Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudando si comprar el Moto e
JonKris
10/07/14, 00:25:06
Buenas a todos los possedores del Motorola E
y visitantes
Soy un feliz poseedor de un Xperia V 4.4.4 root
kiero regalarle el moto E a mi Hermana Menor
Estoy apunto de comprarlo tengo unas dudas
Googleando se parte de sus especificaciones
Quiero saber si posee Wi-Fi Direct (wifishot o asdf) para pasar
juegos rápidamente videos y asdf.
Xposed framework ok... root listo
a nivel de software montar carpetas funciona (Foldelmount,o asdf) me autorespondo funciona
Wi-Fi direct tiene wifi direct ?
Ummxlied
10/07/14, 00:39:04
Xposed funciona en todos los Android desde cierta versión para acá con root.
Para mi es una de las mejores opciones en ese rango de precio.
rincondelgabo
13/07/14, 13:03:17
Buenas a todos los possedores del Motorola E
y visitantes
Soy un feliz poseedor de un Xperia V 4.4.4 root
kiero regalarle el moto E a mi Hermana Menor
Estoy apunto de comprarlo tengo unas dudas
Googleando se parte de sus especificaciones
Quiero saber si posee Wi-Fi Direct (wifishot o asdf) para pasar
juegos rápidamente videos y asdf.
Xposed framework ok... root listo
a nivel de software montar carpetas funciona (Foldelmount,o asdf) me autorespondo funciona
Wi-Fi direct tiene wifi direct ?
Prácticamente cualquier android tiene wifi direct. Incluso si no trajera la opción de fábrica puedes instalar superbeam, que facilita el uso de wifi direct por un código de letras, qr o nfc. Si lo que te agobia es que no tenga nfc, relájate, le encantará el celular a tu hermana
JonKris
13/07/14, 16:11:04
Prácticamente cualquier android tiene wifi direct. Incluso si no trajera la opción de fábrica puedes instalar superbeam, que facilita el uso de wifi direct por un código de letras, qr o nfc. Si lo que te agobia es que no tenga nfc, relájate, le encantará el celular a tu hermana
Ya lo compre exelente equipo Android puro la cámara aunque sin flash toma buenas fotos si tiene Wi-Fi direct ya ize uso de el pero lo que no me gusta es que para rootear blo desbloqueado ya intente varios métodos el que casi lo logra Motochoper instala el superuser mas no actualiza el binario
a dia de hoy sigo dudando si coger uno de estos para mis padres
azuloso
23/07/14, 00:36:29
Si la camara no es un problema entonces no lo dudes, moto e una gran y economica opcion
poch312
29/07/14, 16:07:45
Ando también con dudas de comprarlo pero sus respuestqs aclaran mucho gracias.
francesco0586
02/08/14, 23:16:14
a dia de hoy sigo dudando si coger uno de estos para mis padres
por experiencia personal para padres mejor telefono chino con pantalla de dimensiones decentes... ahorras y vienen con mejor camara... tus padres acabaran preguntandose pq no pueden hacer fotos decentes y quejandose q no tiene flash...
mi madre tiene 55 està supercontenta con el amoi n828 q le compré el año pasado (cuando ven q les regalas el mismo movil q tu tienes incluso quedan mas satisfechos...)
me compré el moto e pero para rootearlo y dejarlo completamente desnudo para llevarmelo a la biblio, solo programas de mensajeria, ni google play ni google chrome ni juegos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.