PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kit kat para Jiayu g4 turbo

Domis
10/07/14, 10:02:34
Bueno pues abro este hilo para ver si alguien sabe si saldrá kit kat para el g4 turbo, he visto que ha salido para el g4s pero saldrá para el turbo?

morfias
10/07/14, 12:00:22
Me extraña que salga para el g4 turbo, a menos que algun cocinero haga algun port, por parte de jiayu no esperaria nada.

tetemr
10/07/14, 12:16:56
Me extraña que salga para el g4 turbo, a menos que algun cocinero haga algun port, por parte de jiayu no esperaria nada.

Perdona mi ignorancia, pero por que no se trabajara para ese modelo? segun e leido en el foro de jiayu ya esta al 80% de terminarse la rom kit kat para nuestros jiayu dicho por fraggel, con esto me da a entender que estara disponible para todos los modelos de G4.

morfias
10/07/14, 14:40:18
Perdona mi ignorancia, pero por que no se trabajara para ese modelo? segun e leido en el foro de jiayu ya esta al 80% de terminarse la rom kit kat para nuestros jiayu dicho por fraggel, con esto me da a entender que estara disponible para todos los modelos de G4.

no se si sacaran o no, pero al ser un modelo de hace 1 año no parece muy probable. Acaban de sacar kitkat para el G4S digo yo que hubieran sacado para todos a la vez, pero quien sabe. Mi hermano tiene el G4Turbo y tambien espera que salga kitkat, no queda otra que esperar.

guillemturvalles
10/07/14, 14:43:34
Me parece que para el g4s ya hay cositas

morfias
11/07/14, 10:36:37
Me parece que para el g4s ya hay cositas

efectivamente! aun que los entendidos dicen que todavia esta verde. me esperare a que den su aprovacion

riqdieste
11/07/14, 11:46:10
no se si sacaran o no, pero al ser un modelo de hace 1 año no parece muy probable. Acaban de sacar kitkat para el G4S digo yo que hubieran sacado para todos a la vez, pero quien sabe. Mi hermano tiene el G4Turbo y también espera que salga kitkat, no queda otra que esperar.

si, por parte de la fábrica de jiayu yo tampoco esperaría que saquen nada,
si sale será por fraggel o algunos cocineros que adapten un kitkat,
si no salen a la vez es porque jiayu china solo lo haria para ese modelo y claro fraggel tienen otras cosas que hacer, pero seguro que si alguno de vosotros quiere ayudarle a hacer kitkat no os diría que no, eso si, sabiendo lo que se hace.