Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Rom con hover?
manuelgordillo7
09/07/14, 18:56:49
Pues eso, como indicó en el titulo, es por saber si alguien conoce alguna rom para nuestros notes 3 con hover, el nuevo sistema de notificación de PA.
marbutina
09/07/14, 21:00:28
La cyano de temasek
alucine2
09/07/14, 21:21:08
Pues eso, como indicó en el titulo, es por saber si alguien conoce alguna rom para nuestros notes 3 con hover, el nuevo sistema de notificación de PA.
Como ya dijo un compi, la de temasek lo lleva.
La verdad es que funciona muy bien y me parece un avance importante, es súper útil, y encima si le añades que al pulsar en una notificación te abre una ventana pequeña, es muy práctico.
manuelgordillo7
09/07/14, 21:24:19
Como ya dijo un compi, la de temasek lo lleva.
La verdad es que funciona muy bien y me parece un avance importante, es súper útil, y encima si le añades que al pulsar en una notificación te abre una ventana pequeña, es muy práctico.
¿Tu la estas utilizando que kernel llevas? Va bien de batería... Muchas gracias
manuelgordillo7
09/07/14, 21:25:40
Muchas gracias a los dos! Ya me la estoy bajando que ansia ahora la pruebo. Sabéis de algún kernel que vaya bien de batería y rendimiento para esta?
manuelgordillo7
09/07/14, 21:27:08
Sabéis que kernel va bien para esta en duración de batería? O cuál utilizáis que pueda ir bien? Muchas gracias y un saludo
alucine2
09/07/14, 21:38:53
Sabéis que kernel va bien para esta en duración de batería? O cuál utilizáis que pueda ir bien? Muchas gracias y un saludo
Con una ROM que no conoces, deja un par de días con la configuración por defecto, para ver que todo va bien, luego lee los comentarios de los compis y después cambia cosas.
Si no lo más probable que toques algo y comiencen los problemas aleatorios .
diegolasmola
09/07/14, 21:46:27
Con una ROM que no conoces, deja un par de días con la configuración por defecto, para ver que todo va bien, luego lee los comentarios de los compis y después cambia cosas.
Si no lo más probable que toques algo y comiencen los problemas aleatorios .
Sabias palabras y buen consejo
Saludos
Alaberto79
09/07/14, 22:01:29
Yo no tocaría el kernel
Para mi el de temasek es el mejor con diferencia
manuelgordillo7
09/07/14, 23:25:10
Ok lo dejo todo como viene de stock y lo testeo... Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.