PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fallos del dg550

Ellebri
10/07/14, 09:29:47
Hola me gustaria recopilar que fallos habeis encontrado en el movil y si lo habeis podidos solucionar, asi podremos hacer un tipo de FAQ.

LACARNA
10/07/14, 09:41:30
***A mi me va perfecto todo excepto la camara, que le cambias la configuracion de saturacion, brillo, nitidez, etc... y no guarda esa configuracion, sales de la camara vuelves a entrar y esta otra vez en "predeterminada". Para mi, si con la actualizacion a kitkat no se soluciona va a ser una gran pega. sS2.

Ellebri
10/07/14, 11:38:25
No os parece que el altavoz se oye demasiado bajo? y lo del tema de la particion tiene tarea...

LACARNA
10/07/14, 14:38:10
No os parece que el altavoz se oye demasiado bajo? y lo del tema de la particion tiene tarea...
***Lo del auricular del oido en exteriores y con ruido si que es verdad que se queda bajo pero en una situacion normal de interiores se oye bien. Lo de la particion para aplicaciones si que es una putada... esperaremos a ver si conseguimos el root y alguna manera de cambiar las particiones. S2

antgonzale
10/07/14, 16:37:31
***Lo del auricular del oido en exteriores y con ruido si que es verdad que se queda bajo pero en una situacion normal de interiores se oye bien. Lo de la particion para aplicaciones si que es una putada... esperaremos a ver si conseguimos el root y alguna manera de cambiar las particiones. S2

Haz probado usar el Kingo Root? es un programa para windows y solo debes conectar el telefono en modo depuracion y hacer unos cuantos clicks

Ellebri
10/07/14, 17:02:13
en cuanto a led de notificaciones no tiene. es un sensor de proximidad

LACARNA
10/07/14, 18:35:34
***Sonido por auriculares... MALO MALO MALO, pero MALO con ganas, aun no lo habia probado...

spectrumpda
10/07/14, 19:07:06
Pues si... a mi me pasa igual.
El sonido por los auriculares suena a lata. Además he probado con otros y se oyen ruidos raros y ecos o incluso ni los detecta.

spectrumpda
10/07/14, 19:09:34
No se si esto tendrá arreglo con actualización. Yo los uso mucho y para mi es un fallo gordo.
La única solución que veo es probar con unos bluetooth.

LACARNA
10/07/14, 20:32:23
No se si esto tendrá arreglo con actualización. Yo los uso mucho y para mi es un fallo gordo.
La única solución que veo es probar con unos bluetooth.

***Tengo unos bluetooth para correr y lo probe y no hay manera de que se conecte por bluetooth, no se si sera por culpa de los auriculares o del telefono, asi que para correr me llevo mi antiguo samsung.... joder... ya me esta decepcionando.

abrigael
11/07/14, 06:01:58
En mi caso lo uso con unos sony SBH52 y va de lujo...:ok:

LACARNA
11/07/14, 09:48:42
En mi caso lo uso con unos sony SBH52 y va de lujo...:ok:

***Bueno he conseguido que se conecte por bluetooth por fin... no se si hacia algo mal o que , aunque el sonido sigue sin convencerme, sera porque mis auriculares no son como los tuyos, sino WB-run, pero bien al menos se oye alto y claro...

Ellebri
11/07/14, 16:40:45
A ustedes os va el gps? el mio no encuentra satelites usando el sygic sin datos ni nada solo el gps

LACARNA
11/07/14, 18:12:37
A ustedes os va el gps? el mio no encuentra satelites usando el sygic sin datos ni nada solo el gps
***Yo uso tambien el Sygic y a mi me va el gps super bien y super rapido. S2

Ajm83
11/07/14, 19:51:23
Debo de ser afortunado porque auriculares se oyen bien, el gps me va como un tiro.

Una duda no recuerdo con cual programa pero me pone que tengo acceso root, lo compre en pcc......., como verifico que soy root?¿

cerlop
11/07/14, 21:14:24
Debo de ser afortunado porque auriculares se oyen bien, el gps me va como un tiro.

Una duda no recuerdo con cual programa pero me pone que tengo acceso root, lo compre en pcc......., como verifico que soy root?¿
El Titanium Backup te lo dice cuando lo abres. Aunque yo lo compre en pcc también y no es root. Un saludo

pablo90
12/07/14, 09:47:01
Una pregunta sobre el tema de la banda de 3g que utiliza este móvil (850MHz) respecto a la que utilizan las compañías en España (900MHz), habéis notado una mala cobertura o una baja velocidad? gracias.

Ajm83
12/07/14, 12:15:54
Una pregunta sobre el tema de la banda de 3g que utiliza este móvil (850MHz) respecto a la que utilizan las compañías en España (900MHz), habéis notado una mala cobertura o una baja velocidad? gracias.

Yo uso OMV y con mi xiaomi red rice(banda 900) el 3g no me llegaba muy alla, pero con este si que me funciona mejor.

resumiendo noto la diferencia pero a mejor y yo vivo en zona rural

LACARNA
12/07/14, 15:07:10

***Ningun problema en cuanto a no tener la dichosa banda 900. Me funciona mucho mejor que con mi anterior Galaxy SII que si que la tiene :loco:S2

gejopa
15/07/14, 18:35:00
El altavoz si que se escucha un poco bajo en las llamadas , y la bateria parece un poco insuficiente yo lo cargo todas las noches y lo estoy toqueteando poco de día, q si no

gejopa
15/07/14, 18:36:59
Bueno la verdad q la ausencia de la banda 900 no se si sera un problema. El watshap por ejemplo va genial pero algunas aplicaciones como el facebook y otras me tardan en cargar, y teniendo todos los megas a maxima velocidad

fxrV2
16/07/14, 16:58:57
Hace unos días que lo tengo y el principal problema es que el volumen del altavoz es demasiado bajo. Alguien sabe si hay alguna forma de aumentarlo?

Ellebri
16/07/14, 18:14:41
aqui esta muy bien explicado

http://androidbasico.blogspot.fr/2013/08/como-arreglaraumentar-el-volumen-de.html

LACARNA
16/07/14, 18:34:15
aqui esta muy bien explicado

http://androidbasico.blogspot.fr/2013/08/como-arreglaraumentar-el-volumen-de.html
***A mi no me funciona ninguno de los codigos que aparecen ahí. S2

FeddieFed
16/07/14, 22:30:50
Y yo que pensaba en comprarlo, es que tiene tan buena pinta y por ese precio.
Lo que mencionan de los auriculares es una cagada; me la paso todo el día escuchando música, más aún si ando en la calle.
Ojalá que con la actualización a Kit Kat se solucione eso.

Por cierto, ¿alguien de México ya lo ha probado? ¿Va bien con Telcel o Movistar?

Javier90
17/07/14, 13:53:21
Por el aquí el mismo problema con el altavoz, al recibir llamadas el volumen es justito. También he visto que la pantalla en la parte inferior derecha parece que sobresale un poco más, mirando fotos por internet me da que es algo generalizado (soy un poco tiquismiquis).

Por lo demás, y en general, calidad-precio un teléfono muy bueno.

jose1208
17/07/14, 15:37:29
lo del sonido se puede solucionar por lo que he leido pero hay que ser rot hay que subirle no se que parametros y otra cosa que he leido sobre los cascos es que al ser chino es un poco mas ancho y no deben de encajar bien el jack,el de aqui debe de ser un pelin mas estrecho y no hace buen contacto y decian para solucionarlo pedir unos auriculares chinos y yo la verdad no se si sera casualidad o no pero probe con los del sansug y se oian mal y bajo, y le meti unos que compre en un chino que no me funcionaban bien y se escuchan bien y altos.

LACARNA
18/07/14, 22:40:55
***Sonido por auriculares... MALO MALO MALO, pero MALO con ganas, aun no lo habia probado...

***Acabo de descubrir que el sonido tan horrible por los auriculares debe de ser de los propios auriculares, ya que he probado unos de un doogee de mi hija y se oye perfecto.Asi pues he de suponer que no es culpa del telefono, sino que me han tocado unos auriculares malisimos. Otra cosa que he descubierto es que el reproductor de música tiene un ecualizador y ahí se puede mejorar bastante el sonido: abres el reproducto,r le das a "menu" y aparece una opcion que es "efectos de sonido", ahi esta el ecualizador. S2

Yetimania
19/07/14, 17:34:25
El otro día jugando al Shadowgun de repente el juego se puso a girar sin parar y vamos que se había fastidiado el sensor del giroscopio.

Lo intenté calibrar de mil maneras pero nada. Ni reseteandolo.

Al final lo resolví flasheando un backup de mi ROM personal y parece que de momento no ha vuelto a dar mas errores.

A ver si llega ya KitKat que JB ya aburre!

PESS
21/07/14, 19:16:38
con el mobileuncle se accede en modo ingeniero le he intentado subir el tema del volumen de llamada y no lo consigo,la verdad que es insuficiente total no se oye una p..a M

cerlop
21/07/14, 21:21:07
con el mobileuncle se accede en modo ingeniero le he intentado subir el tema del volumen de llamada y no lo consigo,la verdad que es insuficiente total no se oye una p..a M
Yo también probé a subirlo con el mobileuncle y sigue igual, no ha cambiado nada.

jose1208
21/07/14, 21:56:33
el móviles uncle hay que ser root y andar roteando no se yo.en el sansung ya no me deja actualizarlo por rotearlo haber si kitkat lo soluciona.

PESS
21/07/14, 23:04:51
He subido los valores del sph y algo ha mejorado no mucho pero algo si

gejopa
21/07/14, 23:30:28
En el playstore hay una aplicacion que se llama mtk eginering o algo asi , y te hace entrar en modo ingeniero y no hace falta ser root. Yo la instale y se pueden modificar valores del hardware

gejopa
21/07/14, 23:40:16
Eso por que a mi tampoco me valio los numeros esos q habian q marcar en el taclado numerico

kyllsoft
22/07/14, 00:50:00
1.- cascos del worten los mas baratos se oyen de fabula con la opcion fx booster y efecto 3d a cero en equalizador
2.- lo del sonido en conversadcion lo estoy mirando

antgonzale
22/07/14, 09:58:12
Doogee en su fan page en Facebook ha subido su un tutorial también, al igual que un compañero nuestro, y ha pedido que le digan que compilación del DG550 tiene el problema del bajo volumen.

https://www.facebook.com/doogee.cc?hc_location=timeline

Pulkro
25/07/14, 14:47:05
Hola compis, me ha llegado hoy el DG550 y no me reconoce la MicroSD, sabéis algo sobre el tema?

Graciassss

magicSanti
26/07/14, 20:18:15
Que os parece el consumo de batería? No os parece que se gasta bastante deprisa? Que si, qué la pantalla es grande pero creo que consume muy deprisa, debería haber sido de 3000 como mínimo para aguantar bien el dia

FIGANE
26/07/14, 21:16:47
A mi me aguanta el día de sobras. No estoy todo el día enganchado al móvil, pero uso bastante whatsapp y Line, twitter y normalmente una horita que salgo a caminar y pongo el endomondo.
Si que noto que consume mucha batería cuando conecto el wifi.
Saludos.

gejopa
27/07/14, 00:12:04
Yo lo tengo q cargar todos los dias por lo menos una vez , si me llevara todo el dia enganchado seguro q lo tendria q cargar 2 veces. Pero con los datos me gasta mas , solo con wifi me aguanta mas. Creo q la pantalla muy iluminada tambien gasta mucha bateria

hondapa
29/07/14, 10:30:24
***Yo uso tambien el Sygic y a mi me va el gps super bien y super rapido. S2

hola cual de ellos va , es estable?pues yo he probado el tt de y no me va
saludos

hondapa
29/07/14, 10:34:09
El otro día jugando al Shadowgun de repente el juego se puso a girar sin parar y vamos que se había fastidiado el sensor del giroscopio.

Lo intenté calibrar de mil maneras pero nada. Ni reseteandolo.

Al final lo resolví flasheando un backup de mi ROM personal y parece que de momento no ha vuelto a dar mas errores.

A ver si llega ya KitKat que JB ya aburre!

hola puedes comentar como has hecho el backup de tu rom, para tener uno antes de trastear
saludos

LACARNA
29/07/14, 12:49:58
hola cual de ellos va , es estable?pues yo he probado el tt de y no me va
saludos

***Este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704237 saludos.

ulises55
29/07/14, 13:47:08
hola puedes comentar como has hecho el backup de tu rom, para tener uno antes de trastear
saludos

Instalas el Recovery, entras en el menú "Recovery" (creo que era boton apagado + volumen +) y haces un backup que despues podrás restaurar tranquilamente desde el Recovery también

salu2

hondapa
29/07/14, 15:20:22
***Este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704237 saludos.

muchas gracias, me pongo con ello
saludos

hondapa
29/07/14, 15:23:20
Instalas el Recovery, entras en el menú "Recovery" (creo que era boton apagado + volumen +) y haces un backup que despues podrás restaurar tranquilamente desde el Recovery también

salu2

gracias por contestar, hay que ser root para instalar recovery?
saludos

hondapa
29/07/14, 17:34:13
muchas gracias, me pongo con ello
saludos

prefecto funcionando, con descarga de mapas de islandia, que estaba buscando
gracias
saludos

k3vin
05/08/14, 14:05:30
hola ya lo han actualizado a kk o cuando es que me gusta mucho y tengo esa duda

LACARNA
05/08/14, 14:25:33
hola ya lo han actualizado a kk o cuando es que me gusta mucho y tengo esa duda
***Pues de momento seguimos sin KITKAT. Esto ya huele mal... s2

ulises55
07/08/14, 12:13:33
Como posible fallo, rotura de la pantalla por sobrecalentamiento, describo:

Otro con la pantalla rota, y sin caida. Creo que la calidad de la pantalla o el ensamblado de esta no es muy bueno.
En mi caso después de 5 horas de navegación en el coche, el terminal estaba calentito. Desconecto la navegación y lo guardo y al volverlo a mirar la pantalla se había resquebrajado por la mitad a proximadamente.

Sopeso que al calentar se había dilatado el chasis metálico y al apagar el movil y enfriar "bruscamente" no soporta y se parte. Cuento esto para que lo tengáis en cuenta y no os llevéis un disgusto.

saludos

blady666
07/08/14, 16:35:13
buaa ... me dejas preocupado que solo con calentarse se pueda romper la pantalla ... WTF ...

No he encontrado ninguna pagina que vendan la pantalla ...

Esta pagina tienen recambios de pantalla de otros Doogee ... seria preguntar si pronto tendran de nuestro modelo ...

http://www.banggood.com/buy/Doogee-Screen.html

salu2

Blady

Sacrar
08/08/14, 21:30:05
Pantallas que se revientan solas? Descartando entonces...

calandula4000
10/08/14, 10:37:41
Veo que a nadie le importa que el tema de los auriculares no funcione ,la toma de 3.5 mm no sirve, solo con un adaptador que por suerte encontre por casa todo y asi no funcionan todos los auriculares que solucion teneis y si con kit kat se soluciona aunque lo dudo supongo que os pasa lo mismo o es q no escuchais musica un saludo gracias

Javier90
10/08/14, 14:19:43
A mí los auriculares me funcionan bien (usando unos Sony MDR-EX10LP).

En la mayoría de móviles chinos parece que los conectores son un poco particulares, en mi antiguo Orange Hiro (Alcatel Idol Mini) también me pasaba, pero cuestión de dar con modelos de auriculares que no den problemas.

Un saludo.

MusaEnferma
14/08/14, 02:00:14
Eing?:oh: Pantalla rota por sobrecalentamiento.... pues a seguir buscando entonces. Acabaré con el Xiaomi Redmi 1S o con el Jiayu G4, si no leo en sus hilos cosas parecidas :loco:

jjpincho
14/08/14, 08:52:11

Prueba con varios auriculares, he oido que el sonido mejora dependiendo del modelo de auricular.....

jjpincho
14/08/14, 08:54:01
Yo lo tengo q cargar todos los dias por lo menos una vez , si me llevara todo el dia enganchado seguro q lo tendria q cargar 2 veces. Pero con los datos me gasta mas , solo con wifi me aguanta mas. Creo q la pantalla muy iluminada tambien gasta mucha bateria

La batería la gasta mucho el GPS activado, 3G, Datos, iluminación...

Puen_20
14/08/14, 12:54:01
Veo que a nadie le importa que el tema de los auriculares no funcione ,la toma de 3.5 mm no sirve, solo con un adaptador que por suerte encontre por casa todo y asi no funcionan todos los auriculares que solucion teneis y si con kit kat se soluciona aunque lo dudo supongo que os pasa lo mismo o es q no escuchais musica un saludo gracias

Yo tengo unos cascos del chino que me costaron 3€, son con microfono. Para que se escuche bien de las tres partes que tiene la toma dejo la que apega al cable fuera y se escucha perfectammente. Espero que entiendas lo que te quiero decir y pruebes hacerlo para ver si te funciona. X-D :ok:

manolet31
15/08/14, 12:31:50
despues de haber leido e intentado entrar en modo ingeniering sin resultados mi pregunta es : alguien ha conseguido subir el nivel de sonido a dia de hoy?
ya he visto que hay kit kat y supongo que cuando este calentita la tendremos , lo que no se si eso sera una solucion a mi problema , pues trabajo en una cental hortofruticula y con el ruido de la maquinaria no hay quien tenga una conversacion telefonica .
saludetes

hammelin
15/08/14, 19:00:25
con el kk se soluciona el audio. Probado.
La otra solucion que hay, entrando en modo ingeniero, algo sube, pero no demasiado, no es una mejora muy buena.

manolet31
15/08/14, 20:58:58
confirmado le he hecho root y en modo ingeniero apenas a ganado algo, pero no me es suficiente, habra que ver lo de KK que de momento no se por donde empezar a buscar como hacerlo.
gracias hammelin por la info

bolsin
19/08/14, 11:27:05
Pues tengo un problemma raro raro.

El caso esq el telefono va guay pero le paso un video desde mi jiayu por wasap al doogee y el sonido no chuta. entonces he peensaddo error en la transmision. vuelvo a mandar otro vvideo y tp chuta el sonido.

ya mosca pienso que puede ser por la compresion del video en mp4 que hace wwasap asi q activo bluetooth y lo mando en formato 3gp sin compresion 47mb y tp chuta el sonido.

me voy a galleria y cojo cualquier otro video y sin problemas. youtube sin problemas, asi que me bajo un reproductor, el vlc y tb me da problema de audio los videos del jiayu.

Pues sera q el jiayu esta mal, pienso pa mis adentros. Reproduzco los videos y suenan biien , y el miismo video de wasap lo envio a un galaxy note y chuta bien el ssonido.

Asi que me he quedao con el culo torcio . un beso negro pa todos ^^

Ellebri
19/08/14, 11:33:42
Pues tengo un problemma raro raro.

El caso esq el telefono va guay pero le paso un video desde mi jiayu por wasap al doogee y el sonido no chuta. entonces he peensaddo error en la transmision. vuelvo a mandar otro vvideo y tp chuta el sonido.

ya mosca pienso que puede ser por la compresion del video en mp4 que hace wwasap asi q activo bluetooth y lo mando en formato 3gp sin compresion 47mb y tp chuta el sonido.

me voy a galleria y cojo cualquier otro video y sin problemas. youtube sin problemas, asi que me bajo un reproductor, el vlc y tb me da problema de audio los videos del jiayu.

Pues sera q el jiayu esta mal, pienso pa mis adentros. Reproduzco los videos y suenan biien , y el miismo video de wasap lo envio a un galaxy note y chuta bien el ssonido.

Asi que me he quedao con el culo torcio . un beso negro pa todos ^^

habla primero como las personas

mariopm
19/08/14, 23:18:45
Pues noto lenta la conexion y eso que llame a vodafone. Mi antiguo movil un bq aquaris 4.5 tenia mejor conexion. Con este apenas puedo ver videos en youtube, va bien pero es de vez en cuando.

Charlychar
20/08/14, 12:25:06

En la playa, en un pueblo costero si iba lento, ahora en Madrid va bien parece. Curiosamente parece que me va mejor en la SIM2 que ne la SIM1.
Saludos,

Charlychar
20/08/14, 12:26:57
confirmado le he hecho root y en modo ingeniero apenas a ganado algo, pero no me es suficiente, habra que ver lo de KK que de momento no se por donde empezar a buscar como hacerlo.
gracias hammelin por la info

Con mobileuncle se cambian todos estos valores. Echa un vistazo por aqui:
http://www.movileschinos.eu/tutoriales/configuracion-del-volumen-de-moviles-chinos/

bolsin
20/08/14, 12:57:52
Me congratula su rapida respuesta, no obstante me temo que no soluciona mi problema. Aun asi he de agradecer su interes y su apoyo.

Atentamente suyo bolsin.

Post Data: lengua en el recto anal para todos los participantes de este estupendo foro.

blady666
22/08/14, 02:31:37
yo con el doogee si gravo un video con el programa que viene de serie ... el wassupp me corrompe los videos ...

igualmente veo que tu problema es un poco distinto ... has probado gravar un video con la jiayu en la sd y cargarla directamente en la sd en el doogee ??? ...

luego tambien puedes probar con este programilla haber si encuentras una manera de recodificarlo que te funcione ...

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CC8QFjAA&url=https%3A%2F%2Fplay.google.com%2Fstore%2Fapps%2 Fdetails%3Fid%3Dcom.AndroidA.MediaConverter%26hl%3 Des&ei=fI72U-XTN4jmaOnogpAP&usg=AFQjCNGWuzy7anD4xKE3NvUf7k1EjIpUFQ

salu2

blady

bolsin
25/08/14, 01:44:24
yo con el doogee si gravo un video con el programa que viene de serie ... el wassupp me corrompe los videos ...

igualmente veo que tu problema es un poco distinto ... has probado gravar un video con la jiayu en la sd y cargarla directamente en la sd en el doogee ??? ...

luego tambien puedes probar con este programilla haber si encuentras una manera de recodificarlo que te funcione ...

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CC8QFjAA&url=https%3A%2F%2Fplay.google.com%2Fstore%2Fapps%2 Fdetails%3Fid%3Dcom.AndroidA.MediaConverter%26hl%3 Des&ei=fI72U-XTN4jmaOnogpAP&usg=AFQjCNGWuzy7anD4xKE3NvUf7k1EjIpUFQ

salu2

blady
gracias el programa es muy bueno pero no soluciona el problema. lo he instalado en los 2 telefonos y he hecho pruebas sin exito

mosto1
29/08/14, 21:44:17
Hola,no se si a alguien mas le ha pasado,pero a mi se me desconfigura un monton de veces el formato de hora y la distribucion del dia fecha mes y año,que lo dejo mier,12,1,14 y despues me aparece cambiado,os ha pasado a alguno?

FIGANE
29/08/14, 21:47:10
Hola,no se si a alguien mas le ha pasado,pero a mi se me desconfigura un monton de veces el formato de hora y la distribucion del dia fecha mes y año,que lo dejo mier,12,1,14 y despues me aparece cambiado,os ha pasado a alguno?

¿Utilizas el modo ahorro? Porque yo me di cuenta que la vez que probé el modo ahorro se me desconfiguraron varias cosas, se pusieron como si hubiese restaurado el móvil. Por ejemplo se me activó el sonido al pulsar una tecla, cosa que desactivo nada más estrenar un móvil.
Saludos.

mosto1
30/08/14, 18:36:34
¿Utilizas el modo ahorro? Porque yo me di cuenta que la vez que probé el modo ahorro se me desconfiguraron varias cosas, se pusieron como si hubiese restaurado el móvil. Por ejemplo se me activó el sonido al pulsar una tecla, cosa que desactivo nada más estrenar un móvil.
Saludos.
A que modo ahorro te refieres,al modo ahorro que esta en bateria?,modo de ahorro de energia de...,a ese te refieres porque ese si lo tenia marcado.
Otra cosa lo que tambien note es que en el porcentaje de bateria el wifi gasta muchisimo,cosa que en otros moviles no pasa,sabeis porque?

by_Eugen
01/09/14, 00:07:29
Hola a todos el mio se a muerto con 2 semanas de uso.

No entiendo que paso, deje agotar la batería del todo, la recargue de nuevo y así 3 ciclos, el móvil funcionaba perfecto en todo sin excepción y después de ese 3er ciclo empece a cargarlo como de costumbre, cada noche al ir a dormir y si cabe en el coche.

Un dia lo conecto al encendedor del coche y el escritorio de la pantalla desaparece, quedo como cuando esta parado, desde entonces no a vuelto a iniciarse.

Ya estoy en contacto con el vendedor y me pide se lo envié, no se si lo volveré a ver, lo compre en Antelife.

Ya probé con otra batería nueva y nada de nada, es mas desde el micro-usb no da ninguna señal ni carga las baterías, creo se peto el conector micro-usb.

croncobaurus
01/09/14, 00:18:42
Hola a todos el mio se a muerto con 2 semanas de uso.

No entiendo que paso, deje agotar la batería del todo, la recargue de nuevo y así 3 ciclos, el móvil funcionaba perfecto en todo sin excepción y después de ese 3er ciclo empece a cargarlo como de costumbre, cada noche al ir a dormir y si cabe en el coche.

Un dia lo conecto al encendedor del coche y el escritorio de la pantalla desaparece, quedo como cuando esta parado, desde entonces no a vuelto a iniciarse.

Ya estoy en contacto con el vendedor y me pide se lo envié, no se si lo volveré a ver, lo compre en Antelife.

Ya probé con otra batería nueva y nada de nada, es mas desde el micro-usb no da ninguna señal ni carga las baterías, creo se peto el conector micro-usb.
Suena a posible fuente de alimentacion ....estas seguro que el cargador del coche tiene un out de voltaje adeguado para cargarlo?;-)

by_Eugen
01/09/14, 01:08:46
Eso me comentaron, la fuente de alimentación, y no lo entiendo porque no era la primera vez que lo cargaba en el coche al igual que otros con el mismo conector.

Creo el cargador no es el problema :D

croncobaurus
01/09/14, 01:12:47
Eso me comentaron, la fuente de alimentación, y no lo entiendo porque no era la primera vez que lo cargaba en el coche al igual que otros con el mismo conector.

Creo el cargador no es el problema :D

Si le quitas la bateria le conectas el cargador y el movil no enciende ....pues dile adios...y si lo envias por la garancia...NO LO CUBRE

by_Eugen
01/09/14, 01:17:22
Es lo que temo, si tener culpa del desastre que no responda la garantía.

croncobaurus
01/09/14, 01:20:40
Es lo que temo, si tener culpa del desastre que no responda la garantía.

Hombre es normal que no cubra ... no has usado un cargador adecuado....pero no te asustes hay remedios ... solo tienes que contactar con los de doogee necesitas la ficha technica de la fuente de alimentacion dar con el diodo roto y cambiarlo....
Primero prueba aver si con la bateria quitada enciufando el cargador domestico si enciende o no y comenta...

by_Eugen
01/09/14, 02:50:24
Yo creía que eso no importaba, si el cargador lo hacia como el original a 1mA no tenia porque suceder nada.
Voy a probar si funciona con el original y comento, también voy a instalar XP porque el 8.1 x64 creo no sirve.

davee1994
01/09/14, 11:54:32
A mi me pasa eso de la distorsion usando los cascos, incluso usando los suyos que trae y con el modo que se supone mejora el audio. Uso la version 4.2.9, según leo a muchos se os ha mejorado con la actu a 4.4 kitkat, habrá que probar eso.. :platano:

blady666
01/09/14, 11:54:53
Has probado con una bateria cargada?

salu2

blady

by_Eugen
03/09/14, 15:18:07
Holas

Ya probé todo y no da resultado alguno inclusive con bateria a tope de otro en perfecto estado.

Por mi parte tiro la toalla y lo devuelvo a Antelife rezando para poder recuperar-lo en perfecto estado.

fpsupra
04/09/14, 10:36:20
A mi el problema que me da es que la batería cuando llega al 20% se empieza a descargar como una cuenta atrás, y en 1 ó 2 minutos está apagado el móvil, a alguien le pasa?.

También es cierto que a lo mejor se pega con un 30% por decir 1 hora mirando facebook (con videos y demás) y no baja, pero luego baja de golpe, me ha pasado 2 veces y al estar en casa me da lo mismo pero claro como algún día me fie de que me queda un 22% y de pronto baje a 0% incluso sin tocarlo pues....

Supongo que tendré que calibrar la batería.

FIGANE
04/09/14, 11:12:54
A mi el problema que me da es que la batería cuando llega al 20% se empieza a descargar como una cuenta atrás, y en 1 ó 2 minutos está apagado el móvil, a alguien le pasa?.

También es cierto que a lo mejor se pega con un 30% por decir 1 hora mirando facebook (con videos y demás) y no baja, pero luego baja de golpe, me ha pasado 2 veces y al estar en casa me da lo mismo pero claro como algún día me fie de que me queda un 22% y de pronto baje a 0% incluso sin tocarlo pues....

Supongo que tendré que calibrar la batería.

A mi me baja muy rápido del 100% al 85-90% si conecto el wifi. Pero en el resto de porcentajes no noto nada fuera de lo normal. Aunque me da a mi que el indicador de batería se podría depurar mejor.
Saludos.

mukhtar
04/09/14, 11:23:14
chicos usais algunos tweaks para mejorar la batería ?

FIGANE
04/09/14, 11:39:50
Yo personalmente no, estoy muy satisfecho con la duración que tiene la batería.

Templare34
07/09/14, 21:16:18
Hola a todos!
He adquirido este terminaly en 72 horas lo tengo en casa. Por los comentarios que voy leyendo me esta asustando un poco ya se que por 145 € tampoco se puede pedir mucho pero me había hecho ilusión con este terminal. Ahora mismo tengo un THL 300 me costó 270 € y es un pisapapeles como una piedra,prometían mucho y luego malo no lo siguiente.

fpsupra
09/09/14, 10:44:39
A mi me baja muy rápido del 100% al 85-90% si conecto el wifi. Pero en el resto de porcentajes no noto nada fuera de lo normal. Aunque me da a mi que el indicador de batería se podría depurar mejor.
Saludos.

Ya he calibrado la batería, ya no me hace la cuenta atrás. :platano:

FIGANE
09/09/14, 11:22:46
Ya he calibrado la batería, ya no me hace la cuenta atrás. :platano:

¿Con qué programa la has calibrado?
Saludos.

mariopm
09/09/14, 11:36:59
Puedo decir que el wifi apenas consume. Una noche conectado al wifi sin tocarle baja apenas un 2%, otra cosa es que estés navegando en paginas o jugando, así es normal que baje.

fpsupra
19/10/14, 21:30:04
¿Con qué programa la has calibrado?
Saludos.
Con el BatteryCalibration, y perdona x tardar tanto en contestar... un saludo

oias
22/04/15, 00:55:29
en cuanto a led de notificaciones no tiene. es un sensor de proximidad

Es el led rojo que se encuentra en la parte superior a lado derecho de la cámara
frontal?

oias
22/04/15, 00:57:19
¿A alquíen más le pasa esto?
Tengo entendido que este télefono no tiene led de notificaciones
pero hasta hace poco me di cuenta que al lado derecho de la cá-
mara frontal esta un led rojo muy pequeño que se queda prendi-
do todo el tiempo excepto cuando la pantalla esta encendida, es
decir desbloqueado, al momento de bloquearlo se enciende de
inmediato esa luz roja, ¿a alquién más le pasa? ¿Qué indica ese
led y como lo puedo apagar?

dmc13
22/04/15, 02:16:13
¿A alquíen más le pasa esto?
Tengo entendido que este télefono no tiene led de notificaciones
pero hasta hace poco me di cuenta que al lado derecho de la cá-
mara frontal esta un led rojo muy pequeño que se queda prendi-
do todo el tiempo excepto cuando la pantalla esta encendida, es
decir desbloqueado, al momento de bloquearlo se enciende de
inmediato esa luz roja, ¿a alquién más le pasa? ¿Qué indica ese
led y como lo puedo apagar?
Creo que es el sensor de proximidad, y si pones un dedo encima debe apagarse esa luz roja.

oias
27/04/15, 00:23:11
Es un poco complicado ver si la luz se apaga poniendole el dedo cerca, hasta donde he podido
comprobar le puse el dedo muy cerca y no se apaga sólo cuando desbloqueo/enciendo la pantalla,
es muy problable que sea el sensor, núnca había visto esto en otros telefonos que había tenido,
por un lado pienso que pudiera ser algún virus y que la batería me rindiera más si ese foco
permaneciera apagado.

dmc13
28/04/15, 15:21:15
Puede ser alguna aplicación que no funcione bien y lo deje encendido. Claro, con el sensor apagado gastas menos batería. Igual que quitando el brillo automático. Asi el sensor de luz esta apagado también.

juliancamaro
14/06/15, 13:36:46
hola buenas dias soy nuevo en este foro tengo un dagger 550 llevo un mes con y la camara trasera se hido nose si fue por una aplicacion que desistale ayuda muchas gracias una cosa mas sale un error

jcabad
15/06/15, 12:00:24
Lo tienes rooteado?