PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas sobre Lumia 520


manupc
10/07/14, 03:42:33
Estoy pensando en comprar un Lumia 520 como regalo pero se me presenta una duda que hará que me decida por este wp o no... se puede cambiar el teclado, o en su defecto, ampliarlo / cambiar el tema por alguno más grande?

Es para mi madre, que tiene problemas de vista y muchas veces entre que no suele acertar con la tecla y las mira sin gafas, no ve las letras... ahora tiene un Android y le puse un teclado especial más grande a posta, pero le dura muy poco la batería y no va todo lo fluído que quisiera...

Así que también me interesan esos temas, tanto la duración con muy poco uso, algo de mirar webs con wifi y 2 o 3 whatsapps... (por cierto, qué tal el Whatsapp en wp que me he leído cosas muy malas de él) como la fluidez del terminal. Tanto la cámara , pantalla y sistema los he visto y parecen bastante decentes para el precio que lo puedo conseguir...

Agradezco de antemano las respuestas, espero aclarar mis dudas al respecto!

snake89
10/07/14, 03:55:19
Yo poseo un Nokia Lumia 520 y le puedo decir:
- no se cambia el teclado, y si las teclas son un toque pequeñas, la salvada de este celular es que el tactil es demasiado sensitivo y hasta con la uña de la mano funciona
- bateria en poco uso dura hasta 1 dia entero y rato mas
- whatsapp funciona de maravilla, es muy bueno
- la fluidez es demasiado rapida y normal, no se va a pegar
- camara es muy buena y toma excelente fotos, la pantalla es normal y tiene muy buena nitidez, el unico problema es cuando estes bajo el sol que no se ve nada, es el unico fallo.
Eso seria todo, no se si tendras alguna otra duda

manupc
10/07/14, 03:57:38
Yo poseo un Nokia Lumia 520 y le puedo decir:
- no se cambia el teclado, y si las teclas son un toque pequeñas, la salvada de este celular es que el tactil es demasiado sensitivo y hasta con la uña de la mano funciona
- bateria en poco uso dura hasta 1 dia entero y rato mas
- whatsapp funciona de maravilla, es muy bueno
- la fluidez es demasiado rapida y normal, no se va a pegar
- camara es muy buena y toma excelente fotos, la pantalla es normal y tiene muy buena nitidez, el unico problema es cuando estes bajo el sol que no se ve nada, es el unico fallo.
Eso seria todo, no se si tendras alguna otra duda

Me temo que un teclado normal, para ella es algo "pequeño" , preferiría perder algo de pantalla por poder escribir bien.... por el resto de cosas , me ha quedado bastante claro. Gracias!

pd: seguiré buscando un Android que pueda hacer lo que quiero , ya que el teclado pese a parecer una tontería es importante para ella.

snake89
10/07/14, 04:02:00
Y porque no buscas un Samsung Galaxy Grand que tiene buena pantalla y el teclado le queda grande

manupc
10/07/14, 04:08:43
Y porque no buscas un Samsung Galaxy Grand que tiene buena pantalla y el teclado le queda grande

Por el precio básicamente xD

Ando buscando algo de unos 50€ , y he leído tantas cosas buenas de wp que quería probar... pero claro, si no puedo cambiar el teclado y el que viene lo he visto en foto y no me convence , no me vale para regalarlo ya que le tiene que gustar a la persona que lo va a recibir :risitas:

He estado mirando algún chino pero no me terminan de convencer por la duración de la batería y los problemas para cambiarlos, seguiré buscando algo tipo galaxy s2 que sea antiguo pero con una batería nueva o una carcasa a rular como nuevo , es la mejor opción que se me ocurre

werty100
10/07/14, 08:22:00
Por el precio básicamente xD





Ando buscando algo de unos 50€ , y he leído tantas cosas buenas de wp que quería probar... pero claro, si no puedo cambiar el teclado y el que viene lo he visto en foto y no me convence , no me vale para regalarlo ya que le tiene que gustar a la persona que lo va a recibir :risitas:





He estado mirando algún chino pero no me terminan de convencer por la duración de la batería y los problemas para cambiarlos, seguiré buscando algo tipo galaxy s2 que sea antiguo pero con una batería nueva o una carcasa a rular como nuevo , es la mejor opción que se me ocurre



Los chinos es la mejor opcion la batería duran dos dias el teclado es enorme...

Y yosi veo mi lumia a pleno sol pero el teclado es algo pequeño

manupc
10/07/14, 09:55:42
Los mediatek que manejan resoluciones decentes duran poco la batería , pero sigo buscando alguno que me convenza xD los baratos lo malo es que no te puedes fiar ... Y de marca de 100€ no te libras. Lo más aceptable es un 2mano o un moto g o algo así, pero se me sube de precio ... Que lastima lo del teclado , jo

oscar9690
10/07/14, 21:59:56
Yo tengo el Lumia 920,pero de 2 tengo el Jiayu G4T,quizás este modelo no pero tiene otros sobre los 60/80€ y tienda en Valencia ademas de web www.jiayu.es prueba

werty100
10/07/14, 22:10:27
Los mediatek que manejan resoluciones decentes duran poco la batería , pero sigo buscando alguno que me convenza xD los baratos lo malo es que no te puedes fiar ... Y de marca de 100€ no te libras. Lo más aceptable es un 2mano o un moto g o algo así, pero se me sube de precio ... Que lastima lo del teclado , jo



Pues yo tenia un zopo 1080p el 980 y duraba 2dias y tengo un zopo 810 1220x780 y va dw lujo dura igual

k-lamar
11/07/14, 07:49:43
Y no se apañaria tu madre con un lápiz táctil?, mi suegra anda así y no cambia el 520 por ningún Android de los que haya tenido antes, además la predicción del teclado es muy buena, si quieres algo barato me temo que no tienes muchas opciones.

manupc
11/07/14, 07:59:30
Y no se apañaria tu madre con un lápiz táctil?, mi suegra anda así y no cambia el 520 por ningún Android de los que haya tenido antes, además la predicción del teclado es muy buena, si quieres algo barato me temo que no tienes muchas opciones.
Ojalá pero no creo. He mirado el jiayu f1 y algún dogee algo de ese tipo que hay más info sobre ellos. Es una lástima que no pueda probar wp porque me apatecía pero si no hay teclados no puedo verlo en acción xD

k-lamar
11/07/14, 08:03:46
Ojalá pero no creo. He mirado el jiayu f1 y algún dogee algo de ese tipo que hay más info sobre ellos. Es una lástima que no pueda probar wp porque me apatecía pero si no hay teclados no puedo verlo en acción xD
Si, es una pena porque para una persona así un teléfono estable y que le dure la batería es lo mas importante, y este modelo junto con su buen precio, y detalles como cambiar fácilmente el tamaño de letra, ver las notificaciones en los tiles y alguna que otra cosita lo hacen ser el candidato ideal, suerte en la búsqueda!!.

degr1981
09/01/15, 17:22:02
barato y de esas caracteristicas 520 con un lapiz