Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con Xposed

miguel2013
09/07/14, 23:44:20
Hola buenas tardes, quería saber si a alguien mas le pasa y si sabe por que...

Tengo instalada la ExistenZ .205 y el ultimo Xposed.

se que es algún mod pero no se cual el que me da dicho fallo...y es que el fallo en si es que cuando abro un navegador de paginas web, sea crhome o dolphin y me pongo a visualizar imágenes, cuando luego quiero escribir algo en la barra de búsqueda de dicho navegador, le cuesta salir el teclado o sale y se esconde rápidamente, ese es el tema.

se que es algún mod...he estado probando en desactivar uno a uno pero al final no pillo cual es, tengo el greenfity,Xblastool,gravitybox,appsettingtinted status bar...

si ha alguien le pasa y sabe por donde es el tema que me lo comente por favor...

gracias

fernandoskit55
10/07/14, 17:05:13
Son lags del móvil, a mi me pasa a veces, tarda unos 7 segundos en abrir y de la nada se desaparece y de nuevo a esperar otros 7 segundos

miguel2013
13/07/14, 22:07:43
pero sabes por que es debido ese lags, por que modulo xposed?

.J.I.M.
14/07/14, 14:47:26
No tienen nada q ver los módulos ni xposed....... Es cosa del terminal creo q con cualquier rom sea cocinada o stock te va ha dar ese problema..... Pero puedes probar a instalar un teclado más liviano, puede q se arregle en algo.... :ok:

TTMaster
14/07/14, 19:24:37
Pues no es nada normal, ni por el terminal ni por módulos instalados. Yo no tengo ese problema y creo que debe ser por gestión de aplicaciones o ram. Tienes algún gestor de memoria o taskiller instalado? Usas aplicaciones como Line, Facebook....?
Puedes ajustar la configuración para tener 3 procesos en segundo plano desde ajustes del desarrollador (o más si trabajas mucho en multitarea) prueba a ajustar bien el telefono

.J.I.M.
14/07/14, 22:32:41
Pues no es nada normal, ni por el terminal ni por módulos instalados. Yo no tengo ese problema y creo que debe ser por gestión de aplicaciones o ram. Tienes algún gestor de memoria o taskiller instalado? Usas aplicaciones como Line, Facebook....?
Puedes ajustar la configuración para tener 3 procesos en segundo plano desde ajustes del desarrollador (o más si trabajas mucho en multitarea) prueba a ajustar bien el telefono

Lo acabo de configurar y si ayuda algo, sale mas deprisa el teclado pero cuando se trata de páginas muy pesadas o al ver varias imagenes como en imágenes de Google pues simplemente se tarda en salir o sale y se esconde o ya de por sí no sale..... Tengo el greenify y tengo congeladas varias aplicaciones......

miguel2013
15/07/14, 15:35:02
Hola buenas tardes, TTMaster pues no tengo ningún taskiller, únicamente el greenfity y tengo hibernadas muchas App menos el teclado que uso que es el switfkey, el teclado de sony si le tengo hibernando por que como no lo uso...

de gestión de ram no tengo nada que no viniese en la rom XsistenZ y de modulos tengo el gravitybox, xblastool, App setting y tinted status bar...ahh y recent cleaner App pero no me funciona en diccha rom no se por que...

me pasa como J.I.M. me sale y se esconde,y luego a los 7 seg vuelve a hacer lo mismo, antes me pasaba solo cuando visualizaba fotos en el navegador pero ahora ya me pasa con whatsapp +.... ahh y no uso line ni Facebook solo el citado antes.

y la verdad es que es un rollo no disponer de teclado cuando lo necesitas, debe ser alguna cosa, por que si reinicio el móvil luego va bien hasta que por decirlo de alguna manera le doy a ese punto que no encuentro, y empieza a hecer el loco....asi que no es una cosa normal, algo es, no se cual, pero se que si le reinicio va bien.

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje

.J.I.M.
15/07/14, 20:50:43
Bueno eso está un poco raro ya q a mi me da esos errores únicamente en los casos ya citados por lo demás me va bien y haciendo esas configuraciones q puso ttmaster me va aún mejor..... Tal vez te ayude el reinstalar el teclado o limpiar la caché de las aplicaciones ya que puede ralentizar el Mobile y en caso de q no se solucione has con el recovery wipe cache y dalvik caché o ya por último prueba a reinstalar la rom........

Yo también tengo eXistenZ y uso SwiftKey, tengo greenify y gravitybox...... Uso face, twitter y otras aplicaciones q van en ssegundo plano aún así va bien.

miguel2013
15/07/14, 20:54:08
a mi no me pasa con lo demás pero si con whatsapp+ perto solo cuando antes he abierto el navegador y usado para buscar es cuando empieza a hacer cosas raras y como whatsaapp el teclado lo usas claro esta pues el fallo sigue ahí....

he probado ahora a hacer lo de TTMaster a ver que tal....

gracias

TTMaster
15/07/14, 21:16:20
Hola buenas tardes, TTMaster pues no tengo ningún taskiller, únicamente el greenfity y tengo hibernadas muchas App menos el teclado que uso que es el switfkey, el teclado de sony si le tengo hibernando por que como no lo uso...

de gestión de ram no tengo nada que no viniese en la rom XsistenZ y de modulos tengo el gravitybox, xblastool, App setting y tinted status bar...ahh y recent cleaner App pero no me funciona en diccha rom no se por que...

me pasa como J.I.M. me sale y se esconde,y luego a los 7 seg vuelve a hacer lo mismo, antes me pasaba solo cuando visualizaba fotos en el navegador pero ahora ya me pasa con whatsapp +.... ahh y no uso line ni Facebook solo el citado antes.

y la verdad es que es un rollo no disponer de teclado cuando lo necesitas, debe ser alguna cosa, por que si reinicio el móvil luego va bien hasta que por decirlo de alguna manera le doy a ese punto que no encuentro, y empieza a hecer el loco....asi que no es una cosa normal, algo es, no se cual, pero se que si le reinicio va bien.

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje

Vas ha hacer lo siguiente, Miguel:
1.- Entra en Perfomance Control (ajustes/existenz/overclocking)
2.- Muevete hasta Ajustes de Ram (moviendote a la pantalla de la derecha)
3.- En la segunda seccion "Ajustes preestablecidos" selecciona "Agresivo"
4.- Justo arriba del titulo "Ajustes preestablecidos" selecciona "Aplicar al arranque"
5.- Reinicia

Si ya no te lo hace, vuelve a repetir los pasos y selecciona un valor menor, hasta ajustarlo correctamente. Es decir, intenta seleccionar siempre el valor menor (Medio, Ligero o Muy Ligero) donde desaparezca el problema.

Saludos y cuenta si te ha ido bien.

miguel2013
16/07/14, 15:40:01
Gracias TTMaster voy a probar a ver.....muchas gracias ya os contare estos días a ver...

miguel2013
16/07/14, 16:21:52
y en caso de elegir los ajustes que tu me comentas TTMaster cual de ello seria lo mas adecuado independientemente de este fallo, seria mejor muy ligero o en cambio agresivo?

gracias..estoy probando uno a uno....

TTMaster
16/07/14, 17:43:04
y en caso de elegir los ajustes que tu me comentas TTMaster cual de ello seria lo mas adecuado independientemente de este fallo, seria mejor muy ligero o en cambio agresivo?

gracias..estoy probando uno a uno....

Depende del uso que le des al terminal. Gamer, Media, etc. Cada usuario le da un uso diferente.

miguel2013
17/07/14, 15:33:56
buenas tardes TTMaster, yo uso solo whatsapp,dolphin y poco mas, algún video en YouTube y imágenes...entonces cual seria mejor la configuración? muy ligera o agresiva?

Gracias