PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mismo problema ya actualizado a jb

MarGomCito
09/07/14, 22:58:30
bueno actualic por kies a jb abia posteado mi problema queno tengo recovery ni download
aora actualizado en jb tampoco puedo entrar alguna sugerencia ...

chucky6600
09/07/14, 23:02:01
Sí actualizas por kies pierdes el root y recovery... Deberás Rootear de nuevo

MarGomCito
09/07/14, 23:37:31
chuky el cocore tiene ya el recovery incluido.

MarGomCito
09/07/14, 23:41:12
bueno chuky .
el tema es q estaba en gb lo actualic a jb por kies el celular cuando me trajieron no tenia recovery ni modo dowload.
para poder flashear por odin.

aora el metodo que entro en recovery es
me voy en copias y restauracion y le doy modo de fabrica y luego cuando esta con el logotipo de android le saco y le aprieto la unica forma que entra en recovery original.
le meti el recovery temporal y le puse umbrella.
pero no sigue teniendo el modo dowload.

no hay forma de meterla manual yaque tengo acceso root yaq la umbrella viene rooteado..??????????????

el celular desde un principio no tenia recovery ni modo dowload..

revenat
10/07/14, 01:03:31
bueno chuky .
el tema es q estaba en gb lo actualic a jb por kies el celular cuando me trajieron no tenia recovery ni modo dowload.
para poder flashear por odin.

aora el metodo que entro en recovery es
me voy en copias y restauracion y le doy modo de fabrica y luego cuando esta con el logotipo de android le saco y le aprieto la unica forma que entra en recovery original.
le meti el recovery temporal y le puse umbrella.
pero no sigue teniendo el modo dowload.

no hay forma de meterla manual yaque tengo acceso root yaq la umbrella viene rooteado..??????????????

el celular desde un principio no tenia recovery ni modo dowload..

Si entra en modo recovery por lo menos podes rootearlo. Intenta rootear siguiendo la guia correspondiente y, luego, con Kernel Flash metele algun CoCore.. Proba si entra en modo download, si no aprovecha y flashea alguna ROM 4.4 a ver q pasa, como la AOSP.

MarGomCito
10/07/14, 02:57:41
Ya tengo root yaq le puse el umbrella el tema es que el celular esta sin modo download.
Desde gb ya actualizado pensé que que eso se solucionaría pero no.

Quisiera saber si podría meterle el boot para poder flashear X odin.