PDA

Ver la Versión Completa : S2 ladrillo

gerardrev
09/07/14, 22:52:23
Hola compañeros, queria cambiar de ROM, de hecho ya habia actualizado a la ultima version de cyanogenmod, pero encontre porqueria de carpetas y archivos antiguos en la memoria del telefono.

Le hice los wipes, y aqui creo que la cague, hice format de la sd, y format del system.
Y ahora el telefono se queda en el logo de S2.
He conectado el mobil a Odin intentando meter una ROM de serie de yoigo para despues pasar a cyan. pero se queda igual, no avanza.
El mobil se queda con el mensaje de Downloading, y en el Odin pone Nand write, han pasado mas de 10min y no avanza.
Alguna sugerencia?

dnfuentes
09/07/14, 23:05:27
Tienes instalado kies???
Si es así desinstaslalo, además de pasar el ccleaner.

gerardrev
09/07/14, 23:38:13
ya lo he hecho y nada...
estoy probando tambien con varias roms, incluso instalar solo Siyah, y nada, bueno ahora se queda en Setupconnection de ahi no pasa...

dnfuentes
09/07/14, 23:40:10
ya lo he hecho y nada...

Desinstala los drivers, reincia, instalalos de nuevo, reinciia, y vuelve a probar.

gerardrev
10/07/14, 00:02:21
lo estoy probando en otro pc y almenos ya ha pasado de ese punto, tiene buena pinta,
Gracias

dnfuentes
10/07/14, 00:04:38
lo estoy probando en otro pc y almenos ya ha pasado de ese punto, tiene buena pinta,
Gracias

De vez eb cuando dependiendo del ordenador da problemas, y la unica manera que hay de hacerlo funcionar, o es formatear el ordenador e instalar el sistema de cerp, o probarlo e otro ordenador.

gerardrev
10/07/14, 15:50:00
De vez eb cuando dependiendo del ordenador da problemas, y la unica manera que hay de hacerlo funcionar, o es formatear el ordenador e instalar el sistema de cerp, o probarlo e otro ordenador.

si pasa que como hice los formats de memoria pensaba que habia jodido el mobil no pensaba que pudiese ser el ordenador.
gracias de nuevo!