Ver la Versión Completa : como hacer Root Doogee DG550
ulises55
10/07/14, 11:50:24
Bueno estoy esperando el terminal, y todavía no lo he trasteado. Ando buscando información para hacer Root.
So alguien lo ha hecho ya podía comentar el método.
El foro de chinaphonearena (http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-Question-doogee-dg550) siguiente comentan que para hacer root a este terminal podemos usar Frameroot, opción 3. (imagino que esto en android 4.2, que cuando venga en kit kat no será posible)
FrameRoot 1.9.3. en el hilo de XDA, Descarga (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2784451&d=1402084843)
http://forum.xda-developers.com/apps/framaroot/root-framaroot-one-click-apk-to-root-t2130276
Pasos a seguir:
1. Copiamos el archivo Framaroot-1.9.3.apk a nuestra tarjeta SD
2. Con un explorador de archivos ejemplo EZ explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es) y desde el móvil lo localizamos y ejecutamos (antes hemos tenido que habilitar en Ajustes--Seguridad-Orígenes desconocidos)
3. Arrancamos la aplicación Framaroot y elegimos la opción tercera denominada "Barahir", en unos breves segundos serás root.
Ya puedes reiniciar tu dispositivo
ulises55
16/07/14, 19:29:40
Confirmado Root en unos instantes con FrameRoot, la tercera opción "Barahir"
Instala el SuperSU
salu2
LACARNA
16/07/14, 20:57:06
***Pregunta por ignorancia. ¿ no sera mejor esperar a KIT KAT primero y rootear despues? s2
jose1208
20/07/14, 11:03:24
¿el hacer root no jode las actualizaciones por ota? como dice lacarna sera mejor esperar, a lo mejor kikat soluciona algunos problemilllas.
Instala el SuperSU
salu2
Entonces instalo en el terminal frameroot y superSu? :cry:
charli1957
22/07/14, 18:22:15
hola no puedo instalar meda error de analisis alguien save como intalar el frameroot
ulises55
22/07/14, 20:03:42
hola no puedo instalar meda error de analisis alguien save como intalar el frameroot
Prueba a desmarcar la opción "Verificar aplicaciones", que está en el menú ajustes, seguridad, debajo de "origenes desconocidos" que si tiene que estar marcada.
SALU2
LACARNA
26/07/14, 10:46:14
Instala el SuperSU
salu2
***Pues me he decidido a hacer root.. el FrameRoot lo he instalado le doy a barahir y nada , no me hace nada. sigo igual. ¿por que? gracias.
LACARNA
26/07/14, 17:00:19
***Pues ni con FrameRoot, ni con MtkDroid tools me funciono, pero si con VRoot...gracias a juan 186 por fin soy root, espero esto no interfiera en la actualizacion a KITKAT... si es que llega. S2
Instala el SuperSU
salu2
Yo lo he rooteado así, con framaroot y la opción barahir. Sabes como se le hace unroot? Dándole otra vez a framaroot y a barahir?:cucu:
Yo lo he rooteado así, con framaroot y la opción barahir. Sabes como se le hace unroot? Dándole otra vez a framaroot y a barahir?:cucu:
Perdón pero finalmente no está rooteado. Es que con la opción barahir me ha dicho que se habïa rooteado satisfactoriamente pero al reiniciar el móvil no se me ha instalado SuperSu, además rootChecker también me dice que no tengo acceso root. Probaré de otra manera a ver...
:enfadadisimo::enfadadisimo:
Yo lo rootee con framaroot y con la ultima opcion y me lo dejo rooteado , me instalo supersu y ahora tengo el busybox u luckypatcher
Yo lo rootee con framaroot y con la ultima opcion y me lo dejo rooteado , me instalo supersu y ahora tengo el busybox u luckypatcher
A mi me pasó algo muy raro. Lo hice root con framaroot, lo reinicié y se me instaló SuperSu. Entonces (no se porque) volví a hacer root con framaroot y lo reinicié pero ya no se me instaló SuperSu.
El caso es que cada vez que le de doy a root en framaroot me dice que está rooteado pero SuperSu no se me instala. RootChecker me dice que no está rooteado pero aplicaciones como cleanmaster me pregunta que si quiero darle permiso root...
Pitufoline
04/08/14, 19:35:29
Yo lo tengo es Android 4.2.9
victtorma
28/08/14, 18:21:47
Hola buenas, tengo este pedazo de movil ... he realizado el tuto para hacerme root y todo bien... pero le doy a "barahir" me dice " que tengo me reiniciar para instalar super use".. .he reiniciado dos veces y no se me instala....
porfa me podeis dar algun consejo... gracias. *********** ya lo he SOLUCIONADO. TODO OK**********
manolet31
29/08/14, 20:41:04
No se por que motivo? os explico lo que hice a ver si sabeis decirme, recien me llegó le instalé framerroot y lo rootee sin problemas, como venia con 4.2.2, y via ota no habia manera con el mismo frameroot le hice unroot y actualicé sin problemas a kitkat manualmente y todo ok, posteriormente he particionado la memoria y tambien sin problemas, pero ahora vuelvo a querer hacerle root y cuando lo intento me devuelve un error: falied:-(... Try another exploit if available (Error 9)
Jnaranjo87
29/08/14, 21:15:26
No se por que motivo? os explico lo que hice a ver si sabeis decirme, recien me llegó le instalé framerroot y lo rootee sin problemas, como venia con 4.2.2, y via ota no habia manera con el mismo frameroot le hice unroot y actualicé sin problemas a kitkat manualmente y todo ok, posteriormente he particionado la memoria y tambien sin problemas, pero ahora vuelvo a querer hacerle root y cuando lo intento me devuelve un error: falied:-(... Try another exploit if available (Error 9)
Hacer root a kitkat: con root genius http://www.shuame.com/en/root/ y luego instalando manualmente supersu del playstore para obtener los permisos
magb3780
29/08/14, 22:06:50
Alguien sabe como se hace unroot? Tengo que enviarlo al sat
Alguien sabe como se hace unroot? Tengo que enviarlo al sat
Restaurar a valores de fábrica.
Un saludo.
magb3780
30/08/14, 17:18:32
Ok, gracias compi
manolet31
31/08/14, 10:32:24
gracias jnaranjo87 , con rootgenius me ha dejado aunque al rootchecker le ha costado reconocer la oviedad.
saludos
nuncafalla
22/09/14, 21:03:29
Después de rootear e instalado el xposed y al reiniciar el móvil no arranca no pasa de la primera pantalla de dooge
nuncafalla
23/09/14, 14:01:12
Nadie
igorfreire
23/09/14, 17:09:38
JB o KK?
En JB, xposed no funciona, se bloquea en el arranque.
En KK, rooteado y xposed instalado con éxito.
nuncafalla
24/09/14, 07:57:58
Ok entonces era pq lo hice sin actualizar a kit kat gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.