Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Lumia 925
matarreyes
09/07/14, 17:57:25
Hola ! tengo un lumia 925 que desde que lo compre cada 2 o 3 dias se cuelga al querer desbloquearlo y queda con la pantalla en negro, solo se prenden los botones tactiles, no hay forma de arrancarlo salvo con un soft reset; y lo peor es que te lo hace hasta 3 o 4 veces en un mismo dia. Lo actualize como 5 veces desde que lo compre (incluyendo la preview 8.1), hice varios hard resets y hasta probé cambiarle la ROM y sin embargo el problema sigue, lei por ahí que a varios les pasa lo mismo, alguno tiene este mismo problema? Encontro alguna solución?
Gracias.
Phx2047
09/07/14, 17:59:40
Si lo compraste hace poco creo que la mejor opción es que lo envies a reparación haciendo uso de la garantía de este, eso si recuerda dejar la ROM de fábrica ante cualquier duda.
Saludos
lecitron64
10/07/14, 11:37:05
Hola ! tengo un lumia 925 que desde que lo compre cada 2 o 3 dias se cuelga al querer desbloquearlo y queda con la pantalla en negro, solo se prenden los botones tactiles, no hay forma de arrancarlo salvo con un soft reset; y lo peor es que te lo hace hasta 3 o 4 veces en un mismo dia. Lo actualize como 5 veces desde que lo compre (incluyendo la preview 8.1), hice varios hard resets y hasta probé cambiarle la ROM y sin embargo el problema sigue, lei por ahí que a varios les pasa lo mismo, alguno tiene este mismo problema? Encontro alguna solución?
Gracias.
A mi alguna vez me pasa, pero lo achaco a la preview.
Los fallos te dieron antes de instalar la preview o antes?
Hola, tuve el mismo problema con el lumia 920 de mi mujer,cambiaron la pantalla completa en garantía y el fallo desapareció.
Saludos.
antonio_android
10/07/14, 14:32:35
Yo he comprado uno de segunda mano y creo que me la han dado con queso. Varios fallos, como que a veces no responde a la pulsación de un tile, por ej en un acceso directo a un blog ocurre q no lo carga y tengo q entrar desde un navegador, eso si ese navegador no puede ser elmaxthon cloud browser pues a siempre me da fallo "out of memory at line1". En otra ocasión se quedó la pantalla en modo "poltergeist" ya sabeis como las teles antiguas cuando no sintonizaban. Tb fallos a la hora de reproducir podcasts y alguna más que ahora mismo no recuerdo. Estoy esperando a ver si con la nueva actualizacion se soluciona todo esto pero la verdad q ya me stoy mentalizando de que tengo un ladrillo muy hermoso...
matarreyes
10/07/14, 19:33:04
Lo tengo hace como 4 meses y desde que lo compré que lo hace, probé de todo como dije, todas las actualizaciones, hard resets e incluso cambiar la ROM (ahora tengo puesta la ultima de lumia CYAN de finlandia) y nada. Me parece que voy a tener que llevarlo al servicio tecnico nomás porque ya no se que mas hacer. Es fija cada 2 o 3 días se cuelga y queda la pantalla negra, los tactiles prenden y se escucha como si se usara pero la pantalla no responde a menos que hagas un soft reset.
buenomjm
10/07/14, 19:43:22
Esto le paso a un compañero de trabajo con un 920 lo mando varias veces a reparar y al final Nokia se lo cambio por otro en garantía y perfecto, debía estar defectuoso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.