PDA

Ver la Versión Completa : volver a la rom oficial

alber_s3
09/07/14, 22:29:29
buenas noches he tenido un problemilla con mi lg l5 e610v actualmente funcionando con cyanogenmod 10.1 y por supuesto rooteado yo queria saber como puedo instalar la rom oficial

(vodafone españa e610 v) no se de donde descargarla ni nada os agradezco la ayuda de antemano, un saludo.

BlueIce336
03/08/14, 13:30:27
Hola compañero, te dejo una página muy buena para volver a la stock con link directo a la descarga del KDZ L5 lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12. Sólo tienes que buscar el que quieras y flashearlo, no sé si lo sabrás, pero te lo digo por si acaso. Cuando se haya instalado, hará bootloop en el logo de LG brillando y en ese caso, tienes que hacer un hard reset. Primero sacas la batería, esperas como 5 segundos, se la vuelves a meter, pulsas botón vol-, home y power a la misma vez. Una vez que vibre, sueltas el power y el vol- y dejas pulsado el de home, hasta que te aparezca un muñeco de android dando vueltas. El móvil se reiniciará sólo y ya estará todo listo. El kdz lo tienes que flashear o en el modo DIAG o EMERGENCY. Un saludo