Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Titanium Backup
TheBigCatTheory
09/07/14, 22:58:04
Os cuento, estoy teniendo problemas a la hora de restaurar mis copias de seguridad con el titanium backup. Cuando restauro las aplicaciones se queda pillado en RESTAURANDO. Hay aplicaciones que restaura y otras que no y se queda pillado.
Me pasaba lo mismo en otras versiones de android y tambien pasaba en mi antiguo galaxy s4.
Actualmente tengo:
Android 4.4.4 Central Europe
SuperSU
Dual Recovery
SuperuserMOD
BusyBox
Ya nose que hacer....
prepo84
09/07/14, 23:02:23
Os cuento, estoy teniendo problemas a la hora de restaurar mis copias de seguridad con el titanium backup. Cuando restauro las aplicaciones se queda pillado en RESTAURANDO. Hay aplicaciones que restaura y otras que no y se queda pillado.
Me pasaba lo mismo en otras versiones de android y tambien pasaba en mi antiguo galaxy s4.
Actualmente tengo:
Android 4.4.4 Central Europe
SuperSU
Dual Recovery
SuperuserMOD
BusyBox
Ya nose que hacer....
Lo mejor es hacer una un backup del sistema por recovery. Después solo restauras el data y listo. Te evitas el usar titanium y mas rapido que nada.
TheBigCatTheory
09/07/14, 23:13:23
y eso como se hace? Porque es mejor?
prepo84
09/07/14, 23:42:33
y eso como se hace? Porque es mejor?
Pues facil. Te metes en recovery. Le das a backup. Lo guardas en la tarjeta sd. Dejas que actue. Y cuando cambias de rom o version o lo que sea. Haces los wipes y lo dejas todo limpio. Despues le das a restaurar backup pero solo marcas la opcion data. Y listo. Tienes la version limpia. Y con todo tal cual tenias antes de apagarlo. No es que sea mejor es mas rapido.
TheBigCatTheory
09/07/14, 23:55:44
Pues facil. Te metes en recovery. Le das a backup. Lo guardas en la tarjeta sd. Dejas que actue. Y cuando cambias de rom o version o lo que sea. Haces los wipes y lo dejas todo limpio. Despues le das a restaurar backup pero solo marcas la opcion data. Y listo. Tienes la version limpia. Y con todo tal cual tenias antes de apagarlo. No es que sea mejor es mas rapido.
Me parece una buena idea, pero tengo varias dudas:
1.Cuando vaya a restaurar, solo restaura las aplicaciones que yo instale + sus datos?
2.Las aplicaciones del sistema de la otra rom no se restauraran verdad?
prepo84
10/07/14, 00:26:04
Me parece una buena idea, pero tengo varias dudas:
1.Cuando vaya a restaurar, solo restaura las aplicaciones que yo instale + sus datos?
2.Las aplicaciones del sistema de la otra rom no se restauraran verdad?
1.si
2.no por que por eso haces los wipes. Y solo restauras el data.
TheBigCatTheory
10/07/14, 01:07:19
1.si
2.no por que por eso haces los wipes. Y solo restauras el data.
Gracias !!!:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.