Ver la Versión Completa : Ilustre ignorante
tonimg1988
09/07/14, 21:49:37
Aquí dejo este post de un energúmeno que se hace llamar Manolo Becerro Palote el cual me envió un email por un anuncio de un Moto X que tengo en venta. Si bien el post no es de gran interés lo tenía que compartir con otros poseedores de un Moto X. Espero no molestar a nadie. Son 3 emails. El primero es el del supuesto interesado en el movil, el segundo es mío y el tercero vuelve a ser del lumbreras:
Manolo Becerro Palote (
[email protected]): jajaja deja las drogas amigo, 265 por esa basura? en que mundo vives? Motorola lo vende nuevo a menos de 200, en el mercado de 2° mano no llega ni a 130. Dedicate a otra cosa que vendiendo terminales tienes muy poco futuro, esrafador
Yo (Toni): Si no te gusta no lo compres. Lo que dejas claro es que de tecnología entiendes lo que viene siendo entre nada y una puta mierda. El móvil que se vende nuevo por menos de 200€ es el Moto G no el Moto X como es el caso. No hay peor cosa que ser arrogante y pedante a la vez que ignorante. Por suerte o por desgracia no me dedico a la venta de móviles pero al menos hago cosas más provechosas que tú. A las pruebas me remito. Probablemente esa drogadicción que me otorgas en realidad la padezcas tú. De ahí se podría dilucidar tu empanada mental. Suerte en la vida muchacho.
MBP: Me reitero, NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTAS VENDIENDO. Pues es un alivio que no te dediques profesionalmente a esto, si no estarías en la cola del INEM (si es que no lo estás ya). Suerta a ti campeón con la venta de semejante basura jajajaja, 265 pavos, no paro de partirme la caja.
:loco:
danielonys
09/07/14, 21:59:15
Le hubieras pedido que te enviara links de segunda mano y motorola donde los den a ese precio q menciona, ahi seguro quedaba callado.
A ver si nos tienes actualizados de q dice el tipo.[emoji16]
tonimg1988
09/07/14, 22:02:34
Le hubieras pedido que te enviara links de segunda mano y motorola donde los den a ese precio q menciona, ahi seguro quedaba callado.
A ver si nos tienes actualizados de q dice el tipo.[emoji16]
No he vuelto a contestarle más. Se va a creer importante al final. He estado a punto de enviarle un link como dices, pero un liknk que abriera un virus o algo de ese estilo para que se joda. He buscado por ahí pero no he encontrado nada... Menudo capullo. Que vida más aburrida para estar incordiando a la gente...
danielonys
09/07/14, 22:07:27
Son personas q quieren un buen teléfono y apenas les alcanza para el moto g con problemas. Ojo...no menosprecio a las personas que tienen telefonos de gama mas baja.... Pero q esas personas empiecen a tirar mierda a otros porque no les alcanza...ahi si hay bronca.
ericv95
09/07/14, 22:12:07
El típico que piensa "Voy a insultarlo un poco a ver si así me lo rebaja". Como dijo @danielonys pidiéndole desmostración gráfica lo hubieses dejado calladito. Pero con no contestarle tienes hecho, que siga viviendo en su mundo de fantasía.
Birginvlack
10/07/14, 02:15:55
Es evidente que se está confundiendo con un Moto G, y aunque fuera así y lo estuvieses vendiendo caro, el Moto g no es ninguna basura. Esto es un hater que esta intentando picarte.
Mi vaticinio es que poco a poco empezará a haber "haters" de Motorola. Son demasiadas las alabanzas que esta habiendo por todos lados a sus teléfonos y eso hace que surjan haters tarde o temprano. Siempre ha pasado con todas las marcas que triunfan.
kenzzo27
10/07/14, 13:02:26
Jjajjjaaa un oportunista playero de tres al cuarto intentando comprar un móvil cojunudo...quizás en mediamarkt o algún sitio así encontrará lo que busca...
tonimg1988
10/07/14, 13:04:45
Jjajjjaaa un oportunista playero de tres al cuarto intentando comprar un móvil cojunudo...quizás en mediamarkt o algún sitio así encontrará lo que busca...
Ni si quiera en MM el dia sin IVA...
kenzzo27
10/07/14, 13:16:03
Ni si quiera en MM el dia sin IVA...
Pasa de él, es el típico que se va a ir a MM y se va a llevar un bq o algo parecido en amazon por 99€ y pensará que ha echo el negocio del siglo...para que perder un sólo minuto explicando lo que es optimización, componentes de alta calidad, diseño más compacto del mercado, procesadores dedicados....
Berto tru
10/07/14, 13:52:37
Hola, la ignorancia es la madre del atrevimiento, y a este socio es mejor no hacerle ni caso, ami , el moto x y el moto g me parecen, muy muy buenos, incluso he visto videos del moto E q en rendimiento y bateria va como dios,, tienen una optimizacion q ya quisieran para ellos muchos peces gordos del mercado, hay mucha gente q se piensa q contra mas caro mejor,, y no siempre es asi, y ademas a nosotros nos beneficia q sigan sacando tlf tan buenos a esos, precios, aplausos,,,. No se puede hacer caso a alguien q critica un tlf android q salido de la manita con Google, hay demuestra q poco o nada sabe de este sistema operativo, en lo q se refiere a optimizacion, fluidez, actualizaciones, etc,, etc, o eso, o te ta vacilando,,,
Saludos, y como curiosidad decir q el otro dia vi en un vídeo de android4all, q decian lo q le cuesta a samsung la fabricación del s5 y el note 3,,,, 186€,el s5, y 170 € el note 3,,,despues les venden cuando salen x 700, pavos,,, quitando gastos, eso si q lo veo un engaño,,
kevin_23
10/07/14, 14:38:32
Me he reido... Ignorante es poco...
Delichi
10/07/14, 21:56:47
Joer pero yo flipo con la gente así... y encima el tio cazurro hasta el final.. pues nada, que le den morcilla sin más!
P.D. muy buena tu respuesta tonimg1988 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1031612), no lo hubiera hecho ni escrito mejor!
blackeggs
13/07/14, 19:38:01
Desde luego el chaval se ha confundido de movil.
De todas formas 265 por un moto x de segunda mano me parece caro.
Está nuevo en amazón por menos de 300. 290 concretamente. Por 25 euros mas tienes un moto x nuevo con garantia y devoluciones y tal.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00HZ436FU/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
tonimg1988
13/07/14, 19:42:38
Desde luego el chaval se ha confundido de movil.
De todas formas 265 por un moto x de segunda mano me parece caro.
Está nuevo en amazón por menos de 300. 290 concretamente. Por 25 euros mas tienes un moto x nuevo con garantia y devoluciones y tal.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00HZ436FU/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
El móvil era nuevo. Desprecintado pero nuevo. Y te vale 300€ con gastos de envío en Amazon. Si, pero es el blanco que es más barato.
Sethtudios
13/07/14, 19:46:45
Menudo lio no? al final qué es?
Berto tru
13/07/14, 21:16:36
Hola, yo pienso q si se a confundido de movil, con el moto g, pero tampoco es ninguna basura, todo lo contrario, te da una experiencia de usuario buenisima, y una batería q dura muchisimo, hay gente q cuando ve lo q vale, ya x eso, dan x sentado, q es una basura,,,, muy lejos de la realidad,,,, pero es lo q hay,,,
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.