Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble pantalla
wowowo1980
09/07/14, 22:59:55
Pues eso. Podéis configurar la doble .
Lo digo porque en el mío sólo aparecen una serie de aplicaciones no puedo añadir ninguna más.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/bu3ama4e.jpg
Esas son las aplicaciones que pudo poner en la doble pantalla. No puedo poner ninguna más. Se puede configurar de alguna manera
jose_95
09/07/14, 23:03:31
Me pasa igual. Será así imagino.
dmendozam01
09/07/14, 23:16:54
El móvil tal como viene no deja añadir más, ya hay mods por si eres root en el que puedes añadir cualquier app que quieras pero debes ser root. Un saludo
Yoshi_360
10/07/14, 07:09:05
Joder que fallo y Whatsapp no te deja???
Donde esta el mod para poner las aplis que quiera?
dmendozam01
10/07/14, 11:15:21
En el apartado de roms y desarrollo lo han posteado pero lo tiene que subir un compañero. Después también tienes una rom que ya lo implementa, pásate por el subforo y te informarán mejor allí.
charlylps
10/07/14, 14:16:55
Es una pena, espero que en futuras actualizaciones del sistemas dejen poner por lo menos las mas comunes: Whatsapp, twitter, etc. porque son las que realmente utilizaba la doble pantalla.
curronavigator
16/11/14, 17:05:04
Pregunta:
Donde pone recientes sale una lista de las últimas que ha utilizado y de ahí se podría poner cualquier aplicación que acabes de usar???
electrospective
17/11/14, 10:41:51
Si soys root, teneis que abrir el build.prop con un editor de textos y cambiar los siguientes valores:
Ro.lge.capp_splitwindow=true
Persist.splitwindow.support_all=true
El primero creo que siempre esta en true, el segundo es el que esta en false y hay que ponerlo en true.
Despues volver a copiar el build modificado y reemplazar el viejo y darle permisos rw-r-r sobretodo! Sino os tocara reflashear!
Reiniciar y listo!
Saludos!
electrospective
17/11/14, 10:44:21
Subo captura de algunas de ellas, pero salen todas las que tengas instaladas!
Morenower
29/04/15, 20:25:07
Ya estamos en 2015 y todavía no deja añadir otras aplicaciones. Si es super útil!!!
Lo mínimo es que se pudiera poner whatsapp y el bloc de notas, para poder hablar mientras ves un vídeo en youtube o tomar notas de algo que estés leyendo en una web.
Y paso de hacerme root para eso. No quiero perder las actualizaciones automáticas.
¿No se puede hacer una petición conjunta a LG? X-D
jimmyhc92
29/04/15, 22:19:11
Saben que hay una aplicación que añade apps pero tienes que ser root http://andro4all.com/2014/12/anadir-aplicaciones-ventana-doble-lg-g3
Pues eso. Podéis configurar la doble .
Esas son las aplicaciones que pudo poner en la doble pantalla. No puedo poner ninguna más. Se puede configurar de alguna manera
Parece que los signos de interrogación están muy caros ultimamente en este foro. Quizás con una conjunta podríamos obtenerlos a buen precio. ¿Alguien se apunta? (Como alguien se lleve los anteriores, lo reporto)
Arwen12
29/04/15, 23:25:09
😄😄😄 que bueno warzo
wowowo1980
30/04/15, 03:00:10
Parece que los signos de interrogación están muy caros "ultimamente" en este foro. Quizás con una conjunta podríamos obtenerlos a buen precio. ¿Alguien se apunta? (Como alguien se lleve los anteriores, lo reporto)
De paso también podemos pedir que manden alguna tilde...
Jaja, lo vi. Pensé en editar pero preferí dejar las cosas como estaban, en este caso no había lugar a equívoco :ok:
wowowo1980
30/04/15, 12:48:12
Sin acritud [emoji13].
Además ese mensaje lo escribí hace más de 9 meses. Si lo hice con el ordenador (no me acuerdo si fué así o ya con el móvil), no tengo apertura de interrogación ni ñ porque es teclado inglés. Y el cierre de interrogación, seguramente es que ni lo busqué para ponerlo (está en otro sitio)
Igresator
30/04/15, 18:54:36
Ya estamos en 2015 y todavía no deja añadir otras aplicaciones. Si es super útil!!!
Lo mínimo es que se pudiera poner whatsapp y el bloc de notas, para poder hablar mientras ves un vídeo en youtube o tomar notas de algo que estés leyendo en una web.
Y paso de hacerme root para eso. No quiero perder las actualizaciones automáticas.
¿No se puede hacer una petición conjunta a LG? X-D
Pues el root tiene otros beneficios en el G3, como instalar un mod de camara (o una custom ROM basada en stock) que permite grabar 1080p a 60fps. En stock solo deja hasta 30 fps.
sinver2234
01/05/15, 10:48:32
O ya puestos, algún acento.:silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.