PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Borrar memoria interna?

koken
10/07/14, 05:21:24
¡Hola!

Tengo una duda, creo que me voy a cambiar de rom mañana (tengo la ultra-light y probaré la essential V2) y no se si puedo eliminar todo lo q tengo en la memoria interna del teléfono de manera manual (seleccionar todo y borrar) ya que ya toca.

¿Le pasará algo al móvil por hacer eso? Imagino que no porqué no estoy tocando la raíz del sistema, pero prefiero preguntar antes xD

¡Gracias!

FranciscoTang1996
10/07/14, 05:28:57
¡Hola!

Tengo una duda, creo que me voy a cambiar de rom mañana (tengo la ultra-light y probaré la essential V2) y no se si puedo eliminar todo lo q tengo en la memoria interna del teléfono de manera manual (seleccionar todo y borrar) ya que ya toca.

¿Le pasará algo al móvil por hacer eso? Imagino que no porqué no estoy tocando la raíz del sistema, pero prefiero preguntar antes xD

¡Gracias!

Creo que solo se borrarian las musicas del sistema y/o unos que otros wallpaper creo no estoy seguro de todos modos, creo que no afecta nada pues como dices no afecta la raiz de lsistema

joseac1
10/07/14, 07:26:23
Lo que puedes borrar es, wipe->sd interna, cust y system, no hay problema con la sd interna porque ya la irás llenando y las otras dos las crea la rom.

koken
10/07/14, 12:45:45
Gracias, lo he borrado todo y parece que no ha pasado nada. lo preguntaba porque quizas me cambio de rom; ahora mismo tengo la Ultra-light de Jacs y quiero probar la Essential de Alkalinorap, alguien ha probado ambas para opinar sobre su experiencia?

joseac1
10/07/14, 14:48:34
Se puede borrar la sd interna, pero si borras system y cust, hay que instalar otra rom porque sino no arrancará.
Yo he probado esas dos y la que mejor me va es la "Expert v4" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771955