Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despedida triste antes de tiempo
Hola a todos hace dias que pedi 1 s4, y esperaba publicar esto el dia que me llegara, pero lamentablemente el pasado dia Martes me robaron mi s3 :cry: me paso en bus de transporte, en mi ciudad suele ir full y dejan ir la gente parada y iba yo parado y 1 banda de unos 4 me lo saco del bolsillo de delante del pantalon, pues uno iba a pagar al busetero ( conductor ) y lanzo una bolsa al piso y el dinero, simulando que se le cayo y me agarro el pantalon desde abajo y me movio la pierna con tanta fuerza que no senti cuanto el otro me saco el telefono.
1 lastima y mas que tenia el cerberus y dias antes habia metido 1 rom y no me habia logeado ni activado en la opciones de seguridad.
1 tristeza, ya no ire mas en bus parado y si voy ya no dejare que nadie se me acerque, es la 1era vez q me roban 1 telf pero bueno espero no vuelva a pasar y por lo menos no me sacaron 1 pistola estos hdp!!
Bueno queria agradecer a todos los que me ayudaron y enseñaron cada dia mas sobre el s3 y android al igual que a los cocineros de Rom's, seguire pasando por aca cuando tenga el s4, me refiero a la zona del s3 :ok:
Saludos!!!
nano1966
10/07/14, 16:02:25
AJ,lo siento compañero por el s3.
me parecia raro que no aparecieses por el grupo.
lo lamento de veras.
avisare al grupo de lo ocurrido.
saludos y hasta pronto..
BrianBarba
10/07/14, 16:21:42
Deberias de poner una denuncia en la policia si no lo has hecho, y bloquear el imei del telefono (a mi me robaron un HTC One S a punta de navaja) y sinceramente, no es algo de buena pasada, al menos en pocos dias tendras un S4.
Pero para joder al que lo haya robado deberias bloquearlo.
Un saludo!
lo lamento de veras.
saludos y hasta pronto..
Gracias nano, si ya luego volvere en lo que tenga el otro, fue algo inesperado y lo peor es que no senti nada en el bolsillo, pero bueno ya queda de experiencia.
Deberias de poner una denuncia en la policia si no lo has hecho, y bloquear el imei del telefono (a mi me robaron un HTC One S a punta de navaja) y sinceramente, no es algo de buena pasada, al menos en pocos dias tendras un S4.
Pero para joder al que lo haya robado deberias bloquearlo.
Un saludo!
si eso hare, pero existe desbloqueo por imei o algo que haga un muerto de hambre y lo puedan usar?
AXELAIS
10/07/14, 20:49:15
lo lamento de veras.
saludos y hasta pronto..
lamentablemente ya hay metodos para desbloquear los imei de samsung y lg!! por menos de lo que sale una funda te lo desbloquean!
AXELAIS
10/07/14, 20:50:17
disculpas!! la respuesta era para brianbarba
lamentablemente ya hay metodos para desbloquear los imei de samsung y lg!! por menos de lo que sale una funda te lo desbloquean!
Si se pone el imei en la lista negra de España, las compañías no le darán red a ese móvil, aún estando liberado
mojonx0droid
11/07/14, 05:30:02
que lastima tambien he perdido moviles por aquellos amigos de lo ajeno, suerte con tu nuevo movil, que te vaya bien :cucu:
Bueno muchachos ya el viernes retiro el s4 que habia pedido, ya sera tomar precaucion y meterle mano al nuevo telf, igual pasare por aca para ayudar en dudas que tengan, por las que yo pase con mi s3.
El s3 en la 1era carga creo que la hice usandolo con whatsapp y esas cosas y cuando cargo full lo desconecte y use.
el s4 es igual o como?
Saludos!!
nano1966
24/07/14, 08:03:57
Bueno muchachos ya el viernes retiro el s4 que habia pedido, ya sera tomar precaucion y meterle mano al nuevo telf, igual pasare por aca para ayudar en dudas que tengan, por las que yo pase con mi s3.
El s3 en la 1era carga creo que la hice usandolo con whatsapp y esas cosas y cuando cargo full lo desconecte y use.
el s4 es igual o como?
Saludos!!
Hola compañero.
me alegro de la noticia,date prisa que por el grupo te se echa de menos.
sobre la bateria leete esto.
saludos.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android
Hola compañero.
me alegro de la noticia,date prisa que por el grupo te se echa de menos.
sobre la bateria leete esto.
saludos.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android
Hola amigo, gracias!!
No veo la hora de ya tenerlo, ya 16 dias sin telf inteligente es fuerte jaja!!
Lo bueno es que ya solo queda este dia para manana temprano ir a la oficina de envios :platano:
por ponerme en la tarde de ayer a armar 1 rompecabezas de la Diosa Cibeles po cierto :sisi1: no me entere antes de que estaba disponible :loco: ya que hrs antes llame y me dijeron que lo mas seguro era el viernes y revise por revisar y salia para retirar, llame y me dicen si llego pero seria para el viernes xq solo queda 5mints para cerrar :roto2rie y yo como que :sisi288:
Ya por la bateria veo que da igual poenerla cargar a full y desconectar o usarlo y luego cargar a full :D
Ya el viernes por la mañana, tarde en España estare por el grupo de vuelta :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.