Ver la Versión Completa : Lumia 930
by rome
09/07/14, 22:43:00
EL viernes me llega un Lumia 930. ¿alguien del foro lo tiene ya?
isaacrg
09/07/14, 23:07:39
El mío llega mañana en verde.
dumper78
09/07/14, 23:28:40
Ya contaréis que tal la batería y como va en general, le tengo echado el ojo 😉
isaacrg
10/07/14, 00:12:24
Desde luego mucho mas avanzado y optimizado que los anteriores modelos, mi Nokia 920 con 4G se comía la batería, un lumia 1020 con 4G dura más la batería. Ya os comentare.
isaacrg
10/07/14, 19:40:29
ya me llego mi 930 verde, es una pasada es perfecto, lo que he visto es que cuando conecto el cargador el móvil que esta apagado se enciende, es lo que pasaba con wp7. Voy a escribir a Nokia para ver si es normal en este modelo.
by rome
10/07/14, 19:57:53
Que tal la pantalla? Ves diferencia entre el lumia 1020 ? Se ve mejor esta? Y a la luz de sol igual que el 1020 ( que se ve perfecto) o mejor? Que tal el volumen? Y la carcasa trasera? La cámara? ...
isaacrg
10/07/14, 22:04:00
Pantalla muy pero que muy buena, se nota la resolución colores mas vivos, mas detalles, por lo cual se ve mucho mejor, exposición a la luz directa al solo, pues un pelín mejor. sonido bastante mejor se nota mas efectos. La carcasa trasera preciosa lo tengo en verde y es un color vivo, al tacto es perfecto. La cámara mucho mas rápida a la hora de comprimir quizás por que solo tiene que comprimir solo 20 mp. La velocidad es brutal, whatsapp abre mucho mas rápido que en el 1020 y comparando con su hermano menor el 920 ya ni te cuento. En definitiva el móvil es una pasada es perfecta en diseño, las 5" se adaptan perfectamente a la mano. en cuanto a la batería me deja buenas sensaciones.
Os iré contando a medida que vayáis preguntando.
Saludos.
ya me llego mi 930 verde, es una pasada es perfecto, lo que he visto es que cuando conecto el cargador el móvil que esta apagado se enciende, es lo que pasaba con wp7. Voy a escribir a Nokia para ver si es normal en este modelo.
A ver que tal la bateria cuando lo pruebes un poco mas ;)
PD: es normal que si lo cargas apagado se encienda, tranquilo :ok:
isaacrg
11/07/14, 10:32:19
La batería me esta dejando buenas sensaciones de momento. Estoy reinstalando todas mis aplicaciones. El teléfono me llego con un cargador inalámbrico Nokia DT-900 de regalo, la verdad bastante cómodo.
Un saludo.
bueno
pues yo he recibido hoy uno blanquito.
quiero probar de nuevo WP, y el 930 desde que lo presentaron, tenia ganas de probarlo.
- pantalla muy muy bien al sol
- va como un tiro el bicho
- se calienta la trasera bastante
- tengo un cargador inalambrico, y cuando esta cargando, se calienta bastante, no se si es normal, sobre todo el chasis, al ser aluminio.
esta noche le daré una carga completa y lo probare, esperemos que aguante el día completo.
un saludo
by rome
11/07/14, 18:46:40
Yo lo he recibido también hoy, en blanco, de me ha ensuciado la parte trasera, he tenido que pasar un paño... La cámara, pues tengo un lumia 1020 amarillo y pensaba después de lo que he visto en reviews que serian muy parecidas pero no, el 1020 esta muy por encima, se ve de lujo, va súper fluido pero lo voy a devolver, me quedo con el 1020
Yo lo he recibido también hoy, en blanco, de me ha ensuciado la parte trasera, he tenido que pasar un paño... La cámara, pues tengo un lumia 1020 amarillo y pensaba después de lo que he visto en reviews que serian muy parecidas pero no, el 1020 esta muy por encima, se ve de lujo, va súper fluido pero lo voy a devolver, me quedo con el 1020
donde lo compraste?
by rome
11/07/14, 18:49:58
En amazon, yo no me complico la vida, en amazon (premium) no he tenido ningún problema nunca para devolver
yo también lo he comprado en amazon, yi espero el resultado de la batería, si no me convence lo devolveré, por lo demás me esta gustando.
por cierto, ahora el blanco esta en 740€, estos cambian los precios y ninse enteran de nada
by rome
11/07/14, 19:02:20
Si tío, cambian de 507 a 740 como si nada xD
Si tío, cambian de 507 a 740 como si nada xD
es complicado devolverlo?
davissg
13/07/14, 23:49:47
Yo quiero pedir uno, pero en todo caso en dvdandorra que sale mas barato.. habrá alguna pega si tuviera que devolverlo?
Yo quiero pedir uno, pero en todo caso en dvdandorra que sale mas barato.. habrá alguna pega si tuviera que devolverlo?
creo que no admiten devoluciones, preguntales
isaacrg
14/07/14, 11:15:20
Mira en Albamovil
Albamovil son profesionales al 200% y tienen precios supercompetitivos. Son servicio oficial Nokia
isaacrg
15/07/14, 12:05:05
Albamovil son profesionales al 200% y tienen precios supercompetitivos. Son servicio oficial Nokia
Doy fe.
by rome
17/07/14, 14:23:37
Nadie mas lo tiene?
by rome
18/07/14, 01:21:40
Os tarda mucho en cargar o me lo parece a mi?
isaacrg
18/07/14, 13:02:02
Con el inalámbrico si, pero con el cargador de red lo normal.
lord_neno
23/07/14, 18:09:31
Una preguntilla para los que tenéis el 930.
Si activáis lo de la subida automática de las fotos (en modo de "mejor calidad"), y tenéis la cámara para que saque las dos tomas (5MP oversampling + 20 MP)... ¿qué foto es la que os sube a onedrive? la de 20 MP o la de 5 MP?
En principio lo normal es que suba la de 5 MP, pero cuando sacaron la 8.1 preview en el 1020, subía la versión grande (con el nombre de la pequeña xD), en nokia comentaron que lo solucionarían con Cyan, era por saber si realmente lo han hecho o sigue subiendo la foto grandota.
un saludo!
by rome
23/07/14, 22:13:37
Una preguntilla para los que tenéis el 930.
Si activáis lo de la subida automática de las fotos (en modo de "mejor calidad"), y tenéis la cámara para que saque las dos tomas (5MP oversampling + 20 MP)... ¿qué foto es la que os sube a onedrive? la de 20 MP o la de 5 MP?
En principio lo normal es que suba la de 5 MP, pero cuando sacaron la 8.1 preview en el 1020, subía la versión grande (con el nombre de la pequeña xD), en nokia comentaron que lo solucionarían con Cyan, era por saber si realmente lo han hecho o sigue subiendo la foto grandota.
un saludo!
Sube la más grande, porque cuando hice las comparaciones de las cámaras la resolución era superior a 5 megapixels. Saludos! Por cierto, yo devolví el 930. La cámara puede que tenga colores más reales según en que condiciones pero nada que ver con las del 1020, la diferencia es considerable, a mi parecer.
adrianllo
26/07/14, 20:22:13
Hoy he visto el móvil en el expositor de una tienda orange (de reino unido) y la verdad se me caía la baba, me parece muy bonito, y la pantalla se ve genial. Era el único terminal que podías probar en la tienda, y estaba toda llena de carteles sobre el lumia 930, regalan el cargador inalámbrico, un altavoz bluethoot y 20 libras para apps, la verdad parece que se lo curran, a ver si a partir de ahora remontan un poco, porque el terminal me parece muy bueno.
Buenas!
Estoy pensando en comprar el 930, pero, realmente se calienta tanto?
Veo cosas por internet y parece que podria ser un problema.. a ver si los que lo teneis me lo aclarais.
Gracias!
dumper78
03/08/14, 04:37:39
A mi ya no se me calienta, solo los primeros días cuando lo compré
El teléfono es una pasada de verdad, yo vengo de un Lumia 925 y la diferencia es brutal
Estoy dudando mucho entre el 1520 y el 930.. el tamaño no me importa mucho la verdad.
Yo lo tengo de Amazon naranja y esta muy bien, pero me falta algunas cosas, no encuentro como navegar por las carpetas de la sd interna, y aun no he conseguido ponerle un tono mp3 como tono llamada....
Pd. En la cámara me sale 5+16 pero no 20???
nitro239
04/08/14, 09:55:42
Para navegar por carpetas necesitas el programa archivos
Para navegar por carpetas necesitas el programa archivos
pd: para los tonos instale el programa: creador de tonos. Y ya conseguí poner algún mp3
vurnett
05/08/14, 17:57:25
Sube la más grande, porque cuando hice las comparaciones de las cámaras la resolución era superior a 5 megapixels. Saludos! Por cierto, yo devolví el 930. La cámara puede que tenga colores más reales según en que condiciones pero nada que ver con las del 1020, la diferencia es considerable, a mi parecer.
Pues preparate para devolver muchos moviles si lo que buscas es un camara como la del 1020 :palomitas:
phenomarc
06/08/14, 20:15:10
Yo lo tengo de Amazon naranja y esta muy bien, pero me falta algunas cosas, no encuentro como navegar por las carpetas de la sd interna, y aun no he conseguido ponerle un tono mp3 como tono llamada....
Pd. En la cámara me sale 5+16 pero no 20???
Si quieres en 20 MP, ponlo en 4:3.
phenomarc
06/08/14, 20:16:40
A mi solo se me calienta al jugar al Asphalt 8.
chris76
07/08/14, 15:31:39
En wph 8.1 el explorer se puede poner a pantalla completa,como la version de escritorio?
Gracias phenomarc (http://www.htcmania.com/member.php?u=663718)
Otra cosa, he probado a cargarlo desde el coche con 3 cargadores distintos u varios cables, uno con 10w (2,1) y me dice que la carga es lenta... encendido con s se gasta y aunque cargue se me para, con los demás ni señala carga... hay algún cargador coche que le pueda ir bien?
phenomarc
08/08/14, 08:38:10
Gracias phenomarc (http://www.htcmania.com/member.php?u=663718)
Otra cosa, he probado a cargarlo desde el coche con 3 cargadores distintos u varios cables, uno con 10w (2,1) y me dice que la carga es lenta... encendido con s se gasta y aunque cargue se me para, con los demás ni señala carga... hay algún cargador coche que le pueda ir bien?
Pues no lo se, aún no lo he cargado en el coche.
ya conseguí que funcionara... La cosa es que los de salida 2100 (2.1) no le van bien así que con otro modelo de 1000 carga perfecto incluso con navegador gps puesto. Uno de 1000 de los chino no carga y otro de marca sony de 1000 si carga bien
otra cosa intento la conexión compartida. Pero me dice que no tengo los datos activos. Que revise... En cambio si esta activo y con cobertura. La linea es ono con itinerancia activa, datos activos
nitro239
11/08/14, 23:37:42
ya conseguí que funcionara... La cosa es que los de salida 2100 (2.1) no le van bien así que con otro modelo de 1000 carga perfecto incluso con navegador gps puesto. Uno de 1000 de los chino no carga y otro de marca sony de 1000 si carga bien
otra cosa intento la conexión compartida. Pero me dice que no tengo los datos activos. Que revise... En cambio si esta activo y con cobertura. La linea es ono con itinerancia activa, datos activos
Lo de la conexión compartida a mi también me paso, la solución fue configurar el APN de una manera concreta que encontré en internet, no creo que te valga porque yo soy de pepephone, pero casi seguro que configurando bien el APN lo solucionas.
Gracias nitro239
Tuve que poner en el apn de internet en tipo de IP : IPv4 y así funciona
No hay manera de configurar la cuenta de Google, me dice que se conectará para dar permiso a WP, pero no hace nada.
Que puede ser?
Ni idea pero a mi me paso con la cuenta google también y a. Los dos días después de configura el gmail a mano... volví a probar desde otro lugar wifi y ya conecto correctamente la cuenta google, con todo gmail, calendario... así que ves probando...
phenomarc
13/08/14, 17:46:25
Yo la cuenta de Gmail la configuré bien a la primera. No tuve problemas.
Pues nada, esperare a estar en otra wifi
nitro239
14/08/14, 00:05:57
Gracias nitro239
Tuve que poner en el apn de internet en tipo de IP : IPv4 y así funciona
Efectivamente se me olvido decirte lo de la IP, a mi también me hizo falta cambiarlo
quim135
14/08/14, 11:40:00
Xq no hay subforo especifico del 930!? Soy nuevo en esto de WP y el tema de los Lumia y me iria muy bien...tengo varias dudas.
phenomarc
14/08/14, 13:37:05
Esperemos que lo habrán pronto. Hay un hilo para saber cuantos tenemos el 930.
El terminal muy bien terminado, pero la batería se la come
phenomarc
14/08/14, 14:53:28
El terminal muy bien terminado, pero la batería se la come
Pues a mi dura mucho, sino juego al Asphalt 8 durante mucho tiempo.
Ahora estoy en un pueblo donde hay muy pocas cobertura, que seguramente será por eso, esperare a llegar a mi casa y lo probaré de , le quiero dar una segunda oportunidad a wp
quim135
14/08/14, 17:17:15
Ahora estoy en un pueblo donde hay muy pocas cobertura, que seguramente será por eso, esperare a llegar a mi casa y lo probaré de , le quiero dar una segunda oportunidad a wp
Ostias amilio!! Hasta en el foro del 930 nos tenemos que encontrar!? :ok:
Ostias amilio!! Hasta en el foro del 930 nos tenemos que encontrar!? :ok:
Jajjaajaj, me gusta probarlos todos, y en wp no tenia ninguno, de momento no me esta gustando wp, pero le daré una oportunidad:ok:
quim135
14/08/14, 17:21:35
Yo tuve un 920 y me duro 5 dias...
Pero vi este taaaan bonito y decidi probarlo. WP aun tiene muuuuchas cosas que pulir...
No puede ser que entres al dropbox o a contactos y que no haya un miserable boton para desplazarte rapidamente por los archivos...
Eso si...tengo guardado el G3 en un cajon por si me arrepiento :P
Yo tuve un 920 y me duro 5 dias...
Pero vi este taaaan bonito y decidi probarlo. WP aun tiene muuuuchas cosas que pulir...
No puede ser que entres al dropbox o a contactos y que no haya un miserable boton para desplazarte rapidamente por los archivos...
Pues eso estoy viendo, las apps son escasas, tengo en el mail un mp3, y no lo puedo poner de tono, quiero compartir por WhatsApp una página web desde el navegador y no puedo, y varias costas más.
Eso sí, el terminal es muy bonito, esta muy bien acabado, la pantalla se ve de PM, y wp va como un tiro, pero le queda mucho por pulir.
La próxima semana decidiré.
quim135
14/08/14, 17:27:27
Aqui os dejo un link a un vendedor que tiene tapas originales para el nokia. Es de fiar...hace 2 dias le compre una para el G3 dorado que me destrozo el perrito...
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050430.m570.l1313&_nkw=carcasa+inferior+trasera+lumia+930+naranja&_sacat=0&_from=R40
Aqui os dejo un link a un vendedor que tiene tapas originales para el nokia. Es de fiar...hace 2 dias le compre una para el G3 dorado que me destrozo el perrito...
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050430.m570.l1313&_nkw=carcasa+inferior+trasera+lumia+930+naranja&_sacat=0&_from=R40
Yo lo conozco, aquí su web: http://www.originalpartsmobile.com
quim135
14/08/14, 17:31:42
Es verdad! Ahora que la veo me suena que la pusieron tambien en el subforo para comprar el lector de SIM. Que bien van estas webs...Y encima español
Es verdad! Ahora que la veo me suena que la pusieron tambien en el subforo para comprar el lector de SIM. Que bien van estas webs...Y encima español
El tema es, que pone que no lleva las antenas, y no he podido mirar el video de como se cambia.
Tu la cambiaste?
quim135
14/08/14, 17:38:35
El tema es, que pone que no lleva las antenas, y no he podido mirar el video de como se cambia.
nono...El lector de SIM por suerte no lo he roto...aunque ahora teniendo una nano SIM si quiero ponersela al G3 tendre q comprar un adaptador y es muy probable que termine rompiendose algun pin. Menuda jodienda si viene sin la antena...
Me refiero si cambiaste la tapa del 930
quim135
15/08/14, 13:11:48
Me refiero si cambiaste la tapa del 930
Nono de momento me gusta el verde. Entonces las tapas no llevan antena??
Nono de momento me gusta el verde. Entonces las tapas no llevan antena??
Creo que se refiere a la bobina de la carga inalambrica.
Pues hay cosas que no me están gustando de WP, poder el sonido que queramos por ejemplo, compartir, y algo más, el lunes decidire que hacer, pero creo que se va a la venta.
quim135
15/08/14, 13:19:57
Creo que se refiere a la bobina de la carga inalambrica.
Pues hay cosas que no me están gustando de WP, poder el sonido que queramos por ejemplo, compartir, y algo más, el lunes decidire que hacer, pero creo que se va a la venta.
Ahora acabo de ver q pon en la web q no incluye antena...me estraña q este en la carcasa. Sera lo q tu dices d la carga inalambrica.
Yo estoy disfrutando con la camara haciendo pruebas con exposiciones largas, rafagas, timelapse (muy wapo) y esas cosillas. A parte q esteticamente me gusta mucho. Quizas me lo quede de segundl mobil
Ahora acabo de ver q pon en la web q no incluye antena...me estraña q este en la carcasa. Sera lo q tu dices d la carga inalambrica.
Yo estoy disfrutando con la camara haciendo pruebas con exposiciones largas, rafagas, timelapse (muy wapo) y esas cosillas. A parte q esteticamente me gusta mucho. Quizas me lo quede de segundl mobil
A mi el terminal físicamente me encanta, calidad por todos lados, pero WP no me llega a gustar, le queda mucho, eso de no poder poner un mp3 de tono que recibí en un correo, no me parece bien, tienes que bajarte una aplicación y no se que historias.
phoneinblack
15/08/14, 14:10:46
YO soy otro poseedor del lumia 930 y la verdad que
1) Bateria
2) Pantalla
3) Fluidez
4) Sonido
Son varias de las cosas que me han sorprendido muy muy gratamente...OJO! yo era usuario de android, un heavy user y todos los aspectos anteriores me han sorprendido bastante. (a bien)
YO soy otro poseedor del lumia 930 y la verdad que
1) Bateria
2) Pantalla
3) Fluidez
4) Sonido
Son varias de las cosas que me han sorprendido muy muy gratamente...OJO! yo era usuario de android, un heavy user y todos los aspectos anteriores me han sorprendido bastante. (a bien)
Yo pienso lo mismo pero también como dice amilio, hay algunas cosas que falla... Guarde un mp3 desde el correo y no hay forma de usarlo ni donde anda. El whassap falta mejorarse... Y no se si se puede pero no puedo añadir tonos de notificaciones.
otra cosa he probado un usb como otg directo con un adaptador y nada ni se inmuta...
aun así ahora no lo cambio por un android... De momento...
A mi el terminal físicamente me encanta, calidad por todos lados, pero WP no me llega a gustar, le queda mucho, eso de no poder poner un mp3 de tono que recibí en un correo, no me parece bien, tienes que bajarte una aplicación y no se que historias.
Hay un gestor de archivos muy parecido a ES Explorer de Android, con él gestiono todas las nubes que tengo: Skydrive, Google, Box y Dropbox, además de los archivos del teléfono.
También desde este gestor (Pocket File Manager) coloco como tono los mp3 que me envían por correo electrónicon (manteniendo el dedo sobre el archivo descargado te da la opción). La historia es que para descargar el mp3 no uso la app de correo del sistema. Como gestor de correos uso Metromail, me gusta más, o incluso puedes descargarlos desde el navegador IE entrando en tu correo.
Un saludo.
Yo pienso lo mismo pero también como dice amilio, hay algunas cosas que falla... Guarde un mp3 desde el correo y no hay forma de usarlo ni donde anda. El whassap falta mejorarse... Y no se si se puede pero no puedo añadir tonos de notificaciones.
otra cosa he probado un usb como otg directo con un adaptador y nada ni se inmuta...
aun así ahora no lo cambio por un android... De momento... ����
Le he comentado a Amilio como poner como tono un mp3 recibido desde un email.
Una ve puesto cualquier mp3 como tono, es posible usarlo como notificación de cualquier aplicación eligiéndolo desde "tonos y sonidos", o desde "notificaciones y acciones"
Lo del OTG se rumoreaba que vendría con la 8.1, como no ha sido asi, espero que espero que lo metan en alguna de las próximas actualizaciones.
Un saludo.
quim135
18/08/14, 18:33:30
Yo me acabo de pedir la carcasa naranja para mi marcianito! Esta tarde me aburria y le he quitado la trasera sin ningun esfuerzo...es muy facil. No creo que la antena esté ahi puesta...cuando llegue la nueva mando unas fotos para comparar.
Yo me acabo de pedir la carcasa naranja para mi marcianito! Esta tarde me aburria y le he quitado la trasera sin ningun esfuerzo...es muy facil. No creo que la antena esté ahi puesta...cuando llego la nueva mando unas fotos para comparar.
ya nos contaras, de la que tienes ahora puesta (verde) tienes que quitar la antena de carga inalámbrica y la del NFC.
dale con un secador un rato, para ablandar el pegamento, seguro que saldrá fácil.
phenomarc
18/08/14, 19:12:41
Yo he pedido la blanca, y quitar la que llevo ahora (verde) es fácil, pero volver a ponerla bien ya es otra cosa.
quim135
18/08/14, 19:50:20
ya nos contaras, de la que tienes ahora puesta (verde) tienes que quitar la antena de carga inalámbrica y la del NFC. dale con un secador un rato, para ablandar el pegamento, seguro que saldrá fácil.
El pegamento ese una vez separado de la carcasa vuelve a pegar o tengo q poner yo otra vez??
Yo he pedido la blanca, y quitar la que llevo ahora (verde) es fácil, pero volver a ponerla bien ya es otra cosa.
A mi a la primera no me ha entrado del todo. Pero a la segunda ha encajad perfecta
phenomarc
18/08/14, 20:07:56
A mi a la primera no me ha entrado del todo. Pero a la segunda ha encajad perfecta
Pues tendré que ponerme un rato y mirarlo, por que por un lado inferior no me ha quedado bien. Mañana me debería llegar la nueva tapa, así que aprovecharé para hacerlo.
quim135
19/08/14, 12:29:34
Alguno usais app para procesar los DNG, lo haceis con el PC o directamente pasais de convertir esos archivos?? Es que lo he probado con el PC y los resultados no so tan buenos como esperaba. La gente siempre pedia los archivos RAW para poder procesar las fotos pero a mi la verdad es q no me termina de matar...Quizas es porque sea un poco novato en el tema. Comparo las fotos JPEG con las que ya he procesado y la diferencia no es nada notoria....incluso algunas de las que ya salen procesadas se ven mejor que las que he convertido.
Estoy x comprarme la aplicacion para el movil pero no se si va a ser tirar el dinero...
phenomarc
19/08/14, 12:34:02
Alguno usais app para procesar los DNG, lo haceis con el PC o directamente pasais de convertir esos archivos?? Es que lo he probado con el PC y los resultados no so tan buenos como esperaba. La gente siempre pedia los archivos RAW para poder procesar las fotos pero a mi la verdad es q no me termina de matar el tema...Quizas es porque sea un poco novato en el tema. Comparo las fotos JPEG con las que ya he procesado y la diferencia no es nada notoria....incluso algunas de las que ya salen procesadas se ven mejor que las que he convertido.
Estoy x comprarme el la aplicacion para el movil pero no se si va a ser tirar el dinero...
Yo en el PC tengo Adobe Lightroom para mejorar las fotos en formato DNG. En el móvil solo dejo las de 5 MP, y las de 16 y el archivo DNG los paso al PC.
quim135
19/08/14, 13:58:36
Una preguntilla! Una vez puesta mi cuenta de hotmail al movil se sincronizan ahi todos mis numeros de telefono? Si le hago un reset de fabrica y vuelvo a poner mi correo volvere a recuperar todos los contactos? No encuentro por ningun lado la opcion de sincronizar contactos o agenda. Solo veo la de copiar imagenes, aplicaciones y configuraciones
Gracias
phenomarc
19/08/14, 14:29:30
Una preguntilla! Una vez puesta mi cuenta de hotmail al movil se sincronizan ahi todos mis numeros de telefono? Si le hago un reset de fabrica y vuelvo a poner mi correo volvere a recuperar todos los contactos? No encuentro por ningun lado la opcion de sincronizar contactos o agenda. Solo veo la de copiar imagenes, aplicaciones y configuraciones
Gracias
Yo los sincronizo a partir de una cuenta Gmail, y funciona correctamente.
Me acaba de llegar la tapa blanca y me ha entrado a la primera. Decir que no lleva el módulo de flash, ni NFC ni carga inalámbrica, pero se pueden comprar por separado.
quim135
19/08/14, 17:14:42
Me acaba de llegar la tapa blanca y me ha entrado a la primera. Decir que no lleva el módulo de flash, ni NFC ni carga inalámbrica, pero se pueden comprar por separado.
Le has podido cambiar facilmente el modulo flash? O has comprado un nuevo?
Soy el unico al que le cuesta unos 2 o 3 segundos rotar una imagen-aplicacion?
phenomarc
19/08/14, 17:23:34
Le has podido cambiar facilmente el modulo flash? O has comprado un nuevo?
He pensado en comprar uno nuevo, mejor dicho dos (otro para la tapa negra que compraré tambien), ya que mi idea es ir cambiando de tapa de vez en cuando.
quim135
20/08/14, 10:53:59
Phenomarc!! Una preguntilla! Veo que eres de barna, has pedido ya el modulo de flash led? Es que me acaba de llegar la carcasa y quiero uno tmbien pero me jode tener que volver a pagar los portes...A parte nunca he modificado hardware de los mobiles y me da un poco de yuyu...si pudiera ver como lo haces me serviria de mucho ^^
Se necesita pegamento para instalarlo o ya lo lleva el mismo modulo?
phenomarc
20/08/14, 20:26:08
A mi me ha pasado una cosa muuuuy rara!! Ayer cuando intentaba hablar por telefono se cortaba el micro y la otra persona no me oía. Fueron varias llamadas las que no pude hacer porque se cortaba todo el rato. Incluso probe a llamarme al fijo para comprobar como eran los cortes y efectivamente no se me escuchaba nada. Pense que era cosa del micro y me descargue una grabadora de voz para probarlo. Lo curioso es que con la grabadora no tenia ni un solo corte...Funcionaba perfecto. Esta mañana acabo de hacerle un reset y ahora parece que vueve a funcionar correctamente. Alguien sabe porque puede haber sido?? Es muy raro no?
Phenomarc!! Una preguntilla! Veo que eres de barna, has pedido ya el modulo de flash led? Es que me acaba de llegar la carcasa y quiero uno tmbien pero me jode tener que volver a pagar los portes...A parte nunca he modificado hardware de los mobiles y me da un poco de yuyu...si pudiera ver como lo haces me serviria de mucho ^^
Se necesita pegamento para instalarlo o ya lo lleva el mismo modulo?
Lo he pedido esta tarde, y me debería de llegar mañana. Ya veré como lo pego, pero no creo que cueste mucho.
Lo que he hecho ha sido pedir todo junto en originalmobileparts, y así solo pago los gastos de envío una vez.
por si le interesa a alguien, vendo uno verde
no me siento cómodo con WP, el terminal me encanta
quim135
21/08/14, 11:22:24
Lo he pedido esta tarde, y me debería de llegar mañana. Ya veré como lo pego, pero no creo que cueste mucho.
Yo ya lo he recibido. No hace falta pega, la carcasa lleva un plasitquito que cuando lo quitas deja al descubierto un poco de cola para poner el flash y se aguanta perfecto ^^
http://img.tapatalk.com/d/14/08/21/ja5ejepe
phenomarc
21/08/14, 12:22:44
Yo ya lo he recibido. No hace falta pega, la carcasa lleva un plasitquito que cuando lo quitas deja al descubierto un poco de cola para poner el flash y se aguanta perfecto ^^
http://img.tapatalk.com/d/14/08/21/ja5ejepe
Exacto. Yo también lo he pegado así. Ya tengo 3 tapas con su flash y una batería extra.
quim135
03/09/14, 11:50:34
Alguna novedad x aki!?
phenomarc
03/09/14, 11:54:54
Alguna novedad x aki!?
La verdad es que hace falta más movimiento.
quim135
03/09/14, 12:01:33
Sabeis de algun mercado alternativo o alguna forma de piratear apps para wp 8.1? Me gustaria probar algunas que no tienen la opcion d probarlas antes de comprarlas. Ya he pagado por algunas que se que usare (time lapse y swiftkey, que por cierto manda huevos que me lo compre en android y terminaron por ponerla gratis y ahora he tenido q volver a pagar por ella en WP)
phenomarc
03/09/14, 13:16:15
Sabeis de algun mercado alternativo o alguna forma de piratear apps para wp 8.1? Me gustaria probar algunas que no tienen la opcion d probarlas antes de comprarlas. Ya he pagado por algunas que se que usare (time lapse y swiftkey, que por cierto manda huevos que me lo compre en android y terminaron por ponerla gratis y ahora he tenido q volver a pagar por ella en WP)
Pues lo cierto es que no, pero me parece interesante.
Por eso digo de abrir un hilo donde recopilar dudas, tutoriales, fotos...
quim135
03/09/14, 13:21:29
nos podrian poner un subforo :( Es una jodienda eso de no tener un sitio ordenado donde preguntar cosillas. Es la primera vez que me pasa en htcmania
phenomarc
03/09/14, 13:25:07
nos podrian poner un subforo :( Es una jodienda eso de no tener un sitio ordenado donde preguntar cosillas. Es la primera vez que me pasa en htcmania
Le pregunté al admin de HTCMania y me dijo que era necesario un volumen de hilos sobre el terminal. Por eso digo lo de los hilos para consultas y fotos como tienen otros terminales.
jorge_kai
03/09/14, 13:29:15
En efecto, apenas hay 3 hilos con información.
Pero ok, ya lo tenéis.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1585
quim135
03/09/14, 13:30:06
En efecto, apenas hay 3 hilos con información. Pero ok, ya lo tenéis. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1585
YujuuuuuU!!! Muchisimas gracias!!
darkignition
03/09/14, 13:31:27
Pero ok, ya lo tenéis.
Muchas gracias:dios::dios::dios:
phenomarc
03/09/14, 14:26:35
Pero ok, ya lo tenéis.
Muchas gracias.
jamaykano
04/09/14, 08:09:47
Buenos días a tod@s.
Quería hacernos una consulta a los que tenéis un lumia 930.
Resulta que el martes que viene voy a comprarme uno, o eso creía. Me explico.
Últimamente sólo leo malas críticas sobre la duración de la batería.
Tan poco dura ?
Yo el terminal lo uso bastante para navegar y no se sí dará la talla ,por lo menos para aguantar el día sin tener que cargarlo.
Os agradecería que me dieseis algo de luz sobe este tema.
Saludos
pues a mi me dura mucho con uso normal, he tenido un Samsung note 1 y viene a durar un 150% de lo que duraba el note... Creo que la batería tiene un suficiente. Prácticamente no hay móviles con pantalla y tecnología que su nota en batería sea sobresaliente.
otra cosa es que tiene un modo de ahorro de batería configurable.
saludos
jamaykano
04/09/14, 08:28:57
pues a mi me dura mucho con uso normal, he tenido un Samsung note 1 y viene a durar un 150% de lo que duraba el note... Creo que la batería tiene un suficiente. Prácticamente no hay móviles con pantalla y tecnología que su nota en batería sea sobresaliente.
otra cosa es que tiene un modo de ahorro de batería configurable.
saludos
Muchas gracias por tu respuesta y sobre todo por la rapidez :ok: La verdad es que el terminal me tiene enamorado, me encanta.
Ya lo tenía más que decidido pero como he comentado antes últimamente no hago más que leer malas críticas sobre la batería.
La verdad , si me durase el día sin tener que cargarlo estaría más que satisfecho..
Aparte ,ahora que también os he leído el tema de poder cambiar tapas,batería,..... Me esta gustando aún más.
phenomarc
04/09/14, 09:24:01
A mí la última carga me ha durado 1 día y medio, pero por que le he dado mucha caña.
jamaykano
04/09/14, 09:28:57
A mí la última carga me ha durado 1 día y medio, pero por que le he dado mucha caña.
Día y medio dándole caña¿
Me acabas de dar una alegría. El martes seré un alegre usuario de WP con mi Lumia 930 color negro:platano:
Por cierto, para poder hacer el cambio completo de la tapa trasera habría que comprar todo esto?
-tapa trasera
http://www.originalpartsmobile.com/buscar-por-modelo/nokia-4/nokia-930-lumia/tapa-bateria-nokia-lumia-930-naranja
-antena nfc
http://www.originalpartsmobile.com/buscar-por-modelo/nokia-4/nokia-930-lumia/antena-nfc-nokia-lumia-930
-módulo flash
http://www.originalpartsmobile.com/buscar-por-modelo/nokia-4/nokia-930-lumia/modulo-flash-nokia-lumia-1520-nokia-lumia-930
Estoy en lo correcto?, o me he dejado algo?
phenomarc
04/09/14, 21:30:15
Día y medio dándole caña¿
Me acabas de dar una alegría. El martes seré un alegre usuario de WP con mi Lumia 930 color negro:platano:
Por cierto, para poder hacer el cambio completo de la tapa trasera habría que comprar todo esto?
-tapa trasera
http://www.originalpartsmobile.com/buscar-por-modelo/nokia-4/nokia-930-lumia/tapa-bateria-nokia-lumia-930-naranja
-antena nfc
http://www.originalpartsmobile.com/buscar-por-modelo/nokia-4/nokia-930-lumia/antena-nfc-nokia-lumia-930
-módulo flash
http://www.originalpartsmobile.com/buscar-por-modelo/nokia-4/nokia-930-lumia/modulo-flash-nokia-lumia-1520-nokia-lumia-930
Estoy en lo correcto?, o me he dejado algo?
Exacto, pero añade también el modulo de carga inalámbrica.
jamaykano
04/09/14, 23:25:25
Exacto, pero añade también el modulo de carga inalámbrica.
Muchas gracias.
Se me había pasado :ok:
Que ganas tengo de que llegue el martes para tener este terminal en las manos :platano:
marcoroman
05/09/14, 12:36:27
para cambiar de carcasa hay que liar todo eso? madre mía... cuanto os cuesta cambiar una carcasa en total?
phenomarc
05/09/14, 12:41:44
para cambiar de carcasa hay que liar todo eso? madre mía... cuanto os cuesta cambiar una carcasa en total?
Yo no he comprado todo. La carcasa más el flash ( que si que lo considero imprescindible) por unos 24 €.
jamaykano
05/09/14, 12:44:32
Yo no he comprado todo. La carcasa más el flash ( que si que lo considero imprescindible) por unos 24 €.
A mi me parece un buen precio para poderle cambiar de vez en cuando el aspecto al móvil. Eso si, pierdes algunas funciones. Si las quieres todas te sale aproximadamente el doble.
Pues exactamente son 30,43 + gastos de envío
xylocopa42
07/09/14, 04:23:34
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-nokia-lumia-930-negro-de-5-pulgadas-full-hd-20-megapixeles-y-red-4g-1247259
Es buena oferta? En dwi albamovil y demas sitios no bajan de 500-520 en adelante. Y de segunda mano lo mas bajo que he encontrado ha sido 400-450
En DWI estan a 565AUD que son unos 400 o por ahi. Ese no es un mal precio de partida.
phenomarc
07/09/14, 08:00:42
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-nokia-lumia-930-negro-de-5-pulgadas-full-hd-20-megapixeles-y-red-4g-1247259
Es buena oferta? En dwi albamovil y demas sitios no bajan de 500-520 en adelante. Y de segunda mano lo mas bajo que he encontrado ha sido 400-450
En DWI estan a 565AUD que son unos 400 o por ahi. Ese no es un mal precio de partida.
Yo lo compré en DVDAndorra por 449 hace más de un mes, pero ahora ya no tienen en stock.
indargorri
07/09/14, 15:57:51
Me uno al club como poseedor de 930. Por ahora venga a probar aplicaciones, ya unas 30 descargadas y subiendo...
Que protector de pantalla o fundas estáis usando?Si usáis claro jejeje.
phenomarc
07/09/14, 16:06:07
Me uno al club como poseedor de 930. Por ahora venga a probar aplicaciones, ya unas 30 descargadas y subiendo...
Que protector de pantalla o fundas estáis usando?Si usáis claro jejeje.
Yo actualmente no uso, pero me quiero comprar la oficial: http://www.nokia.com/es-es/accesorios/accesorio/cp-637/
dumper78
07/09/14, 17:59:50
Tengo la oficial en verde y es muy buena, el altavoz está tapado pero ser escucha perfectamente.
El tacto de la funda es muy suave de lo mejor.
jamaykano
07/09/14, 18:23:54
Pues yo hablando de fundas busco algo distinto. La verdad es que nunca me han gustado las de tipo libro así que busco alguna alternativa. Me vienen de camino una que parece un armazón, no es que me guste mucho pero para el curro es ideal. Aparte he pillado una sline, no parece muy gorda y bueno me sacara del paso hasta que encuentre una que realmente me gusteLo que sí he comprado han sido un par de protectores de cristal templado, para mi fundamental
indargorri
09/09/14, 13:02:34
Yo tengo la oficial en color negro (si alguien la quiere comprar se la dejo a mitad de precio) pero no me gustan las de tipo libro, prefiero una tipo bumper. Estoy buscando una de tpu que sobresalga algo los border para que si lo pongo boca abajo la pantalla no roce la superficie.
jamaykano
09/09/14, 14:38:27
Yo tengo la oficial en color negro (si alguien la quiere comprar se la dejo a mitad de precio) pero no me gustan las de tipo libro, prefiero una tipo bumper. Estoy buscando una de tpu que sobresalga algo los border para que si lo pongo boca abajo la pantalla no roce la superficie.
A mi me pasa lo mismo, las de libro no me gustan.
Se podría abrir un post para ir poniendo fundas y protectores de pantalla que valgan para nuestros terminales.
Alguien se anima¿
phenomarc
09/09/14, 22:04:04
A mi me pasa lo mismo, las de libro no me gustan.
Se podría abrir un post para ir poniendo fundas y protectores de pantalla que valgan para nuestros terminales.
Alguien se anima¿
Yo quiero abrir uno sobre como cambiar la tapa trasera por otra de otro color.
Si quieres abre tu el de las fundas y protectores.
jamaykano
10/09/14, 16:06:35
Yo quiero abrir uno sobre como cambiar la tapa trasera por otra de otro color.
Si quieres abre tu el de las fundas y protectores.
Hilo abierto.
Espero vuestras opiniones. es la primera vez que abro un hilo de este tipo.
Un saludo
chris76
11/09/14, 23:35:42
Que tal la bateria?,se hos calienta mucho?
Probe un 820 y la bateria se la bebia hasta estando sin tocarlo,luego un 520 y un poco mejor pero seguia chupando bastante,ahora estoy probando un 625 con miras a un 930 y este si que me dura bastante la verda...
Probe un 820 y la bateria se la bebia hasta estando sin tocarlo,luego un 520 y un poco mejor pero seguia chupando bastante,ahora estoy probando un 625 con miras a un 930 y este si que me dura bastante la verda...
yo lo he tenido, y la verdad que va muy bien, se calienta como todos si le das caña, la batería aguanta perfectamente un día completo, yo lo vendí por que se me hacia pesado
chris76
11/09/14, 23:54:58
yo lo he tenido, y la verdad que va muy bien, se calienta como todos si le das caña, la batería aguanta perfectamente un día completo, yo lo vendí por que se me hacia pesado
Gracias por responder,y por curiosidad,cual tienes ahora que no es tan pesado?,el peso tambien es un factor a tener en cuenta,claro
Gracias por responder,y por curiosidad,cual tienes ahora que no es tan pesado?,el peso tambien es un factor a tener en cuenta,claro
ahora tengo varios:risitas:
estoy esperando ver el 830, que son casi 30gr. menos.
pero no esta de momento en ningun sitio, y no dicen el dia que saldra, le he enviado a nokia un mail, y pasan de mi:risitas:
phenomarc
12/09/14, 08:33:37
Se calienta muy poco y la batería me llega a dos días casi siempre.
Pernia35
13/09/14, 11:51:39
Pues ando caliente con este movil. Siempre he usado android y actualmente uso un note 3 , pero me apetece probar Windows. Voy a mirar las aplicaciones que necesito y veremos.
Un saludo.
phenomarc
13/09/14, 12:05:34
Pues ando caliente con este movil. Siempre he usado android y actualmente uso un note 3 , pero me apetece probar Windows. Voy a mirar las aplicaciones que necesito y veremos.
Un saludo.
Yo no hecho de me menos ninguna de Android, al menos de las que uso.
Buenas a todos.
Estoy pensando en comprarme el Nokia 930 y queria que me respondierais a una pregunta los poseedores del terminal.
El sonido de los auriculares es alto? Se que Nokia en los Lumia tiene buen reproductor de musica, pero quisiera saber el volumen.
Gracias a todos y espero poder disfrutar de este terminal.
phenomarc
19/09/14, 13:19:54
Buenas a todos.
Estoy pensando en comprarme el Nokia 930 y queria que me respondierais a una pregunta los poseedores del terminal.
El sonido de los auriculares es alto? Se que Nokia en los Lumia tiene buen reproductor de musica, pero quisiera saber el volumen.
Yo los uso al nivel 20/30 y se escucha bastante fuerte.
dumper78
19/09/14, 16:15:32
Buenas a todos.
Si es bastante alto, yo no paso del 20 de volumen.
Buenas a todos.
Gracias a todos y espero poder disfrutar de este terminal. Bueno, pues ya tengo un 930 en mi poder, ya veremos si me lo acabo quedando.
El telefóno me parece espectacular, la pantalla me ha sorprendido muchísimo. Siempre he aborrecido las OLED porque en los blancos se suelen ser un blanco roto con verde o azul. Y como el filtro Clearblack de Nokia hace que los negros sean más negros, en las IPS se parecían bastante a las OLED.
Es rápido, como no podía ser de otra manera. Se acomoda muy bien en la mano. La cámara está muy bien, está un peldaño por encima de la del 925/920 que sigo teniendo, pero la diferencia no es suficiente como para hacer que cambies de terminal, cosa que sí pasaba con el Lumia 1020 que he tenido hasta hace poco.
Para mí el 930 tiene dos pegas, una es que se calienta muchísimo en cuanto pones el brillo alto y haces unas cuantas fotos, o cuando haces mirroring con la tele, también se calienta bastante cuando ves videos en YouTube. Supongo que es por culpa del aluminio, que es muy buen conductor de calor. Pero por las mismas que se calienta muy rápido, también se enfría muy rápidamente.
Otra cosa que no me gusta es donde está situado el orificio del altavoz. Como dice algún compañero, el sonido es alto y se oye bien. Pero lo que no se comenta es que a veces la tela del pantalón tapa el orificio cuando lo metes en el bolsillo, y no se oye cuando llaman. Esto lo solucionan mejor en el 920 o 1020, que al tener las perforaciones en la parte inferior del terminal, si te metes el teléfono en el bolsillo boca abajo se escucha perfectamente.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.