Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] creeis que kitkat solucinara reinicios y colgadas de pantalla etc..
eladriii
09/07/14, 21:28:32
aver si cuando actuaizen a kitkat se van todos eso problemas ..:ok:
sinver2234
09/07/14, 21:34:51
Yo no tengo ninguno de esos problemas. No será cosa de algunos terminales?. De hecho, no tengo ningún problema con este móvil, me va de maravilla.
GravESher
09/07/14, 21:51:10
Suele ir mal cuando esta cargado de apps.
Y/o tiene muchas apps abiertas al mismo tiempo.
Si se tienen apps que no consumen demasiado, va bien.
eladriii
14/07/14, 20:29:01
suele ir mal cuando esta cargado de apps.
Y/o tiene muchas apps abiertas al mismo tiempo.
Si se tienen apps que no consumen demasiado, va bien.
yo creo que kitkat lo solucionara los temas de lo reinicios ya que canbia de todo sistema de harware y sofware y de android y de todo yo creo que si solo queda espera ya que voi a conprame el bq 5.7
mustang_ssc
14/07/14, 21:33:42
yo creo que kitkat lo solucionara los temas de lo reinicios ya que canbia de todo sistema de harware y sofware y de android y de todo yo creo que si solo queda espera ya que voi a conprame el bq 5.7
1.Hardware son los componentes físicos del movil no del sistema.
2.El tema de software y android casi no cambia, no es una actualización grande.
3.Nunca se ha dicho que arregle temas de reinicios y menos en nuestro móvil.
Según tus otros post tiene toda la pinta de ser algo de hardware porque nadie ha dicho nunca nada de que se le reinicie siempre y que no lo haya arreglado con hard reset, si no se arregla con hard reset entonces casi seguro que es de hardware.
Te estoy diciendo el lado malo porque es la verdad y de nada te va a servir tener esperanza de que se arregle por algo que no lo va a hacer.
cristianvh91
14/07/14, 21:52:41
Aqui me da a mi que se habla por hablar:sisi1:
eladriii
14/07/14, 22:20:04
1.Hardware son los componentes físicos del movil no del sistema.
2.El tema de software y android casi no cambia, no es una actualización grande.
3.Nunca se ha dicho que arregle temas de reinicios y menos en nuestro móvil.
Según tus otros post tiene toda la pinta de ser algo de hardware porque nadie ha dicho nunca nada de que se le reinicie siempre y que no lo haya arreglado con hard reset, si no se arregla con hard reset entonces casi seguro que es de hardware.
Te estoy diciendo el lado malo porque es la verdad y de nada te va a servir tener esperanza de que se arregle por algo que no lo va a hacer.
vale y el hardware no se puede arreglar dedes casa mustang_ssc
mustang_ssc
14/07/14, 22:52:49
vale y el hardware no se puede arreglar dedes casa mustang_ssc
Es como si dijeras como arreglar una pantalla rota sin una pantalla nueva. Puedes abrirlo y ver si hay algo mal puesto o roto de cuando lo abriste e intentar arreglarlo de allguna manera pero si hay algo roto roto por tu cuenta no podrás
eladriii
15/07/14, 10:18:40
Es como si dijeras como arreglar una pantalla rota sin una pantalla nueva. Puedes abrirlo y ver si hay algo mal puesto o roto de cuando lo abriste e intentar arreglarlo de allguna manera pero si hay algo roto roto por tu cuenta no podrás
vale, mira ayer le puse la stock del fnac 5 la 1.4.2 la ultima y desde ayer alas 10 de l noche la pusee no me a dao ningun reinicio y con sim metida y to y ya nose yo creo que si fuera problema de hardware no me duraria tanto nse que raro es todo de verdad .. de la noche ala mañana que pase esto
maligno1
16/07/14, 11:57:02
Yo no tengo ningún tipo de problema con el móvil no se me reinicia ni me pasa esas cosas y mira que he flasheado Roms incluso por error flashee un port que había echo de un mediatek 82 el modelo que corre a 1.3 y tiene otra GPU gráfica , también he bloqueado el emmc y sigue como siempre quizás el GPS que es malo si lo comparo con el de mi padre que tiene un zte grand xm y conecta de perlas sin conexión de datos ni WiFi solo GPS agps y listo ni se pierde ayer fui a Fuerteventura de morro jable a corralejo todo el trayecto con GPS puesto
Llevalo al sat mejor
A mi lo que me ocurria era que cuando estaba algunas veces en whatsapp, al darle al boton atras se me colgaba la pantalla durante 5 segundos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.