balaplateada
09/07/14, 23:26:43
Buenas,he desrooteado mi S4 con la rom libre de España,mediante odin, lo que pasa es que cuando ha reiniciado se me han quedado las mismas aplicaciones y juegos que tenia,no se si esta bien echo,tampoco me sale la letra "N" junto con la señal de wifi o la de datos dependiendo de lo que utilizase que me salía en la barra de notificaciones antes de rootearlo,vamos cuando le compre,he de dejarlo de fabrica de nuevo para que me lo deje como cuando lo compre???
Todo esto lo pregunto por si alguna vez meto la pata y he de enviarle al SAT y que no deje ningún archivo residual de que ha estado rooteado..
Gracias
P.D : Otro problemilla que me ha salido es que cuando voy a google play me va muy lento,utilizando tanto wifi como datos...pregunto si esto es un problema o es que es asi hasta que se asiente la rom...
Gracias de nuevo
Todo esto lo pregunto por si alguna vez meto la pata y he de enviarle al SAT y que no deje ningún archivo residual de que ha estado rooteado..
Gracias
P.D : Otro problemilla que me ha salido es que cuando voy a google play me va muy lento,utilizando tanto wifi como datos...pregunto si esto es un problema o es que es asi hasta que se asiente la rom...
Gracias de nuevo