PDA

Ver la Versión Completa : Falta play store

mileto
10/07/14, 00:46:28
Hola a todo el mundo.Me acaba de llegar el xiaomi red rice 1S, el cual ha sido comprado a un forero de htcmania, y que ha instalado la ROM en español desde aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828815,el problema es que salen muchas aplicaciones chinas y no esta el play store. La verdad que no se que hacer para solucionarlo,por que el movil lo pille para la parienta y al ver tanta aplicación china,pues como que no.

davidlander
10/07/14, 00:55:48
Está puesto en varios sitios... desde la app de servicios de Google te la puedes poner.

mileto
10/07/14, 12:33:51
Y que rom le pongo, si es que se puede cambiar por la que tiene, pero que no deje tantas cosas en chino

JoReb
10/07/14, 13:33:01
Tienes que hacer primero todos los wipes (data, cache y all data) entrando en recovery.
Luego enchufas el movil al pc y le descargas la rom
y finalmente le pones otra vez en recovery e instalas la rom.

Hazlo todo de seguido. esa es la unica forma para que, con el recovery original de xiaomi, no te quede ninguna app china..

mileto
10/07/14, 17:42:19
Leches,cada vez se complica mas para ponerlo todo español

JoReb
10/07/14, 17:56:39
Otra opcion es eliminar manualmente las apps chinas que ves en el escritorio. Memorizalas jajaja.

Bueno y puedes instalar el play de esta forma:
1. si tienes una app en el movil llamada google installer, la abres y veras el playstore. Lo instalas y listo.
2. vas a el mimarket, buscas google installer de eric xiang, lo descargas y ya lo tienes en el movil y haces lo mismo que en el punto 1.

Pero vamos, el movil que tienes tiene mal instala la rom..lo mejor seria lo del reinstalarla como te dije.

mileto
10/07/14, 18:37:24
Hace tiempo me compre un clon chino y por trastear con el me lo cargué, por eso ahora si toco algo, quiero tenerlo muy claro,no se ni que son para que sirven los wipes, ni como se hace , o pasa algo si no lo hago, ni tampoco que Rom ponerle.Cuanto mas miro en internet, mas me estoy liando.
Gracias de todas formas

JoReb
10/07/14, 19:20:30
Si te pasas por el tercer post de mi conjunta veras un tutorial para la rom del redmi 1s con fotos y todo. Y las dos formas de poner la rom: la que deja las apps viejas y la que las elimina.

Con xiaomi es bien facil..no tengas miedo..

mileto
16/07/14, 19:50:22
Gracias Joreb,ya he podido instalar el play store y prácticamente esta todo en español