Ver la Versión Completa : LG G3 de Pccomponentes
gragoon
09/07/14, 17:37:51
He estado buscando pero no he encontrado respuesta. Sabéis si el terminal que venden de 16 gb entra en la promo del reloj??
Gracias
He estado buscando pero no he encontrado respuesta. Sabéis si el terminal que venden de 16 gb entra en la promo del reloj??
Gracias
alguien posteo que le enviaron el 6ES, y si le entra, pero no se sabe que modelo te envían, si les queda stock de los 6ES, pues te lo enviaron, lo mejor es que llames y que te dicen el código que pone la pegatina del IMEI
supra25
09/07/14, 18:05:38
Algunos de los que envían son versión suiza, si quieres acogerte a la promoción del reloj asegurate antes cual te van a enviar.
Algunos de los que envían son versión suiza, si quieres acogerte a la promoción del reloj asegurate antes cual te van a enviar.
los suizos son de 32gb., los Españoles que enviaron en la primera remesa, son de 16gb
supra25
09/07/14, 18:12:59
los suizos son de 32gb., los Españoles que enviaron en la primera remesa, son de 16gb
Ah vale yo había leído que habían mandado suizos pero no preste atención a que version hacían referencia.
Yo creo q no entra. Ya envié un mail a lg y me dijeron q no entraba en la promoción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.