PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que módulos me recomendáis

kzyw
09/07/14, 22:03:23
Buenas, llevo gravity box y greenify y me gustaría ampliar mi lista de mods, acabo de bajarme el tinted status bar pero es una beta y dicen que no funciona del todo bien
Me podríais recomendar más mods interesantes?

Saludos

jc_tote
09/07/14, 22:26:09
Sí no tienes el g2 tweakbox te lo recomiendo. Para personalizar el móvil, tipo gravity pero más especifico del modelo.

Fox_Soul
09/07/14, 22:31:39
Sí no tienes el g2 tweakbox te lo recomiendo. Para personalizar el móvil, tipo gravity pero más especifico del modelo.

Justo esto. Compra la aplicacion, que vale lo mismo que un café!

El modulo TSB ( Tinted Status Bar) funciona a las mil maravillas, 0 problemas y es compatible al 100% con el G2Tweaksbox, osea que no dan problemas entre ellos...
A parte, el No Lock Home tiene buena pinta... lo estoy probando todavia pero mola bastante xD

Yondaime
09/07/14, 22:38:50
Buenas, llevo gravity box y greenify y me gustaría ampliar mi lista de mods, acabo de bajarme el tinted status bar pero es una beta y dicen que no funciona del todo bien
Me podríais recomendar más mods interesantes?

Saludos

con el g2 xposed el tinted status bar también lo hace y funciona bien.

módulos; complete action, custom share, min min guard, youtube adaway, app settings, no lock home, led control, appoppsxposed, Smooth System progress bars

Fox_Soul
09/07/14, 22:42:59

módulos; complete action, custom share, min min guard, youtube adaway, app settings, no lock home, led control, appoppsxposed, Smooth System progress bars

El problema del G2 Xposed es que es una aplicacion muerta... No se actualiza desde hace mucho tiempo, y a parte hay muchas aplicaciones que no estan soportadas... Con TSB puedes ponerle el colo que quieras a cada aplicacion, o dejar que la misma aplicacion le ponga el color adecuado... Ademas de cambiar el color de los iconos a tu gusto...

kzyw
09/07/14, 22:57:23

Me podrías decir para que sirven, complet action, custom share y appoppsxposed?

Yondaime
09/07/14, 23:09:59
Me podrías decir para que sirven, complet action, custom share y appoppsxposed?

appoppsxposed ------------> quita permisos a las aplicaciones.

complete action ----------> para las listas de hacer alguna accion como compartir puedes modificarla a tu gusto poniendo vista iconos o tipo lista ocultar aplicaciones

custom share ----------> configurar que las aplicaciones se muestra en el "compartir con" y "abrir con" la lista

son muy similares el complete action y el custon share pero no recuerdo porque motivo acabe poniendo los 2

emeloma
09/07/14, 23:17:12
XBlast tools !!!

toreriyo
10/07/14, 00:56:23
Yo estoy dando uso al XuiMod, esta muy guapo el modulo.
Lo utilizo sobre todo para las animaciones en listas y ventanas del sistema.
Saludos.

Antoniojcc
10/07/14, 00:56:27
¿ hay alguno para quitar tanto comando de las notificaciones?

mazingerastur
10/07/14, 01:06:48
Ya hay un hilo sobre el tema, hay encontrarás mucha información.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713040

kzyw
10/07/14, 01:13:45
Yo estoy dando uso al XuiMod, esta muy guapo el modulo.
Lo utilizo sobre todo para las animaciones en listas y ventanas del sistema.
Saludos.

Ah vale, es que lo he instalado y no me gustaba en según que aplicaciones
Por lo que entiendo se puede escoger donde se prefiere, no?

HoreZ
10/07/14, 01:30:42
Yo llevo :

TweaksBox
G2 xposed
Greenify
Intelli3g
No Lock Home.

Estos dos últimos son una maravilla.

kzyw
10/07/14, 01:34:05
Yo llevo :

TweaksBox
G2 xposed
Greenify
Intelli3g
No Lock Home.

Estos dos últimos son una maravilla.

Buenas compañero, que tal el Intelli3g funciona bien?

Saludos

Yondaime
10/07/14, 01:48:00

Saludos

yo lo acabe quitando tardaba bastante en hacer el cambio de 2g a 3g no era instantaneo

Yondaime
10/07/14, 01:48:35
Ah vale, es que lo he instalado y no me gustaba en según que aplicaciones
Por lo que entiendo se puede escoger donde se prefiere, no?

si hay una lista negra :ok:

kzyw
10/07/14, 01:52:30
si hay una lista negra :ok:

Gracias Yondaime, por cierto muy guapo el TSB :)

kratos69
10/07/14, 02:01:50
Compañeros,
Ya nos conocemos todos. Se puede decir las cosas sin tener que faltar el respeto a nadie y mucho menos entrar a descalificaciones personales.

Por favor, respeto ante todo.

Gracias a todos.

HoreZ
10/07/14, 02:03:04

Saludos

yo lo acabe quitando tardaba bastante en hacer el cambio de 2g a 3g no era instantaneo

Puedes ajustar el tiempo que tarda, yo lo tengo inmediato. Es un poco lioso al principio pero cuando lo ajustas a tus necesidades es una maravilla.

Tengo puesto que si detecta el wifi de casa se ponga en 2g. Y luego también que cuando voy con datos, es decir fuera de casa, mientras esté bloqueado deje 2g y que en cuanto lo desbloquee cambie a 3g.

En mi caso puedo decir que he notado un aumento de batería considerable.

Antes de tener intelli3g la gráfica de mi señal de cobertura era un auténtico vaivén. Con este mod, lo que antes eran verdaderos picos de no tener cobertura a tenerla toda se han convertido en líneas horizontales estables.

kratos69
10/07/14, 02:14:27
Ya hay un hilo sobre el tema, hay encontrarás mucha información.

Como ya han dicho, hay un post dedicado al mismo tema. Podríamos continuar aquí si fuera antiguo, en este caso es un tema actual con actividad.
Continuamos alli para concentrar toda la información en el mismo tema :ok:
Entiendo que habéis comenzado un debate aquí y que estáis aportando información, pero creemos que se puede seguir allí sin problema

Continuamos allí compañeros
:ok: