Como se mira cuantas cargas lleva?
Me apunto a la pregunta
Me apunto a la pregunta
Pues es tan sencillo como descargar la aplicación, la abres y bajas a la parte del todo de abajo y te pone las cargas y también las conexiones de auriculares
Saludos
Y tan sencillo. Ahora veo que me pone que han conectado 1 vez los auriculares y 4 cargas y yo no he puesto todavía ningún auricular y solo he cargado 2 veces la tablet. Eso si venía perfectamente empaquetada y con los plasticos impolutos. Espero que no sea alguna ya usada.
Y tan sencillo. Ahora veo que me pone que han conectado 1 vez los auriculares y 4 cargas y yo no he puesto todavía ningún auricular y solo he cargado 2 veces la tablet. Eso si venía perfectamente empaquetada y con los plasticos impolutos. Espero que no sea alguna ya usada.
Dónde la has comprado?
Debes comentar que como no estabas de acuerdo de como te llego la tablet, también te dieron la posibilidad de devolución del dinero y la mía vino sin haber sido utilizada nunca según el Samsung info, ahora pone que lleva 3 cargas
El plazo de devolución en España es de 14 días, no me están ofreciendo nada extraordinario.
Dónde la has comprado?
La compró mi hijo en el Corte Inglés el 9 de Diciembre y después de mucho jaleo la recibió ayer. Ahora no la tienen en catálogo
Saludos
Enviado desde mi SM-T320 usando Tapatalk
Ciclideo
14/01/15, 16:35:57
Pues es tan sencillo como descargar la aplicación, la abres y bajas a la parte del todo de abajo y te pone las cargas y también las conexiones de auriculares
Saludos
Pues yo instale esa aplicación y me ponía dos veces conectados los auriculares y una carga, pero lo he vuelto a abrir y me sigue poniendo lo mismo :oh:
¿solo sirve una vez?
javicano8
20/01/15, 23:52:15
Buenas. He escuchado que este Sábado 24 harán día sin IVA en ECI. ¿Creéis que será un buen día para pillarse la tablet?
jupece1974
21/01/15, 00:54:55
Me acabo de comprar la 10.5 4g en dvdandorra.com por 450e contrareembolso y gastos incluidos...el tema es que una vez pedida la han quitado de la web,un poco raro,ya os contare.
La compra al final ha sido buena,me llego en 24 horas,venia con un precinto grande de samsung sobre el original(ya se hablo en el foro sobre este tema),como me habian dicho que si la desprecintaba y no me gustaba no la podria devolver,les envie un correo comentando el tema,antes de 5 minutos me llamo un chico pidiendome disculpas y aclarandome que la tienda fisica esta en andorra y en españa tienen varios centro logisticos desde donde envian los productos y no pueden controlar al cien por cien lo que hacen,me dijo que como era viernes la desprecintara y la probara todo el fin de semana y ya el lunes si no la queria me la cambiaban por otra o me devolvian el dinero y si me la quedaba me darian un regalo o me ingresarian una cantidad economica.Pues la desprecinte y venia perfecta con plasticos laterales puestos y sin ninguna marca de uso.Decidi quedarmela y hoy me abonaron en mi cuenta 30e...asi que yo estoy contento una Tab S 10.5 Lte por 420e...Con la tablet supercontento,en el ultimo año tuve 8 o 9 tablet y a todas les encontraba algo,creo que esta es la definitiva...de momento[emoji1]
guru100
21/01/15, 19:39:29
Estáis contento con el audio? estoy en pillarme una pero el audio me gusta que se escuche alto y claro,es para pelis y videos de música de youtube.
Compis me interesa vuestras opiniones antes de pillarla.
Un saludo:ok:
tankeoma
21/01/15, 19:53:05
Dime cual es tu escala de alto en audio.
Para.mi se escucha muy bien y claro. comparando mis anteriores tablets
tampoco le puedes pedir a la tab s milagros pero para una habitación perfecto
guru100
21/01/15, 20:06:06
Dime cual es tu escala de alto en audio.
Para.mi se escucha muy bien y claro. comparando mis anteriores tablets
tampoco le puedes pedir a la tab s milagros pero para una habitación perfecto
Que se escuche igual de alto que mi ipad 2 tengo suficiente.
harrydlr
23/01/15, 11:46:40
En mediamarkt la tab s 10.5 wifi está a 385e.
ahora estoy fuera de espanha (no hay enhe aqui, jeje).
sabeis de alguna tienda online europea (que trabaje, cobre y envie desde europa) que venda la tab s 10.5 por menos de 400euros?
un saludo!
javicano8
23/01/15, 21:54:30
He ido a 2 Corte Inglés y la tablet estaba a 420€. Mañana es el día sin IVA en ECI, y con el descuento la Tab S 10,5" WiFi se queda a 350€, muy buen precio y más para ser en El Corte Inglés.
slvkite
23/01/15, 23:23:41
Por la web del corte ingles solo esta la version skylanders.
CalvinH
24/01/15, 11:27:26
ECI Alcalá de Henares. Por el día sin IVA 289e la versión WIFI.
harrydlr
24/01/15, 14:25:49
ECI Alcalá de Henares. Por el día sin IVA 289e la versión WIFI.
La 10.5?!
sevillintaxi40
24/01/15, 16:49:07
Por la web del corte ingles solo esta la version skylanders.
Y esa versión que diferencia tiene con la versión normal?
djluisfer
24/01/15, 17:29:57
A mi me han comprado hoy una en el corte inglés a 350. Es la 10.5
pues al final hice una comparación de volumen entre el ipad2 y la tab s, use un sonometro del nexus 5, la tab s suena un poco más alto, entre un 10-20% aprox y a mi parecer, a parte de ser stereo, suena un poco mejor la tab s. Eso si agudos y medios, los graves los reproduce mal las dos ....
Laser78
24/01/15, 19:48:35
Y esa versión que diferencia tiene con la versión normal?
Yo diría que es la misma
slvkite
25/01/15, 09:20:17
La version skylander es la misma pero viene con un mando y una plataforma bluetooth para jugar con los muñecos esos. Suelto vale sobre 70 euros. Los intentare vender y asi recupero algo.
fernando28
25/01/15, 11:47:30
La versión skylanders cuanto costaba el día sin iva del eci?
guru100
25/01/15, 11:51:06
La versión skylanders cuanto costaba el día sin iva del eci?
350 euros, me la pillé antes quese agotaran.:ok:
Por cierto venderé el juego que cuesta sobre 70 euros y se me quedará en 300 euros todo un chollo:ok:
guru100
25/01/15, 14:44:58
pues al final hice una comparación de volumen entre el ipad2 y la tab s, use un sonometro del nexus 5, la tab s suena un poco más alto, entre un 10-20% aprox y a mi parecer, a parte de ser stereo, suena un poco mejor la tab s. Eso si agudos y medios, los graves los reproduce mal las dos ....
Muchas gracias por la prueba:campeon:
slvkite
25/01/15, 17:00:12
La he comprado por Internet en el corte ingles. a ver cuando me llega. Cuanto suele ser el plazo??
fernando28
25/01/15, 18:23:22
Cuanto te ha salido 381? En el eci tienen la 4g?
Yo la tengo desde éste sábado comprada la 8.4 bronze, 4G en ECI por 371€.
Lo del pone info creo que es poco fiable con el tema de veces conectado los auriculares y el cargador.
La mía estoy seguro que es nueva, por precintos en la caja y los plastiquitos del marco, y sin embargo pone que he conectado los auriculares 3 veces (creo que si), y el cargador 3 veces (solo lo he cargado una vez)
Por lo de la pantalla azulada como dicen en otro post, es si lo miras prácticamente de lado, cosa que NADIE normal va a hacer. De hecho con el note 3 me pasa igual. No creo que sea un defecto.
Hola KRI, que tal la experiencia con la pantalla de 8.4 teniendo del Note 3?. Es que yo me quiero comprar también esta ( En cuanto la vi me enamoró) y a mi personalmente 7 " me parecen pequeñas y 9.7 " viniendo del Ipad Air según para que grande.
Me pregunto si se podrán leer bien re vistas en PDF y que tal el rendimiento en juegos exigentes gráficamente. Si se puede jugar a estos con la configuración gráfica al máximo.
El lag que pueda tener en las transiciones puntualmente no me preocupa ya que eso se puede mejorar en parte. Y sobre la batería pues ni de lejos con el ipad pero tampoco me preocupa en exceso.
Un saludo y gracias.
La pregunta esta abierta a cualquiera.
krayten
26/01/15, 23:17:03
Samsung tab s 16gb blanco wifi en ECI por 350€, ademas con el pack Skylanders, tengo 2 puestos a la venta, por si a alguien les interesa.
Hola KRI, que tal la experiencia con la pantalla de 8.4 teniendo del Note 3?. Es que yo me quiero comprar también esta ( En cuanto la vi me enamoró) y a mi personalmente 7 " me parecen pequeñas y 9.7 " viniendo del Ipad Air según para que grande.
Me pregunto si se podrán leer bien re vistas en PDF y que tal el rendimiento en juegos exigentes gráficamente. Si se puede jugar a estos con la configuración gráfica al máximo.
El lag que pueda tener en las transiciones puntualmente no me preocupa ya que eso se puede mejorar en parte. Y sobre la batería pues ni de lejos con el ipad pero tampoco me preocupa en exceso.
Un saludo y gracias.
La pregunta esta abierta a cualquiera.
Pues para que te hagas una idea la pantalla es como poner 2.5 del note 3 una al lado de la otra, aunque un poco menos ancha que el alto de la del note 3.
Verse, se ven igual de bien en cuanto a brillo y colorido aunque como imagino que sabrás, la de la tab S es 2K.
La batería anda aproximadamente igual de autonomía que la del note 3, quizá un poco más.
Rendimiento si que tiene más (según antutu) el note 3 "43.491" frente al tab s "35.757", aunque en la prácita va igual de bien ambas y los juegos más exigentes van sobrados.
yo la cogi en eglobalcenter la t705 por 359eur y super contento con un lapiz tactil y cable multicarga de regalo.
guru100
30/01/15, 13:41:31
Si alguien quiere una la mia la he puesto en venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965015
Si no quereis el juego le podéis sacar pasta por él, en amazon lo tenéis a 63 euros g.i
http://www.amazon.es/dp/B00MXTLMTY/r...Y&linkCode=df0 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB00MXT LMTY%2Fref%3Dasc_df_B00MXTLMTY24121206%2F%3Ftag%3D googshopes-21%26creative%3D24538%26creativeASIN%3DB00MXTLMTY% 26linkCode%3Ddf0)
elrichall
01/02/15, 13:46:34
yo me la pille en worten estas navidades... vi la oferta del plan renove y me dieron por la vieja Tab S2 111e a descontar de mis 450e de la tab s 10.5 que os parece?
golfista
01/02/15, 16:19:56
yo me la pille en worten estas navidades... vi la oferta del plan renove y me dieron por la vieja Tab S2 111e a descontar de mis 450e de la tab s 10.5 que os parece?
Sinceramente una castaña lo que te han dado, pensando que daban por cualquier tablet vieja 100 si encendía, hay montones de 7 pulgadas que nuevas las tienes por 30 euros y te pagaban 100 x ella, le ganabas 70, que te den 111 por una samsung me parece poquísimo, aun así buen precio sacaste por la tablet
juandehtcmania
05/02/15, 12:31:23
Estoy pensando en comprar esta tablet y te visto a 399 en PC componentes . Es buen precio ?
sevillintaxi40
05/02/15, 12:56:13
Estoy pensando en comprar esta tablet y te visto a 399 en PC componentes . Es buen precio ?
En media Mark la tienes a 389 en tienda física
juandehtcmania
05/02/15, 16:20:24
Gracias sevillintaxi40. Creo que la voy a comprar. Dicen que es una de las mejores tablets del mercado. No digo la merjor pero si muy muy buena. Yo tengo ahora una Onda V972 retina pero la retina necesita mucho procesador y se queda corto. Y estoy queriendo comprar una buena. Existe otra igual o mejor que esta galaxy Tab S de 10 pulgadas. O me tiro a la piscina ?
sevillintaxi40
05/02/15, 17:21:58
Gracias sevillintaxi40. Creo que la voy a comprar. Dicen que es una de las mejores tablets del mercado. No digo la merjor pero si muy muy buena. Yo tengo ahora una Onda V972 retina pero la retina necesita mucho procesador y se queda corto. Y estoy queriendo comprar una buena. Existe otra igual o mejor que esta galaxy Tab S de 10 pulgadas. O me tiro a la piscina ?
Con sistema operativo Android y 10 pulgadas de pantalla las mejores para mi son la tab s la z2 tablet y la tab pro, ya depende de el uso que le vayas a dar tu a la tablet, por ejemplo si la necesitas para multimedia la pantalla de la tab s es espectacular mientras la tab pro tiene 1gb menos de ram y la pantalla esta un punto por debajo comparada con la tab s, luego la z2 tablet es un excelente productos pero la resolución de la pantalla esta un par de puntos por debajo de la tab s, esto en 10 pulgadas, luego hay Tablets de 8 y 9 pulgadas que también son excelentes productos como la nvidea shiel la Xiaomi Mipad o la nexus 9 eso ya depende del tamaño que necesites, todas estas son Tablets de muy buena calidad un saludo
juandehtcmania
05/02/15, 23:39:52
De nuevo gracias. Creo que me decantaré por la tab S. Y comparando con la note 4?
tngo en venta mi T705 con 2 fundas a muy buen precio, por falta de uso.contesto por privado
juandehtcmania
07/02/15, 14:53:28
Hoy te ido a mediamark y esta la tableta a 381. Me la iba a llevar pero el muchacho de mediamark me ya enseñado la lenovo pro 2 de 13 pulgadas pero a 499 € . Tiene proyector para la pared pero no mas de 2 metros. No le veo utilidad. El procesador es de 4 nucleos y 2 gb de RAM.Comparando la es mas grande pero pienso para que quiero una tableta tan grande, para llevarla es molesto. En fin yo quiero una tableta muy potente y WiFi bueno.
para wifi bueno entiendo una tableta de 10.1 que la antena interior es mas grande:-)
juandehtcmania
09/02/15, 09:10:10
gracias. me imagino que el tamaño tablet entonces influye en la antena interna del wifi de esta tablet. Desde luego voy a comprar mela. Creo que no hay en cuanto a precio y calidad otra tablet igual. gracias
amigo mio no desestimes la tab pro 4g que tiene un procesador para mi mejor y es un rival excelente y que buscamos muchas veces prestaciones que no las consumimos como por ejemplo calidad de pantalla y luego bajamos el brillo para que no consuma tanto, etc. etc.
Yo desconfiaria de que fuera la mejor.:silbando:
Hoy las tab S mas baratitas en:
Wortem 16 gb a 389€
eGlobal " "
seguido de Mediamarkt y Redcoon que valen 10 euritos más.
El resto ya se columpia un poquito.
a por ellos.......
juandehtcmania
09/02/15, 16:01:49
gracias amigo pero veo que la pro 4g tiene 4 nucleos y 2 Gb de RAM mientras que esta tiene 8 nucleos y 3gb de Ram . Eso es un dato muy a favor de la Tab S. De todas formas he visto que en mediamark esta a 381€. Muy muy buen preico
Todo depende de para que la vamos a usar la mayoria de las veces terminan haciendo trabajos de navegacion, ver algo de youtube y ejecur alguna aplicacion para eso solo, no se precisa una potencia desmedida y nos bastaria con la tab pro 10.1 eso si modelo 4g que viene con Snapdragon y a todos nos gusta ese procesador.
Por otra parte la tab s tiene sus peros........no han acertado en la tapa trasera, la misma se abolla por culpa del anclaje de las grapas, a otros les presenta manchas como si se tratara de quemaduras tema calentamiento y lo extraño de todo ello es que cuando entra en el sat siempre terminan cambiandote la bateria ya que no superan en test de stress que les aplican.
Que mas me da tener un teminal un poquito mas grueso pero que va a ser mucho mas estable y para lo que yo quiero es mas que un rendimiento sobresaliente.
Me olvidaba de decir que los modelos 8.4 si el trato no es el adecuado se doblan por su delgadez y dejan de ser simetricos puedes hacerla prueba con una tablet de esas caracteristicas dejandola en una mesa superplana y veras que las esquinas no todas tocan al unisono con la mesa.
Por lo tanto yo desconfiaria de lo que es mejor y peor.
Un saludo a todos.
Geox:silbando::silbando:
al final es cuestion de gustos y de prioridades .... a mi encanta la fotografia, y me encanta ver fotos en la tab s. Navegar o leer en esa pantalla es una gozada, la he comparado con la de un ipad, y vengo de una nexus 10, y para mi, la pantalla compensa todo lo demas. Eso si, si le pusieran el acabo en aluminio del ipad, el puntero de la note y el precio de la pro .....
cardenas78
09/02/15, 19:56:34
en pccomponentes esta a 379€ Samsung Galaxy Tab S 10.5" 16GB Bronce. lastima que asta el mes que viene no puedo pedirla, espero que sigan bajando, por que si no me va a ser difícil pillarmela, a este precio si que podría pillarmela el mes que viene, pero como suba mas de lo que esta me sera imposible.
deseando estoy de que pase este mes para ir a por ella, espero que se mantengan los precios o incluso a ver si bajan un poquito mas.
alb128 tu comentario es genial es la respuesta ideal ojala amigo ojala.
Respuesta a Navegantes: No tengais prisa en comprar la tab s bajará mas y mas tranquilos no desespereis ya la tenemos en 379 despues de un largo periodo de tiempo a 389 en wortem, eglobal y hasta hace poco en mediamarkt que ahora la han subido 10 euritos mas pero a estos ni caso que estan como una regadera.
Primera semana de Marzo tenemos el Salon de moviles de Barcelona saldran los nuevos procesadores y las tiendas ya tendran la presión ahi si ahi mismo. Su próximo paso sera incentivar las ventas e intentar que los clientes no esperen a que salgan nuevos modelos, por otra parte las marcas ayudarán y ofreceran stocks de modelos actuales mucho mas rebajados......ahi amigos ahi, ahi estaremos nosotros agazapados detras de los monitores esperando para lanzarnos en una de esas ofertas y caeran caeran como fruta madura del árbol y esa tab s wifi que ahora esta por 379la tendremos por 350 y muy poco jajajajaja. esperar amigos esperar y serán nuestros.:grin::grin::grin:
yo la pille a 359eur la 4g
cardenas78
10/02/15, 14:08:25
yo la pille a 359eur la 4g
Donde? Menudo precio mas bueno.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
juandehtcmania
10/02/15, 16:48:04
Eso decirme donde la habéis comprado tan barata. Porque yo hoy en mediamark tienen en oferta aquí en granada a 381 color bronce pero como no tenían, les quedaban solo la blanca en stock y esa vale 454 pero yo le he dicho que en la web está a 389€ y me han dicho que me la ponian la blanca a 389. Pero yo me da igual el color y he reservado una color bronce que la traerán en unos 10 días. Pero si las hay mas baratas decirme y anula la reserva.
arco69 es imposible que compraras la 4g a 359 si es que estamos hablando de la 10.5 claro estaras confundido o a lo mejor la compraste usada, ya nos contaras.....:oh:
Amigos os dire algo que os hara pensar........
Y si os digo que chollodigital le llegan a final de semana (ya llegaron) unidades de su Tab Pro modelo 4G a 339€ y ahora que hacemos compramos la Tab S o la Tab Pro con Snapdragon lo dejo ahi......:silbando:
A mi me parece que es mejor opcion a ese precio la Tab Pro total la Tab S tampoco la tendremos con el brillo a tope, practicamente son igual de grandes, grosores muy parecidos 1Gb menos de velocidad pero sigue teniendo 2 Gb sino es que estes todo el dia jugando con 2 Gb te sobra tiene bateria mas grande y mas fiable no se le conocen problemas bueno solo si quieres hacer multitarea con mas de 2 aplicaciones abiertas pero bueno yo tengo siempre como maximo dos y tope de gama 4G es que es un chollo.
Otro chismorreo: Creo que vi en PCcomponentes la Note Edition 10.1 2014 wifi al mismo precio que la wifi tab s es decir a 379€ lo digo porque tiene Pen y es un maquinon tambien. aunque esta no se por que me frena un poco.
Tab S mas economica hoy:
16 Gb
PC Componentes a 379 y eglobal a 384
4G
Redcoon a 469 y Chollodigital a 474
ECI no se si hay oferta en tienda fisica ya que en la web siempre estan carisimas.
Esto es lo que hay
Geox.
cardenas78
11/02/15, 14:24:43
Yo por 40€ mas prefiero la tab s de pccomponentes.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
sevillintaxi40
11/02/15, 15:44:10
En dvdandorra esta la tab s 10.5 16gb 4g a 449€ Gastos de envío incluidos
jupece1974
11/02/15, 15:45:38
Yo me la compre en dvdandorra y muy contento,la tab s 10.5 Lte con gastos de envio y a pagar contrareembolso...450e precio final.
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3850
jupece1974
11/02/15, 15:50:08
Se me olvidaba decir que si la desprecintas y antes de los 15 dias la quieres cambiar por si no te gusta...no te la cambian,si estuviera averiada si,la tiendaesde andorra pero la mandan desde centros logisticos de españa...en 24 horas la tenia en casa.Al ser una tienda de andorra la factura es diferente,me puse en contacto con samsung y me aclararon que no hay ningun problema para la garantia...2 años.
juandehtcmania
11/02/15, 15:57:35
Yo sigo prefiriendo precio de mediamark tienda fisica a 381€ no 4G. Aquí me han dicho que tengo 15 dias para poder devolverla si no me gusta y me devuelven el dinero. Pero creo que la puedo mirar y sacar de la caja. Si no, como voy ansaber si me gusta o no.
carpin12
11/02/15, 18:50:05
En telecor del 11 al 14 de febrero 355 la wifi .
No precipitarse esperar que la cosa va de bajada no se esa tienda de andorra supongo que la factura es con iva, no tengais prisa poneros un horizonte de tiempo. La semana despues del salon del movil de barcelona regalaran las tablets y sino ya vereis que ofertas
juandehtcmania
11/02/15, 23:20:35
Bueno pues yo creo que voy a comprarla a 355. Anulada la reserva en mediamark. Espero me devuelvan el dinero
si señor telecor es un buen precio indiscutible lastima que no tengan variedad en fundas.
juandehtcmania
12/02/15, 18:11:44
telecor es tienda de fiarse para comprar online ?
no lo se... esta tarde fui a tienda física de Príncipe pio en Madrid.
reserve una TAB S Wifi a 355 euros sin cobrar IVA, dando de señal 20 euros y mañana dicen que me llaman para recogerla. (la pedi Blanca)
solamente hasta el sábado es la oferta sin IVA.
juandehtcmania
12/02/15, 21:16:53
Es que en Granada no hay tienda física y según pone en la web hay pocas unidades. Mañana lo pienso
marcosvq
13/02/15, 03:11:22
telecor es tienda de fiarse para comprar online ?
Hombre telecor es el corte ingles, si no te fías de ellos.....
Igual puedes preguntar en telefonía de el corte ingles, si pidiéndolo on lime en telecor lo puedes recoger allí, eso,daría,mas garantía todavia.
Suerte
juandehtcmania
13/02/15, 09:00:52
Ah gracias. Iré a telefónica del corte inglés. Así lo haré lo pediré online y lo recogeré en C.I.
A los que tengan pensado hacer pedido en telecor y veais que las unidades estan agotadas no hagais caso llamar porque muchas veces quedan y no sale reflejado en la web daros prisa porque eso si ya queda poco stock. :cucu:
Es tienda seguro del grupo Corte Ingles o al menos trabajan para ellos, son rapidisimos, te lo traen a casa o tu lo recojes en tienda (mas rapido).
Puedes tambien comprar con la tarjeta de El corte ingles a plazos con intereses o tres veces sin intreses con una comision de unos 7 euros. o te lo cobran el mes siguinte sin cargo adicional alguno.
no estoy muy seguro pero los que compreis el modelo 4G LTE creo estos arrastran un error de fabricacion resulta que por la delgadez de la tablet que esta sujeta con grapas por dentro en lo que es la zona del modem de telefonia presenta un bollo la tapa no logra esconder bien el modem y se arruga en esa zona es muy sutil pero se nota fijaros bien. No se habla de ello ya que a nadie le interesa si es poseedor de una 4g que esto se hable.Digo que no tengo la certeza absoluta porque solo lo he visto en la pequeña 8.4 no se si en la 10.5 psa lo mismo.
Por todo este motivo yo me decantaria por la solo wifio de 16gb.:ok:
juandehtcmania
13/02/15, 12:36:44
Buenas a todos pero ya tengo comprada la Tablet wifi. En telecor a 355. Esta mañana he llamado y me han dicho que ya no quedaba ninguna de la wifi pero si una con 4g. Pero yo no quiero 4g. Entonces les he dicho que nada. Pero a las 2 horas me han llamado que tienen 2 unidades una blanca y otra de otro color. Entonces les he dicho que quería una blanca y nada ya está hecha la operación. En 48h la tengo en mi casa sin gastos de envio.
Entiendo la postura de Geox pero es que la necesitaba ya. A los que no les corran prisa hacer casoa a Geox. Bajaran las tables seguro pero es verdad que eso ocurrirá siempre. Aunque en marzo lo harán aun mas. Un saludo a todos y ya os cuento como me ha llegado.
Todo lo contrario yo con este descuento de iva no contaba comprarla, comprarla y una cosa en el blanco las imperfecciones se ven menos y es un color mas standar en tablet y movil el dorado no deja de ser novedoso y cansa mas lo digo porque a los que tengan dudas que cojan blanco sin pensarlo.
Luego mucho mejor para revender la tablet muchas mas opciones. Aconsejo ponerle desde el primer momento un plastico protector asi siempre estra full nueva y cuando la vendamos lo haremos con mas garantias estéticas y el comprador estra mas satisfecho.
juandehtcmania
13/02/15, 13:11:29
Gracias Geox por la aclaración del color y el protector. Todos me habéis ayudado con vuestros consejos. Gracias y saludos. En cuento la tengo os cuento. Ahora tengo que mirar las fundas jejeje
Pues yo la tengo de color bronze titanio la pequeña LTE y el color es muy bueno.la blanca ya esta muy vista es una opinion mía pero eso si no desprecieis las de color xd referente a bollos y esas absurdeces que decis la mia no tiene ninguno
me alegro xD que no tengas bollos en la LTE ya digo que es una apreciacion mia no es que se cumpla siempre quizas lo acusan mas los modelos de julio-14 en fin...
tema funda sabeis que podeis comprar la flip en el mismo telecor que esta muy bien de precio es la que a mi me gusta la grande que permite posiciones os lo traerian todo junto la tablet y la funda.:cucu:
tema color insisto si es bonito la Bronze pero creo yo que los dorados la hacen un poco vulgar luego se aprecian mas las imperfecciones y quizas condiciona un poco el sexo me explico, no es un color que compraria una mujer y si un hombre y en el momento de venderla (muchos se la venden antes del año de uso) un Bronze pienso reduce significativamente el numero de interesados (sexo femenino no les atrae ese color, ni a los puristas tecnologicos tampoco). Ahi lo dejo.
ejem.ejem yo me pedi otra blanca por si acaso me quedo sin....
no lo se... esta tarde fui a tienda física de Príncipe pio en Madrid.
reserve una TAB S Wifi a 355 euros sin cobrar IVA, dando de señal 20 euros y mañana dicen que me llaman para recogerla. (la pedi Blanca)
solamente hasta el sábado es la oferta sin IVA.
bueno ya la tengo en casa y funcionando... todo correcto con Telecor :platano:
una blanca con borde bronce Wifi 16GB.
claro yo soy hombre y tanto mi mobil como mi tablet son negro y la tablet bronce titanio.el (blanco para nada) claro a gustos los colores
marti3pa
13/02/15, 18:55:15
Yo también me he animado a comprarla en Telecor.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
claro yo soy hombre y tanto mi mobil como mi tablet son negro y la tablet bronce titanio.el (blanco para nada) claro a gustos los colores
pues yo con mi Note 3 Blanco.
ahora mi Tab S Blanco.
donde estan esas fotos venga.......
por mas que la miro no le veo esos bollos que comentais...a mi t705
juandehtcmania
16/02/15, 20:23:10
Bueno ya tengo mi tablet blanca 10.5 y todo bien. Antes de dos días en casa. Una buena tienda, si señor Telecor. Ahora a configurarla jeje. Ya os iré preguntando respecto a cosas que no sepa como hacerlo.
Bueno ya todos creo estamos tabletizados a mi tambien me llego blanca, madre mia no me arrepiento nada de cojerla de ese color ya vereis que blanca no os cansareis y a todos les gustará.
Lo primero que hice es ponerle un protector en la pantalla antes incluso de encenderla y amigos suerte cuando lo pongais por el tema del polvo no me imaginaba este nivel de dificultad.
CONSEJO:Antes de poner el plastiquito de las narices adecuar una mesa libre de polvo, recordar que el plastico viene con dos laminas y ya una vez adherido se saca la superior.
yo lo puse en seco pero vista la mala leche del plastiquito la proxima vez lo haria así:
a) Pulverizar con microgotas de agua con un poquito de jabon neutro tiene que ser una nube muy fina de gotas por lo que buscar ese pulverizador fino que tengais y una vez libre de polvo la tablet arremangaros las mangas con las manos lavadas y uñas que no dañen al plastico. Pues bueno pulverizar la zona del plastico y la pantalla (lluvia muy suave).
b) Una vez pulverizado colocar y tendreis margen de maniobra para rectificar ya que os guiareis por los agujeros del plastico con un trapo ir secando esas gotitas que van saliendo por las esquinas y con la espatula ir alisando vereis que ya no quedara nada de agua dentro del plastico y tendremos la lamina 100% colocada.
CUIDADO: microgotas no la gran mojada tanto en el plastico como la pantalla, los bordes son de plastico y tan en las esquinas no hay absolutamente nada de electronica por lo tanto es seguro.
Y sino a lo seco pero ya vereis que el tema manda narices.
Un saludo a todos.
geox:cucu:
Pd: Claro venian dos juegos de plasticos, el primero me lo cargue el polvo me comio. (mediamarkt 10,30€ ojo en la tienda os querran cobrar mas y micro-sd de 16 Gb no llego a 6 euros ojo en la tienda estaba a 16€ si decis en la tienda que os hagan el precio de la web lo hacen y os emiten una factura que pagareis en caja)
jupece1974
18/02/15, 13:50:39
no estoy muy seguro pero los que compreis el modelo 4G LTE creo estos arrastran un error de fabricacion resulta que por la delgadez de la tablet que esta sujeta con grapas por dentro en lo que es la zona del modem de telefonia presenta un bollo la tapa no logra esconder bien el modem y se arruga en esa zona es muy sutil pero se nota fijaros bien. No se habla de ello ya que a nadie le interesa si es poseedor de una 4g que esto se hable.Digo que no tengo la certeza absoluta porque solo lo he visto en la pequeña 8.4 no se si en la 10.5 psa lo mismo.
Por todo este motivo yo me decantaria por la solo wifio de 16gb.:ok:
Yo tengo la 10.5 4G desde hace un mes y de momento no lleva nada,ire mirandola.
me alegro xD que no tengas bollos en la LTE ya digo que es una apreciacion mia no es que se cumpla siempre quizas lo acusan mas los modelos de julio-14 en fin...
tema funda sabeis que podeis comprar la flip en el mismo telecor que esta muy bien de precio es la que a mi me gusta la grande que permite posiciones os lo traerian todo junto la tablet y la funda.:cucu:
tema color insisto si es bonito la Bronze pero creo yo que los dorados la hacen un poco vulgar luego se aprecian mas las imperfecciones y quizas condiciona un poco el sexo me explico, no es un color que compraria una mujer y si un hombre y en el momento de venderla (muchos se la venden antes del año de uso) un Bronze pienso reduce significativamente el numero de interesados (sexo femenino no les atrae ese color, ni a los puristas tecnologicos tampoco). Ahi lo dejo.
ejem.ejem yo me pedi otra blanca por si acaso me quedo sin....
Pues yo tengo la bronce, y que quieres que te diga. Mi sexo sigue ahi y no ha cambiado. Y por cierto, en lo del color, eso es como el culo, cada uno tiene uno....
;-)
cardenas78
22/02/15, 13:40:33
alguien conoce mytelecom y si es di fiar?, lo digo por que e encontrado la TAB S a 369 envio gratis, pero me mosquea que los envíos tienen una demora de 10 a 20 dias, a si que a ver que me comentais para pedirla o esperarme al mes que viene, a ver si le entran stock a las tiendas de mas confianza.
cardenas78
22/02/15, 14:09:00
e estado indagando sobre mytelecom y la verdad es que nadie habla bien de ella, a si que no me arriesgo y espero al mes que viene a ver si entra nuevo stock en las tiendas de confianza.
Refoiros
22/02/15, 16:08:27
e estado indagando sobre mytelecom y la verdad es que nadie habla bien de ella, a si que no me arriesgo y espero al mes que viene a ver si entra nuevo stock en las tiendas de confianza.
Yo lo compré aquí http://www.chollodigital.com/Galaxy-Tab-S-8.4-Wifi+4G-T705-Blanco-p2333 y en 24 horas estaba en casa :-)
Aquí también la tienen http://www.redcoon.es/B549569-Samsung-Galaxy-Tab-S-84-4G-Bronce_Tablet-PC
cardenas78
22/02/15, 17:12:31
Yo lo compré aquí http://www.chollodigital.com/Galaxy-Tab-S-8.4-Wifi+4G-T705-Blanco-p2333 y en 24 horas estaba en casa :-)
Aquí también la tienen http://www.redcoon.es/B549569-Samsung-Galaxy-Tab-S-84-4G-Bronce_Tablet-PC
gracias, pero me refería a la de 10.5, en chollodigital ya e comprado anterior mente, pero esta vez la tab s 10.5 no la tiene, tiene la de 4g que es muy cara, y en
redcoon si que la tiene, pero a 399€, también a un precio muy superior al de otras tiendas que se an hablado por aquí con anterioridad pero que están agotados temporalmente, a si que me esperare a que les entre stock a esas tiendas a ver a que precio las ponen otra vez.
También tienen la tab s WiFi
http://www.chollodigital.com/Galaxy-Tab-S-10.5-Wifi-T800-Blanco-p2385
cardenas78
22/02/15, 21:57:25
También tienen la tab s WiFi
http://www.chollodigital.com/Galaxy-Tab-S-10.5-Wifi-T800-Blanco-p2385
pero mas cara aun que en redcoon, por ahora si no cambia la cosa me la pillare de redcoon. esperare al mes que viene a ver como se mueven los precios.
peplupi
24/02/15, 22:53:19
Una pregunta a los "expertos": cual creéis que es su precio "ganga"?
A principios de marzo es mi cumple, y pensaba regalarme la Tab4 de 10"porque creo que por 225€ me sirve para todo lo que necesito (a mis hijas les trajeron unas los Reyes y doy fe que van muy bien), pero no se sí vale la pena estirarse un poco más y pillar la Tab S (pros: 3 gb de RAM, octaquore y pantalla Amoled. Contras: casi el doble de € que la Tab4)
Podéis convencerme de que elegir?
endikababa
02/03/15, 11:30:08
A principios de marzo es mi cumple, y pensaba regalarme la Tab4 de 10"porque creo que por 225€ me sirve para todo lo que necesito (a mis hijas les trajeron unas los Reyes y doy fe que van muy bien), pero no se sí vale la pena estirarse un poco más y pillar la Tab S (pros: 3 gb de RAM, octaquore y pantalla Amoled. Contras: casi el doble de € que la Tab4)
Precio ganga 355 en Telecor en un dia sin IVA en samsung, fui tonto al no comprarla.
Precio mas bajo y normal 389, en redcoon, MM, telecor, fnac (hace no mucho).
54 dias de bateria en el modo ultraahorro, no ase falta desir nada mas.
para usarla poco no creo que haya gran diferencia pero al final es todo cosa de gustos
dejo un link que los compara con 5 cosas buenas por el galaxy tab 4 y 19 a favor por el galaxy tab s, el resto ya lo valoras tu. http://versus.com/en/samsung-galaxy-tab-4-10-1-vs-samsung-galaxy-tab-s-10-5
Alguien sabe cuando van a volver a dar stock a las tiendas? por que apenas ahi en las grandes tiendas.
Y por dios que amazon se ponga las pilas!
tyronlanister
12/03/15, 19:22:08
Parece que el nuevo modelo está cerca, por eso no traen mucho stock, y eso hace que los precios no bajen...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
atrus101
13/03/15, 00:46:15
Ya han anunciado el nuevo modelo : mas delgado, menor peso... Ya veremos los precios ;)
carpin12
13/03/15, 23:54:35
En el CI esta a 374 euros , para el que quiera comprarla:cucu:
carpin12
13/03/15, 23:56:16
Se me olvidava la 8,4 a 299.
tyronlanister
14/03/15, 19:44:05
En Amazon.es tenéis el modelo wifi+lte por 375 euros!. Corred insensatos!.
tyronlanister
14/03/15, 19:44:57
Perdón, se me olvidaba indicar que es el modelo blanco. Un saludo
ferran.sanchez2
15/03/15, 00:54:49
Cómprate la S. Dentro de años seguirá siendo un pepinazo
En Amazon.es tenéis el modelo wifi+lte por 375 euros!. Corred insensatos!.
Muchas gracias por avisar. Me temo que han volado, xq ya no he sido capaz de encontrarlas. Supongo que irán apareciendo ofertas buenas, ahora que la tienen que liquidar. Por cierto, la tab s 2, parece que se pasa al 4:3 de proporciones.
Saludos
tyronlanister
15/03/15, 09:57:10
Muchas gracias por avisar. Me temo que han volado, xq ya no he sido capaz de encontrarlas. Supongo que irán apareciendo ofertas buenas, ahora que la tienen que liquidar. Por cierto, la tab s 2, parece que se pasa al 4:3 de proporciones.
Saludos
La sigues teniendo a ese precio. Entra en Amazon.es, y pones galaxy tab s 8.4 lte y te aparecen. Un saludo
tyronlanister
15/03/15, 09:59:07
Es el modelo blanco. He hecho una captura para ponértela, pero tapatalk se me cierra y no me deja.
pionapo
17/03/15, 10:53:43
Ofertón en el Corte Inglés: el modelo 10.5 4G a 449€ y el 10.5 Wi-Fi a 374€.
Y 8.4 Wi-Fi a 299€.
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/subcategory.jsp?dimensionValues=4294966262&pageSize=&deepLinkFilters=D_Brand%3ASamsung&listado=&navigationIndex=0&categoryId=999.1425382749&pageNum=0&menu=left
Un saludo.
tanario
17/03/15, 14:09:07
Joder que mala suerte me costó hace menos de una semana en el corte inglés 339 la tab s 8.4. Me hubiera ahorrado 40 euros. :cry:
juandehtcmania
19/03/15, 14:14:11
Bueno lo mismo puedes devolverla y comprarla de nuevo. Tienes unos días para devolverla
Hoy he comprado mi tab s 10.5 4G en redcoon por 456 euros, solo tienen la bronce.
Hasta el 26 de Marzo en tiendas fisicas esta en el Corte Inglés: el modelo T805 de 10.5" 4G a 449€, un verdadero chollo.
beck_kano
24/03/15, 00:12:30
En Amazon esta la 8.4 wifi a 299 en premium
Jollert
24/03/15, 07:25:51
Buenos días. Ayer compre la mía de 10,1 por 374 euros en la web de mediamarkt.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
_ProRace_
24/03/15, 11:03:46
En ECI está a muy buen precio como dice aqui el compañero pandilla
tyronlanister
24/03/15, 17:10:59
En Amazon. Es también está el modelo blanco WiFi 10.5 por 374 euros.
geneveer2
25/03/15, 15:46:15
Yo me acabo de pedir el modelo blanco de 10.5" por 374€ en Amazon.
jicho86
26/03/15, 18:36:20
Me acabo de pillar la versión wifi de 8.4 pulgadas en Telecor en Vecindario (Gran Canaria) por 264€.
Promoción de primavera desde el día 24 hasta el 10 de abril.
Un saludo
mikares
27/03/15, 00:58:40
Me acabo de pillar la versión wifi de 8.4 pulgadas en Telecor en Vecindario (Gran Canaria) por 264€.
Promoción de primavera desde el día 24 hasta el 10 de abril.
Un saludo
Sus muertos...en la web a 299 para peninsula, 269 solo para canarias...[emoji26]
Gracias por avisar...tengo la 10.5 4g y me estoy planteando pillar la 8.4 wifi, eso sí, unica condicion para pillarla es que sea un verdadero chollo jejeje, a esperar toca
dev2010
27/03/15, 09:03:56
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-samsung-galaxy-tab-s-10.5-blanca-16gb-1244353
374 € recogida en tienda...
picman2709
27/03/15, 18:07:09
Bueno pues al final cayo la 8.4 wifi por 299 en el corte ingles. Ya estaba cansado de esperar una rebaja mejor. Seguro que sale mañana un oferton...:risitas:
comprada en ECI la de 10.5 " por 374€...
vaya máquina...
bandera74
27/03/15, 19:06:01
comprada en ECI la de 10.5 " por 374€...
vaya máquina...
Las has comprado hoy? Porque en la web pone que está a 499 €. Sería para acercarme a la tienda fisica. Aunque está a 20 kilómetros de mi casa
bandera74
27/03/15, 19:46:54
Sería para ir seguro para alla a comprarla por ese precio. Porque ir para que tenga el precio de 499 pues no.
geneveer2
27/03/15, 19:55:23
Yo la pedí en Amazon el miércoles, en un arrebato consumista que me dio :risitas:. El jueves por la tarde ya la tenía en casa. Es una pasada de tablet :campeon:. Es la de 10.5 wifi por 374€.
peplupi
27/03/15, 22:50:18
Perdón... se me olvidó comentar que al final compré la Tab S de 10.5 y en color bronce. Se la pillé a un familiar que tiene una tienda de informática y me la consiguió por los mismos 375 € de MM.
Contentísimo estoy con la compra ;-) :D
Diordan
29/03/15, 00:50:36
Me gustó mucho esta tablet. Esperaré a ver si baja algo la de 8'.
jorgelov
03/04/15, 23:10:23
La 10,5 S Wifi Bronce en ECI por 374€. El jueves pasado, último día de la oferta con un 25% de descuento.
drhispano
16/04/15, 19:10:42
¿Creéis que bajará el precio ahora con el lanzamiento del Samsung Galaxy S Tab 2?
Actualmente, ¿cuál es el precio más barato que habéis encontrado? Versión WIFI o 4G.
Muchas gracias.
tyronlanister
18/04/15, 09:26:13
No creo que baje mucho más. Aunque saquen la nueva, en cuanto se quiten el stock de esta, la traerán con cuentagotas, y el precio se mantendrá estable.
Hoy en el corte ingles online a 198€. la de 8.4 pulgadas wifi
https://www.elcorteingles.es/electronica/A14041031-tablet-samsung-galaxy-tab-s-84-wi-fi-16-gb/
Porculeo
30/11/15, 18:55:45
Ohhhhh agotado 😑
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
juandehtcmania
14/12/15, 06:45:18
Donde puedo comprar la 10.5 wifi a buen precio?
Lo necesito para reyes. Regalo. Gracias
unulufuntu
16/12/15, 21:32:02
en telecor parece k tiene buen precio a 359€. Yo la compre ahi en una "oferta" de halloween y me costó mas cara (379€ me parece)
Shikodeliko
17/12/15, 18:00:24
Me acaban de regalar la Tab S2 de 8" que está a 289€ en color negro en Fnac.es
robertgonzalezful
20/12/15, 11:54:33
Me acaban de regalar la Tab S2 de 8" que está a 289€ en color negro en Fnac.es
en telecor esta a 209. yo llame a la tienda y me la traen en 72 horas de la central de madrid. yo soy de barcelona.creo que debe ir muy bien esta tablet. me refiero tab s
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Porculeo
22/12/15, 16:35:16
He llamado y ya no quedan en ninguna parte. Y no sabe si les entrará más
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
carapapa
03/01/16, 17:21:47
no es por nada pero me la compre nueva hace un par de semanas por 209 euros. estoy buscando una para mi suegro de segundamano y me sorprende que salga mas cara que nueva
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Si la encuentras me pasas el link que quiero una
robertgonzalezful
03/01/16, 17:23:46
Si la encuentras me pasas el link que quiero una
no lo entiendo..... pues no la estas vendiendo?
carapapa
03/01/16, 17:25:00
no lo entiendo..... pues no la estas vendiendo?
Si claro. Pero que si las hay nuevas por eso precio quiero una
robertgonzalezful
03/01/16, 17:26:22
te envio factura de la mia lo que me costo? 209 euros en telecor. tiendas de el corte ingles
carapapa
03/01/16, 17:41:13
te envio factura de la mia lo que me costo? 209 euros en telecor. tiendas de el corte ingles
Jajajjajajajaajjaa. Que si hombre. Que me digas donde puedo comprarla ahora... porque yo no puedo comprarla
robertgonzalezful
03/01/16, 17:52:46
Jajajjajajajaajjaa. Que si hombre. Que me digas donde puedo comprarla ahora... porque yo no puedo comprarla
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/47607d0455277ad7f7dda41e25ed53aa.jpg
inagino estamos hablando de la misma tablet
carapapa
03/01/16, 17:53:35
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/47607d0455277ad7f7dda41e25ed53aa.jpg
inagino estamos hablando de la misma tablet
Jajjajjaja. Intenta comprarla hoy...
robertgonzalezful
03/01/16, 17:55:18
pero eso que significa? yo la vendo mañana por mas de lo que me costo?
que ahora no haya stock no significa que yo de aqui 1 semana no la quiera vender de segunda mano y la venda por 200 euros o menos. y me la quiten de las manos comparadas con las de otros. claro esta que a ti te salio mas cara. pero es verdad que hay gente que la compro barata y la revenda barata.
robertgonzalezful
03/01/16, 18:06:31
Jajjajjaja. Intenta comprarla hoy...
y the phone house la vendia a 249. crees que el que la compro hace 2 meses la vendera mas barata que lo que le costo o mas cara? animo y suerte con la venta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/1b6ce3e3dd44508c71aad4148d71332c.jpg
carapapa
03/01/16, 18:09:04
y the phone house la vendia a 249. crees que el que la compro hace 2 meses la vendera mas barata que lo que le costo o mas cara? animo y suerte con la venta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/1b6ce3e3dd44508c71aad4148d71332c.jpg
Te estas metiendo en un berenjenal...
Yo puedo pedir 500 € por la tablet y si me la quieres comprar pues me haces una oferta.
robertgonzalezful
03/01/16, 18:13:44
Te estas metiendo en un berenjenal...
Yo puedo pedir 500 € por la tablet y si me la quieres comprar pues me haces una oferta.
berenjenal? por que? estoy mirando una de este modelo para mi suegro y solo te dije que me sorprendia que la vendan de segundamano mas caras que nuevas.... claro esta que cada uno pone el precio que le sale de los mismisimos.
carapapa
03/01/16, 18:16:42
pero eso que significa? yo la vendo mañana por mas de lo que me costo?
que ahora no haya stock no significa que yo de aqui 1 semana no la quiera vender de segunda mano y la venda por 200 euros o menos. y me la quiten de las manos comparadas con las de otros. claro esta que a ti te salio mas cara. pero es verdad que hay gente que la compro barata y la revenda barata.
Te pongo un ejemplo solo para que veas que no hay acritud en mis palabras.
El año pasado pccomponentes saco una pedazo de oferta (no me acuerdo muy bien a cuanto) de la note 10 edición 2014 16 gb, que por cierto desaparecieron. A los pocos meses la vendí en el foro por lo que me costó porque la gente estaba loca por conseguirla. Claro que el,precio de salida que puse en la venta no fue el que conseguí.
Saludos
Nonamed
03/01/16, 19:49:49
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Si son ustedes tan amables no publiciten los links de compra y venta en otras secciones del foro.
ertitocarli
04/01/16, 00:17:46
Cuidado con la de 209 de telecor, hará una semana fui a comprar una y me la vendieron desprecintada y usada (me pedía hasta contraseña), me llego al rato otra vez a la tienda y me piden otra de otro sitio, me asegura el dependiente al 100% que no estaba usada. Bueno pues lo mejor de todo es que la abro delante del dependiente al día siguiente y tachán, venía desprecintada y usada también. Una verguenza, así que cuidado que por lo que se ve quedan los restos.
casasjuan
04/01/16, 17:04:14
Cuidado con la de 209 de telecor, hará una semana fui a comprar una y me la vendieron desprecintada y usada (me pedía hasta contraseña), me llego al rato otra vez a la tienda y me piden otra de otro sitio, me asegura el dependiente al 100% que no estaba usada. Bueno pues lo mejor de todo es que la abro delante del dependiente al día siguiente y tachán, venía desprecintada y usada también. Una verguenza, así que cuidado que por lo que se ve quedan los restos.
Imagino que estarán revendiendo las devueltas :(, ha sido una locula han volado a 209 euros y obviamente se han agotado y les quedarán unas pocas devueltas. Una putada :(
xon_rie
05/01/16, 02:36:51
Yo la vi la semana pasada expuesta en un hipercor por 249 euros si no recuerdo mal.la de 8". En telecor me dijeron que estaba agotadisima
carapapa
05/01/16, 10:19:18
La 8.4 wifi la tenéis en Télécor a 199€ corred insensatos!!!!!
La 8.4 wifi la tenéis en Télécor a 199€ corred insensatos!!!!!
La tienes hasta que clikas y te sale el próximamente. .... (hoy a las 12:30)
carapapa
05/01/16, 12:35:08
La tienes hasta que clikas y te sale el próximamente. ....
Cierto. Y creo que cuando las tengan en stock serán reacondicionadas, porque no las hay por ningún sitio.
HerculianO
08/01/16, 13:06:28
Pregunté en Telecor y la tienen en stock en blanco a 199€, sería cuestión de pedirla y ver en la tienda si es nueva.
Me regalaron una Galaxy Tab A de 9'7, y estaba pensando en cambiarla por esta, no me termina de convencer la resolución de la Tab A.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
ertitocarli
08/01/16, 20:28:33
Pregunté en Telecor y la tienen en stock en blanco a 199€, sería cuestión de pedirla y ver en la tienda si es nueva.
Me regalaron una Galaxy Tab A de 9'7, y estaba pensando en cambiarla por esta, no me termina de convencer la resolución de la Tab A.
Mirate bien los dos precintos, que a mi me la intentaron colar dos veces.
robertgonzalezful
08/01/16, 23:21:07
acabo de comprar otra para mi suegro. 199 euros. esta nueva sin usar .. le puse la aplicacion de samsung info y esta sin usar. menudo precio. corred muy buen precio. la mia la compre por 209 euros hace unas semanas
Prophetian
09/01/16, 08:57:50
Buenas, yo he llamado a las tiendas donde se supone q hay stock, Zaragoza y Badajoz y todas desprecintadas, por lo tanto me llama la atención el colega q dice q la pilló ayer y que sin usar según una app... Serias tan amable de decir la app? Gracias y saludos.
robertgonzalezful
09/01/16, 20:38:27
Buenas, yo he llamado a las tiendas donde se supone q hay stock, Zaragoza y Badajoz y todas desprecintadas, por lo tanto me llama la atención el colega q dice q la pilló ayer y que sin usar según una app... Serias tan amable de decir la app? Gracias y saludos.
phone info. es la apk. tenia los plasticos y todo. es normal que tenga un par de conexiones de cargador y de auriculares. son prueba de fabricacion. probado en cualquier telefono samsung y lo veras.
ademas no les dejan vender las que tienen ellos de mostracion
yugurtungue
12/01/16, 10:15:50
Yo compré ayer la de 8.4" wifi por 199€ en una tienda física de Telecor, en Vigo; la dependienta fue a buscar al almacén por buscar, porque creía que estaban todas vendidas, y encontró una.
HerculianO
15/01/16, 13:27:45
Compré una en Telecor Coruña, la pidieron porque no la tenían. Venía uno de los precintos roto, pero la tablet no tenía signos de uso, con los plásticos y pegatinas aún puestos.
El software tampoco parecía que se hubiera usado, tenía varias actualizaciones pendientes de kit kat y una de Lollipop.
La aplicación phone Info dice que tenía una conexión de cargador y una de auriculares.
De momento probando la tablet a ver que tal funciona. Me dieron 7 días para hacerle un seguro de rotura de pantalla y por humedad, no lo pillé porque eran 40€.
Vincent2012
20/01/16, 01:58:56
Ojo con las de telecor desprecintadas:
Mi mujer me regalo una por reyes y se la dieron así, desprecintada, como ella no entiende de esas cosas, pues nada, se la lleva. Yo sí me extrañé al verla desprecintada cuando me la regaló, pero no le dije nada, claro.
Al abrirla venía sin plásticos de protección, enciendo la pantalla y me aparecen rayas horizontales unos segundos y, finalmente, pantallón verde. El tablet no responde ni a un reset. Imposible recuperarla.
Al ir de nuevo a telecor a reclamar pues pasa lo de de siempre: que si le he dado un golpe, que si en madrid le han dicho que funcionaba perfectamente, que ellos no pueden hacer el cambio, que el seguro no cubre golpes. que patatin, que patatan. Finalmente el tablet acaba en un sat de samsung (en teoria para cambiarmela por una nueva, cosa rara porque samsung ya no fabrica este modelo) total, que aquí sigo esperando, y me temo que por mucho tiempo.
En resumen, el precio de telecor es muy bueno, pero estar bien atentos a la hora de comprarla. Y por supuesto, siempre en telecor tienda física para poder verla antes.
casasjuan
24/01/16, 11:18:42
Un amigo mio tambien se pillo una por telecor hace poco y cuando llegó a casa y la probó no encendia, así que me parece que como dije antes o tienes mucha suerte y aparece una perdida por algun almacen o las que están colando desde hace un mes son las devueltas, averiadas y refurbished :(
Como curiosidad decir que la Tab S esta super valorada tengo una legión de conocidos buscando una pues no les gusta la Tab S 2 XD
carapapa
24/01/16, 15:43:39
Un amigo mio tambien se pillo una por telecor hace poco y cuando llegó a casa y la probó no encendia, así que me parece que como dije antes o tienes mucha suerte y aparece una perdida por algun almacen o las que están colando desde hace un mes son las devueltas, averiadas y refurbished :(
Como curiosidad decir que la Tab S esta super valorada tengo una legión de conocidos buscando una pues no les gusta la Tab S 2 XD
Yo he tenido una hasta hace poco y he de decir que es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos
Aun pueden encontrarse en tiendas de Telecor por 199€, que creo que es un gran precio.
Se trata de ir a la tienda y si no la tienen pedirles que busquen en su aplicacion en que tiendas la puede haber, una vez la encuentren la pueden pedir y les llega en 24H, esta semana aun aparecían algunas, aunque ya quedan pocas y precintadas menos.
Voguelover
22/06/16, 15:31:03
He puesto la mia en el hilo de ventas por si a alguien le interesa. Con funda original a juego.
La vendo porque la verdad estoy o con el movil o con el portatil, o sea que no la usé casi nada, pero es una pasada de tablet.
bitelmaniaco
29/06/16, 10:14:17
Hola yo he visto la t531 por 99 € pero también la t805C por el mismo precio. Cuál me recomendais? Es para mi mujer y lo usaría el uso sería: facebook, pdfs, internet, pelis, etc.
Estoy en Tenerife y lo hemos visto en las típicas tiendas de turistas, jejeje.
Muchas gracias
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
TORRENTEFL
01/07/16, 19:52:16
T805c por 99€??????????????
Muy sospechoso el precio
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
mibifidus
23/08/16, 21:09:42
Hola yo he visto la t531 por 99 € pero también la t805C por el mismo precio. Cuál me recomendais? Es para mi mujer y lo usaría el uso sería: facebook, pdfs, internet, pelis, etc.
Estoy en Tenerife y lo hemos visto en las típicas tiendas de turistas, jejeje.
Muchas gracias
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Hola tengo una amiga que se encuentra en Tenerife y me ha pasado una oferta igual, la t805c por 99€. Esta es la versión WiFi o 4G+ WiFi??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
bitelmaniaco
23/08/16, 22:06:34
Hola tengo una amiga que se encuentra en Tenerife y me ha pasado una oferta igual, la t805c por 99€. Esta es la versión WiFi o 4G+ WiFi??
Me acerqué, cuando estuve ya no estoy allí, y son las típicas tiendas para turistas. Luego es con un plan de datos o no tienen en el almacén y te intentan vender lo que sea por hacer caja
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
mibifidus
23/08/16, 23:07:44
Me acerqué, cuando estuve ya no estoy allí, y son las típicas tiendas para turistas. Luego es con un plan de datos o no tienen en el almacén y te intentan vender lo que sea por hacer caja
Ella se ha pasado por la tienda y le han dicho que es una versión de 4Gb sin posibilidad de ampliar memoria. Si me he dado cuenta que se trata de una versión china.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160823/646863917274b1a83b74ecd70b0d86cb.jpg
Eso de los 4Gb de almacenamiento, sin posibilidad de ampliarlo ¿puede ser cierto? ¿crees que puede ser de imitación para que sólo tenga esos 4Gb?
bitelmaniaco
24/08/16, 09:54:17
Pues es un fake como una casa. No estarás en Santa Cruz? Ten cuidado porque van de listos con los turistas y si no sabes un poco como tú dices intentan colarla...
A mí me intentaron timar primero porque me dijeron que era por contrato y en el escaparate no ponía nada de eso...
Luego pedí una tab A porque la tenían por 99€ y que no la tenían que me esperase, cada vez que volvía me daban una nueva excusa.
Al final me cansé y nos fuimos a un Carrefour que la tenían creo que a 130€ de oferta (la tab A).
mibifidus
27/08/16, 17:48:03
Pues es un fake como una casa. No estarás en Santa Cruz? Ten cuidado porque van de listos con los turistas y si no sabes un poco como tú dices intentan colarla...
A mí me intentaron timar primero porque me dijeron que era por contrato y en el escaparate no ponía nada de eso...
Luego pedí una tab A porque la tenían por 99€ y que no la tenían que me esperase, cada vez que volvía me daban una nueva excusa.
Al final me cansé y nos fuimos a un Carrefour que la tenían creo que a 130€ de oferta (la tab A).
Eso es lo que me temo que es un fake total y más por 99€... Muy bueno para ser cierto.
delaguetto
29/08/16, 15:12:16
Soy de la isla,TIMO TOTAL,no creáis lo del duro a 4 pesetas...
Si necesitáis una recomendación,encantado de darla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.