Ver la Versión Completa : SIN SD en recovery
milohilla
09/07/14, 19:58:50
Hola a todos. Llevaba mucho tiempo sin postear nada ya que mi s1 murio. pero ahora mi novia tiene un s3 y hace un tiempo lo rootee e instale slimbean. ahora quiero instalar kitkat pero nopuedo xq cuando voy a flashear desde recovery no me detecta la sd externa. alguna idea? he pensado flashear desde odin, pero la verdad es que llevo tiempo fuera de la scene y no me fio mucho. Muchas gracias
James C.
09/07/14, 20:20:31
Hola a todos. Llevaba mucho tiempo sin postear nada ya que mi s1 murio. pero ahora mi novia tiene un s3 y hace un tiempo lo rootee e instale slimbean. ahora quiero instalar kitkat pero nopuedo xq cuando voy a flashear desde recovery no me detecta la sd externa. alguna idea? he pensado flashear desde odin, pero la verdad es que llevo tiempo fuera de la scene y no me fio mucho. Muchas gracias
Probaste a actualizar o cambiar de recovery???
neskiuck
09/07/14, 20:37:49
Opino lo mismo que James C.
si hace tiempo que lo roteaste y mas sabiendo que instalaste la slimbean, yo probaria por actualizar el recovery primero o cambiarlo por otro, ademas tendras que hacerlo ya que es un requerimiento a la hora de instalar una rom kitkat
milohilla
09/07/14, 22:17:53
ok gracias a todos! voy a probar y os comento. bueno por lo pronto tengo que esperar xq tengo el movil al 5%. estoy pensando en meterle resurrection o omnirom. que os parece?
milohilla
12/07/14, 15:06:02
Al final era eso. Cambie el recovery y todo perfecto. Ahora estoy en 4.4.4 de slimkat y va de lujo. Gracias a todos. Podemos cerrar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.