Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Imágenes del Sony Xperia Z3 dejan ver su diseño con todo detalle
thenikito1234
09/07/14, 17:35:13
(Actualizado) Tras las imágenes de ayer..., llegan más :grin:
http://appskyworld.com/2014/07/nuevas-fotografias-del-sony-xperia-z3-nos-dejan-ver-el-dispositivo-con-todo-detalle/
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/07/nuevas-fotografias-del-sony-xperia-z3-nos-dejan-ver-el-dispositivo-con-todo-detalle/
El Xperia Z3 filtrado en nuevas imágenes, además de especificaciones, esta vez desde mayores ángulos
http://appskyworld.com/2014/07/el-sony-xperia-z3-filtrado-en-nuevas-imagenes/
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/07/el-sony-xperia-z3-filtrado-en-nuevas-imagenes/
Si todo es verdad, y no pasa lo mismo con el Z2, tendríamos ambos dispositivos en el mercado en septiembre! Especificaciones, en el caso del Z3 de alta gama y el compact un como por debajo, pero también habrá que ver el precio.
http://appskyworld.com/2014/07/el-sony-xperia-z3-y-z3-compact-podrian-llegar-al-mercado-en-septiembre/
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/07/el-sony-xperia-z3-y-z3-compact-podrian-llegar-al-mercado-en-septiembre/
Un saludo! :ok:
llangu357
09/07/14, 17:36:45
¿Ya estará obsoleto el Z2? :(
Vmarkina
09/07/14, 17:43:35
No, el Z2 seguirá siendo un pedazo de móvil, con el añadido de que bajará de precio con la salida de su sucesor.
MendoCuenca
09/07/14, 18:52:42
Pero pasará como siempre. Pasados unos meses ya no sacará actualizaciones.
Lo ha hecho con todos los modelos aunque quizás el caso más triste fue con el Xperia S.
Vmarkina
09/07/14, 20:00:12
Lo ha hecho con todos los modelos aunque quizás el caso más triste fue con el Xperia S.
Hombre en el año 2013 ha cambiado esa política y ha subido al Xperia Z y Z1, Z Ultra y Z1 Compact a 4.4 y el Xperia SP hasta 4.3.
La cantidad de modelos que saca no le impide a Sony mimar a sus teléfonos más importantes.
Randy_Olot
09/07/14, 20:59:16
Y el Arc
exitido
09/07/14, 22:25:16
Joder pues el Z1 se pondrá de segunda mano sobre los 200€ entonces no?
Igual viene bien y todo que saquen un telefono cada 3-4 horas como parece que van a hacer los de sony para comprar pepinos mas baratos.
Vmarkina
09/07/14, 22:29:46
Joder pues el Z1 se pondrá de segunda mano sobre los 200€ entonces no?
Igual viene bien y todo que saquen un telefono cada 3-4 horas como parece que van a hacer los de sony para comprar pepinos mas baratos.
Pues bajará de 300 euros, y en sólo un año de edad y con todo un snapdragon 800 y pantalla full HD a sus espaldas. Será una gran compra
Si por eso en xperia Z va a ser actualizado a 4.4.4 a mediados de agosto, y andamos con la 4.4.2.
Creo que algo cambio de los terminales SE (xperia arc, xperia S y xperia T), a los terminales SONY (xperia Z,1,2...)
Otra cosa, espero que venga con el 805 y el nuevo sensor curvo, por que como sea un simple lavado de cara.
3lcoco69
10/07/14, 11:24:43
El xperia S el problema no fur SONY, fue la marca del procesador que no saco mas drivers, de echo hay teneis el T en 4.3
Vmarkina
10/07/14, 12:12:59
El xperia S el problema no fur SONY, fue la marca del procesador que no saco mas drivers, de echo hay teneis el T en 4.3
Pero si ambos móviles tienen qualcomm snapdragon, uno o S3 y otro el S4. Qué dices? Que qualcomm ha sacado drivers para uno de sus procesadores y para el otro no?
3lcoco69
10/07/14, 12:25:42
Pero si ambos móviles tienen qualcomm snapdragon, uno o S3 y otro el S4. Qué dices? Que qualcomm ha sacado drivers para uno de sus procesadores y para el otro no?
asi es,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2440568
aqui lo vemos en HTC tambien: http://androidandme.com/2013/07/news/lack-of-support-from-qualcomm-forced-htc-to-pull-one-s-android-4-2-update/
Luinwethion
10/07/14, 12:27:00
Yo me c**o en RTVE, en TV3 y en la TV francesa pro el puñetero documental aquél.
¿Que pasa que cuando salga el Z3 tu Z2 va dejar de funcionar?
No, va seguir funcionando igual, y seguramente mejor con futuras actualizaciones, igual que ocurrió con el Z, que recibió muchas de las características del Z1...
¿Tendremos actualizaciones for ever and ever y al instante a la Apple? Pues no, como si queremos actualizaciones al instante, ya sabemos que tenemos que ir a por un Nexus.
Aun así, en mi punto de vista Sony se ha portado bastante bien con las actualizaciones, y aunque el Z no reciba Android L por ejemplo, es un móvil muy decente, su S4 y 2GB de ram hace que va muy fluido.
Los que decimos que nuestro móvil se ha quedado obsoleto somos los usuarios, tu móvil funciona igual o mejor que cuando lo compraste, independiente de la cantidad de versiones futuras que vayan sacando. Y seguramente van sacar nuevas funciones para el Z3 que no estarán para el Z2 ¿Y?
Es igual la gente con el Z1, hasta la llegada del Z2 estaban todos contentos, luego, era que mierda de móvil que no trae 4k o vídeo slow motion... A ver, cuando compraste el móvil sabías que no tenía ni 4k ni vídeos a 120fps... ¿Y del día a la noche la falta de estas 2 cosas sí son un problema ? Yo no lo entiendo.
Disfrutar de vuestros móviles, que es de lo mejor en hardware y diseño disponible, y lo seguirá siendo por mucho tiempo.
3lcoco69
10/07/14, 12:31:44
Yo me c**o en RTVE, en TV3 y en la TV francesa pro el puñetero documental aquél.
¿Que pasa que cuando salga el Z3 tu Z2 va dejar de funcionar?
No, va seguir funcionando igual, y seguramente mejor con futuras actualizaciones, igual que ocurrió con el Z, que recibió muchas de las características del Z1...
¿Tendremos actualizaciones for ever and ever y al instante a la Apple? Pues no, como si queremos actualizaciones al instante, ya sabemos que tenemos que ir a por un Nexus.
Aun así, en mi punto de vista Sony se ha portado bastante bien con las actualizaciones, y aunque el Z no reciba Android L por ejemplo, es un móvil muy decente, su S4 y 2GB de ram hace que va muy fluido.
Los que decimos que nuestro móvil se ha quedado obsoleto somos los usuarios, tu móvil funciona igual o mejor que cuando lo compraste, independiente de la cantidad de versiones futuras que vayan sacando. Y seguramente van sacar nuevas funciones para el Z3 que no estarán para el Z2 ¿Y?
Es igual la gente con el Z1, hasta la llegada del Z2 estaban todos contentos, luego, era que mierda de móvil que no trae 4k o vídeo slow motion... A ver, cuando compraste el móvil sabías que no tenía ni 4k ni vídeos a 120fps... ¿Y del día a la noche la falta de estas 2 cosas sí son un problema ? Yo no lo entiendo.
Disfrutar de vuestros móviles, que es de lo mejor en hardware y diseño disponible, y lo seguirá siendo por mucho tiempo.
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
thenikito1234
11/07/14, 12:15:18
Obviamente las compañías quieren vender, pero un smartphone cada pocos meses, no se nota la diferencia, aquel que tenga dinero lo podrá comprar, pero no tendrá muchas ventas, el que tiene ventas es el anterior por la bajada de precio, así que puede ser una estrategia, lanzamos uno, y el otro le desplomamos el precio, sigue siendo bueno, y la gente lo compra...
thenikito1234
11/07/14, 23:15:51
(Actualizado) Nuevas imágenes del Z3!
nogarder
12/07/14, 01:31:04
Otra cosa, espero que venga con el 805 y el nuevo sensor curvo, por que como sea un simple lavado de cara.
Lo dudo mucho, mas bien vendra con la misma del Z2 y si acaso alguna mejora en el software
kevin_23
12/07/14, 06:15:03
El Z3 debe venir con el 805 si o si
Vmarkina
12/07/14, 06:18:52
El Z3 debe venir con el 805 si o si
Yo creo que andarán con pruebas internas con el 801, pero viendo que ya están anunciando móviles con 805 aunque sea para mercados reducidos como Corea, lo lógico es pensar que saldrán sí o sí con el 805
kevin_23
12/07/14, 06:20:58
Yo creo que andarán con pruebas internas con el 801, pero viendo que ya están anunciando móviles con 805 aunque sea para mercados reducidos como Corea, lo lógico es pensar que saldrán sí o sí con el 805
Eso creo yo... Pero un aviso... No caigais en la trampa de compraroslo y vender el vuestro porque sea un poco mas potente... El snapdragon 801 tiene cuerda para rato...
fernandouru
12/07/14, 06:24:30
Estos muchachos de sony no pierden tiempo al xperia z lo entrierra este nuevo z3 cuando salga
basafre
12/07/14, 12:09:44
Yo estoy harto de que dejen viejo un teléfono que tiene unos pocos de meses, no sé si habréis tenido algún otro móvil sony, pero en cuanto sacan un modelo nuevo te puedes despedir, te sacan 1 o 2 actualizaciones más con alguna chorrada y mil bugs más y así te quedas hasta que te canses.
Sony nunca más
juacons
12/07/14, 13:10:16
Mi colega con un xperia sp no se si esta en o va a estar dentro de poco kitkat, así que no se que habláis de que dejarán al z2 de lado, ni por qué tanto revuelo. Si no, pues compramos un Samsung que hay menos... Ah no, que también hay tropecientos y son todos iguales...
nogarder
12/07/14, 14:05:01
Parece que se confirma, Truño3 digo Z3 , clon del z2....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857212
El hardware interno es un Qualcomm Snapdragon 801, en su modelo superior (MSM8974-AC) que funciona a 2.5GHz. Lo vemos en color negro, pero en alguna filtración anterior también apareció en blanco. Otro detalle que encontramos igual es el de las cámaras y ópticas, ya usadas en Xperia Z1 y Xperia Z2, con 20.7 megapíxeles y sensor Exmor RS.
Habra que esperar al Z4, saldra 3 meses despues xD
thenikito1234
12/07/14, 17:20:13
Actualizado! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.