PDA

Ver la Versión Completa : DUdas sobre mi telefono y android kitkat

juanan96lrs
09/07/14, 23:33:02
Buenas he estado viendo post y todavia no me he enterado si ya han sacado la version oficial de android kitkat para el p6 o no. He leido un tutorial pero habla de rootear o de cambiar de version el telefono (B122/B125 y cosas asi)

Yo tengo la version de android 4.2.2, emotion UI 1.6 y el B125 creo, en la ultima especificacion no estoy muy seguro de lo que representa, pero en mis ajustes sale el numero de compilacion que acaba en esos digitos.

Me gustaria que me explicarais que significa esas versiones "B122, B125, B511", si me conviene rootear el telefono, la verdad tengo un poco de miedo de hacer esto, pero no por dificultad, ya que me suelo manejar bien con telefonos y ordenadores, no soy un experto pero tampoco soy un novato, si no por las consecuencias de poder perderlo. Tambien me gustaria que me comentarais sobre la version android kitkat, ya que me apetece probarla(en los ajustes, cuando le doy a actualizar en linea, me sale que no hay actualizaciones)

Gracias de antemano

kachafa123
10/07/14, 01:58:12
Buenas he estado viendo post y todavia no me he enterado si ya han sacado la version oficial de android kitkat para el p6 o no. He leido un tutorial pero habla de rootear o de cambiar de version el telefono (B122/B125 y cosas asi)

Yo tengo la version de android 4.2.2, emotion UI 1.6 y el B125 creo, en la ultima especificacion no estoy muy seguro de lo que representa, pero en mis ajustes sale el numero de compilacion que acaba en esos digitos.

Me gustaria que me explicarais que significa esas versiones "B122, B125, B511", si me conviene rootear el telefono, la verdad tengo un poco de miedo de hacer esto, pero no por dificultad, ya que me suelo manejar bien con telefonos y ordenadores, no soy un experto pero tampoco soy un novato, si no por las consecuencias de poder perderlo. Tambien me gustaria que me comentarais sobre la version android kitkat, ya que me apetece probarla(en los ajustes, cuando le doy a actualizar en linea, me sale que no hay actualizaciones)

Gracias de antemano

hola mira para actualizar a kit kat ponele la B510 no necesitas hacer root pero se recomienda saltar de 125 a la B320 y de hay a la 510 (kit kat) y para actualizar tenes que hacerlo como lo intentaste vos pero actualizarlo de forma local, ejemplo ponele que descargas la 320 la descomprimis y la pones en una carpeta llamada dload , la tenes que poner en la micro SD no en la interna y despues vas a ajustes actualizar y pones la opcion del medio la actualizar local me parece que era la del medio y despues te hace solo todo tenes que esperar eso si que tenga bastante bateria antes de hacer esto po|r que no tiene que estar enchufado ni a la pc ni a la corriente te durara 10 o 15 minutos o menos y despues de la 320 haces lo mismo para la 510 kit kat y cuando tengas kitkat apagas pones modo recovery y restauras de fabrica y ya te queda fluido y andando antes de hacer todo esto fijate si tenes instalado el recovery que es apagado, prenderlo con los tres botones juntos hasta que salte el logo y soltar despues te moves con los botones de volumen y el ok seria el de power y para reiniciar el movil seria la opcion reboot

spaindevil
10/07/14, 09:18:47
Hola Juanan96lrs te voy hacer un copio/pego de mi experiencia con kitkat, llevo unas 2 semanas con el y hasta ahora encantado, pero como digo en el comentario a unos les va bien y a otros no tanto, es cuestión de probar:
Bueno voy a comentaros mi experiencia con respecto a la version 511. He seguido los tutoriales que hay por aquí, tenía la v.125 y como decían en el tutorial instale la 122 v. Rusa creo, mediante la carpeta dload, después instale la v.511 mediante la actualización local, acto después hice un restablecimiento de fabrica.
Todo fue como la seda sin ningún tipo de complicación, después rootee el móvil con RootGenius, también me fue bien sin problema y por ultimo hice lo de quitar de la barra de notificaciones la operadora que quedaba muy feo.
Sobre esta versón que puedo decir: pues me va muy muy fluida no tengo lag ni en juegos ni abriendo varias aplicaciones a la vez, la bateria me dura bastante, pero no sabría decir si mas que antes...., en las opciones vienen un montón de ajustes. Me gusta eso de que deslizando el dedo por el lado derecho salgan los ajustes de wifi y de más y si lo haces por el izquierdo el de notificaciones. Sobre la cámara de fotos he de decir que de día me hace unas fotos buenísimas, pero.... creo su peor punto, de noche o con poca luz salen muy granuladas. Sobre el GPS le instale antes la aplicación FasterGps para que mejorara la situacion de los satellites y he probado con 2 Gps, Navigon Europe y Sygic. El Navigon va de 10 sin ningún problema me sitúa muy bien, con sygic he notado pequeños saltos en la ruta ( no se puede tener todo).
Mi veredicto: Merece la pena cambiar a esta versión he encontrado muchas mejoras, ahora bien, por todo lo que he leído este terminal es un mundo, a cada uno le pasa cosas diferentes a mi me ha ido todo bien a otros no tanto, creo que es cuestión de probar y arriesgarse, siempre quedara la posibilidad de volver a una versión anterior.
Lo dicho un saludos a todos.

torblast
10/07/14, 16:07:34
No hace falta, yo con la 125, salté a la 510, flasheando por el recovery.
De momento estoy contenta y me funciona bien, la instalé el lunes.