materuca
10/07/14, 10:03:03
Hola, me encanta vuestro foro, he aprendido muchas cosas en él, aunque todavía soy una principiante. Hace casi dos años me compré un Jiayu G2, fui la primera en mi familia y círculo de amigos en comprar un móvil chino. Tenía un problema con las notificaciones de las aplicaciones y aquí fue cuando empecé a buscar información en la red de cómo podía solucionarlo. Desde entonces he aprendido a rootear móviles, tablets y lo que se presente. He instalado apks desde el recovery (para mí es todo un logro), y he aprendido un montón de conceptos que no había oído en mi vida. Ya he convencido a 5 personas de mi círculo para comprar teléfonos chinos y he comprado hasta tablets (estoy lanzada). Todos los rooteamos y eliminamos las aplicaciones chinas (ya me lo encuentro hecho). Estoy muy contenta, salvo por la última adquisición para mi marido: Newman N2. ¡Cuántos problemas! El reloj muestra una hora más, no puedo sincronizar los contactos de gmail y la carga de la batería es una pesadilla. Así que, aquí estoy, leyendo y leyendo a ver qué puedo hacerle. Lo que pasa es que lo veo un poco complicado para mi nivel.
En cuanto a mi próximo móvil, me gustaría un Jiayu o un Thl, preferentemente de 8 núcleos, 2gb de RAM, 16 o más de ROM, la última Gorila Glass que haya, FHD, procesador de 1.8 o más, cámara de 13 mpx o más. En fin, lo que viene siendo algo sencillo.
Bueno creo que ya he metido suficiente rollo y he contado bastante de mi vida. Lo que en definitiva busco en este foro es seguir aprendiendo de los mejores porque aportar puedo aportar poco, más bien plantear dudas y problemas.
Un saludo a tod@s.
En cuanto a mi próximo móvil, me gustaría un Jiayu o un Thl, preferentemente de 8 núcleos, 2gb de RAM, 16 o más de ROM, la última Gorila Glass que haya, FHD, procesador de 1.8 o más, cámara de 13 mpx o más. En fin, lo que viene siendo algo sencillo.
Bueno creo que ya he metido suficiente rollo y he contado bastante de mi vida. Lo que en definitiva busco en este foro es seguir aprendiendo de los mejores porque aportar puedo aportar poco, más bien plantear dudas y problemas.
Un saludo a tod@s.