PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevas funciones Ok Google?

tonimg1988
09/07/14, 17:55:45
Estoy viendo que gracias a aplicaciones de terceros el "Ok Google del launcher de Android" (No nuestro "Ok Google") adquiere funciones tales como abrir flash, pausar reproductor, siguiente canción... Se sabe algo sobre si actualizaran el del Moto X para hacerlo más funcional? Estaría bien poder hacer ese tipo de cosas que he mencionado. Un saludo!

Birginvlack
09/07/14, 18:00:07
El Ok Google now de Motorola en realidad no es otra cosa que un activador de la búsqueda de Google (que yo sepa, vamos, con algún extra de mototola). Al igual que el Ok Google ese "nuevo". Todos los comandos que vayan añadiendo a Google now funcionarán con el touchless control, entiendo yo. Otra cosa es que Motorola añada alguna cosa más a mayores al X.

tonimg1988
09/07/14, 21:37:48
El Ok Google now de Motorola en realidad no es otra cosa que un activador de la búsqueda de Google (que yo sepa, vamos, con algún extra de mototola). Al igual que el Ok Google ese "nuevo". Todos los comandos que vayan añadiendo a Google now funcionarán con el touchless control, entiendo yo. Otra cosa es que Motorola añada alguna cosa más a mayores al X.
Pero la aplicacion esta que activa la luz y pasa las canciones no se si será compatible con el control de voz de moto X o interfiere de alguna manera. Paso de usar el ok google del launcher teniendo el nuestro de ahí la duda. No se si me explico.

jirufiner
21/07/14, 16:23:26
Encontré una aplicación que añade las funciones que mencionas. La he probado en mi Moto X y funciona. Puedes encontrarla en google play como "Commandr for Google Now"

tonimg1988
21/07/14, 17:04:33
Encontré una aplicación que añade las funciones que mencionas. La he probado en mi Moto X y funciona. Puedes encontrarla en google play como "Commandr for Google Now"
Gasta mucha batería o que?

PatricioJP
22/07/14, 02:28:45
con que comando abres el reproductor ?

jirufiner
27/07/14, 21:51:42
Gasta mucha batería o que?
No, no he notado que consuma mucha bateria. Se actualiza bastante seguido y se van añadiendo nuevos comandos

jirufiner
27/07/14, 21:53:48
con que comando abres el reproductor ?
Diciendo "abrir " y el nombre de tu reproductor de música? Si queres escuchar un canción o alguna lista en particular podes hacerlo con "escuchar " más el nombre de la canción o la lista guardadas

tonimg1988
27/07/14, 21:54:33
No, no he notado que consuma mucha bateria. Se actualiza bastante seguido y se van añadiendo nuevos comandos
Pero funciona a parte del control de voz del moto X o se integra en este?

tonimg1988
27/07/14, 21:56:03
Lo del reproductor ya funciona con el control por voz del moto x. Dices "abrir play music" o escuchar tal canción.

jirufiner
27/07/14, 22:00:17
Pero funciona a parte del control de voz del moto X o se integra en este?
Sí, al parecer "interrumpe" a Google Now cuando detecta un comando programado y realiza la acción

Delichi
27/07/14, 22:02:48
Lo del reproductor ya funciona con el control por voz del moto x. Dices "abrir play music" o escuchar tal canción.
Correcto.
De hecho, todo lo que implemente Google Now, yo entiendo que automáticamente se actualizará en el Moto X, porque se actualiza el comando de voz igualmente. Yo ya había probado eso que dices tonimg1988 y funcionaba hace ya tiempo.

tonimg1988
27/07/14, 22:07:32
No me gusta mucho que la app vaya a parte del control por voz de moto X porque de alguna forma pueden "pisarse". Por otro lado y cambiando de tema me tiene un poco mosca que a veces digo algo que no tiene que ver con "Ok Google" y se activa la escucha. No se si es porque a la hora de grabarlo en lugar de decir "Ok Google Now" dije "Ok Google".

jirufiner
27/07/14, 22:20:38
No me gusta mucho que la app vaya a parte del control por voz de moto X porque de alguna forma pueden "pisarse". Por otro lado y cambiando de tema me tiene un poco mosca que a veces digo algo que no tiene que ver con "Ok Google" y se activa la escucha. No se si es porque a la hora de grabarlo en lugar de decir "Ok Google Now" dije "Ok Google".
He leído que a algunas personas les sucede. Por mi parte, nunca tuve problemas con eso. Al contrario, si estoy muy lejos del teléfono es difícil que me reconozca. Yo utilizo la frase "Ok Google Now"

Birginvlack
28/07/14, 00:59:40
Yo también he grabado la frase completa y nunca se me ha activado sólo. Creo que funciona con mejor precisión cuanto mayor sea la muestra de voz que grabes, y también diferenciará mejor tu voz que la de otros con una frase larga en vez de corta.

tonimg1988
28/07/14, 01:04:14
Yo también he grabado la frase completa y nunca se me ha activado sólo. Creo que funciona con mejor precisión cuanto mayor sea la muestra de voz que grabes, y también diferenciará mejor tu voz que la de otros con una frase larga en vez de corta.
Lo he vuelto a grabar diciendo " Ok Google Now" a ver que tal.

Delichi
28/07/14, 01:06:34
Lo he vuelto a grabar diciendo " Ok Google Now" a ver que tal.
Sí he leído también que está bien repetir de vez en cuando la frase y así registra mejor la voz, le ayudas a aprender o no sé qué, pero creo que también con el tiempo y la escucha lo hace.
Lo que dices también me pasó viendo el mundial este año que no sé qué grite y se activo jaja

Birginvlack
28/07/14, 01:10:33
Sí he leído también que está bien repetir de vez en cuando la frase y así registra mejor la voz, le ayudas a aprender o no sé qué, pero creo que también con el tiempo y la escucha lo hace.
Lo que dices también me pasó viendo el mundial este año que no sé qué grite y se activo jaja
Habrás gritado "gooool!" Y habrá entendido "gooogle" xd