Ver la Versión Completa : Falta play store
Hola a todo el mundo.Me acaba de llegar el xiaomi red rice 1S, el cual ha sido comprado a un forero de htcmania, y que ha instalado la ROM en español desde aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828815,el problema es que salen muchas aplicaciones chinas y no esta el play store. La verdad que no se que hacer para solucionarlo,por que el movil lo pille para la parienta y al ver tanta aplicación china,pues como que no.
davidlander
10/07/14, 00:55:48
Está puesto en varios sitios... desde la app de servicios de Google te la puedes poner.
Y que rom le pongo, si es que se puede cambiar por la que tiene, pero que no deje tantas cosas en chino
Tienes que hacer primero todos los wipes (data, cache y all data) entrando en recovery.
Luego enchufas el movil al pc y le descargas la rom
y finalmente le pones otra vez en recovery e instalas la rom.
Hazlo todo de seguido. esa es la unica forma para que, con el recovery original de xiaomi, no te quede ninguna app china..
Leches,cada vez se complica mas para ponerlo todo español
Otra opcion es eliminar manualmente las apps chinas que ves en el escritorio. Memorizalas jajaja.
Bueno y puedes instalar el play de esta forma:
1. si tienes una app en el movil llamada google installer, la abres y veras el playstore. Lo instalas y listo.
2. vas a el mimarket, buscas google installer de eric xiang, lo descargas y ya lo tienes en el movil y haces lo mismo que en el punto 1.
Pero vamos, el movil que tienes tiene mal instala la rom..lo mejor seria lo del reinstalarla como te dije.
Hace tiempo me compre un clon chino y por trastear con el me lo cargué, por eso ahora si toco algo, quiero tenerlo muy claro,no se ni que son para que sirven los wipes, ni como se hace , o pasa algo si no lo hago, ni tampoco que Rom ponerle.Cuanto mas miro en internet, mas me estoy liando.
Gracias de todas formas
Si te pasas por el tercer post de mi conjunta veras un tutorial para la rom del redmi 1s con fotos y todo. Y las dos formas de poner la rom: la que deja las apps viejas y la que las elimina.
Con xiaomi es bien facil..no tengas miedo..
Gracias Joreb,ya he podido instalar el play store y prácticamente esta todo en español
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.