danielchmlg
09/07/14, 18:28:01
Resulta que la primera devolución que hice los señores de SEUR la han perdido, y ya me pareció raro que cuando pasaron a entregarme el móvil nuevo y yo darles el viejo pues resulta que no me dieron bolsa para meterlo y según bq en el mail que te mandan pone claramente introduce el paquete en la bolsa que seur te facilitará, pues bien el caso es que llamé a seur justo cuando se lo dí al mensajero y me dijeron que no pasaba nada, que eso se hacía así y que ellos lo metían en la bolsa UNA vez que llegue a su almacén( su casa?? xd) y ya le ponían la etiqueta y demás. Hoy hablando con bq les dije si me tenían que dar la bolsa y me han dicho que si, que es imprescindible que me la den y que dicen que esa bolsa viene en un sobre en el paquete que ellos me manda con el nuevo móvil( a mi la vez anterior no me venía ningún sobre con bolsa).
Alguien que me pueda ayudar? es que en teoría vienen mañana a entregar/recoger el móvil y yo estoy trabajando y el recado se lo dejaré a mi hermana y desde bq me han dicho que si no me dan bolsa no se entrega nada, pero claro el repartidor igual se niega a darme el nuevo, en fiiin, ayuda por favor!!
Muchas gracias.
Alguien que me pueda ayudar? es que en teoría vienen mañana a entregar/recoger el móvil y yo estoy trabajando y el recado se lo dejaré a mi hermana y desde bq me han dicho que si no me dan bolsa no se entrega nada, pero claro el repartidor igual se niega a darme el nuevo, en fiiin, ayuda por favor!!
Muchas gracias.