Acceder

Ver la Versión Completa : Ver "LG G3 vs Sony Xperia Z2" en YouTube

enriquet78
09/07/14, 22:45:06
LG G3 vs Sony Xperia Z2: http://youtu.be/40svMtxUk80
aqui teneis una comparativa interesante y donde se pude apreciar el lag del g3 para todos aquellos que pedian videos y menos palabras pues aqui tienen otro video y creo que se demuestra claramente el lag que muchos usuarios reportamos

tupie
10/07/14, 00:08:07
Cuantas actualizaciones de soft lleva el Z2 encima ya?
Y otra pregunta...el objetivo de abrir un enésimo post sobre el mismo tema en lugar de seguir en cualquiera de los 10 hilos que ya existen y así favorecer el orden y la colaboración es mero afán de protagonismo?

enriquet78
10/07/14, 00:25:46
Cuantas actualizaciones de soft lleva el Z2 encima ya?
Y otra pregunta...el objetivo de abrir un enésimo post sobre el mismo tema en lugar de seguir en cualquiera de los 10 hilos que ya existen y así favorecer el orden y la colaboración es mero afán de protagonismo?
yo creo que esto no es el mismo tema, aqui se esta hablando de una comparativa entre el z2 y el g3 y de paso poder ver insitu el lag que este g3 tiene ya que algunas personas de este foro pedian videos sobre este tema, esto es muy facil si no te gusta el hilo pues no respondas y pasa del hilo al igual que hago yo cuando veo hilos que no me interesan lo mas minimo,

antuanet
10/07/14, 00:50:53
El tema del lag esta ya bien clarito, se vio en la review de andro4all que existe, se le pone nova launcher y se SOLUCIONA, si, se soluciona aún que a algunos les moleste, y ahora dejar de crear hilos para hablar del lag por que para eso es este video

enriquet78
10/07/14, 01:04:05
El tema del lag esta ya bien clarito, se vio en la review de andro4all que existe, se le pone nova launcher y se SOLUCIONA, si, se soluciona aún que a algunos les moleste, y ahora dejar de crear hilos para hablar del lag por que para eso es este video
si algunos ponen nova launcher y se soluciona me parece perfecto, respeto a todo el mundo, lo que no entiendo es que todavia haya gente que no admita que el telefono tiene lag de fabrica, y haya pedido expresamente que se pongan videos porque no lo creian, en fin, que si que llevas razon, que esta tema esta muy manido ya, lo mejor sera pasar pagina

fbravoalvarez
10/07/14, 01:13:17
lag de cuantas centesimas de segundos hablamos? 0.5 seg?

antuanet
10/07/14, 01:27:45
No son centesimas, petardea bastante de fábrica la verdad, supongo que lo arreglarán pero de momento nova launcher Ami me lo ha solucionado

Acero_Azul
10/07/14, 01:35:53
Todos los móviles recién lanzados tienen Lag, unos más y otros menos, pero con el tiempo se van afinando con las actualizaciones de los fabricantes. El Z2 recién lanzado no tenía lag si no que petardeaba..
Hay otros vídeos en Youtube que lo comparan con el Z2 y el G3 va más fluido.
Lo importante es que los que tengamos el G3 compartamos mejoras y soluciones y no a la inversa.

Disfrutemos del G3 que tenemos máquina para largo !!

tonime
10/07/14, 01:38:41
LG G3 vs Sony Xperia Z2: http://youtu.be/40svMtxUk80
aqui teneis una comparativa interesante y donde se pude apreciar el lag del g3 para todos aquellos que pedian videos y menos palabras pues aqui tienen otro video y creo que se demuestra claramente el lag que muchos usuarios reportamos

Cuando he pedido vídeos no me refiero a los que encuentres por Internet, pido vídeos de tu móvil para ver ese lag que comentas, ya que mi G3 no tiene lag y quiero ver el tuyo para convencerme, un saludo.:)

Acero_Azul
10/07/14, 01:49:00
Cuando he pedido vídeos no me refiero a los que encuentres por Internet, pido vídeos de tu móvil para ver ese lag que comentas, ya que mi G3 no tiene lag y quiero ver el tuyo para convencerme, un saludo.:)

Pues te vas a cansar compañero de esperar. Se basan de vídeos de terceros.

albertosh
10/07/14, 01:58:36
Se pone en ART y adios lag, por lo menos ami, bueno ya veremos las actualozaciones que arreglaran todo esto.

moreno78
10/07/14, 02:03:57
No es por nada pero todo el mundo habla de lag y más lag cosa que no veo en el mio. Será que el único que no tiene lag es mio.

enriquet78
10/07/14, 02:05:27
En unos momentos tienes el video, decir que mi version es la de pc componentes europea y de 32 gb y 3 de ram, no acostumbro a hacer videos ni cosas asi, pero a peticion tuya lo voy a hacer, para mi gusto tiene lag, ya luego que cada uno estime lo que considere oportuno, ya estoy un poco cansado de este tema y no tengo mas ganas de perder el tiempo con esto

enriquet78
10/07/14, 02:09:36
Aqui esta el video, y ya voy a pasar del tema, que cada uno opine lo que quiera, no me gusta hacer videos, pero no quiero que pongan mi palabra en duda
https://www.dropbox.com/s/xijqphs4qj3hseh/lg%20g3%2032%20gb.mp4
Y ya dejo por zanjado el tema de videos y demas

Acero_Azul
10/07/14, 02:18:29
Aqui esta el video, y ya voy a pasar del tema, que cada uno opine lo que quiera, no me gusta hacer videos, pero no quiero que pongan mi palabra en duda

Pues sí que tiene un poco de lag, poca cosa pero tiene. Tranquilo que todo se irá solucionando con próximas actualizaciones.
El Z2 tenía más y con el tiempo va mucho mejor. Paciencia porque este G3 se lo merece.
Gracias por el video.

enriquet78
10/07/14, 02:25:01
pues claro que hay lag, y porque soy malisimo haciendo videos y me he dejado muchas mas aplicaciones en el aire y transiciones.que se va arreglar??? pues claro que se arreglara! pero de momento esto es lo que hay, lo que yo no soy es ningun charlatan de feria y si afirmo algo es porque lo veo claro y punto, a mi me da lo mismo lg que samsung que htc que maria santisima, si tengo que poner un terminal a caldo lo pongo y punto me haya costado lo que me cueste, yo no me caso con nadie ni con ninguna marca, yo no vivo de los telefonos, vivo de mi trabajo

josean36
10/07/14, 04:03:14
Yo creo que quien debe de subir el vídeo es el que dice que no tiene lag, un saludo.

papalino
10/07/14, 04:21:15
Pero es que no todo es negro o blanco, hay escalas de colores, es decir...

- Tiene Lag? si tiene, nadie lo niega categoricamente, yo en mi caso siempre gasto Nova, sea el movil que sea, pero la gran mayoria de moviles desgraciadamente al principio fallan, y con cosas mucho peores, lo resolveran para la gente que quiera el launcher normal y chimpum.

- Es como para criticarlo hasta la saciedad? pues lo mismo digo de los colores, para algunos solo por esos milisegundos ya no vale, y a otros se la pela, en mi caso como uso Nova pues eso me la pela.

que se tiene derecho a criticarlo? por supuesto. Pero es que hay críticas y críticas, como alguien que sepa un mínimo de este mundo va a decir por ese fallo que encima se puede subsanar, cosas como que mier... de movil, es malisimo, que chasco,? madre mia si el htc one lo tuve que enviar 3 veces al sat por la dichosa camara, mi S3 tuvo una muerte en la placa base, mi nexus 5 me lo reemplazaron por el GPS, y todos menos el nexus costaron 600 pavazos.

Yo con su Lag que lo tiene pero no sufro y eso que auin no han actualizado ninguna versión, mientras siga así pues eso contentisimo, pero si falla por algo realmente grave, por supuesto que lo diré y lo criticaré, de momento lo disfruto a tope...X-D

enriquet78
10/07/14, 08:16:41
Yo creo que quien debe de subir el vídeo es el que dice que no tiene lag, un saludo.
yo ya he subido el video, cosa que no me gusta mucho hacer porque no es algo que me guste ni sea mi especialidad el hacer revisiones y cosas asi, pero parece que algunos dudaban de mi palabra o de incluso que tuviera el telefono, en fin, el video esta hay, y ya que cada uno saque sus conclusiones y como digo es la version de 3gb de ram y me he dejado en el tintero mas transiciones y menus que laguean, pero como digo los videos no es algo que se me de bien hacer,

erdanyele
10/07/14, 10:45:57
A mi lo que me parece increíble, es que sí, tiene lag, pero como sabemos es algo de software, y se debe solucionar con actualizaciones; pero que en el video queda claro que LG se ríe de SONY en cuanto a estética y forma; se aprecia como el LG es ligeramente mas pequeño en dimensiones totales, y teniendo en cuenta que la pantalla es de 5,5" es algo muy a favor de LG. Yo estoy muy contento y es cuestion d etiempo que s esolucione el LAG,

Saludosss!

jony440
10/07/14, 10:53:41
Bueno, yo despues de ver el video del compañero he de decir que el mio funciona igual y era de los que no consideraba que tuiviese lag. Yo vengo de un Note 3 y no los he comparado uno a la par del otro pero en el día a día no noto que sea más lento que el Note 3.

Que lo es en este momento? Puede ser, pero me he dado cuenta ahora que lo veo en el video. Disfrutemos del bicho, que tan pronto lo actualicen volará y todo quedará en nada. :)

Con Nova (que siempre uso, no es un caso especial el G3) y Art activado la cosa mejora bastante, así que los que no tengan problema en cambiar de launcher tienen una solución temporal hasta que LG nos lance una actualización que deje al G3 en el lugar que tiene que estar :)

rubenban
10/07/14, 10:54:08
Bueno, eso dependerá de como lo veas. No creo que haya tal diferencia de rendimiento. El G3 tiene las animaciones más lentas, eso sí, pero vamos que son décimas de segundo, decir que eso es tener un peor rendimiento me parece exagerar. De hecho las animaciones las puedes desactivar y ya. Estará feo que ponga mi propio vídeo. Pero igual que pones un vídeo donde puede parecer que el G3 va peor, también te puedo poner otro donde no lo va.

wYt8wtNfvIw

egt17baa
10/07/14, 10:59:43
Acabo de ver tu video. Si tu ves lag ahí, apaga y vamonos xD lo veo fluido... Sabes que pasa? Que las animaciones son demasiado lentas, nada más.

Mira, accede a las opciones de desarrollo (opciones avanzadas) y elige las escalas de animación a 0,5 todas. Verás como ese nano lag que ves, desaparece totalmente.

Para mi este móvil es el más fluido de todos de lejos, pero de lejos... Y eso que apenas empieza el desarrollo.

Saludos
550069

enriquet78
10/07/14, 10:59:51
A mi lo que me parece increíble, es que sí, tiene lag, pero como sabemos es algo de software, y se debe solucionar con actualizaciones; pero que en el video queda claro que LG se ríe de SONY en cuanto a estética y forma; se aprecia como el LG es ligeramente mas pequeño en dimensiones totales, y teniendo en cuenta que la pantalla es de 5,5" es algo muy a favor de LG. Yo estoy muy contento y es cuestion d etiempo que s esolucione el LAG,

Saludosss!
claro hombre si esteticamente este es un maquinon, si una vez que se solucione esto del lag, esto va a ser una puta maquina, el z2 pesa mas y mas robusto, lo que pasa es que este g3 se cae al suelo y se hace mierda y el sony nada es mucho mas resistente, todo tiene sus pros y contras

enriquet78
10/07/14, 11:18:29
Acabo de ver tu video. Si tu ves lag ahí, apaga y vamonos xD lo veo fluido... Sabes que pasa? Que las animaciones son demasiado lentas, nada más.

Mira, accede a las opciones de desarrollo (opciones avanzadas) y elige las escalas de animación a 0,5 todas. Verás como ese nano lag que ves, desaparece totalmente.

Para mi este móvil es el más fluido de todos de lejos, pero de lejos... Y eso que apenas empieza el desarrollo.

Saludos
550069
pues he echo lo que tu dices y sigue igual, bueno es igual, ya se arreglara,

charlylps
10/07/14, 12:00:49

Saludos
550069

Gracias por el aporte :thumbup: ya el movil iba bien... no entiendo la alarma que se ha formado pero ya modificando estos parametros vuela.
Llevo tres dias días con el a saco en plan navegador, twitter, instagram, whatsapp, correo, etc y en movil rinde perfectamente. Vamos creo que para eso usamos el 99% de los mortales el movil, no para estar pasando con el dedo a toda leche por los menus 10 min.
No estaria de mas abrir un hilo con este tema para frenar la avalancha de devoluciones por el "mal" funcionamiento del G3.
Un saludo.

moreno78
10/07/14, 12:14:43
A mi esto no me toma de sorpresa, llevo bastante en este mundillo y he visto de todo cada vez que sale un móvil sea de la marca que sea le buscamos la 7 patas al gato, cuando salió el g2 nadie lo quería porque era una basura decían, más sin embargo hoy por hoy es uno de los mejores móviles que hay y dicen algunos que es perfecto, respeto la opinión de cada uno pero lo más increíble es que pagamos 700 euros, y yo me incluyo por móviles que no aportan nada, y que están llenos de bug y fallos por ejemplo el TouchWiz todos sabemos de que hablo que arrastra un lag infinito pero como es Samsung nadie dice nada, tenemos que despertar y aprender que cada móvil es un mundo diferente y que lo que tiene uno le falta al otro el G3 es un súper terminar y más con el precio que salió y con reloj. Disfrutemos de nuestros terminales y al tiempo, tiempo ya veremos, con esto no pretendo ofender a nadie.

LokendoALC
10/07/14, 12:18:45
lo que pasa es que este g3 se cae al suelo y se hace mierda y el sony nada es mucho mas resistente, todo tiene sus pros y contras

En serio crees que un terminal hecho por las 2 caras en CRISTAL es mas resistente a una caida que otro hecho de plastico???

yo, sinceramente, lo dudo... ya que vengo de iPhone (que es cristal por ambas caras) y lo se por experiencia.

Esta claro que la pantalla iba a sufrir igual, pero siempre tendra el doble de posibilidades el Z2 de salir mal parado en una caida frente al G3.

Es mi humilde opinion... no castigarme por ello!! :risitas:

enriquet78
10/07/14, 12:43:22
En serio crees que un terminal hecho por las 2 caras en CRISTAL es mas resistente a una caida que otro hecho de plastico???

yo, sinceramente, lo dudo... ya que vengo de iPhone (que es cristal por ambas caras) y lo se por experiencia.

Esta claro que la pantalla iba a sufrir igual, pero siempre tendra el doble de posibilidades el Z2 de salir mal parado en una caida frente al G3.

Es mi humilde opinion... no castigarme por ello!! :risitas:
ten encuenta que el z2 va cubierto todos los bordes por una lamina de acero, esta claro que el cristal todos se rompen pero si este g3 se cae y se da contra una esquina veras lo que le pasa y el z2 te aseguro que no le pasa nada, claro que el g3 es mas ligero, si esto va por gustos del consumidor

vantix
10/07/14, 13:04:15
Para mi eso no es nada, pero bueno yo me crié con los pcs, esos aparatejos dicharacheros que se pegan la mitad de su vida útil pensado si ejecutar o no programas cuando haces clic o mejor dejarlo para más tarde. Con lo bonito que es tratar de cerrar el navegador y que amablemente te diga que no responde, no se mola ese punto de rebeldía [emoji6]

tonime
10/07/14, 13:22:48

Saludos
550069
Por fin... alguien que habla con propiedad.:gracias:

tonime
10/07/14, 13:41:08
Acabo de ver el video y veo que, a mi parecer, has exagerado un poco el tema.
Te agradezco que te hayas molestado en grabarlo, un saludo.:ok:

enriquet78
10/07/14, 14:07:13
Acabo de ver el video y veo que, a mi parecer, has exagerado un poco el tema.
Te agradezco que te hayas molestado en grabarlo, un saludo.:ok:
tu puedes pensar que lo he exagerado, yo simplemente pienso que no es de recibo que tenga ese lagueo, como he dicho ya muchas veces aqui cada uno puede ver el vaso medio lleno o medio vacio, ya es cuestion de pareceres o gustos, lo que para ti no puede parecerte lag para mi si,,,de todas maneras te puedes dar una vuelta por los diferentes hilos abiertos al respecto y veras que hay bastante gente que comparte mi opinion al igual que hay otros que no,,, por eso ya que me da lo mismo, cada cual tiene su opinion y gustos y listo,

vantix
10/07/14, 14:20:52
A ver, pero lo que muestras es que tarda medio segundo en cerrarse tapatalk, pero a mi en mi móvil tb me tarda parecido y no es un g3, tal vez es la APP la que marca esos tiempos. Estaría bien ver como la cierra un z2 o un nexus 5 a ver si es instantáneo

tupie
10/07/14, 16:33:31
Lo que no es de recibo es lo que ya se ha comentado...enésimo hilo por el mismo tema...me he leído el hilo entero y lo único que veo es tu cruzada personal contra el terminal y contra algunos de este foro. Si no te gusta el terminal vendelo.
Lo mejor de todo es que tu mismo remites a la gente que te discute a que lean otros hilos donde "bastante gente comparte tu opinión" ,entonces porque no expones eso en estos hilos en lugar de crear hilo tras hilo buscando notoriedad? O no sabes usar el buscador o no sabes usar un foro.
En cuanto al lag...ya te lo ha dicho demasiada gente...eso que tu erróneamente llamas lag, son tiempos elevados entre transiciones y animaciones y viene dado por el launcher y la configuración stock.

PD:para la próxima en vez de mandar a compañeros a "darse una vuelta por esos hilos ABIERTOS" datela tu y ahorras tiempo a todos ;)