Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Afuera lag
F1r3h4wk
10/07/14, 06:52:50
Me encontrado con este tuto en XDA dónde el autor dice que aumenta el rendimiento los comentarios se ven positivos
En el teclado de marcacion vamos y
3845 # * 800 # (para At & T modelo)
3845 # * 801 # (para las variantes T-Mobile)
3845 # * 802 # (para variantes europeas)
3845 # * 803 # (para AT & T y variantes canadienses)
3845 # * 805 # (para variantes latinoamericanas )
Bajamos y buscamos "high temperature property off"
549994
Va a estar en off lo pasamos a on reiniciamos y tenemos un misil según creador del post y comentarios del mismo
Aun no lo he probado, lo comparto con uds
Hilo de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2479892
Saludos
kacarot
10/07/14, 06:57:33
Buenas compi
Con cualquier rom?
Saludos
F1r3h4wk
10/07/14, 07:00:40
Lo acabe de hacer con kk y parece que va de tiro supongo que con jb debe funcionar y los ports que algún héroe lo realize
Saludos
alonsopca
10/07/14, 07:06:15
Esto no sirve para evitar que el procesador se caliente en exceso? Una medida de seguridad o algo asi creo haber visto por algun lado.
Lo digo porque alguno lo hace y se provoca quemaduras de 2º grado en las manos
F1r3h4wk
10/07/14, 07:41:04
Esto no sirve para evitar que el procesador se caliente en exceso? Una medida de seguridad o algo asi creo haber visto por algun lado.
Lo digo porque alguno lo hace y se provoca quemaduras de 2º grado en las manos
Lo llevo hace 54 minutos después del reinicio activado viendo videos de YouTube y todo normal amigo nada de quemaduras
Saludos
rubenlbe
10/07/14, 09:04:14
Qué lag????
Malevus
10/07/14, 09:30:22
Pero de que lag hablais?
runnerslot
10/07/14, 09:54:53
Lo llevo hace 54 minutos después del reinicio activado viendo videos de YouTube y todo normal amigo nada de quemaduras
Saludos
Todo normal, bien. Pero la pregunta es: has notado diferencia alguna?
Yo no tengo lag sin hacer eso, ¿donde soléis tener lag normalmente?
eduymar
10/07/14, 12:06:21
Haber, he dejado de comprar el lg g3 por los comentarios negativos(que si lag, que mala batería) y voy a comprar el lg g2 porque se supone que va super fluido y ahora con esto? me estáis rallando
brutush
10/07/14, 12:12:11
Haber, he dejado de comprar el lg g3 por los comentarios negativos(que si lag, que mala batería) y voy a comprar el lg g2 porque se supone que va super fluido y ahora con esto? me estáis rallando
jajajaja, no te ralles, yo llevo el G2 de fabrica sin roms ni lexes y van como un tiro, pero siempre hay gente que esta pendiente si tarda alguna decima de segundo de mas en cerrar algo para decir que su movil tiene lag...
Este remedio quiza pueda acelerarlo un poco pero seguramente les dara efecto placebo.
Sin duda este movil a sido el que mas tiempo e tenido y mas contento estoy por todo lo que lleva, bateria,camara,pantalla...todo me encanta.
Te lo dice un culo inquieto que a tenido mas de 15 moviles en un año y ninguno le a convencido hasta llegar a este:ok::ok:
culosucio
10/07/14, 12:13:48
Va como un tiro sin hacer estas cosas. Si vas a comprar uno si puedes que sea el 802 que es el mas compatible para las roms, Ports del g3, etc. Por ejemplo en el tema de la radio en la cloudy.
bugatti
10/07/14, 12:14:48
Los que dicen tener lags, supongo que habrán probado el Nexus 5. Por eso lo de los lags, que en ese terminal no hay y los cambios entre aplicaciones son casi instantáneos con el botón multitarea y nunca hay que esperar unas décimas a que aparezca el menú de opciones.
eduymar
10/07/14, 12:19:31
:ok::aplausos:
domainer
10/07/14, 12:20:17
Temas como este acojonan, más cuando te acabas de comprar el móvil y estás a la espera de recibirlo :D
Malevus
10/07/14, 13:25:55
Temas como este acojonan, más cuando te acabas de comprar el móvil y estás a la espera de recibirlo :D
Estate tranquilo que no hay ningun lag en este telefono
F1r3h4wk
10/07/14, 13:37:15
El tema no es lag si no puedes que vaya más rápido el tema de XDA lo pone así yo solo comparto amigos y transcribo lo que dicen lo genios de XDA la verdad el G2 no tiene lag el mio no está fuera de ésta lista si lo he probado y vas un pelin más rápido no noto el móvil más caliente va lo normal y repito solo transcribo y comparto
Saludos
kacarot
10/07/14, 13:52:18
Gracias por compartir compi. Cada uno tenemos que informarmos correctamente y la información compartida y más de xda es grandioso!
Android tiene estás cosas, por eso es mi plataforma preferida, el que no quiera riesgos de bugs o lags o fc , mejor que no roteo y quizás esta no es su plataforma.
Tenemos uno de los mejores dispositivos (para mi el mejor) de la historia Android. De toda la historia. Es mi opinión, claro! PD,
Saludos compis
sinmote
10/07/14, 13:54:10
El tema no es lag si no puedes que vaya más rápido el tema de XDA lo pone así yo solo comparto amigos y transcribo lo que dicen lo genios de XDA la verdad el G2 no tiene lag el mio no está fuera de ésta lista si lo he probado y vas un pelin más rápido no noto el móvil más caliente va lo normal y repito solo transcribo y comparto
Gracias por compartir, todo lo que sea aportar es bienvenido.
Lo único que a lo mejor puede llevar a confusión es el título del hilo. Quizás "Mejora la fluidez de tu G2" fuera más conveniente que "Afuera lag". Es solo una opinión.
kratos69
10/07/14, 14:03:30
Cuidado con quitar esa opción. Es una característica de seguridad, a priori disminuye el reloj del procesador para no aumentar temperatura
NDrakeCR7
10/07/14, 14:05:21
Dentro de poco habrá hilos que digan "¿cómo hacer que mi G2 se anticipe a mis pensamientos?".
RaptorMil
10/07/14, 14:08:19
Probando...
:ok:
kratos69
10/07/14, 14:09:19
Sería interesante que comentarais si se os calienta más el móvil
sinmote
10/07/14, 14:09:39
Dentro de poco habrá hilos que digan "¿cómo hacer que mi G2 se anticipe a mis pensamientos?".
+1. :risitas::risitas:
coliseum77
10/07/14, 14:35:59
lo unico que haceis asi es reducir la vida util del telefono,es una medida de seguridad,sino no estaria puesta.
rubenlbe
10/07/14, 14:41:54
Mi lag ha aparecido al poner un protector de pantalla. Simplemente porque no me reconoce los toques igual de bien que antes y tardo más :(
Polamalu
10/07/14, 15:29:03
Sabia yo que ya habia visto algo de esto en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724947
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808666
Por cierto, ¿que lag?
falconhawk
10/07/14, 15:35:59
En mi ciudad hace 50ºC a la sombra en verano, no desactivo esa proteccion ni que me vayan a pagar otro movil. Aparte, el que tiene lag, no se que estara haciendo.
bugatti
10/07/14, 16:21:30
En mi ciudad hace 50ºC a la sombra en verano, no desactivo esa proteccion ni que me vayan a pagar otro movil. Aparte, el que tiene lag, no se que estara haciendo.
Donde vives???
En el desierto???
Ozú quillo......
runnerslot
10/07/14, 17:17:38
Cuidado con quitar esa opción. Es una característica de seguridad, a priori disminuye el reloj del procesador para no aumentar temperatura
Pues si como tú dices es una característica de seguridad, esta está en OFF y no en ON.
En cuanto acabe este ciclo lo pruebo. Es mi primer ciclo con la 20F Suiza y va de escándalo.
BIGEFFI
10/07/14, 17:26:21
Dudo que haya un solo teléfono en el mercado que no tenga un lag puntual. Si tenéis lag puede que sea porque usais apps Clean muy a menudo (hablo desde la experiencia). Yo limpiaba el teléfono de RAM y esas mierdas cada día y desde que lo hago cada una semana me va como un tiro, menos lag, mas fluidez. Y por supuesto me he quitado el dodol locker y me he puesto kk launcher la diferencia es bastante grande.
kratos69
10/07/14, 17:52:01
Pues si como tú dices es una característica de seguridad, esta está en OFF y no en ON.
En cuanto acabe este ciclo lo pruebo. Es mi primer ciclo con la 20F Suiza y va de escándalo.
Exactamente, al activarlo... es "total libertad"
Lag el que tenia mi Galaxy SCL jajaja
El G2 es un avión!
runnerslot
10/07/14, 18:01:40
Exactamente, al activarlo... es "total libertad"
Pues no me cuadra, puesto que la opción está desactivada.
Lag el que tenia mi Galaxy SCL jajaja
El G2 es un avión!
Supersónico jajaja 😂
primaelparo
10/07/14, 18:17:05
Pues no me cuadra, puesto que la opción está desactivada.
Mientras este desactivado es el software que se encarga de controlar la temperatura, en cambio al activarlo se supone que el usuario "sabe" lo que esta haciendo.
Yo el unico lag es que segun que foto quiero ver en la galeria me sale un circulito y pone cargando durante unos segundos,no se so le pasara a alguien mas
runnerslot
10/07/14, 19:39:09
A ver, estoy hasta los mismísimos de este temita sobre el lag. Todos los terminales Android, salvo quizá, creo, no he tenido ninguno, los Nexus, todos, absolutmente todos tienen su lag debido a la capa de personalización de cada fabricante. Vale, pues hay cerebritos de por ahí que son capaces de todo, como lo leéis. Existe una app que llevo utilizando en mi S3 (ahora de mi mujer), y que descubrí en una custom rom (Android Revolution HD 52.0 by mike1986) y que tengo tiene instalada en su S3 y que se llama Seeder; bueno, pues con ella se acabó el lag.
Instalais:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/yzytyrut.jpg
Y la dejais programada asi:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/qemy7anu.jpg
Pues eso, estoy hasta los mismísimos!
Edito.- Si antes el G2 era Supersónico, ahora, con esta app, va a ser Hipersónico.
Yo la probé y en el G2 no funciona porque no le hace falta, es más para móviles con poca memoria ram
Saludos
Vic_tormenta
10/07/14, 20:23:01
A ver, estoy hasta los mismísimos de este temita sobre el lag. Todos los terminales Android, salvo quizá, creo, no he tenido ninguno, los Nexus, todos, absolutmente todos tienen su lag debido a la capa de personalización de cada fabricante. Vale, pues hay cerebritos de por ahí que son capaces de todo, como lo leéis. Existe una app que llevo utilizando en mi S3 (ahora de mi mujer), y que descubrí en una custom rom (Android Revolution HD 52.0 by mike1986) y que tengo tiene instalada en su S3 y que se llama Seeder; bueno, pues con ella se acabó el lag.
Instalais:
Y la dejais programada asi:
Pues eso, estoy hasta los mismísimos!
Edito.- Si antes el G2 era Supersónico, ahora, con esta app, va a ser Hipersónico.
Qué hace esta app exactamente??
primaelparo
10/07/14, 20:23:36
Yo la probé y en el G2 no funciona porque no le hace falta, es más para móviles con poca memoria ram
Saludos
Hay varias que "hacen" lo mismo: sefix, lagfix...tal vez seria mejor comentarlo en el foro del G3. :sisi1:
runnerslot
10/07/14, 20:36:25
Qué hace esta app exactamente??
Se creó para para mejorar el lag (+ ó -) en cualquier smartphone.
damefrikis
10/07/14, 20:37:08
Yo he pasado del nexus 5 al g2 y salvo en el resto que el g2 es superior, el nexus se nota más ligero y con mínimo lag, en este por el launcher que tiene (que dicho sea de paso , añade cosas muy útiles como knock off)
En el g2 al entrar en Box de aplicaciones a veces tarda un par de segundos en aparecer los iconos, en la galería va un poco más tosco, multitarea a veces le cuesta un pelín... son cosas que he notado al pasar del n5 a este. Si hubiera pasado de mi anterior note 2 a este entonces diría que no tiene lag, porque touchwiz madre mía, eso sí es lag...
Pd. Llevo la cloudy flex con su kernel
runnerslot
10/07/14, 20:37:21
Saludos
Discrepo!, yo si lo noto.
Vic_tormenta
10/07/14, 20:54:18
Se creó para para mejorar el lag (+ ó -) en cualquier smartphone.
Ya hombre, me refería a si sabes qué parámetros modifica en el teléfono (ya que necesita acceso root, por lo que veo)!
Saludos!
runnerslot
10/07/14, 21:01:29
Ya hombre, me refería a si sabes qué parámetros modifica en el teléfono (ya que necesita acceso root, por lo que veo)!
Saludos!
No está en mi jucio saber que parámetros modifica, lo que sí sé es que funciona.
NDrakeCR7
10/07/14, 21:04:31
El único lag que tiene el G2 es psicosomático.
En serio, algunos estáis obsesionados.
runnerslot
10/07/14, 21:21:02
El único lag que tiene el G2 es psicosomático.
En serio, algunos estáis obsesionados.
Diría que nunca has probado un iPhone.
brunozq
10/07/14, 21:27:54
Yo tambien tuve el seeder en el lg 2x y no noté mucho cambio. Pero muchas personas aseguran que va de lujo y quita el lag. No se que tene se placebo y de realidad.. Si fuese tan bien, por qué no lo incorpor google o los propios fabricantes?
piratejo
10/07/14, 21:37:37
Efectivamente. Es un termostato, como el que llevan los coches en el radiador. Si lo quitas, y aumenta mucho la temperatura, no vas a acabar con quemaduras de 2º grado en las manos como han dicho antes, pero si que puedes terminar con un microprocesador totalmente frito.
Esto, en paises o zonas frias, pues a lo mejor es una opción de riesgo bajo. Pero como lo hagas y te pongas a trastear en la playa a las 4 de la tarde......:rolleyes::rolleyes:
Hay varias que "hacen" lo mismo: sefix, lagfix...tal vez seria mejor comentarlo en el foro del G3. :sisi1:
Jajajaja te matan... risitas risitas risitas 😎
primaelparo
10/07/14, 22:09:35
Jajajaja te matan... risitas risitas risitas 😎
Porque?… es una via mas que investiguen, si quieren. Con "quejarse" en un hilo no desaparece el lag. :sisi1:
No sé, pero hay muchas quejas al respecto sisi :)
ianpocks
10/07/14, 23:46:42
Ya te digo xddddddd!!!!!
coliseum77
11/07/14, 00:59:48
volviendo al tema,los que tienen lag no son los G2s,sois vosotros jajaja
NDrakeCR7
11/07/14, 01:09:17
Diría que nunca has probado un iPhone.
Si un coche va más rápido que otro, ¿es que el lento tiene necesariamente un problema? Es lo que estás dando a entender.
Y ya sin entrar en comparaciones con el iPhone, que no sé lo que tiene que ver.
Y si dices que el G2 va lageado, yo no entiendo nada, la verdad.
volviendo al tema,los que tienen lag no son los g2s,sois vosotros jajaja
+1000000000000000 😎
damefrikis
11/07/14, 01:27:48
Si un coche va más rápido que otro, ¿es que el lento tiene necesariamente un problema? Es lo que estás dando a entender.
Y ya sin entrar en comparaciones con el iPhone, que no sé lo que tiene que ver.
Y si dices que el G2 va lageado, yo no entiendo nada, la verdad.
A ver, lo que entiendo que quiere decir el compañero es que el iPhone con menos hardware que el g2 va más fino en transiciones y demás, esto es android y es el precio a pagar por usar un so en muchos terminales, esta menos optimizado (mitad por ejemplo los Windows phone, otro sistema cerrado y optimizado, lo bien que van en terminales de gama baja)
Tienes el éxito del moto g, ¿a qué se debe con un hardware normalito? So optimizado al máximo, va como un tiro.
NDrakeCR7
11/07/14, 01:39:17
A ver, lo que entiendo que quiere decir el compañero es que el iPhone con menos hardware que el g2 va más fino en transiciones y demás, esto es android y es el precio a pagar por usar un so en muchos terminales, esta menos optimizado (mitad por ejemplo los Windows phone, otro sistema cerrado y optimizado, lo bien que van en terminales de gama baja)
Tienes el éxito del moto g, ¿a qué se debe con un hardware normalito? So optimizado al máximo, va como un tiro.
Yo lo que estoy diciendo es que porque uno vaya más rápido que otro, este no tiene porque tener lag.
bugatti
11/07/14, 02:14:42
Yo lo que estoy diciendo es que porque uno vaya más rápido que otro, este no tiene porque tener lag.
Conduces un coche "x" que alcanza una velocidad media de uso en un circuito "z" de 200 km/h. Si otro coche "y" tiene una velocidad media en ese circuito "z" de 180 km/h irá también muy rápido, pero puede que algunas rectas y/o curvas se le atraganten.
Lo dice uno que puede comparar Nexus 5 en una mano y G2 en otra y en movimientos en el SO con mismo launcher (Nova prime) se nota. No para cortarse las venas, pero ahí está la diferencia de optimización.
PD: Soy un usuario de un G2.
Ventanilla
11/07/14, 03:10:48
Me cago en todo!!!, he activado esta opcion en mi G2 para que fuera aun mas fluido y se ha convertido en agua!!!
NDrakeCR7
11/07/14, 07:37:51
Conduces un coche "x" que alcanza una velocidad media de uso en un circuito "z" de 200 km/h. Si otro coche "y" tiene una velocidad media en ese circuito "z" de 180 km/h irá también muy rápido, pero puede que algunas rectas y/o curvas se le atraganten.
Lo dice uno que puede comparar Nexus 5 en una mano y G2 en otra y en movimientos en el SO con mismo launcher (Nova prime) se nota. No para cortarse las venas, pero ahí está la diferencia de optimización.
PD: Soy un usuario de un G2.
Que sí, pero es que aquí la gente está diciendo que el G2 tiene lag, sólo por el hecho de que haya móviles más rápidos. ¿Tú tacharías de lageado el G2?
Menudo lujazo decir que este móvil tiene lag, de verdad.
bugatti
11/07/14, 10:46:11
Que sí, pero es que aquí la gente está diciendo que el G2 tiene lag, sólo por el hecho de que haya móviles más rápidos. ¿Tú tacharías de lageado el G2?
Menudo lujazo decir que este móvil tiene lag, de verdad.
Lags no, lo que el uso de la multitarea no es tan efectiva y a veces si notas unos milisegundos en el paso entre pantallas.
Lo que son lags, de darle a hacer algo y que parezca a cámara lenta como el S3 ni de coña. Ni algunos que he visto en el.S4
Vamos a ver,el movil al volver al escritorio tiene lag le duela a kien le duela(a mi el primero),a mi me tarda en aparecer las aplicaciones en el escritorio 1segundo y eso para mi es lag
Saludos
alpongar
11/07/14, 12:14:46
Bueno pero entonces, hacer lo que dice el creador del hilo, sirve para algo o no sirve??
NDrakeCR7
11/07/14, 13:35:01
Vamos a ver,el movil al volver al escritorio tiene lag le duela a kien le duela(a mi el primero),a mi me tarda en aparecer las aplicaciones en el escritorio 1segundo y eso para mi es lag
Saludos
El móvil no, el launcher.
El que diga que el G2 tiene lag quizás deba de plantearse un Hard reset y así borrar todos los archivos 📁 basura que le puedan haber metido dentro
El G2 no tiene lag xD xD xD ;)k
sergio088
11/07/14, 14:16:39
El posible poco lag q pueda tener el G2 se soluciona con Nova, Apex, KK launcher... sencillamente X-D Yo uso Nova y el escritorio por ejemplo, al volver a el desde una app o el cajón de apps, es q ni siquiera se redibuja, es decir, es totalmente instantáneo el que salgan los iconos.
Indignao
11/07/14, 14:23:12
Yo no he tenido lag, nunca.
Yo no he tenido lag, nunca.
Buenas compañero, te pillaste el G3?
Saludos
Ventanilla
11/07/14, 14:47:34
G2 con lag?!, cuado salió puede... Pero ahora XDDD
8 páginas y a penas hay un comentario respecto el aporte del compañero.
Hablamos de ifones y de lages y yo aun no me he enterado si merece la pena activar esa opción.
Nadie que la haya activado puede decir si realmente merece la pena o no? Yo esque no me entero....
La multitarea va mas rapida?
El cambio entre escrito y apps va mas rapida?
Se calienta mas de lo normal?
A ver si alguien nos cuenta una experiencia mas "real" sobre el asunto
brunozq
11/07/14, 17:03:14
8 páginas y a penas hay un comentario respecto el aporte del compañero.
Hablamos de ifones y de lages y yo aun no me he enterado si merece la pena activar esa opción.
Nadie que la haya activado puede decir si realmente merece la pena o no? Yo esque no me entero....
La multitarea va mas rapida?
El cambio entre escrito y apps va mas rapida?
Se calienta mas de lo normal?
A ver si alguien nos cuenta una experiencia mas "real" sobre el asunto
Vamos a ver... ¿Tú tienes "lags"? Si no tienes lag como la inmensa mayoria de los G2,¿ para que quieres activar una opcion que quita lag, si directamente no tienes? A no ser que estes en la playa a 40° y quieras que el G2 no active su termostato, con el peligro de fundir el móvil. Eso sí, hasta que esto no pase irá de perlas.
Vamos a ver... ¿Tú tienes "lags"? Si no tienes lag como la inmensa mayoria de los G2,¿ para que quieres activar una opcion que quita lag, si directamente no tienes? A no ser que estes en la playa a 40° y quieras que el G2 no active su termostato, con el peligro de fundir el móvil. Eso sí, hasta que esto no pase irá de perlas.
Vamos a ver...
Tu lo has activado?
brunozq
11/07/14, 17:08:24
Vamos a ver...
Tu lo has activado?
Sí, y el G2 se convierte en un transformer. Ten cuidado que es chiquitín pero tiene mala uva.
Fox_Soul
11/07/14, 17:17:28
Y los que tenéis "lags" en el cajón de aplicaciones, habéis probado a ocultar las que no usais? Menos iconos a cargar = a menos lag. [emoji1][emoji1]
tripeador
11/07/14, 17:35:58
Yo entiendo que la modificación de ese parametro evitaría lag provocados por sobrecalentamiento y no creo que sea el caso de los que dicen tenerlos al abrir el escritorio, lo digo desde mi infinita ignorancia :vaca:
coliseum77
11/07/14, 18:20:23
lo que pasa es que os hinchais a abrir cosas y no las cerrais,llenais de mierda el movil,lo petais a juegos,poneis launchers de mierda,tocais cosas que no se deben tocar,que benefician para algo,pero seguro que empeoran otros parametros,y asi os va,luego venis muchos a quejaros de que si si tiene lag..si no os gusta lo vendeis y como alguno que dice qu3 el iphone va mas rapido,que se lo compre y yasta
El aporte se agradece, pero me da que si se nota mejoría con este método es efecto placebo ya que esa opción simplemente baja la velocidad de reloj cuando el telefono se calienta demaisiado y asi disminuír la temperatura. Mi consejo es dejarlo como esta.
coliseum77
11/07/14, 18:31:39
:aplausos:El aporte se agradece, pero me da que si se nota mejoría con este método es efecto placebo ya que esa opción simplemente baja la velocidad de reloj cuando el telefono se calienta demaisiado y asi disminuír la temperatura. Mi consejo es dejarlo como esta.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: tienes toda la razon,estoy contigo compañero.asi lo que conseguiran es que se joda el movil antes,le restq vida seguro.
luismax
11/07/14, 20:58:56
El problema no es que se caliente más o menos, el problema es que si se queda una app pillada sin darnos cuenta y empieza a calentarse el móvil puede quemarse la placa, para eso es la protección. Sólo lo capa cuando se calienta, cuando funciona normal es imposible que nadie note diferencia de rendimiento ya que la velocidad sólo se baja cuando alcanza cierta temperatura.
brunozq
11/07/14, 21:20:49
El problema no es que se caliente más o menos, el problema es que si se queda una app pillada sin darnos cuenta y empieza a calentarse el móvil puede quemarse la placa, para eso es la protección. Sólo lo capa cuando se calienta, cuando funciona normal es imposible que nadie note diferencia de rendimiento ya que la velocidad sólo se baja cuando alcanza cierta temperatura.
La mejor respuesta de todo el tema.
jesuslos
12/07/14, 00:09:13
se pueden desinstalar realmente apps como quicktranslator o diccionario.. Vamos las que no se van a usar y lleva de serie el móvil? x lo qie he leído haciendose root pero no me queda claro si solo hace falta eso...
Malevus
12/07/14, 01:09:42
De verdad algunos notais los milisegundos de mas que tarda el telefono en transiciones?
Voy a ir llamando a tu si que vales...que nos llevamos el primer puesto....
arrakis69ct
12/07/14, 03:35:49
Hacer ur port del g4 y 0 lags. Esto junto la app de cuida una piedra...... chincheta pero ya
fernandouru
12/07/14, 04:35:08
Mas claro imposible lo mejor q leei hablando de este tema yo no lo active pero por algo esta
rubenlbe
12/07/14, 13:51:00
De verdad algunos notais los milisegundos de mas que tarda el telefono en transiciones?
Voy a ir llamando a tu si que vales...que nos llevamos el primer puesto....
Claro, quién te crees si no que tiene en la mano el cronómetro en línea de meta en MotoGP y la F1? X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.