PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seleccionar dispositivo BT según programa


Joliverf
10/07/14, 11:09:07
Buenas, el tema es que en el coche llevo un Parrot MKi9100 el cual va muy muy bien, pero la calidad de sonido para música, no es muy buena (poca potencia).

Me gustaria que usara sólo el Parrot para la función de manos libres y todo lo demás, menos la música, pues la música me gustaría que lo hiciera a otro dispositivo BT (me pondría una entrada auxiliar a la radio del coche por BT) .

De esa manera cuando el movil me tenga que decir algo, me corta la radio del coche haya lo que haya.... pero para la música no quiero que lo haga y quiero que suene por otro dispositivo BT.

El tema es que si selecciono que el MKi9100 es sólo para Manos Libres (en el perfil BT) las indicaciones del navegador no me suenan por él.

Por lo que he visto hay algunos programas para desviar el BT, pero es para aquellos manos libres que no tienen a2dp y desvian todo el audio del movil al perfil manos libres... pero no me interesa pues la música se va con ello tambien....

¿se os ocurre como solucionarlo?

Hay algún player de música que permita elegir por que dispositivo sonar? o es una cualidad unica del dispositivo (en éste caso un Note 3).

Muchas gracias por haberme leido. :D