Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Galaxy S5 o Xperia Z2
marc39327
10/07/14, 09:23:27
Buenas a todos , estoi pensando de comprarme el galaxy s5 por oferta de vodafone i me sale bastante bien de precio , pero también tengo en mente el Z2 de Sony , seria de agradecer si pudierais decirme pros i contras del galaxy s5 y si me lo recomendais para comprarme-lo. Gracias:D
masterpilas
10/07/14, 10:11:16
Aquí tienes unos pros, excelente pantalla y cámara, botones táctiles fuera de la pantalla, tamaño y peso muy buenos, más compacto que el Z2
Chukyn22
10/07/14, 11:15:27
Si entras a preguntar esto en el subforo del s5... logicamente te diremos que S5. Lo mejor es buscar comparativas de los dos y elijes el que mas te guste, yo prefiero s5 pantalla, camara, bateria... diseño mas bonito para mi gusto... ves a una tienda y mira los dos terminales juntos y elije. Cualquiera de los 2 es un buen pepino.
joserafael
11/07/14, 17:11:24
Yo estoy con el mismo dilema..he preguntado en el foro de Z2 y me aseguran que la bateria dura mucho mas...y tiene radio...y la camara mejor...
Mis pegas son el tamaño..ke resulta mas grande por las esquinas..y lo de los botones virtuales ke achican pantalla..pero dicen ke siendo root los puedes hacer invisibles o hacer ke bajen..
La camara procesa un pelin mas lenta pero ke mas da...
Estoy medio convencido de comprarme el z2...pues no me fio de la bateria de los samsung..seguro que este por mucho ke digan se la bebe antes de llegar a la noche...
Alguien me puede convencer de ke me compre el S5 y no el Z 2???
cordobes72
11/07/14, 17:25:46
Te aseguro que al final den día te queda batería
cordobes72
11/07/14, 17:27:43
He llegado a tener 5.15 horas de pantalla al final del día y un 10% de batería
ripolin2
11/07/14, 18:18:23
Hola..joserafael..yo no intento convercerte de que te compres uno u otro...ya sabrás tus necesidades..
Pero de batería este móvil puede presumir y bastante..no será el mas rapido..pero destaca en todo..mira te dejo los consumos de hoy..juzga por ti mismo...
Salud.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/u7y8yze5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/5uvymy8a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/uzuqyje3.jpg
Decir que solo lo llevo roteado y todo stock. ..
joserafael
11/07/14, 18:41:33
Gracias por las respuestas...
Los consumos de bateria a otra gente les va peor...no se...
Y lo de la radio...yo uso mucho ls radio..ahora tendre que llevar de viaje siempre un mp3 con radio...
Consume mucho datos la radio digital??..hay alguna solucion a esto de la radio???
Salud.
mmugatti
11/07/14, 18:51:53
si usas mucho la radio y solo el z2 la tiene...tu mismo te estás decantando
lalo-lalo
11/07/14, 20:41:26
Hola... mi opinión, vengo del S4 y ahora tengo el S5... mi duda también paso por el Z2, lo tuve en mi mano, para mi gusto demasiado grande... y muy delicado, guapo, pero yo lo uso para trabajar y el Z2 el cristal llega al borde, sin tener ningún marco... mar asunto para mi, a favor LOS 3 Mega de RAM!!!
de todos modos me decante por el S5, y te puedo decir que me ha gustado... Ultra ahorro de batería, puede pasar los 10 días, sonido, velocidad del GPS, pilla 32 satélites, usa solo 24, je... barra de herramientas flotante, graba video en cámara lenta, suave y rápida, tres velocidades de grabación, y Download Booster, combina el 4G y la Wifi para descargas mas rápidas... en contra perdió un par de sensores con el S4, temperatura es uno de ellos, el lector de huella funciona súper bien, yo lo uso para pagos de paypal... sensor de latidos, una porquería inútil
Saludos espero que te sirva para comparar
lalo-lalo
11/07/14, 20:50:18
Yo estoy con el mismo dilema..he preguntado en el foro de Z2 y me aseguran que la bateria dura mucho mas...y tiene radio...y la camara mejor...
Mis pegas son el tamaño..ke resulta mas grande por las esquinas..y lo de los botones virtuales ke achican pantalla..pero dicen ke siendo root los puedes hacer invisibles o hacer ke bajen..
La camara procesa un pelin mas lenta pero ke mas da...
Estoy medio convencido de comprarme el z2...pues no me fio de la bateria de los samsung..seguro que este por mucho ke digan se la bebe antes de llegar a la noche...
Alguien me puede convencer de ke me compre el S5 y no el Z 2???
Hola, vengo del S4 y ahora S5 la batería me dura 2 días trabajando con llamadas y demás... mismo trabajo con el S4 con suerte y cambiando de ROM un día.
Han mejorado la bat. Los de Samsung… y el Ultra ahorro… una pasada más de 10 días… está claro que el ultra ahorro es muy ultra… para llegar a esas cifra sacrificas un montón de cosas, pero a mí me sirve…
rafaelo09
13/07/14, 04:23:34
Yo le añadiría q la cámara del s5 es ampliamente superior
FireDragonmx
14/07/14, 08:54:41
Yo estaba en este dilema hace unas semanas, pero al final me decidi por el Z2.
Siempre uso Wifi encendido aunque este en la calle, bluetooth para la smartband, gps, etc. Lo unico que dejo apagado es el NFC.
La pantalla siempre al tope de brillo, y el modo STAMINA apagado.
Dejo unas capturas de pantalla del Z2.
551845
551846
Ojo, que no vengo aquí a comenzar una discución... Que soy fan de ambas marcas, pero esta vez me fui por Sony.
Yo estaba en este dilema hace unas semanas, pero al final me decidi por el Z2.
Siempre uso Wifi encendido aunque este en la calle, bluetooth para la smartband, gps, etc. Lo unico que dejo apagado es el NFC.
La pantalla siempre al tope de brillo, y el modo STAMINA apagado.
Dejo unas capturas de pantalla del Z2.
551845
551846
Ojo, que no vengo aquí a comenzar una discución... Que soy fan de ambas marcas, pero esta vez me fui por Sony.
entiendo que estas contento con el, algun problema de los que comentan? estoy igual que el compañero, la duda me corroe... :ok:
FireDragonmx
14/07/14, 18:15:37
entiendo que estas contento con el, algun problema de los que comentan? estoy igual que el compañero, la duda me corroe... :ok:
La verdad es que si estoy muy contento :thumbup:
De los problemas que la gente menciona con este modelo, la verdad es que no tengo, a excepción del conocidisimo cierre de la cámara al grabar en 4K después de unos 5 a 10 minutos.
Pero al estarlo usando apenas se calienta, igual estando cargando y al mismo tiempo escuchando música, facebook y tapatalk, entre otras. Todo va genial.
Mi único pretexto es respecto a la camara, y es que si toma unas fotos geniales y en condiciones de poca luz pareciera que esta mas soleado. (aquí me ha sorprendido pues al tomar fotos entre atardecer/anochecer pareciera que hay más sol)
Pero si quieres fotos excelentes hay que tomarlas en Manual y moverle un poco. Claro que el modo automático no está nada mal, pero no se consiguen tan buenos resultados.
Rivaldri
14/07/14, 20:52:04
Si tienes dudas con la batería... Yo solo te puedo decir que a mí me está durando todos los días más de 6 horas de pantalla y que nunca en 2 meses que llevo con él lo he tenido que cargar durante el día (mi S3 lo tenía que cargar 2 veces diarias). Es impresionante lo que aguanta.
Va como un cohete y ahora mismo no creo que haya nada mejor. Si te gusta más el Z2 pues a por él, pero no tengas dudas con el S5 (y menos con su batería, que yo he sido el primer sorprendido).
Saludos.
rodridaddy
15/07/14, 11:48:09
Yo acabo de devolver un Z2 y decantarme por un S5.
El Z2 es un horno, casi sin hacer nada con él. Este calor provoca que la cámara, como medida de precaucion, se cierre la app no se pueda usar en ocasiones. Por lo tanto, no podrás grabar mas de 4 minutos en 4K.
Y tambien me pasaba, y creo que tambien por el excesivo calor, en ocasiones se bloqueaba cuando entraba una llamada entrante, no dejando de vibrar y sonar, incluso cuando la llamada se había cortado.
Cuando devolví el Z2, me indicó la operadora de Vodafone que estaban teniendo muchísimas devoluciones de este movil y casi ninguna del S5. Puede que los problemas del Z2 sean de la primera hornada o se solucionen con actualizaciones de software.
Tras esta experiencia, me decanto por el S5.
Yo acabo de devolver un Z2 y decantarme por un S5.
El Z2 es un horno, casi sin hacer nada con él. Este calor provoca que la cámara, como medida de precaucion, se cierre la app no se pueda usar en ocasiones. Por lo tanto, no podrás grabar mas de 4 minutos en 4K.
Y tambien me pasaba, y creo que tambien por el excesivo calor, en ocasiones se bloqueaba cuando entraba una llamada entrante, no dejando de vibrar y sonar, incluso cuando la llamada se había cortado.
Cuando devolví el Z2, me indicó la operadora de Vodafone que estaban teniendo muchísimas devoluciones de este movil y casi ninguna del S5. Puede que los problemas del Z2 sean de la primera hornada o se solucionen con actualizaciones de software.
Tras esta experiencia, me decanto por el S5.
Entiendo que era un terminal de hace pocos días ya que dices que lo acabas de devolver, eso significaría que no son las primeras hornadas ya que el terminal lleva unos cuantos meses en el mercado y supongo que los operadores ya hallan agotado el stock en varias ocasiones. Pues con lo que dices y viendo que sony va a sacar el Z3 creo que me decanto yo también por el S5 puesto que creo que van a pasar de solucionar tantos problemas y se centraran en su nuevo buque insignia, que vergüenza...
Guindylla29
15/07/14, 21:45:45
Yo e devuelto otro z2 a Vodafone por problemas de calentamiento y cierre de la cámara ahora estoy entre el LG g3 y Samsung s5
rodridaddy
16/07/14, 11:17:50
Entiendo que era un terminal de hace pocos días ya que dices que lo acabas de devolver, eso significaría que no son las primeras hornadas ya que el terminal lleva unos cuantos meses en el mercado y supongo que los operadores ya hallan agotado el stock en varias ocasiones. Pues con lo que dices y viendo que sony va a sacar el Z3 creo que me decanto yo también por el S5 puesto que creo que van a pasar de solucionar tantos problemas y se centraran en su nuevo buque insignia, que vergüenza...
El Z2 lo recibí el viernes 4 de julio y ese mismo dia solicité la devolución, pero no me lo recogieron hasta el martes 8 de julio. En las pocas horas del viernes que estuve con él, me dieron todos esos problemas.
No tuve problemas para la devolución, y el viernes 11 ya me confirmaron la devolución de los puntos y la anulación de la permanencia.
Desde ayer tengo ya el S5 y super contento con él.
Yo e devuelto otro z2 a Vodafone por problemas de calentamiento y cierre de la cámara ahora estoy entre el LG g3 y Samsung s5
Yo hice la compra del S5 el domingo 13 a la noche, y ayer martes 15 ya lo tenia en mis manos. Decirte, que al menos estos últimos días, no tenían en catalogo ni el LG G3 ni el Note 3, los otros dos terminales con los que estaba en la cabeza.
Ahora mismo soy poseedor de un S5, vengo del z1.. que por experiencia propia juro que no volveré a caer en manos de Sony. Mal servicio de sat, las dos veces que lo lleve tardo de 3 semanas a 1 mes y sin darme solución al problema de cobertura, que se me caía y si no reiniciaba no volvía a tener cobertura.
El caso es que decidí volver a samsung y a sido quitarme un peso de encima.. :ok:
Tiamath
16/07/14, 12:21:23
Yo tengo un z2 desde hace dos meses y desde hace unos días el s5.
De momento me gusta más el z2 pero hay que admitir que a los teléfonos hay que darles un poco más de tiempo antes de sacarles todo el jugo (también me paso con el z2)
Las pantallas son buenas las dos, más brillo, contraste y visión en estertores la del s5, pero bastante más nítida la del z2 y los blancos son más blancos.
Las cámaras diferentes pero buenas las dos, algo más de ruido la de Sony y mas procesadas las fotos pero mejor en fotos con poca luz. Flash mucho mejor el del s5
En rendimiento va más fluido el z2 gracias a su capa simple y liviana, el TW carga muchísimo y hace que el s5 a veces sea algo perezoso.
También es cierto que a cambio tienes un montón de cosas chulas cómo pueden ser la multiventana que en mi opinión no tiene precio.
De diseño y materiales no hay color a favor del Z2 es simplemente sublime mientras que el el s5 es de plástico.
No me entiendas mal, a mi lo del plástico no me parece nada malo, he tenido todos los galaxy y mola eso de que sea ligero y resistente.
Dicho esto para mi el diseño del s5 es bastante pobre. Es mucha más bonito el s4 y el note 3 por poner un ejemplo.
Autonomía algo mejor el z2 (autonomía fantástica) pero a cambio al S5 le puedes cambiar la batería en diez segundos cuando te de la gana.
El sonido es parejo, el z2 tiene altavoces estéreo pero suenan muy flojos, el s5 uno pero suena muy fuerte.
Un punto a favor del s5 es la enorme scene que tiene detrás, la del z2 es una porqueria.
Dos buenos teléfonos, no te vas a equivocar elijas el que elijas.
P. D: una cosa importante es que te has cuidado con el z2 que compres porque están saliendo bastantes partidas defectuosas
Un saludo
chibudo
16/07/14, 14:53:26
Ya comenté en su momento que he tenido infinidad de móviles de gama alta ,más de 30 y se un poco de lo que hablo .Este ha sido mi última compra ,solo decirte que a día de hoy como ya comenté no es el más bonito de gama alta ,pero si el más completo bajo mi punto de vista y mis necesidades .....el mejor ahora mismo ,repito para mi ,eso no significa que este en el uso de la razón. Saludos.
Tamaño perfecto ,muy muy cómodo de usar
El Z2 ya se va de tamaño y si tuviera que pagar el peaje del tamaño esperaría al note 4 o eligiria el note 3.... otra opción es el g3 lo estuve probando durante más de una hora junto al s5 y la pantalla del s5 para mi es bastante mejor. .. son embargo las 5.5 pulgadas del g3 y el diseño me encantaron. . Aun así y después de mucho meditar me decante por el s5 por lo que digo anteriormente.
pinkgod
16/07/14, 19:01:48
Z2 sin dudar.. Tuve el s5 pero se me ha hecho aburrido ya que venia de s3,s4, htc one (m7),s5 y ahora me lo he cambiado por Z2 que es un híbrido entre htc one y s5, me refiero a altavoces Stereo, buenos materiales + resistencia al agua y - todos sensores inútiles
Eso si tuve suerte de pillar uno sin fallo alguno
Tiamath
16/07/14, 23:37:04
Z2 sin dudar.. Tuve el s5 pero se me ha hecho aburrido ya que venia de s3,s4, htc one (m7),s5 y ahora me lo he cambiado por Z2 que es un híbrido entre htc one y s5, me refiero a altavoces Stereo, buenos materiales + resistencia al agua y - todos sensores inútiles
Eso si tuve suerte de pillar uno sin fallo alguno
Mucha suerte. :)
Si te pasas por el foro del z2 veras que hay muchos casos de ahogamientos injustificados y temas de calentamientos y demas problemas. Es un movil increible si tienes la suerte de que te salga uno bueno.
SRamos_4
16/07/14, 23:40:53
Madre mia!!! Despues de pagar un paston o atarse 2 años a una operadora, ahi que rezar a que salga bien.La verdad que me encanta este pepino, pero entre eso y pensar que en 1-2 meses tendra sustituto, me echa para atras
joserafael
20/07/14, 13:55:16
Pues al final voy a comprar el Samsung S5. Ahora mi duda esta en que hay a la venta dos modelos el G900F y el G900H.
Estuve a punto de comprar uno en madrid hifi...y era el H...
La verdar es que las tiendas online algunas no saben ni lo que venden..ponen el modelo H y luego en eapecificaciones dicen que es el de 4 nucleos.
Supongo que el que teneis la mayoria sera el F no??? El de 4 nucleos...y no el octa core.
Hay ofertas por 460€ pero me voy a asegurar y comprar en redcoon que ya he comprado.Aun llamare mañana para asegurar que es el modelo F.
Se puede saber por el codigo de que pais procede o siendo el modelo europeo con compatibilidad de idioma es igual.??? Entrara en una posible promocion de samsung??
Lo ultimo que me keda es decidir color.pensaba el negro...pero el dorado se ve muy bonito..??¿ cual tenéis
Saludos.
chucky6600
20/07/14, 14:03:54
Movemos a un lugar más neutral... Gracias
numbertwo
20/07/14, 16:01:26
Tengo el teléfono desde hace muy poquitos días (lo he cambiado por mi Note 3) y la verdad es que me está ganando. He visto una buena oportunidad cambiarlo porque en realidad el que quiero e el Z2, pero después de tener el s5 y poco a poco, me está conquistando el teléfono. La cámara es impresionante. El primer día lo probé de noche y la diferencia con el Note no era muy allá, pero ayer haciendo fotos con buena luz y eso, me sorprendí mucho de los colores, el rango dinámico, el nivel de detalle, me ha encantado, más que el Z2 en este aspecto, que lo he podido probar ampliamente (aunque el Z2 da más juego con poca luz). Y de serie el teléfono iba a tirones, más lento que mi Note 3, lo cual me decepcionó mucho, pero ha sido cambiar la rom por una con la última base ANG2, y el teléfono vuela. Muy muy suave y fluido, más que el Note (como debía ser), y la autonomía también mejora...
El sensor de huellas no vale para nada, y tengo el teléfono en color dorado cani de dudoso gusto, pero la verdad es que cada día que estoy pasando con él estoy más contento con el cambio. Es un tamaño más ajustado que el del Note, puedo escribir con una mano, la pantalla se le nota un paso por delante en brillo, nitidez y colores... El giga de menos de RAM aún no lo he notado, y en almacenamiento es una putada tener la mitad interna, pero en verdad hasta ahora con la microSD no me hace falta más.
En fin, que el s5 me está ganando poquito a poco y por el momento no lo voy a intentar cambiar por el Z2, creo que me voy a quedar en el foro algo más de tiempo del que tenía previsto. En un rato subiré algunas fotillos hechas con el móvil en el hilo correspondiente :D
Pd: ayer me estuve bañando con él en una fuente, y se portó como un campeón xD
lillo123
21/07/14, 07:31:08
No os compreis un z2, pillaos un galasi s5, no jodáis, cuantos menos z2 mejor, mas exclusivo sera el mio y mas me descojonare de los galasi
katze1123
21/07/14, 10:10:46
a mi personalmente me gusta mas el s5
Tiamath
23/07/14, 13:30:00
Tengo el teléfono desde hace muy poquitos días (lo he cambiado por mi Note 3) y la verdad es que me está ganando. He visto una buena oportunidad cambiarlo porque en realidad el que quiero e el Z2, pero después de tener el s5 y poco a poco, me está conquistando el teléfono. La cámara es impresionante. El primer día lo probé de noche y la diferencia con el Note no era muy allá, pero ayer haciendo fotos con buena luz y eso, me sorprendí mucho de los colores, el rango dinámico, el nivel de detalle, me ha encantado, más que el Z2 en este aspecto, que lo he podido probar ampliamente (aunque el Z2 da más juego con poca luz). Y de serie el teléfono iba a tirones, más lento que mi Note 3, lo cual me decepcionó mucho, pero ha sido cambiar la rom por una con la última base ANG2, y el teléfono vuela. Muy muy suave y fluido, más que el Note (como debía ser), y la autonomía también mejora...
El sensor de huellas no vale para nada, y tengo el teléfono en color dorado cani de dudoso gusto, pero la verdad es que cada día que estoy pasando con él estoy más contento con el cambio. Es un tamaño más ajustado que el del Note, puedo escribir con una mano, la pantalla se le nota un paso por delante en brillo, nitidez y colores... El giga de menos de RAM aún no lo he notado, y en almacenamiento es una putada tener la mitad interna, pero en verdad hasta ahora con la microSD no me hace falta más.
En fin, que el s5 me está ganando poquito a poco y por el momento no lo voy a intentar cambiar por el Z2, creo que me voy a quedar en el foro algo más de tiempo del que tenía previsto. En un rato subiré algunas fotillos hechas con el móvil en el hilo correspondiente :D
Pd: ayer me estuve bañando con él en una fuente, y se portó como un campeón xD
Voy a probar a ponerle la rom que comentas a ver sí va más fluido porque con la que me vino de serie va bastante torpon y con ese procesador que tiene es inaceptable
numbertwo
23/07/14, 13:34:57
Voy a probar a ponerle la rom que comentas a ver sí va más fluido porque con la que me vino de serie va bastante torpon y con ese procesador que tiene es inaceptable
Xtre_sto lite o algo así creo que se llama. Descarga la v1.3.1, que es un zip con la rom pelada y otro con las apps pata elegir las que quieras, pero primero tendrás que actualizar el bootloader y el módem por odin. En el hilo original de xda lo explica todo. Y te recomiendo que dejes el kernel stock porque los otros no están actualizados a las nuevas fuentes de Samsung (que todavía no han sido liberadas). Al parecer el nuevo Kernel lleva un nuevo driver gráfico, va todo más fino, inclusive la huella dactilar, y como contrapunto, el teléfono marca 1.67gb de ram en lugar de 1.8x (por lo visto Samsung ha reservado más memoria para agilizar cosas).
Yo ahora mismo veo el s5 más rápido que el z2 sinceramente :$
No os compreis un z2, pillaos un galasi s5, no jodáis, cuantos menos z2 mejor, mas exclusivo sera el mio y mas me descojonare de los galasi
Comprar un S5 por la inclusividad o un Z2 por la exclusividad... en fin!
Si no fueran prácticas tan habituales podría tener su gracia.
:cry:
josetablet
24/07/14, 14:56:38
Yo me decantaría por el S5 ya que el Z2 se calienta rapidisimo.
eiron_85
27/07/14, 18:56:25
Interesantísimo. Lo subo por si alguien quiere aportar algo más. Creo que muchos estamos en la misma duda de cuál elegir.
Tengo un s2 2 años y medio y sólo puedo decir maravillas de él pero ya va tocando evolucionar. Y temo que seguir con Samsung me aburra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.