PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que haya hecho una devolución de bq store?

danielchmlg
09/07/14, 18:28:01
Resulta que la primera devolución que hice los señores de SEUR la han perdido, y ya me pareció raro que cuando pasaron a entregarme el móvil nuevo y yo darles el viejo pues resulta que no me dieron bolsa para meterlo y según bq en el mail que te mandan pone claramente introduce el paquete en la bolsa que seur te facilitará, pues bien el caso es que llamé a seur justo cuando se lo dí al mensajero y me dijeron que no pasaba nada, que eso se hacía así y que ellos lo metían en la bolsa UNA vez que llegue a su almacén( su casa?? xd) y ya le ponían la etiqueta y demás. Hoy hablando con bq les dije si me tenían que dar la bolsa y me han dicho que si, que es imprescindible que me la den y que dicen que esa bolsa viene en un sobre en el paquete que ellos me manda con el nuevo móvil( a mi la vez anterior no me venía ningún sobre con bolsa).
Alguien que me pueda ayudar? es que en teoría vienen mañana a entregar/recoger el móvil y yo estoy trabajando y el recado se lo dejaré a mi hermana y desde bq me han dicho que si no me dan bolsa no se entrega nada, pero claro el repartidor igual se niega a darme el nuevo, en fiiin, ayuda por favor!!
Muchas gracias.

joselehhh
10/07/14, 01:11:00
Hola, te explico mi experiencia. Cuando compré el móvil me vino en su bolsa de plástico con la pegatina del envío y tal y dentro la caja de cartón (1) de bq que envolvía la del móvil. Claro está que la bolsa exterior de plástico la tiré. Al día siguiente pedí el cambio por otro y al siguiente día vino el hombre de SEUR. Como habían especificado en la página de BQ, imprimi el papelito que tienes que doblar por la raya de recorte.

Este papelito lo metí junto con la caja de cartón (1) en el sobre que traía el hombre de SEUR y me entrego otro móvil igual, con su sobre de plástico y dentro la caja de cartón y la caja del móvil.
Ese mismo día pedi el rembolso porque también tenía problemas el móvil, pero esta vez el de SEUR vino sin sobre y la hoja que tenía que imprimir ni se la llevó. No le di mucha importancia porque vi como pegaba algo en la caja de cartón. El caso es que no hubo problemas porque al día siguiente se empezó a tramitar el rembolso cuando el móvil llegó a las oficinas de BQ.

serrano.bq
14/07/14, 13:21:19
Buenas tardes @danielchmlg,
Te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,