Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Muy contento con mi Xperia Z2 y tu?
Enmascarado29
10/07/14, 11:32:18
Visto que hay gente que abandona el barco y el recital de críticas que veo en el foro hacia el Z2 quisiera que me contarais vuestros pros y vuestros contras en vuestra experiencia con este terminal, que a mi me tiene enamorado, debo ser un tipo raro porque entre tantas críticas al Z2 a mi me va fenomenal y sigo diciendo que hoy por hoy me parece el mejor móvil del mercado actualmente.
PROS:
- Batería inigualable: La batería me parece la ostia de lo buena que es por mas caña que le doy aguanta y con un uso normal te tiras 2 días y medio sin consumirla, a día de hoy es el teléfono con mas autonomía que hay de los gama alta.
- Fluidez y potencia: A la vista está sus 3Gb de RAM su procesador qualcom 801 y GPU Adreno 330 que hacen que a este teléfono no se le resista ni el juego mas potente que existe a día de hoy y la experiencia de usuario es de lo mejor.
- Pedazo de cámara: Quien sepa un poco de fotografía y no necesita ser un experto tampoco, si sabe tocar un poco los controles manuales flipas las fotos que hace para ser un móvil y las fotos en macro las hace de lo mejor.
- Pantalla: Una de las cosas que Sony a mejorado realmente comparado con versiones anteriores, esta pantalla a mi me parece la ostia lo bien que se ve y la ejecución de los colores lejos de activar o no el Xreality que a algunos les gusta y a otros no, y no necesita ser de 2K como la del G3 ya que a día de hoy ese móvil solo va a aprovechar esa pantalla con contenido obtenido desde el propio dispositivo ya que no hay hasta dentro de unos años contenido con esa resolución por ninguna parte.
- Sonido: Podrán decir que los hay que suenan mas fuerte y es cierto el HTC M8 es el lider, pero el Z2 a mi me suena de maravilla con sus 2 altavoces delanteros stereo, si activáis la función ClearAudio+ que algunos la tienen desactivada y dicen que suena flojo notareis que el sonido mejora considerablemente.
- Resistente al agua y sumergible: Cierto es que lo he sumergido varias veces y el mío no se ahoga ya que parece que algunos vinieron algo raros de fábrica en especial una tirada que a dado Vodafone en su mayoría, el mío por suerte lo compré libre. No soy de los que lo vaya sumergiendo constantemente pero como ya dije lo hice varias veces y esta mas vivo que nunca, eso sí una gran ventaja lavarlo cuando se ensucia y no preocuparte de dejarlo encima de la mesa si te estas tomando algo con la tranquilidad de que si se cae un refresco o algo encima no le va a pasar nada, todo un acierto.
Podría estar diciendo mas cosas buenas que tiene pero estas me parecen las mas importantes.
CONTRAS:
- Memoria interna de 16Gb: Por poner algo en contra diría que la memoria es algo corta para gente que les guste meterle mucha traya al teléfono y juegos muy pesados, yo en mi caso soy jugador muy ocasional en un teléfono así que tengo memoria de sobra para aplicaciones y con root ya puedes pasar cosas a la tarjeta de memoria.
- Cosas por pulir: hay algunas cosas que puede que estén por pulir, pero no en este teléfono sino en todos los gama alta que han salido al mercado actualmente, el problema está en que quieren vender cuanto mas mejor y sacar móviles cada muy poco tiempo, justo esto es la política de Sony que no me parece acertada porque luego tienen que terminar de arreglar pequeños fallos con actualizaciones, pero tranquilos que llegarán y cuando lleguen y muchas cosas se arreglen mas de uno se arrepentirá de haber cambiado su Z2.
Por lo demás no tengo mas que decir, no tengo mas contras porque yo no tengo esos problemas tan exagerados como algunos cuentan de calentamiento del telefono, el mío se calienta lo normal dentro de los límites de un teléfono como todos, pero no a temperaturas exageradas.
La cámara a mi no se me cierra y mira que me encanta la fotografía, y lo que es grabar a 4K es que ni lo uso, porque me parece que no sirve para nada, yo no tengo un televisor a esa resolución para visionar un vídeo, y luego si grabas a esa resolución ya puedes ir preparando una SD de gran capaciad porque las grabaciones a 4K ocupan un huevo de espacio. Decir que muchos calentamientos que sufre el teléfono cuando grabáis a esa resolución es porque la microSD que comprasteis no tiene la velocidad de escritura suficiente y eso hace que el teléfono sufra.
Tampoco tengo el ruido en llamadas del que algunos también se quejan, debe ser que mi Z2 a salido vitaminado o algo.
Ahora contarme vuestras experiencias, que tenemos un pepinaco de móvil y solo leo criticas y mas criticas...
nuncafalla
10/07/14, 11:36:40
Pienso lo mismo para mi el terminal más completo a día de hoy y eso que e probado casi todos los gama altas
volteretero
10/07/14, 11:39:10
De acuerdo en todo
Benguii
10/07/14, 11:43:13
Es el mejor móvil de los actuales de gama alta. Desde mi punto de vista.
Uno de los fallos que le veo, es lo de las huellas que se quedan marcadas en la pantalla.
mholdlp
10/07/14, 11:53:06
No hay movil mas bonito que este, tiene sus pros y sus contras.
+999 todo un acierto tu minireview
stiyacken
10/07/14, 12:02:49
Es el mejor móvil de los actuales de gama alta. Desde mi punto de vista.
Uno de los fallos que le veo, es lo de las huellas que se quedan marcadas en la pantalla.
Lo "solucionas" con un protector de cristal templado (p.e.: Spigen) :platano:
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842929) han hablado de ellos. Y para mi, ESTE (http://www.amazon.es/Spigen-Oleophobic-Tempered-protector-SGP10829/dp/B00IIWWYC4/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1404986539&sr=8-5&keywords=spigen+z2) el mejor (33€).
Para mi el mejor del mercado. He pasado por el Z, Z1 y logicamente Z2.
Bondades muchas, pegas de momento ninguna. Los otros dos han pasado con creces las pruebas
y es una flipada bajar a la piscina con el en la mano. Este llevo dos dias con el y aun no tuve ocasion
pero caera al fondo de la piscina seguro, jajajaja.
mholdlp
10/07/14, 12:30:35
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842929) han hablado de ellos. Y para mi, ESTE (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSpigen-Oleophobic-Tempered-protector-SGP10829%2Fdp%2FB00IIWWYC4%2Fref%3Dsr_1_5%3Fie%3DU TF8%26qid%3D1404986539%26sr%3D8-5%26keywords%3Dspigen%2Bz2) el mejor (33€).
Yo llevo el Spigen, el mejor sin duda.
santjust
10/07/14, 13:40:16
Otro que está contento con su Z2.
La única pega que nos encontraremos serán las actualizaciones :-(
Si tuviese infrarrojos sería el móvil definitivo para mí.
Saludos a todos!
perezdemadrid
10/07/14, 13:45:47
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842929) han hablado de ellos. Y para mi, ESTE (http://www.amazon.es/Spigen-Oleophobic-Tempered-protector-SGP10829/dp/B00IIWWYC4/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1404986539&sr=8-5&keywords=spigen+z2) el mejor (33€).
Echad un ojo a los spartan glass de xtremeguard. Yo recibi ayer el mio. Descuento del 85% con el codigo SUMMER85 Los otros protectores que vende esta gente son como los invisible shield. Tardan 1 semana en llegar desre EEUU
stiyacken
10/07/14, 13:50:24
Echad un ojo a los spartan glass de xtremeguard. Yo recibi ayer el mio. Descuento del 85% con el codigo SUMMER85 Los otros protectores que vende esta gente son como los invisible shield. Tardan 1 semana en llegar desre EEUU
De 39,99$ a 6$!!!!! :aplausos::aplausos:
stiyacken
10/07/14, 13:53:12
Eso si, no habia visto los gastos de envio.... :cry:
6$, 24$ o 46$....
perezdemadrid
10/07/14, 14:17:01
Eso si, no habia visto los gastos de envio.... :cry:
6$, 24$ o 46$....
si lo miras asi, duele pagar lo mismo por envio que por el protector, pero piensa en el total. Te llevas un protector de cristal templado tirado. Yo llevo pidiendo a esta pagina mucho tiempo. Para el z2 he pedido el de cristal templado y la trasera normal y el total ya en euros con los portes, es bastante barato si lo comparas con los spigen.
perezdemadrid
10/07/14, 14:26:49
http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/2ugu9y4a.jpg
perezdemadrid
10/07/14, 14:27:24
12,92$ en total, se ve un poco mal
Movilaco...sin más,igual que todos los demás.
Si entras en el foro del G3 esta lleno de criticas y quejas al igual que el del S5 o M8.
jam1970
10/07/14, 18:11:10
Yo también estoy muy contento con el Z2, los defectillos (que todos los tienen) se irán resolviendo con actualizaciones, de todos modos noto que con el uso se va acomodando el tema de la temperatura, que era lo que más me preocupaba al principio. Por ponerle alguna pega, quizás el tema del almacenamiento. 16GB para este tipo de torpedos se quedan algo cortos, pero nada que no se pueda resolver con almacenamiento en la nube o una buena microSD.
joserafael
10/07/14, 19:03:04
Alguien me puede convencer de que me compre este movil y no el S5?
Es que no me decido ...vengo de un SII que se me perdio...
De este Z2 no me convence el tamaño..demasiado grande..y luego aprovecha menos la pantalla que el S5.
Y la camara de fotos va lenta.
Del S5 no me convence la bateria..y no tiene radio.Pero resulta mas manejable..mas finito menos pesado y la pantalla mass grande..mas resolucion...y la camara rapida y mejor aun no teniendo 20 mg.
Pero no se que hacer...alguien me puede convencer???
De este Z2 no me convence el tamaño..demasiado grande..y luego aprovecha menos la pantalla que el S5.
Del S5 no me convence la bateria..y no tiene radio.Pero resulta mas manejable..mas finito menos pesado y la pantalla mass grande..mas resolucion...y la camara rapida y mejor aun no teniendo 20 mg.
Antes que el s5 pillate el g3 la vdd, yo no estoy incomodo por el tamaño del z2 la verdad estoy muy muy cómodo...
Es un pedazo de terminal.
Lo estrene, y lo deje de lado, porque se ponia como una sarten; el dia antes de devolverlo, se me ocurrio flashearle una rom oficial, quitando la purria que venia de orange con el telefono, y bien, ya no se sobrecalienta.
A partir de ahi, comparando con el Note 3 que le precedia:
-La bateria dura más, por lo menos en mi caso. Hoy llevo 3 horas de llamadas, un centenar de mails, medio centenar de sms, y lo mismo de whattsapp...Lleva el movil 12 horas de uso, y le queda un 52% de bateria, sin stamina funcionando, y con el BT encendido todo el dia. Impresionante.
-Diseño, calidad de fabricación, a años luz del Note 3(y eso que estaba muy contento con el), se nota otro nivel al tacto.
Pero hay otros detalles por los que me parece que es un producto a medias, no deberia haber salido asi:
-los calentamientos que sufren muchos de ellos.
-el sensor que bloquea la pantalla durante las llamadas es pesimo; no es de recibo que tengas que bloquear la pantalla manualmente; para mi que lo uso muchisimo para llamar, es un fallo gordisimo.
-La calidad del sonido en las llamadas es normalito; en cuanto separas un poco el telefono de la zona de la boca, o lo llevas apoyado entre la barbilla-cara-hombro, no te oyen nada de nada.
-Tarda un monton en geoetiquetar las fotos, y eso cuando lo hace(por lo menos en mi caso)
Si no fuera por la duracion de la bateria, se iba de nuevo al cajon, y volvia con el Note 3.
Enmascarado29
10/07/14, 21:46:52
La cámara yo no diría que va lenta, yo también vengo de un S2 y esa cámara si es lenta, podríamos decir que es menos rápida que la del S5 o competidores, pero hace mejores fotos ya te digo que barre a los demás si sabes jugar un poco con los controles manuales. La pantalla se aprovecha no menos sino mas, ya que si rooteas que es fácil y se puede hacer con bootloader bloqueado ya sin perder garantia ni nada puedes poner modo inmersivo para que los botones en pantalla se bajen y se suban. Y a mi el tamaño no me parece exagerado para mi es muy bueno y el diseño me encanta, pero bueno ya va en gustos y la batería se mea a todos los gama alta ya te lo digo yo.
Pabline
10/07/14, 21:55:54
Buen post amigo, que la gente no se heche para atras viendo tantos negativos..
Que siempre se le da mas bombo a lo malo.
Saludos
Es un pedazo de terminal.
Lo estrene, y lo deje de lado, porque se ponia como una sarten; el dia antes de devolverlo, se me ocurrio flashearle una rom oficial, quitando la purria que venia de orange con el telefono, y bien, ya no se sobrecalienta.
A partir de ahi, comparando con el Note 3 que le precedia:
-La bateria dura más, por lo menos en mi caso. Hoy llevo 3 horas de llamadas, un centenar de mails, medio centenar de sms, y lo mismo de whattsapp...Lleva el movil 12 horas de uso, y le queda un 52% de bateria, sin stamina funcionando, y con el BT encendido todo el dia. Impresionante.
-Diseño, calidad de fabricación, a años luz del Note 3(y eso que estaba muy contento con el), se nota otro nivel al tacto.
Pero hay otros detalles por los que me parece que es un producto a medias, no deberia haber salido asi:
-los calentamientos que sufren muchos de ellos.
-el sensor que bloquea la pantalla durante las llamadas es pesimo; no es de recibo que tengas que bloquear la pantalla manualmente; para mi que lo uso muchisimo para llamar, es un fallo gordisimo.
-La calidad del sonido en las llamadas es normalito; en cuanto separas un poco el telefono de la zona de la boca, o lo llevas apoyado entre la barbilla-cara-hombro, no te oyen nada de nada.
-Tarda un monton en geoetiquetar las fotos, y eso cuando lo hace(por lo menos en mi caso)
Si no fuera por la duracion de la bateria, se iba de nuevo al cajon, y volvia con el Note 3.
A mi el sensor de proximidad si me apaga siempre la pantalla en las llamadas, pero al ir a colgar en llamadas largas algunas veces tengo que encender la pantalla con el botón de power. El wifi es otro tema que no me gusta el alcance es menor que en otros terminales y para mi es algo importante en ciertos momentos. Lo mejor del terminal sin duda alguna es la batería. El sonido no es malo pero yo esperaba algo más teniendo dos altavoces.
Enmascarado29
10/07/14, 22:00:53
Buen post amigo, que la gente no se heche para atras viendo tantos negativos..
Que siempre se le da mas bombo a lo malo.
Saludos
Es que lo hice por eso, porque los que estamos contentos con el no escribimos post diciendo lo bueno que es, en cambio los que se quejan no paran y no lo veo justo porque a mi me va de lujo y me parece un pedazo de terminal.
joserafael
10/07/14, 22:44:32
Bueno..casi me habeis convencido...si se puede hacer que los botones se bajen y dejen pantalla cpmpleta en navegacion...(y para esto es necesario ser root? No se puede configurar sin srrlo??...y si dura tanto la bateria...
Pero ahora me surge otra duda...y si me compro el Z1..por 200€ menos :)
Enmascarado29
10/07/14, 23:03:05
Bueno..casi me habeis convencido...si se puede hacer que los botones se bajen y dejen pantalla cpmpleta en navegacion...(y para esto es necesario ser root? No se puede configurar sin srrlo??...y si dura tanto la bateria...
Pero ahora me surge otra duda...y si me compro el Z1..por 200€ menos :)
Pues eso ya depende de tu cartera, el Z1 monta una cámara igual solo que el procesamiento de las fotos no esta bien optimizado, no hace malas fotos pero no se compara a las del Z2, por lo demás obtendrás pantalla mas pequeña teléfono mas pesado diseño parecido pero algo mas feo a mi gusto y batería de menos duración. Es una buena opción dependiendo del móvil del que vengas pero no se iguala al Z2. Y los botones solo se esconden con root si.
Hola, yo hace una semana que lo tengo de Movistar Chile, no presenta ninguno de los fallos que exponen en este foro, toco madera......., muy contento con el terminal, vengo de Xperia S, Samsung Galaxy 3, TX, ZL, Z1 y LgG2, resalto la duración de su batería, ninguno de los nombrados lo igualan, hermoso diseño, excelentes materiales, a prueba de agua y polvo, buena cámara, buen walkman, nada de lag, me siento conforme con la compra. Saludos.
Una sugerencia... El navegador Javelin te deja navegar a pantalla completa,los botones pasan a ser transparentes y es una gozada de navegador, un saludo,otro que lo tiene desde que salió y fue el primer terminal en pisar tierras canarias
DOASalesman
11/07/14, 02:19:15
Todavia no tengo una, crei que es mejore esperar para el siguente.
Enmascarado29
11/07/14, 13:30:34
Up! subamos un poquito a ver si ve mas gente el post :)
Uno mas que está encatado con este terminal ... y de acuerdo en todo lo que expone el autor del hilo
vladi85
11/07/14, 19:21:05
Yo también estoy encantado con el Z.
Vengo de exprimir muchos Samsung y el Z me parece muy superior en todo.
Solo hecho de menos el apartado de Roms y desarrollo, en los foros de Samsung daba gusto y había mucha colaboración y ayuda, aquí parece estar todo muy parado y no se recibe ayuda de casi nadie!
Saludos!
Enmascarado29
11/07/14, 19:56:11
Yo también estoy encantado con el Z.
Vengo de exprimir muchos Samsung y el Z me parece muy superior en todo.
Solo hecho de menos el apartado de Roms y desarrollo, en los foros de Samsung daba gusto y había mucha colaboración y ayuda, aquí parece estar todo muy parado y no se recibe ayuda de casi nadie!
Saludos!
Eso es cierto y es algo que he querido comentar, si por mi fuera ya habría trasladado algunas roms de XDA aquí porque las hay pero mi inglés no es el mejor, y he pedido si hay alguien que sepa inglés medio bien y puediera echar una mano y no hay voluntarios... Y como no contamos con cocineros propios.
A mi el sensor de proximidad si me apaga siempre la pantalla en las llamadas, pero al ir a colgar en llamadas largas algunas veces tengo que encender la pantalla con el botón de power. El wifi es otro tema que no me gusta el alcance es menor que en otros terminales y para mi es algo importante en ciertos momentos. Lo mejor del terminal sin duda alguna es la batería. El sonido no es malo pero yo esperaba algo más teniendo dos altavoces.
Compi si cambiar el router a canal 11 se te quita el problema mejor llamar a la compañia y decirlo a mi me pasaba y se soluciona así.suerte compi[emoji6][emoji6]
Compi si cambiar el router a canal 11 se te quita el problema mejor llamar a la compañia y decirlo a mi me pasaba y se soluciona así.suerte compi[emoji6][emoji6]
No es problema del canal del wifi es problema de que el Z2 tiene menos alcance wifi que otros terminales.
No es problema del canal del wifi es problema de que el Z2 tiene menos alcance wifi que otros terminales.
Pues yo no tengo ese problema.me va igual que todos lo demás.nose
Pues yo no tengo ese problema.me va igual que todos lo demás.nose
Yo problemas no tengo pero donde otros conectan y navega el Z2 no es capaz de hacerlo
Ese problema tenia yo y lo solucione con lo que e comentado.
Enmascarado29
11/07/14, 20:47:50
Pues a mi en todos los teléfonos que he tenido en el salón que lo tengo relativamente lejos del router y con varias paredes de por medio me solian llegar en torno a las 2 rayas de wifi entre 2 y 1 y con el Z2 me llegan 3 rayas completas desde que lo tengo osea que a mi no me coge menos señal de wifi al contrario...
joserafael
11/07/14, 20:54:39
Entonces sony no actualiza bien las rom?? No se pueden flasear las rom que vayan saliendo en otros paises como en sammobil de samsung?
Y lo del wifi...pues eso es un tema fundamental..con las malas señales wifi de los hoteles..este no cogera nada.!?..
A ke me paso a apple iphone.. :/
Enmascarado29
11/07/14, 21:00:04
Entonces sony no actualiza bien las rom?? No se pueden flasear las rom que vayan saliendo en otros paises como en sammobil de samsung?
Y lo del wifi...pues eso es un tema fundamental..con las malas señales wifi de los hoteles..este no cogera nada.!?..
A ke me paso a appel iphone.. :/
Para mi que te estas precipitando por un comentario, a mi el wifi me va perfectamente, esto es como todos unos dicen que les pasa tal cosa a otros no...
A ke me paso a apple iphone.. :/
No saquemos las cosas de quicio tiene algo menos de alcance pero funciona bien
Enmascarado29
12/07/14, 18:57:54
Up! :grin:
Enmascarado29
22/07/14, 21:58:24
Para los que preguntan que si es recomendable comprar un Z2 Up!
necrocorpse
23/07/14, 10:58:47
La cámara yo no diría que va lenta, yo también vengo de un S2 y esa cámara si es lenta, podríamos decir que es menos rápida que la del S5 o competidores, pero hace mejores fotos ya te digo que barre a los demás si sabes jugar un poco con los controles manuales. La pantalla se aprovecha no menos sino mas, ya que si rooteas que es fácil y se puede hacer con bootloader bloqueado ya sin perder garantia ni nada puedes poner modo inmersivo para que los botones en pantalla se bajen y se suban. Y a mi el tamaño no me parece exagerado para mi es muy bueno y el diseño me encanta, pero bueno ya va en gustos y la batería se mea a todos los gama alta ya te lo digo yo.
Como instalo el modo inmersivo? Es un add del xposed?
Enmascarado29
23/07/14, 15:58:55
Como instalo el modo inmersivo? Es un add del xposed?
Si lo es hay varios modulos para eso pero te recomiendo gravity box que aparte de poner modo inmersivo tiene infinidad de cosas mas para poner.
Shadito
23/07/14, 17:15:28
Hace una semana que lo tengo conmigo. La verdad vengo de un iPhone 4S he perdido algunas aplicaciones que ya habia comprado, pero vamos que este Xperia Z2 es genial, es comodo, pesa menos (al menos yo lo siento asi), la bateria dura un buen, me alcanza toda la jornada desde las 7am hasta las 7pm, teniendo la ubicacion en "alta precision".
La smartband no puede faltar, es un buen complemento yo la uso para las notificaciones, asi no tengo que estar revizando a cada rato si ya me llego alguna notificacion en el cel.
La calidad de video me ha gustado mucho, he bajado peliculas SD 16:9 y se ven como HD.
La camara es buena aunque estaria bien si congelara el momento en vez de verse barrido, pero vamos que para una camara de movil me ha sorprendido bastante.
Ahora mismo estoy viendo como ahorrar mas bateria sin desactivar la Alta precision, y teniendo la smartband con lifelog, aparte de personalizarlo. No le he hecho la prueba de agua, salbo a la smartband que me ducho con ella, nunca me la quito, y eso de que monitoree el sueño es genial tener esa opcion, por lo general la smartband vibra 15min antes de que se dispare la alarma en el movil, asi despierto sin dolores de cabeza y sin el "nooo 5min mas mamá" jeje.
Estoy contento con la compra no me arrepiento. Aunque he de admitir que tambien extraño un poco mi anterior iPhone (y es que lo venia usando ya 3 años).
Shadito
23/07/14, 17:33:54
Yo con la configuracion inicial note lo mismo, luego jugue con los ajustes de audio desde la configuracion y he de decirte que ahora la calidad es excelente, lo he configurado asi:
Efectos de sonido:
- Normalizador dinamico: activado
Mejoras de sonido:
- Ecualizador Amplificador de bajos (pero vamos es cuestion de gustos)
Ajustes (esto para los auriculares):
- Sonido Envolvente: club.
- Estereo reduccion de ruido: Activado
- Clear Phase: Activado
- xLOUD: Activado
-S-Force Front Surround: Activado
Como veras el truco para los altavoces esta en tener el normalizador dinamico y ajustar el ecualizador a gusto de uno, aparte de tener buenos mp3 de 192bits o mas.
soulasin
23/07/14, 18:28:38
todo lo contrario me siento engañado,vengo del z y con el no tenia este problema de calentamiento de camara .lo cambie por que tenia mejor camara y es cierto pero cuando mas te ace falta te pega el pantallazo.
Enmascarado29
24/07/14, 00:14:39
todo lo contrario me siento engañado,vengo del z y con el no tenia este problema de calentamiento de camara .lo cambie por que tenia mejor camara y es cierto pero cuando mas te ace falta te pega el pantallazo.
A mí y a muchos eso no nos pasa pero para dejar de sentirte engañado visita el post que hay en roms y desarrollo para bajarle un poco la frecuencia a la gpu dicen que no pierde potencia y ya no se calienta, yo no lo he probado porque tampoco tengo problemas.
bergineusfc
24/07/14, 16:09:35
Nadie esta contento?todo el mundo lo cambiaria?
Si no estais contentos porque no lo cambiais por otros?
Yo estoy muuuuyyyyy contento e tenido unos cuantos y este se lleva la [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Enmascarado29
24/07/14, 21:10:21
Nadie esta contento?todo el mundo lo cambiaria?
Si no estais contentos porque no lo cambiais por otros?
Como que nadie esta contento? leíste todos los comentarios dentro del post? el 99,9 esta contento en mi post.
nuncafalla
02/08/14, 21:29:23
Yo estoy muy contento con el móvil me va de lujo, nada de la, la cámara muy buena y batería para aburrir, creo que es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado
gerald_hr
02/08/14, 23:56:08
Por pots como este es que me animo a comprarlo pero lo que dices es muy cierto ademas el audio yo los altavoces casi ni los uso lo que si me interesa son los audifonos con cancelacion de ruido pero no se en que version viene incluido...... por lo demas yo tuve 4 SE y eso me hace algo amante de la amsrca porque les e dado con todo y me han aguantado todo
mholdlp
03/08/14, 00:02:44
A mí y a muchos eso no nos pasa pero para dejar de sentirte engañado visita el post que hay en roms y desarrollo para bajarle un poco la frecuencia a la gpu dicen que no pierde potencia y ya no se calienta, yo no lo he probado porque tampoco tengo problemas.
Me compro un Ferrari, me quejo del consumo y lo llevo como un Seat Ibiza.
No lo entiendo.
El buque insignia de Sony que cuesta una pasta y que en su publicidad lo que destaca es su cámara.
Señores, Sony ha metido la pata hasta el fondo y eso es evidente.
NoSoloIPhone
03/08/14, 00:20:49
Pues después de dos semanas de uso puedo decir que estoy super contento con este smartphone, no tengo problemas de ningún tipo, va super fluido, nada de lag, buenas fotos, root fácil, vamos que estoy encantado.
gerald_hr
03/08/14, 00:27:21
Hola, yo hace una semana que lo tengo de Movistar Chile, no presenta ninguno de los fallos que exponen en este foro, toco madera......., muy contento con el terminal, vengo de Xperia S, Samsung Galaxy 3, TX, ZL, Z1 y LgG2, resalto la duración de su batería, ninguno de los nombrados lo igualan, hermoso diseño, excelentes materiales, a prueba de agua y polvo, buena cámara, buen walkman, nada de lag, me siento conforme con la compra. Saludos.
tu amigo de latinoamerica... Yo e Honduras por cierto... con que audifono te vino ????? Grcias
Enmascarado29
03/08/14, 02:02:14
Me compro un Ferrari, me quejo del consumo y lo llevo como un Seat Ibiza.
No lo entiendo.
El buque insignia de Sony que cuesta una pasta y que en su publicidad lo que destaca es su cámara.
Señores, Sony ha metido la pata hasta el fondo y eso es evidente.
Te dije que lo probaras no que lo bajes si no quieres yo no las he bajado mi ferrari sigue siendo ferrari y no tiene ningun problema de nada estoy muy contento con el, pero te digo una cosa el ferrari del Z2 tiene la GPU overcloqueada así que no pasarías la ITV por lo que no pasa nada si lo bajas un peldaño a su estado de ferrari natural... hablandote en terminologías de coches. Un saludo compañero y la cámara a mi me va de lujo.
mholdlp
03/08/14, 02:08:43
Te dije que lo probaras no que lo bajes si no quieres yo no las he bajado mi ferrari sigue siendo ferrari y no tiene ningun problema de nada estoy muy contento con el, pero te digo una cosa el ferrari del Z2 tiene la GPU overcloqueada así que no pasarías la ITV por lo que no pasa nada si lo bajas un peldaño a su estado de ferrari natural... hablandote en terminologías de coches. Un saludo compañero y la cámara a mi me va de lujo.
Eres de los pocos que le va bien, enhorabuena.
tu amigo de latinoamerica... Yo e Honduras por cierto... con que audifono te vino ????? Grcias
Hola compañero latinoamericano, con audífonos normales con botón de control de llamadas, pero me compre los de cancelación de ruido, suenan increíbles, pero no tienen botón de control.
Saludos.
Enmascarado29
04/08/14, 04:04:07
Eres de los pocos que le va bien, enhorabuena.
No somos pocos a los que nos va bien somos la mayoría, lo que pasa que solo escriben post los que se quejan por eso hice yo este post.
Muy, pero que muy contento... :)
Encantado no lo siguiente, un excelente móvil.
Un saludo
galopante
04/08/14, 14:17:09
muy contento, venia del z pero este le supera en todo
psicoadri
04/08/14, 14:23:07
Yo encantado y sin problemas de nada...
mholdlp
04/08/14, 18:24:46
Deduzco que los problemas de temperatura se han solucionado?
nuncafalla
04/08/14, 18:58:43
Ya lo dije antes el móvil para mi va de lujo nada de calentamientos ni historias y creo que hay más gente que le pasara lo mismo que a mi, porque a unos cuantos no les vaya bien no a todo el mundo le tiene porque ir mal, cada día más contento y la batería cómo el anuncio de duracell
shadowwarrior
04/08/14, 19:47:09
Hola compañero latinoamericano, con audífonos normales con botón de control de llamadas, pero me compre los de cancelación de ruido, suenan increíbles, pero no tienen botón de control.
Saludos.
Acá otro de Chile, eso si no me quise portar a movistar, así que lo importe desde ebay y me mantuve en entel. Consulta, sabes donde venden en Chile accesorios? No he encontrado, estoy importando una funda desde ebay.
Respecto al terminal, estoy muy conforme. Mi equipo anterior era un HTC one por lo que es un competidor bastante difícil de superar.
Comparando con el HTC tenemos :
Dentro de los pro
- Duración de batería, puedo estar toda la jornada laboral escuchando música por streaming y alcanzo a llegar a la casa
- Mejor recepción de señal, la cobertura indoor en mi oficina era deficiente para el HTC, con el Xperia es excelente
- Menú de ajustes rápidos e de aplicaciones, me agrado bastante, es cómoda y amigable
- Calidad de los cámara, lejos lo que me dejó más feliz. Considerando que tengo una dslr y el HTC era de 4 ultra pixeles, la cámara está al nivel de una profesional, aunque con algunos detalles como la exposición con luminosidad fluorescente y con el detalles de la imagen muy ampliada, y la exposición en condiciones de baja luminosidad apabulla al HTC que dejaba mucho que desear.
- Rapidez, aunque es difícil de comparar siento que es un poco más rápido que el one
- El espejo de pantalla es muy amigable y rápido, era lo que siempre puteada de mi HTC, aunque tengo problemas al usar espejo de pantalla e intentar ver series streaming pero puede ser por un tema de Android de me ocurre
Contras
- Si bien encuentro muy bien terminado el equipo, y es muy bonito. Lo encuentro algo frágil, bueno como saben el HTC es de aluminio y respondió muy bien a las caidas, por lo que estoy viendo la opción de carcasa y láminas de seguridad
- Otro punto en contra es la inseguridad que da la certificación ip8, en realidad es duda, ya que lo venden como un equipo resistente al agua donde en teoría resistiría sumergirlo, pero viendo este foro me deja con cierta inseguridad al respecto, y me gustaría ver alguna carcasa para poder sumergirlo
- Es un tema más de Android en realidad, pero la navegación en páginas flash me costó al principio tuve que bajar el flash para poder ver páginas en modo escrito
- El calentamiento del equipo, es un tema que supongo que tienen muchos terminales de gama alta, hasta el HTC sufría muchísimo por temas de temperatura aunque nunca dio problemas
- Infrarrojo, me había acostumbrado a usarlo, para controlar la tv y sacar fotos con mi dslr
En resumen. Estoy feliz y satisfecho con el z2, hay algunos detalles que son cosas de gusto personal, pero encuentro que este equipo de todas formas supera al s5 y al one m8.
Enmascarado29
04/08/14, 20:26:33
Deduzco que los problemas de temperatura se han solucionado?
Yo creo que antes de dejarte guiar por comentarios malos que los hay, como en todos los terminales pero no son la mayoría, sino que la mayoría es la que no abre post diciendo lo bien que le va por eso hice yo este post, deberías probarlo tenerlo un tiempo y luego opinar es fácil opinar de la manera que lo haces tu. Solo es un consejo sin malos royos y como te he dicho lee mi post lee comentarios de la gente que dice que le va bien no soy de los pocos como me decías en un comentario anterior.
exitido
04/08/14, 20:38:56
No somos pocos a los que nos va bien somos la mayoría, lo que pasa que solo escriben post los que se quejan por eso hice yo este post.
En mi curro hay dos mas con el xperia Z2 (bueno que conozca que somos miles xDD) y a esos dos les viene también con los fallos de calentamiento.
Sobre meterlo en el agua solo uno se atrevió y le siguió funcionando.
Edito:
Se le ha jodido, la pantalla le ha dejado de funcionar, otro caso de móvil que no aguanta el agua.
mholdlp
04/08/14, 20:43:50
Si hablo de un z2 es porque tuve uno.
Sin malos rollos.
Enmascarado29
04/08/14, 20:48:12
En mi curro hay dos mas con el xperia Z2 (bueno que conozca que somos miles xDD) y a esos dos les viene también con los fallos de calentamiento.
Sobre meterlo en el agua solo uno se atrevió y le siguió funcionando.
Todos los gama alta se calientan, la cosa es hasta que punto el mío se calienta a niveles normales cuando le das caña pero no se pone a fuego y te deja una marca en la mano como a los toros cuando los marcan... osea no es nada grave. Y a los que se les suele calentar son los que graban en 4K en su mayoría yo esa opción ni la uso es puro marketing, quien tiene una tele a 4K hoy en día, gente con mucha pasta yo lo siento pero estoy en paro no estoy para esos lujos, por lo tanto inservible.
Enmascarado29
04/08/14, 20:51:10
Si hablo de un z2 es porque tuve uno.
Sin malos rollos.
Cada usuario es un mundo, tu has tenido mala suerte, yo lo hubiera descambiado por otro Z2 a ver que tal, pero yo a día de hoy no cambio este por ningún otro gama alta porque a mi parecer este barre a todos los actuales, pero es mi criterio y mi experiencia con mi teléfono.
mholdlp
04/08/14, 21:34:04
Cada usuario es un mundo, tu has tenido mala suerte, yo lo hubiera descambiado por otro Z2 a ver que tal, pero yo a día de hoy no cambio este por ningún otro gama alta porque a mi parecer este barre a todos los actuales, pero es mi criterio y mi experiencia con mi teléfono.
Yo me alegro que hayas probado todos los gama alta. No todos podemos.
Respeto tu opinión, pero la comparto. Como móvil para mi gusto y de lo que he podido probar es el Galaxy Note 3.
Y ahora tengo un m8 que me gusta más que el z2, no tiene la resistencia al agua y la cámara es algo inferior. Pero como no pienso mojar el móvil y para hacer fotos tengo bastante equipo de compactas como mío maravillosa Leica o en réflex EOS 1 MKIV.
No quiero que esto se personalize ni crear mal rollo.
Enmascarado29
04/08/14, 21:39:57
Yo me alegro que hayas probado todos los gama alta. No todos podemos.
Respeto tu opinión, pero la comparto. Como móvil para mi gusto y de lo que he podido probar es el Galaxy Note 3.
Y ahora tengo un m8 que me gusta más que el z2, no tiene la resistencia al agua y la cámara es algo inferior. Pero como no pienso mojar el móvil y para hacer fotos tengo bastante equipo de compactas como mío maravillosa Leica o en réflex EOS 1 MKIV.
No quiero que esto se personalize ni crear mal rollo.
Yo no he probado todos los gama alta, he trasteado alguno de algún amigo pero yo no dije que haya probado todos, estoy en paro no me da el sueldo para tanto. No creas mal rollo solo expresas tu opinión en esto de gustos no está nada escrito.
exitido
07/08/14, 09:46:35
Al de mi curro que lo metió en agua se le acaba de joder la pantalla, no le responde.
Vaya fracaso de marca, solo un talisony podría defender semejante truño.
enzoch34
07/08/14, 10:49:37
Hola despues de 20 días trasteando con el móvil, desbloqueo de bootloader root, xposed y demás estoy contento con el. Vengo de HTC y la verdad es que con SONY todo a sido mas fácil ,y se a portado como un campeón.
en lineas generales diría que el SONY XPERIA Z 2 es el mejor móvil del momento ,,me refiero a que es el mas compensado ,otros tienen mejor pantalla, mejor sonido ,mejor diseño,pero el xperia z 2 es mas equilibrado .lo que mas me gusta; la interfaz ,simple ,desinstale las app que no me interesaban instaladas en el sistema sin ningún problema la duración de batería me dejo sin palabras...
Lo que mas me molesta... que no resuelvan el desbloqueo con doble toque ,,es un crimen una cosa tan simple falla el 50 % de las veces ...Publicidad engañosa * Las tapas deben estar bien cerradas. Solo en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos* ..la mayoría se ahoga ..
Lo del vídeo en 4k no me molesta ya que no tengo donde reproducir ese contenido ,ni siquiera la pantalla del móvil esta preparada para mostrármelo así que me es indiferente (por ahora)
4k como añadido gana y lo tienen casi todos los gama alta del mercado
Use el LG G 3 y me quedo con sony no voy a entrar a debatir cual es mejor.
en gustos cada uno, pero xperia z 2 tiene cosas que buscaba hace mucho en un smartphone
buen diseño materiales de construcción decentes y muy buena autonomía
y en tema trasteo poder cambiar de rom stock sin necesidad de ser root o desbloquear el bootloader se agradece mucho
en el g3 la actualización es por imei asi que el tema es mas complicado tu puedes cambiar de rom stock pero las actualizaciones son las que te tocan segun tu imei
calentar, calientan todos ...mi htc one reproduciendo vídeos en youtube se ponía como una plancha
esta es mi humilde opinión.
exitido
07/08/14, 18:07:05
Mi truño se descojona de tu movil
Cual tienes? si es el Xperia Z2, yo también lo tengo, a ver si te voy a ownear...
Edit, en vista de la desaparición entiendo que has ido en busca del owned lel
Enmascarado29
07/08/14, 20:50:04
Hola despues de 20 días trasteando con el móvil, desbloqueo de bootloader root, xposed y demás estoy contento con el. Vengo de HTC y la verdad es que con SONY todo a sido mas fácil ,y se a portado como un campeón.
en lineas generales diría que el SONY XPERIA Z 2 es el mejor móvil del momento ,,me refiero a que es el mas compensado ,otros tienen mejor pantalla, mejor sonido ,mejor diseño,pero el xperia z 2 es mas equilibrado .lo que mas me gusta; la interfaz ,simple ,desinstale las app que no me interesaban instaladas en el sistema sin ningún problema la duración de batería me dejo sin palabras...
Lo que mas me molesta... que no resuelvan el desbloqueo con doble toque ,,es un crimen una cosa tan simple falla el 50 % de las veces ...Publicidad engañosa * Las tapas deben estar bien cerradas. Solo en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos* ..la mayoría se ahoga ..
Lo del vídeo en 4k no me molesta ya que no tengo donde reproducir ese contenido ,ni siquiera la pantalla del móvil esta preparada para mostrármelo así que me es indiferente (por ahora)
4k como añadido gana y lo tienen casi todos los gama alta del mercado
Use el LG G 3 y me quedo con sony no voy a entrar a debatir cual es mejor.
en gustos cada uno, pero xperia z 2 tiene cosas que buscaba hace mucho en un smartphone
buen diseño materiales de construcción decentes y muy buena autonomía
y en tema trasteo poder cambiar de rom stock sin necesidad de ser root o desbloquear el bootloader se agradece mucho
en el g3 la actualización es por imei asi que el tema es mas complicado tu puedes cambiar de rom stock pero las actualizaciones son las que te tocan segun tu imei
calentar, calientan todos ...mi htc one reproduciendo vídeos en youtube se ponía como una plancha
esta es mi humilde opinión.
Con la versión .314 el problema del doble tap se soluciona, a mi me funciona ya perfectamente.
enzoch34
07/08/14, 21:51:58
Hola tengo la 314..y el desbloquear con dos toques aún sigue sin funcionar del todo bien... Gracias por tu respuesta.
Acá otro de Chile, eso si no me quise portar a movistar, así que lo importe desde ebay y me mantuve en entel. Consulta, sabes donde venden en Chile accesorios? No he encontrado, estoy importando una funda desde ebay.
Respecto al terminal, estoy muy conforme. Mi equipo anterior era un HTC one por lo que es un competidor bastante difícil de superar.
Comparando con el HTC tenemos :
Dentro de los pro
- Duración de batería, puedo estar toda la jornada laboral escuchando música por streaming y alcanzo a llegar a la casa
- Mejor recepción de señal, la cobertura indoor en mi oficina era deficiente para el HTC, con el Xperia es excelente
- Menú de ajustes rápidos e de aplicaciones, me agrado bastante, es cómoda y amigable
- Calidad de los cámara, lejos lo que me dejó más feliz. Considerando que tengo una dslr y el HTC era de 4 ultra pixeles, la cámara está al nivel de una profesional, aunque con algunos detalles como la exposición con luminosidad fluorescente y con el detalles de la imagen muy ampliada, y la exposición en condiciones de baja luminosidad apabulla al HTC que dejaba mucho que desear.
- Rapidez, aunque es difícil de comparar siento que es un poco más rápido que el one
- El espejo de pantalla es muy amigable y rápido, era lo que siempre puteada de mi HTC, aunque tengo problemas al usar espejo de pantalla e intentar ver series streaming pero puede ser por un tema de Android de me ocurre
Contras
- Si bien encuentro muy bien terminado el equipo, y es muy bonito. Lo encuentro algo frágil, bueno como saben el HTC es de aluminio y respondió muy bien a las caidas, por lo que estoy viendo la opción de carcasa y láminas de seguridad
- Otro punto en contra es la inseguridad que da la certificación ip8, en realidad es duda, ya que lo venden como un equipo resistente al agua donde en teoría resistiría sumergirlo, pero viendo este foro me deja con cierta inseguridad al respecto, y me gustaría ver alguna carcasa para poder sumergirlo
- Es un tema más de Android en realidad, pero la navegación en páginas flash me costó al principio tuve que bajar el flash para poder ver páginas en modo escrito
- El calentamiento del equipo, es un tema que supongo que tienen muchos terminales de gama alta, hasta el HTC sufría muchísimo por temas de temperatura aunque nunca dio problemas
- Infrarrojo, me había acostumbrado a usarlo, para controlar la tv y sacar fotos con mi dslr
En resumen. Estoy feliz y satisfecho con el z2, hay algunos detalles que son cosas de gusto personal, pero encuentro que este equipo de todas formas supera al s5 y al one m8.
Hola compatriota, accesorios encontré varios en Sony Store, Mall Costanera Center de Santiago, habían laminas, carcasas de varios tipos y colores, audífonos variados, baterías externas usb, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.