Ver la Versión Completa : Bajo el agua
fascinado
10/07/14, 00:45:07
Alguien ha mojado la tablet o se ha atrevido a sumergirla?
Ha sobrevivido? Hay fotos?
Normandy
19/08/14, 23:05:58
Buenas!
Yo la he tenido durante casi 9 meses y la he sumergido bastante. Varias veces por semana en el grifo, porque la llevaba al gimnasio a pelo sin funda ni nada y se manchaba de sudor. Aparte, la he metido 3 veces en la piscina, para grabar fotos y vídeos (es un puntazo), y también dos veces en el mar (los niños gritando "halaaaa, lleva una tablet en el agua.... será sumergible?") :risitas::risitas:
Nunca he tenido ningún problema, pero eso si, al mojarse la pantalla, se crean "falsos toques" y se vuelve un poco loca, pero es normal.
Aquí una foto que le hice probando la resistencia al agua de la tablet y de la pulsera Gear Fit:
568769
Yo estoy muy contento con la tablet en ese aspecto. O más bien, deberia decir ESTABA, ya que la última vez que la llevé a la playa, la dejé en la toalla y al rato me senté encima sin querer, rajando el cristal. Me cobran 267€ por la reparación, así que al final he optado por comprar la tablet con la mejor pantalla del mercado, aunque no es resistente al agua :rolleyes:
Un saludo!
lomismo
20/08/14, 18:56:09
Y ha dia de hoy cual es esa tablet con la mejor pantalla ?
acrolyu
20/08/14, 20:49:10
la z2!!
yo la meti a la piscina y ningún problema!
Normandy
20/08/14, 21:50:27
Y ha dia de hoy cual es esa tablet con la mejor pantalla ?
Ésta:
http://www.displaymate.com/OLED_Tablet_ShootOut_1.htm
:D
fascinado
22/08/14, 11:08:16
Pon alguna foto bajo el agua!! Jeje
Atiqtuq
06/09/14, 18:59:17
Yo el primer día que la compré, nada más desembalarla le dije a la novia "voy a limpiar la tablet" y la metí debajo del grifo. ¡Mal grito pegó! (ella no sabía que había tablets "sumergibles")
Desde entonces no la he mojado mucho intencionadamente (debajo del agua una vez solo), pero tpoco he tenido ningun cuidado en ambientes húmedos, mojados o lluviosos, y cero problemas.
A mi del uso la tapita de los auriculares se está empezando a quedar un poco holgada así que no creo que me arriesgue jeje.
acrolyu
10/09/14, 14:23:07
Si yo al principio la metia pero ahora ya no me atrevo, ya que no he logrado conseguir la base de carga y tanto abrir la tapita como que ya no es la misma y me da miedo!
Yo la uso a diario en la ducha para poner música.
La he metido unas cuantas veces a la piscina, pero nunca al mar.
Para el tema de los toques no intencionados uso la aplicación de Sony touch block aunque solo funciona con Android 4.2.2
No se si os habéis fijado pero la tapa trasera cambia de color, tiene unos "cristalitos" que hacen una reflexión azul cuando la meteis al agua y le da el sol.
http://instagram.com/p/o8pJlSLyLm/
P.D. La foto la hice yo :) :) :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.