PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con el galaxy s4

4guuztinn
09/07/14, 21:01:43
Hola a todos antes que nada me presento :aplausos: soy nuevo en el foro vengo de un xperia u ahora hice un cambio por el s4 llegara hoy mismo a mis manos, es la vercion LTE quisiera saber que debería de hacer cuando llegue? es recomendable actualizarlo a kit kat? alguna custom rom para que dure mucho la bateria todos los consejos que puedan darme :cry:

jopato
09/07/14, 21:42:38
Bien venido a esta nuestra comunidad.
creo que deberías de hacerle las oficiales primero y según te funcione vas cambiando alguna cocinada

joselitro
09/07/14, 21:49:37
Saludos y bienvenido.

davidvargasdiaz
10/07/14, 20:33:00
Bienvenido.

Te recomiendo quedarte en Stock, actualiza a KitKat si esta disponible para tu operador o región (actualiza antes de agregar tus datos de Gmail), luego de cualquier actualización, desde Ajustes y cuentas, haz una Restauración de datos de Fábrica.

Y listo, ingresa tus datos :) Si quieres más duración de batería deshabilita las Apps de fábrica (no es necesario ser Root).

iusn1741
11/07/14, 15:25:59
En que version de android te viene? Si te viene en una 4.2.2 sin la app knox no lo actualices o tendras en famoso y odiado contador knox

lobomarino
11/07/14, 17:07:04
es recomendable actualizarlo a kit kat? alguna custom rom para que dure mucho la bateria todos los consejos que puedan darme

Lo mejor que puedes hacer es empezar a leer los muchos posts que hablan acerca de lo que preguntas pues es un móvil con más de un año en el mercado así que no creo que haya nada nuevo que no esté puesto en el foro.
Es imposible poner en cuatro palabras todo lo que quieres saber y con sus razones, yo mismo recién después de cuatro meses de leer y leer en este y algún otro foro acerca del S4 y las experiencias que van volcando los users es que comencé a meter mano y vengo de un S3 al que le hice mil experimentos, pero es que aunque son parecidos no son la misma cosa.-
También es sabido que no todos los móviles por ser idénticos funcionan de la misma manera con el mismo software, también está el gusto de cada user, las necesidades que son distintas según el uso que le damos al móvil, etc., etc..-