PDA

Ver la Versión Completa : En Media Markt no son tontos no

ulapocin
10/07/14, 08:39:46
Lo que son es demasiado listillos

asturel
10/07/14, 08:54:29
No sé que es más escandaloso si los 209 € por un móvil que vale 199,90€ o los 49€ que te intentan soplar por su año de protección total (cuando el de bq vale 10€)

yoyimboSS
10/07/14, 09:37:13
Tenéis toda la razón,yo utilizo el Media cómo banco de pruebas,voy allí,miro lo ke hay y las novedades,lo trasteo el producto y voy a otro sitio a comprarlo donde es más barato:grin:

Bigpapos
10/07/14, 10:54:50
A veces tienen buenas oportunidades. Yo por ejemplo conseguí mi E5 por 165€ el día sin iva.

MDE
10/07/14, 11:16:37
Bigpapos, el de 16 gigas? Yo fui el día sin IVA y estaba a 199...

fruit
10/07/14, 11:31:38
A veces tienen buenas oportunidades. Yo por ejemplo conseguí mi E5 por 165€ el día sin iva.

Efectivamente compi.

Pero hay otros incautos que ven eso a 209€ con 49€ garantia opcional y lo compra creyendo que es una ganga.

Bigpapos
10/07/14, 11:50:13
Bigpapos, el de 16 gigas? Yo fui el día sin IVA y estaba a 199...

Si si, el de 16 gb, que cuesta 199 normalmente. En la web estaba a 164 + 3 de gastos de envío. Vi alguna foto de una tienda física y creo que allí si que subieron el precio.

udayef
10/07/14, 12:24:35
Me he dado cuenta que el Bq Aquaris E5 HD es el mismo móvil que el Fnac 2 5HD:

http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/Zoom%20Produit%20technique/2/6/9/8436545514962.jpg

http://www.tuexperto.com/2014/06/02/phablet-fnac-2/

TODA LA GAMA DE MÓVILES DE LA MARCA FNAC:

http://www.fnac.es/telefono-MP3-GPS/Nuevos-Smartphones-Fnac-2/s45816

asturel
10/07/14, 12:38:59
Me he dado cuenta que el Bq Aquaris E5 HD es el mismo móvil que el Fnac 2 5HD:

Sí.. con el Aquaris 5 ya pasó que era el mismo el Fnac 5 (que fue el que yo tuve)... son exactamente el mismo móvil y solamente cambian el logo de la parte trasera... pero vamos, que se le puede poner la ROM del E5 al Fnac 2

udayef
10/07/14, 12:49:01
Lo que pasa que veo que la marca FNAC tiene disponibles muchos más modelos que Bq...aunque el precio es el mismo.
El Fnac Phablet 2 5 FHD 16 GB parece que se puede comprar ya, aunque "bajo pedido".
Yo me había creído la publicidad que decía que los nuevos móviles de la serie E eran los primeros Bq de diseño totalmente español...

Y además veo que, como tu dices, el Bq Aquaris 5 es el mismo móvil que el FNAC 5 y con la misma política de precios y bajada de precios que Bq: "FNAC 5 01/12/13: Bajada de precio a los 179 euros (http://bit.ly/197PdLy) actuales"

¿Entonces, qué tienen de original los móviles de la española Bq? (pregunta no maliciosa sino por enterarme)

xamaca
10/07/14, 13:50:33
Que los han diseñado ellos, con fnac tienen un acuerdo para que pongan su nombre a sus modelos, de hecho, el seguro de bq lo puedes contratar en un fnac.

Chimino
10/07/14, 13:53:48
Media Markt ya no es lo que era, ahora ya se han subido a la parra y solo compensa en días sin IVA o kilos por euros.

Saludos.

Johny1979
10/07/14, 14:36:38
Lo que pasa que veo que la marca FNAC tiene disponibles muchos más modelos que Bq...aunque el precio es el mismo.
El Fnac Phablet 2 5 FHD 16 GB parece que se puede comprar ya, aunque "bajo pedido".
Yo me había creído la publicidad que decía que los nuevos móviles de la serie E eran los primeros Bq de diseño totalmente español...

Y además veo que, como tu dices, el Bq Aquaris 5 es el mismo móvil que el FNAC 5 y con la misma política de precios y bajada de precios que Bq: "FNAC 5 01/12/13: Bajada de precio a los 179 euros (http://bit.ly/197PdLy) actuales"

¿Entonces, qué tienen de original los móviles de la española Bq? (pregunta no maliciosa sino por enterarme)

+1 completamente de acuerdo:ok:

k-lamar
11/07/14, 01:25:27

Te lo explico de una manera sencilla:

Pizzas de Mercadona Marca Hacendado las formula Casa Tarradellas.

Móviles de FNAC, con su marca los diseña bq.

En resumen, el móvil es el mismo, lo diseña bq, pero por un acuerdo comercial le ponen la marca FNAC, aunque ya no se si seguirá siendo así porque hoy bee estado viéndolos en un FNAC y estos vienen con la marca bq, aunque en la publicidad pone FNAC PHABLET (o algo así).

k-lamar
11/07/14, 01:31:19
Media Markt ya no es lo que era, ahora ya se han subido a la parra y solo compensa en días sin IVA o kilos por euros.

Saludos.
Yo no soy muy amigo del Media Markt, no se porque tienen ese precio en el E5, yo lo vi hoy en directo en el MM de Asturias, sin embargo el E4.5 estaba a 149€, cuando su precio oficial es 149,90€

asturel
11/07/14, 07:54:59
hoy en directo en el MM de Asturias, sin embargo el E4.5 estaba a 149€, cuando su precio oficial es 149,90€

Hombre... 90 céntimos no me parece una diferencia significativa...

k-lamar
11/07/14, 07:58:28
Hombre... 90 céntimos no me parece una diferencia significativa...
Jajaja, desde luego que no, solo quise decir que no en todos se pasan de precio y no se porque en el E5 si lo hacen, ayer lo compré a ese precio (bueno menos con unos vales descuento), y me llamó la atención ese detalle.

daltonbross
11/07/14, 08:08:36

Los terminales, smartphones y tablets, de FNAC son de Bq y no al revés. Fnac encarga a Bq sus terminales y no al revés. No veo dónde está la duda.

xarpax
12/07/14, 08:45:14
Lo que son es demasiado listillos

Mucho peor lo que le hicieron a la mi hermana, le vendieron por ese precio el de 8gb. Madre mía del alma. Hoy mismo a devolverlo, sinvergüenzas.

daltonbross
16/07/14, 17:43:32
Esta mañana he estado en MediaMarkt, he pasado por telefonía y leo "Bq Aquaris E5 24Gb". Imaginar mi cara, miro la caja y me doy cuenta que venden un pack (Aquaris E5 8gb + tarjeta de 16Gb) por 194€. Por supuesto no quedaba ni uno de 16Gb.

Bambino22
16/07/14, 21:35:29
Mañana empieza una promocion en media markt el E5HD 8Gb por 179 €
y su haces portabilidad a contrato Tuenti con tarifa de 1gb y llamadaas a 0 ctms por 7€ /mes iva incl. el movil te lo deja por 99€.

Estaba practicamente convencido de cogerme el moto g pero la oferta con tuenti el E5 HD me parece que esta muy bien.

Kakapozx
16/07/14, 22:25:25
Mmmm por 20 euros más no me pillaba los dedos y me pillaba el de 16 gigas. Además el de 8 solo viene con 1 giga de ram, mientras que el de 16 viene con 2 gigas. Es bastante teniendo en cuenta que solo son 20 euros de diferencia...

Bambino22
17/07/14, 08:38:50
La verdad es que el 2 Gb de RAM merece la pena por 20 euros pero con la oferta de tuenti solo dan el de 1 Gb

asturel
17/07/14, 08:44:59
Mmmm por 20 euros más no me pillaba los dedos y me pillaba el de 16 gigas.

Aquí la cosa está en que Bambino22 dice de pillarse el del plan de tuenti por 99€... eso es una diferencia de 100€ respecto al 16GB y entonces sí que es para pensárselo...

Bambino22, has de tener en cuenta lo que pierde de una versión a otra, lo de los 8GB es se puede paliar con una SD de 32GB teniendo en cuenta que no se pueden pasar las apps a la SD, pero lo de los 2GB de ram... eso si que no tiene parche. También te digo que si no vas a jugar a juegos que pidan mucha ram no creo que te afecte... lo digo yo que tuve un Aquaris 5 que tenía 1GB de ram y nunca se me colgó por tener muchas apps abiertas.

En fin, todo depende al final de tu bolsillo y de lo que buscas

Bambino22
17/07/14, 10:40:01
Bien explicado asturel!

En principio el de 16 Gb no me lo habia planteado porque se me va ya un poco del presupuesto, si hicieran oferta con Tuenti similar al de 1Gb si que me lo pensaria. La duda esta entre el Moto G de 8 Gb que ahora esta en 149 o coger la ofera del E5 HD de 8Gb con Tuenti que sale por 99.

Esta tarde ire a preguntar como va la oferta con tuenti porque me mosquea que dejen el telefono tan barato siendo sin permanencia. Además he oido que tuenti deja que desear en cuanto a velocidad

asturel
17/07/14, 11:11:35
La duda esta entre el Moto G de 8 Gb que ahora esta en 149 o coger la ofera del E5 HD de 8Gb con Tuenti que sale por 99.

Esto es una opinión personal pero yo me quedaría con el E5 8Gb, sin duda. Compara la sensación de cada teléfono en la mano (el grosor y el peso del e5!), las cámaras, el tener microSD... y encima más barato...

Por muchos es sabida mi predilección por bq, pero vamos, yo que he visto los dos móviles... lo tengo claro.

A ver si te aclaran las dudas que tengas en la tienda. Siempre puedes probar y si no devolverlo.

edito: se me olvidaba... y sobretodo la pantalla 5" vs 4.5", también que tiene más batería el E5 y que puede hacer fotos con photosphere y el Moto G no (porque no tiene giroscopio)

ontogate
17/07/14, 12:11:36
edito: se me olvidaba... y sobretodo la pantalla 5" vs 4.5", también que tiene más batería el E5 y que puede hacer fotos con photosphere y el Moto G no (porque no tiene giroscopio)
Digo esto como PREGUNTA, no como afirmación:

¿Pero el Moto G sí tiene BRÚJULA, cosa que los Bq E no tienen?

Por favor, lo podéis aclarar?

Nota: El Moto G 4G sí tiene giróscopo.

Heminwein
17/07/14, 12:49:39

Los Aquaris E llevan todos brújula, en la información de la página lo tienes…

asturel
17/07/14, 12:58:27

Tienes una manera de redactar las preguntas un poco extraña... como dice Heminwein, sí que tiene brújula (ecompass) y en las especificaciones oficiales sale claramente...

Me parece muy bien que le hayan añadido eso al modelo LTE, pero no estamos hablando de él... el precio cambia bastante y entonces estás comaprando 99€ (el caso que dice Bambino22) con 199€ del Moto G 4G (en Amazon).

Así que hablamos de Moto G 8Gb/16Gb vs E5 8Gb

daltonbross
17/07/14, 17:48:21
Bien explicado asturel!

En principio el de 16 Gb no me lo habia planteado porque se me va ya un poco del presupuesto, si hicieran oferta con Tuenti similar al de 1Gb si que me lo pensaria. La duda esta entre el Moto G de 8 Gb que ahora esta en 149 o coger la ofera del E5 HD de 8Gb con Tuenti que sale por 99.

Esta tarde ire a preguntar como va la oferta con tuenti porque me mosquea que dejen el telefono tan barato siendo sin permanencia. Además he oido que tuenti deja que desear en cuanto a velocidad

Pásate por el subforo Motorola G y busca el hilo de la oferta de MediaMarkt y Tuenti.
Lo digo porque hicieron la misma oferta con el Moto G, y te podrás informar de si tiene truco o no.

jpp88
17/07/14, 21:15:01
Yo hoy he solicitado la portabilidad con una sim vodafone que tenía dormida hacia tuenti para el bq E5HD, además en el mismo catálogo hay una microSD de 32gb por 12€, y este movil admite microsd así que lo de la memoría ya no es un problema.

Decir que cobran 99e + el primer mes que son 7€, en total 106€.

Yo cuando la promo del MotoG ya lo hice para mi hermano, y no hubo ningún problema, usamos el gb de datos (ya que ya estaba pagado) y acto seguido portamos la linea a prepago en otra compañía, vamos que no hay truco, la única condición es que es portabilidad de contrato a contrato, no valen ni prepagos ni altas nuevas.

sergio_ab
18/07/14, 01:42:28
Pues yo he ido a MM y me han dicho que si me hacia la portabilidad a Tuenti el precio del E5 HD era de 79.99€... (y no me han comentado nada de tener que pagar el primer mes de la tarifa con Tuenti).

Obviamente ya lo he reservado. He pagado una fianza de 29€ y cuando se haga la portabilidad puedo ir a pagar el móvil y llevarmelo, pero sigo sin entender esa rebaja de 20€.

jpp88
18/07/14, 14:23:36
Pues yo he ido a MM y me han dicho que si me hacia la portabilidad a Tuenti el precio del E5 HD era de 79.99€... (y no me han comentado nada de tener que pagar el primer mes de la tarifa con Tuenti).

Obviamente ya lo he reservado. He pagado una fianza de 29€ y cuando se haga la portabilidad puedo ir a pagar el móvil y llevarmelo, pero sigo sin entender esa rebaja de 20€.

Ojala tengas suerte, pero me huelo que se han equivocado.

No pretendo hacer spam de MM, pero aqui en primera hoja tienes el precio de la oferta para toda España.

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/catalogo-ofertas-folleto-mediamarkt.html