PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Ayuda! Altavoz de la Nexus 7 funciona mal (desde que es Root) [4.4.4 KK]

SirKael
10/07/14, 02:32:01
Hola, soy nuevo en la comunidad y en esto de los dispositivos (root, flash y eso).

Me recomendaron usar el Nexus Root Toolkit para hacer root a mi Nexus 7 2012 wifi con Android 4.4.4 y puse manos a la obra, como decía en las instrucciones instalé los drivers y eso, desbloquee el bootloader y todo iba bien, después hice root y todo salio normal, me asegure que estaba root con la app Root Checker y decía que estaba bien, la aplicación SuperSU estaba instalada.

Cuando quería usar la app SCR Screen Recorder al momento de configurar el audio me mandaba error diciendo algo sobre el audio, después intente escuchar música y se oía muy feo, el altavoz estaba como una estación de radio con mala recepción, y no sé que paso, pienso que pudo haber sido el root el causante de todo esto pero primero quisiera saber por acá si a alguien le paso. :cry:

PD: Pienso flashear de nuevo el sistema e instalar todo de nuevo, no se si con eso solucionará o algo, espero alguna respuesta, gracias de antemano.

pais83
10/07/14, 19:54:02
Tu mismo te respondes si dices que es desde que le metiste mano pues haz una instalación limpia. Si sigues con el problema despues de flashear evidentemente el probñema sera de hardware

dnfuentes
17/07/14, 11:53:27
Vuelve a flashear una imagen de fábrica, y no deberías de tener problema.