Ver la Versión Completa : Problema extraño al cambiar de radio
cmjulian
09/07/14, 18:04:49
El caso es que tenia la SlimKat con el kernel Boeffla corriendo sobre ART y queria cambiar mi radio MK6 por la ultima española NA8 (debido a los problemas que tengo de cobertura), la he flasheado y al arrancar no tenia IMEI :oh::oh::oh:, asi que antes de restaurar la EFS, he hecho un nandroid a una version que tenia de hace tres dias y ya funciona todo otra vez con la nueva radio, la unica diferencia es que he vuelto a Davlik... que he hecho mal o que co*** ha pasado?
neskiuck
09/07/14, 18:14:07
dices que con la restauracion del backup te ha mantenido el modem que has flasheado GNA8, lo unico que te sucede es que estas en dalvilk, y no puedes cambiar a ART? siempre y cuando no tengas instalado Xposed claro.
cmjulian
09/07/14, 18:15:52
Exacto, el modem que tengo ahora es el GNA8 en dalvik y funciona, todavia no he probado a cambiar a ART, pero mi pregunta es por que antes me he quedado sin IMEI??
melo00284
11/07/14, 08:26:41
Exacto, el modem que tengo ahora es el GNA8 en dalvik y funciona, todavia no he probado a cambiar a ART, pero mi pregunta es por que antes me he quedado sin IMEI??
Por haber flasheado el RIL.
Saludoos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.