Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Incompatibilidad del Xperia V y mi oreja
loko111
09/07/14, 19:09:58
No se si os pasará a vosotros, pero a mí me tiene desesperado porque tengo la manía de pegarme el móvil a la oreja cada vez que lo uso, y la cuestión es que no se donde toco pero empieza a meterse por menus, sobre todo en el directorio y termino por dejar en espera la llamada que estoy atendiendo y marcar otro número ¡¡¡con la oreja!!! es increíble.
Conocéis alguna solución para esto que no sea no acercarse el móvil a la oreja cuando lo use.
xperiaedd
09/07/14, 21:01:33
No se si os pasará a vosotros, pero a mí me tiene desesperado porque tengo la manía de pegarme el móvil a la oreja cada vez que lo uso, y la cuestión es que no se donde toco pero empieza a meterse por menus, sobre todo en el directorio y termino por dejar en espera la llamada que estoy atendiendo y marcar otro número ¡¡¡con la oreja!!! es increíble.
Conocéis alguna solución para esto que no sea no acercarse el móvil a la oreja cuando lo use.
si t refieres a las llamadas es que t falla el sensor de proximidad.Te recomiendo llevarlo a garantía.
si t refieres a las llamadas es que t falla el sensor de proximidad.Te recomiendo llevarlo a garantía.
Eso digo yo, precisamente el sensor es para evitar todo eso...
No tendras alguna app haciendo uso del sensor de proximidad y evitando que el móvil lo use correctamente?
xperiaedd
11/07/14, 18:13:42
Eso digo yo, precisamente el sensor es para evitar todo eso...
No tendras alguna app haciendo uso del sensor de proximidad y evitando que el móvil lo use correctamente?
o una funda?si no tienes nada extraño mandalo a garantía que eso no es normal
loko111
14/07/14, 16:21:44
Tengo funda de esas como un libro, el sensor cuando en llamada le acerco el dedo apaga la pantalla correctamente y cuando lo alejo se enciende así que no tengo ni idea de lo que puede ser, probaré a mandarlo al SAT a ver que me dicen. Apps no tengo demasiadas no se si será por alguna que use el sensor pero las que tengo no lo necesitan, aunque cualquiera sabe porque muchas veces te descargas una App y te dice que necesita acceso a toda tu vida ........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.