Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] antutu v5 moto x
Runaway92
09/07/14, 23:43:24
A mi me ha sacado ahora mismo 26500, ya se ha dicho que la puntuacion subira un 5-10% en todos los terminales, pero con esos 26500 se sale de la media que han dicho, y supongo que es por ser un dual core y que ahora se valore la potencia de solo un nucleo, estoy seguro k esos mt6592 (octacore) so subiran demasiado la puntuacion, si acaso la mantendran o la bajaran... que contento estoy de este moto X, se que antutu es solo un punto de referencia, y que no se deben de tomar a pecho estos resultados, per me gusta que ahora sea mejor considerado :D
Aqui teneis el link del alpha2: http://multiupload.biz/illrs4c7rhpp/antutu-benchmark-v5-alpha2_MultiUpload.biz.apk.html
En XDA puede k aya alguna verson mas actualizada.
Aqui os dejo una captura de pantalla:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/pe8ugu8y.jpg
Birginvlack
10/07/14, 01:39:28
Yo en su momento postee una serie de benchmarks de GPu del Moto X, y un par de CPU, en los que arrasaba. Y son del año pasado. Pero por aquí apenas se habla de ese tipo de benchmarks más concretos (las reviews aquí siempre están con el antutu)
PatricioJP
10/07/14, 04:04:50
si, si,si, lo veo ya hace un par de días, pero donde está el apk, supongo que lo tienes, o no ??
Runaway92
10/07/14, 12:56:16
si, si,si, lo veo ya hace un par de días, pero donde está el apk, supongo que lo tienes, o no ??
Sisisi que tengo el apk! :P mira, de aqui me lodescargue :D
http://multiupload.biz/illrs4c7rhpp/antutu-benchmark-v5-alpha2_MultiUpload.biz.apk.html
PatricioJP
10/07/14, 12:57:44
Joya, gracias. No lo encontraba jeje.
Runaway92
10/07/14, 16:19:07
....
PatricioJP
11/07/14, 19:42:56
Jajajaja, a mi no me llega mas que a 26194.
Esto, usando Dalvik, porque en ART me dice que los graficos 3d no son compatibles con este sistema.
Ivanicop
11/07/14, 21:02:29
http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/uny5yqa7.jpg
Runaway92
11/07/14, 21:35:15
yo se que antutu no significa nada, pero me ilusiona que de repente saque 26500 :D jaajajajaja
Ivanicop
11/07/14, 22:52:25
yo se que antutu no significa nada, pero me ilusiona que de repente saque 26500 :D jaajajajaja
Yo estoy encantado saque lo que saque, el Moto X me parece perfecto, ahora cualquier otro movil se me hace muy grande o muy pequeño por los cacho marcos que llevan. Y el rendimiento...lei que el Riptide GP2 iria lageado y me va a las mil maravillas.
Runaway92
12/07/14, 13:17:32
Yo estoy encantado saque lo que saque, el Moto X me parece perfecto, ahora cualquier otro movil se me hace muy grande o muy pequeño por los cacho marcos que llevan. Y el rendimiento...lei que el Riptide GP2 iria lageado y me va a las mil maravillas.
Si a mi tambien me da igual lo que saque en antutu, pero de todos es sabido que es una muy buena publicidad para el ternimal, y de eso me alegro... aunque ahora con el caso de patentes en alemania... Pero bueno, lo otro que queria decir es que en andro4all hicieron la review de el moto X y soltaron unas perlas... que si es un terminal anticuado, es caro para lo que ofrece, en los juegos se nota que le falta potencia y se laguea...
Sabeis que pienso, que motorola no les ha pagado para que hablen bien de su terminal...
Birginvlack
12/07/14, 13:32:33
Si a mi tambien me da igual lo que saque en antutu, pero de todos es sabido que es una muy buena publicidad para el ternimal, y de eso me alegro... aunque ahora con el caso de patentes en alemania... Pero bueno, lo otro que queria decir es que en andro4all hicieron la review de el moto X y soltaron unas perlas... que si es un terminal anticuado, es caro para lo que ofrece, en los juegos se nota que le falta potencia y se laguea...
Sabeis que pienso, que motorola no les ha pagado para que hablen bien de su terminal...
La review escrita de andro4all es muchísimo mejor. Lo único que le saca negativo es la cámara y la batería, en lo demás el tipo se nota que esta totalmente enamorado del teléfono y alaba cosas como la pantalla, el rendimiento, la multitarea...
De todas maneras en la reviews españolas se han lucido con perlas salidas de la ignorancia sobre este teléfono. Yo en una llegue a leer que "obviamente como tiene menos núcleos no lo notaras tan rápido como un S4". Vamos, con ese comentario esta clarísimo que no lo han probado y solo lo estaban analizando en base a especificaciones. Porque precisamente un S4 con lagwiz... Me partí de la risa al leer eso y ya les puse a caldo en los comentarios. El tema es que no recuerdo en que blog fue xd
Delichi
12/07/14, 15:08:18
Pues a mi la de andro4all no me pareció que fueran muy duros tampoco. Y dónde lo fueron, yo creo que fue a causa de que esperaban quizá mucho, después de tanto tiempo desde que salió... Lo consiguieron tarde. Eso influye. Pero también dijeron muchas cosas buenas.
Eso sí es un teléfono que no te llega una semana para poder sacar un juicio sobre él, se necesita mas tiempo, darle tiempo para que el dispositivo aprenda de ti, y claro..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.