Ver la Versión Completa : Post Cervecero
arlequinator
10/07/14, 02:12:39
Pues eso que tipo de cervezas os gustan cuales son vuestras favoritas y cuales recomendariais saludos
klurosu
10/07/14, 02:17:28
Judas o Chimey, lo demás es mierda.
Yo es que soy más de cerveza con limón, hummm que rica!!!! :risitas: :risitas:
Judas o Chimey, lo demás es mierda.
Osada afirmación... X-D
arlequinator
11/07/14, 01:43:52
Cervezas españolas para mi las mejores són Moritz Estrella Galicia las demas no me gustan la verdad aunque la mahou negra esta rica . Alemanas la franziskaner y la radsburguer , rusas la zhiguli i la csk para mi las mejores , portuguesas la super bock que rica esta y la sagres tambien , todo eso rubias y de negras soy de Mahou negra y guiness aunque la budweiser negra me encanta lo unico que es dificil de conseguir .
Cervezas españolas para mi las mejores són Moritz Estrella Galicia las demas no me gustan la verdad aunque la mahou negra esta rica . Alemanas la franziskaner y la radsburguer , rusas la zhiguli i la csk para mi las mejores , portuguesas la super bock que rica esta y la sagres tambien , todo eso rubias y de negras soy de Mahou negra y guiness aunque la budweiser negra me encanta lo unico que es dificil de conseguir .
Solía viajar a Alemania y disfrutaba de sus cervezas, especialmente de las artesanales, pero al contrario que tú nunca terminé de pillarle el punto a las de trigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.