Ver la Versión Completa : Contactos?¿?¿ Google? telefono¿?
Dante281
25/12/09, 00:58:19
Buenas que tal???
mi hermano se ha comprado la Hero y se ha puesto todos los contactos en Telefono y claro no le salen el el Gmail como se hace para ponerle en google?? y poder verlos en los contactos de gmail???
Saludos y feliz navidad!!!!!!!!!
jia_wei
25/12/09, 05:26:41
Puedes especificar un poco mas? No he entendido nada...
Dante281
25/12/09, 05:32:34
Jijiji claro y persona
Pues cuando creas un contacto lo primero que te da a elegir es si va a ser contacto del telefono o contacto Google y alguna cosa mas, en el caso de haber elegido telefono no te sincroniza con el gmail alguien sabria como cambiar eso a contacto Google?
Saludos
paterin
25/12/09, 13:58:02
yo creo que es mas facil meterte en la cuenta de gmail, ir al apartado contactos y alli agregarlo.
Siempre es mas comodo desde alli editar cualquier cosa, y ya luego se sincroniza y lo tienes en la Hero del tiron :-)
Muchas preguntas para un solo titulo
Dante281
25/12/09, 18:07:49
juuuuuuuuuuuuuu :'( soy un incomprendido jijijiji
pero bueno es que quizás me explico mal....
probemos así... en mi Gmail por pc no me salen nada mas que 4 de mis ciento y pico que tengo en el movil... :S alguien sabe como hacer para que me aparezcan en mi gmail en el pc???
Feliz navidad de nuevoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JamworkS
25/12/09, 18:10:39
Por ahora, no se podrán pasar contactos de uno a otro, o sea de Teléfono a google y viceversa. Se espera que esto sea corregido en Android 2.0 :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Dante281
25/12/09, 18:17:23
vale gracias :( k penita... lo que leí que no tendremos la 2.0 sino que saltaran directamente a la 2.1 :S pues nada a esperar
saludos y gracias
Me podeis echar un cable? A mi no me muestra todos los contactos de gmail, tengo 80 y solo me salen 50 en el telefono...porque? como se sincroniza esto?
Gracias
Dante281
26/12/09, 00:20:30
pues no lo se....
haber si alguien sabe un poco mas...
suerte
Vale ya me los ha pillado, he borrado todo del gmail, exporte los contactos del outlook a .csv lo importe en gmail y esta todo sincronizado. Una pasada :)
JamworkS
26/12/09, 00:43:18
Vale ya me los ha pillado, he borrado todo del gmail, exporte los contactos del outlook a .csv lo importe en gmail y esta todo sincronizado. Una pasada :)
¡Qué crack! xD
Un saludo,
JamworkS.
mozartdiez
26/12/09, 13:58:40
A mi lo que pasa es que ya no me aparece para añadir un contacto de google, antes sí que aparecía, de hecho tengo muchos... pero no puedo dsd el teléfono añadirlo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.