Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pone el sonido solo
Buenos dias compis desde hace un tiempo hasta ahora el g2 de mi mujer hace algo raro. Por las noches lo silencia del todo sin vibración también pero cuando llega la 6 u las 8 de la mañana le suena los juegos que tiene en el móvil, sabéis por que puede ser? Gracias de antemano.
dabylly
10/07/14, 11:42:32
Yo tb lo he notado: lo pongo en vibracion y cuando buenamente quiere, él solito activa el audio. Al principio pensé q iwal lo subia yo sin darme cuenta pero qva, lo tengo comprobado, y no se a q se debe. A ver si alguien sabe algo.
Un saludo.
Gracias compi a ver si algún sabio sabe algo
costeta2
10/07/14, 13:54:23
A mi tambien me sucede, desde que instale la rom pardus, antes con la elgavilla 9 no me pasaba.
No se si sera por la rom o que, pero es una putada, espero que lo solucionen.
alonsopca
10/07/14, 13:56:29
Pues es raro esto que os pasa. Yo creo que sois los primeros. Esperad a ver que os contestan y no andeis buscando que no vais a encontrar nada.
Buenos dias compis desde hace un tiempo hasta ahora el g2 de mi mujer hace algo raro. Por las noches lo silencia del todo sin vibración también pero cuando llega la 6 u las 8 de la mañana le suena los juegos que tiene en el móvil, sabéis por que puede ser? Gracias de antemano.
Hola, yo abrí ayer un hilo con el mismo problema, y aún no tengo solución.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855485
Un saludo.
Qué extraño!
Comprobad que no tenéis activado el modo silencioso o comprobad la cofiguración del sonido.
¿tenéis roms personalizadas, stock...?
rubenlbe
10/07/14, 15:19:41
A mí me toca las narices que el modo silencio se active solo a veces, sin venir a cuento.
Ha sido desde la última actualización 20f, se cambia sólo el modo de sonido...antes nunca me había pasado...
Si se reporta el fallo a LG lo arreglaran de alguna forma?
Hola a mi me sucede lo mismo desde un par de día lo pongo toda las noche en vibración y cuando me levanta lo tengo en sonido.
Al menos ya no soy la única que le pasa
soraxxx
10/07/14, 19:36:51
Es una 'feature' seguro [emoji1][emoji1][emoji1]
Hola a mi me sucede lo mismo desde un par de día lo pongo toda las noche en vibración y cuando me levanta lo tengo en sonido.
Al menos ya no soy la única que le pasa
Me pasa exactemente lo mismo
Es una 'feature' seguro [emoji1][emoji1][emoji1]
Eso que es?
Otro más. Lo dejo sin sonido por las noches y cuando despierto tiene un poco de volumen, no mucho, pero suena.
Me pasa desde la última actualización.
yo puse tambien la F italiana y esta noche pasada lo mismo lo deje en silencio y me desperto un correo a eso de las 8 o asi se habia actiavado el sonido solo.
a ver si hay alguna solucion porque es una putada.
Yo lo solucioné en su momento activando "definir tiempo de silencio" en el modo silencioso, desactivando todos los días y poniendo la hora de 10:01 a 10:02. Luego volví a desactivar ese modo y solucionado.
vampirose
11/07/14, 20:55:57
A mi lleva varios días pasándome desde la última actualización. Por lo visto no es un caso aislado.
Saludos!
Anais4504
11/07/14, 21:00:51
Me pasa lo mismo, se pone en silencio solo.....
Otro caso por aquí, también se me pone en silencio solo.
Pero el caso de algunos de nosotros no se pone en silencio si no al revés se pone el sonido solo. Osea esta en vibración o sin sonido y cuando nos levantamos esta activado el sonido.
frankyelx
12/07/14, 13:04:04
Me pasa exactemente lo mismo
Y a mi también,me pasa desde que lo actualice a la última. La f
icrespo
12/07/14, 17:56:27
Otro más desde que lo actualice el otro día, pensaba ke me estaba quedando tonto jajaja
Yo lo solucioné en su momento activando "definir tiempo de silencio" en el modo silencioso, desactivando todos los días y poniendo la hora de 10:01 a 10:02. Luego volví a desactivar ese modo y solucionado.
Tras leer tu mensaje realicé una pequeña prueba, hice lo que describes pero en vez de ponerlo a las 10 lo puse a una hora que sea el día que sea no me va a molestar que suene. Pero decirte que tu método funciona, eres un crack ;)
astraco25
13/07/14, 08:28:18
Anda a mi también me pasa,pensaba que que se me olvidaba por la noche ponerlo en silencio pero que va se cambia solito el muy ca....
será algún bug de la 20f porqué antes no lo hacía y no lo hace todos los días
A mi me pasa lo mismo desde que actualicé a la 20f, antes no había tenido ningún problema. Ya me estaba volviendo loco.
Espero que lo solucionen pronto con una actualización.
A mi me pasaba hace un par de semanas que se me silenciaba sólo. No encontraba el momento para el hard reset, y ayer fué el día.
pues ahora, sigue poniendose en silencio, pero me ha añadido otra función extra... también se activa el sonido cuando le da la gana... vaya tela...
Estoy buscando el chat de LG para consultarlo pero no lo encuentro, teneis el link por ahí a mano? porque somos mucha gente y ésto tienen que arreglarlo.
Saludos
A mi me pasaba hace un par de semanas que se me silenciaba sólo. No encontraba el momento para el hard reset, y ayer fué el día.
pues ahora, sigue poniendose en silencio, pero me ha añadido otra función extra... también se activa el sonido cuando le da la gana... vaya tela...
Estoy buscando el chat de LG para consultarlo pero no lo encuentro, teneis el link por ahí a mano? porque somos mucha gente y ésto tienen que arreglarlo.
Saludos
Cuando lo localices avísanos, y así entramos todos a quejarnos a ver si lo solucionan rápido.
Fox_Soul
30/07/14, 12:15:20
Cuando lo localices avísanos, y así entramos todos a quejarnos a ver si lo solucionan rápido.
Tengo varios hilos abiertos en los que hablo de este tema, sus causas y algunos métodos para solucionarlo, buscad entre mis mensajes y los encontrareis.
primaelparo
30/07/14, 12:25:03
Para los que dicen que puede ser la v20f, tengo que decir que tengo 2 g2 con la v20f, uno root y otro stock y NINGUN problema, funcionan perfectamente todos los ajustes.
Saludos.
primaelparo
30/07/14, 12:28:52
Saludos
Por curiosidad, por donde buscas el chat de LG?...es que si lo buscas por la web de samsung, sony no lo encontraras :risitas:
Mira que es dificil :sisi1:
Saludos
jajajajaaja crack! ;)
chapumetalero
30/07/14, 19:30:44
Buenas, yo tengo el nodelo D806, con kk stock, y cuando lo pongo en solo vibración, se me pone solo en sonido. Ya mandé mail a LG, si me contestan publico la respuesta. Saludos
Esta claro que es algo de la F no que en todos los que la tienen les pase pero vamos yo ha sido poner la cloudy y acabarse el problema y tambien venia de la F.
Un saludo.
estoy empezando a hartarme ya de esto, 20 veces al día me lo hace... quito el sonido y. alos 10 minutos ya esta alguna notificación dando por saco.....
al final he tenido que bajar el volumen al mínimo para que no me ande puteando o dejarlo en algun cajón o sitio wue no moleste... dios que incordiooooo y justo ahora que empiezo las vacas y no puedo estar sin movil.....
grrrrrrrrrrr. :X3:
estoy empezando a hartarme ya de esto, 20 veces al día me lo hace... quito el sonido y. alos 10 minutos ya esta alguna notificación dando por saco.....
al final he tenido que bajar el volumen al mínimo para que no me ande puteando o dejarlo en algun cajón o sitio wue no moleste... dios que incordiooooo y justo ahora que empiezo las vacas y no puedo estar sin movil.....
grrrrrrrrrrr. :X3:
Unos mensajes atrás un compañero puso la solución al problema y funciona :)
Unos mensajes atrás un compañero puso la solución al problema y funciona :)
A mi no me ha funcionado, ya que cuando cambias manualmente de silencio a sonido o vibración, vuelve a hacer lo que le da la gana... es decir, el cachondeo padre...
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Keki_kike
10/08/14, 12:58:01
A mí lo que me pasaba era que lo tenía en modo normal y se me ponía en modo silencio sólo.
Realicé lo que aquí he citado por el compañero y ahora me pasa JUSTO lo contrario.
Ahora cuando lo tengo en silencio se me pone en modo sonido, lo cual es más molesto y perjudicial cuando vuelva a clases :cry::cry:
¿Alguien sabe algo? Me estoy desesperando
elalameda
10/08/14, 13:22:17
A mi también me pasa que se pone en modo silenciosos de vez en cuando. También me lo hace mucho cuando reinicio el móvil aunque no siempre, la verdad que es un poco molesto...
jusepe83
10/08/14, 16:13:32
Pues yo tengo la 20D y lo que le pasa es que se silencia el teléfono solo y no se observa ningún cambio de modo (El la barra de notificaciones)y aunque reinicie, lo ponga en silencio, vibración, vuelvo a poner sonido, no hay manera que suene, solo cuando le da la gana al teléfono.
Le hice un hard reset y le volví a instalar la rom 20D y sigue igual.
También decir que el problema este me viene pasando hace unos días y con la rom llevaba por lo menos un mes y sin ningún síntoma este problema...
Probaré lo que decís del modo silencioso a ver si funciona, si es así lo comentaré por aquí.
legensfc
11/08/14, 11:13:18
Otro más que se suma al poner en silencio o vibración el móvil por la noche y despertarme algún mensaje a primera hora de la mañana.
Empieza a ser un poco coñazo, la verdad. Probaré la solución comentada por aquí, a ver si da resultado.
jcg100812
11/08/14, 14:26:18
Al de mi novia le pasa lo mismo, por la noche o deja en silencio y por la mañana se levanta por culpa del sonido de las notificaciones, después por el día no le pasa. Cojo sitio por si algien tiene la solucion
jusepe83
11/08/14, 21:51:53
Pues yo tengo la 20D y lo que le pasa es que se silencia el teléfono solo y no se observa ningún cambio de modo (El la barra de notificaciones)y aunque reinicie, lo ponga en silencio, vibración, vuelvo a poner sonido, no hay manera que suene, solo cuando le da la gana al teléfono.
Le hice un hard reset y le volví a instalar la rom 20D y sigue igual.
También decir que el problema este me viene pasando hace unos días y con la rom llevaba por lo menos un mes y sin ningún síntoma este problema...
Probaré lo que decís del modo silencioso a ver si funciona, si es así lo comentaré por aquí.
Pues lo he intentado y nada suena cuando le da la gana... a ver si encontramos alguna solución
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.