PDA

Ver la Versión Completa : FORMAT DATA PROBLEMA (AYUDA) -cm 11 m8 - bootloop- BRICK??

sergiolopezsan
09/07/14, 20:43:28
Tengo una ASUS tf300t con cyanogenmod 11 M7 instalado. Hoy vi que estaba disponible la rom CM 11 M8 y me dispuse a actualizar. Para ello entré en el recovery TWRP para hacer los típicos wipes, pero no me di cuenta y le di a FORMAT DATA (por cierto, no sé exactamente qué es lo que hacer, me lo podéis aclarar??). Desde entonces al hacer algunos wipes me da el error FAILED y cuando voy a instalar tengo la disponible la sd y el internal storage, pero este último tiene 0MB. En definitiva, intento instalar CM 11 M8 a partir de la sd y me pone "successful", pero cuando le doy a reboot, no para de dar vueltas el símbolo de cyanogenmod y no arranca.

Por favor. Os pido que me digais qué le pasa.

¿Por qué puedo entrar en el recovery, pero luego no termina de arrancar la rom?
¿cómo se arregla?
¿se ha quedado inutilizable?

veccini
11/07/14, 08:41:34
Siempre que tengas recovery y fastboot operable, es rescatable.

Ahora bien, ¿has hecho wipe en caché y dalvik caché luego de la instalación? Si no lo has hecho, hazlo, con esos dos wipe e incluso puedes dar otro wipe en data. Prueba y nos cuentas qué ha pasado.

En cuanto al wipe data, tal solo borra las aplicaciones instaladas, así como sus datos.

Y tranquilo que no eres el primero ni el último que se queda atrapado en bootloop, sea por unos wipes de caché y dalvik caché omitidos, o porque a veces se liberan Nightlies y/o pre estables con fallas que provocan bootloop (esto ya ha pasado no hace muchos meses con una nightly de cyanogen, y me tocó)

okanroler
12/07/14, 02:41:20
Cual es la diferencia de una nightly a una snapshot?

veccini
12/07/14, 20:59:27
Cual es la diferencia de una nightly a una snapshot?

Las snapshot son lo mas cercano a una versión estable de cyanogen, aunque a mi parecer, siempre se quedan a mucho de una versión realmente estable.

okanroler
14/07/14, 23:03:55
Las snapshot son lo mas cercano a una versión estable de cyanogen, aunque a mi parecer, siempre se quedan a mucho de una versión realmente estable.

Ha OK OK, pues me van muy bien las nightly jeje,veccini mi tableta ya no me la aceptaron en el sat de Asus por mi código, la mandé con un amigo a reparar y me dice que es el touch, me hizo un hard reset y me dijo que me iba a volver a hacer lo mismo, ya tengo una semana con ella y no me ha dado error, espero y no me falle. Saludos.