Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Y sino es el g3 cual?
jaumesala
09/07/14, 17:26:16
Hola
Abro este hilo para todos aquellos que han comprado el G3 y lo han vendido, no les ha gustado, les ha decepcionado.
¿Y ahora que ya no teneis el g3 en mente?
¿Que mobil os estais mirando?
jaumesala
09/07/14, 17:57:48
Nadie?
shakalbot
09/07/14, 18:11:03
Yo habiendo cosas que no me han gustado del g3 si me lo voy a quedar. Pero lo que tengo clarísimo es que cuando apple saque el iphone 6 vuelvo a ellos de cabeza. Este G3 ha sido mi primera experiencia en android y siendo sincero me esperaba muchísimo mas de un gama alta. A mi el tema del lag me ha matado. Después el diseño y ese pantallon me tienen enamorado, y cada vez que miro al iphone 5s lo veo de juguete.
Yo no veo normal el gastarme un dineral en un movil y tener que estar cambiando el launcher para que vaya sin lag, o cambiando de rom. Tampoco he conseguido que se me conecte al ordenador para pasar fotos, el navegador de origen no para de sacar mensajitos sin sentido que no se pueden quitar. También me salen avisos de no subir brillo por calentamiento ...etc
Como ves en mi caso son temas de software lo que me tiene decepcionado, y seguramente en un par de meses estén arreglados, pero ya la mala impresión del principio no me la van a quitar.
Si no fuera por lo mucho que el movil me ha gustado físicamente y lo comodo que se me han hecho las 5,5" pulgadas lo hubiera devuelto al segundo día de uso. Necesito un movil con pantalla grande y apple por ahora no lo tiene, y la competencia en este caso (samsung,sony,htc) no eran de mi agrado.
fbravoalvarez
09/07/14, 18:14:49
cuando salga el iphone 6 con una pantalla de apenas 4.5 pulgadas aun asi regresaras?
LokendoALC
09/07/14, 18:19:07
cuando salga el iphone 6 con una pantalla de apenas 4.5 pulgadas aun asi regresaras?
Se rumorea que van a sacar dos versiones...
4,7" y 5,5", es decir, que hay donde elegir...
Yo ahora mismo estoy con un 4S, pero se me ha quedado corto y por eso he cambiado al G3, tambien quiero esperar al iPhone6, a ver que tal... aunque si los rumores de el incremento del precio del iPhone 6 es cierto, creo que me quedare con el G3 jaja
Socrates43
09/07/14, 18:23:43
Pero también está el rumor que para hacer el terminal más grande y seguir manteniendo el iPhone plano la batería se queda un poco corta.
shakalbot
09/07/14, 18:31:40
Pero también está el rumor que para hacer el terminal más grande y seguir manteniendo el iPhone plano la batería se queda un poco corta.
Con apple uno empieza a darse cuenta que los números no importan tanto. Tu mira su procesador de solo 2 núcleos y 1,2 y el rendimiento que tiene. Después la batería casi igual, ves 1500 y piensas que va a durar 10 minutos pero despues te das cuenta que tiene un uso bastante bueno. Y esta vez los rumores dicen que aumentan a casi 1900 y 2400 creo recordar. Si hacen una buena optimizacion seguro que están a la par que las demás marcas.
dejaos de rumores, el de 5,5" no sale, como mucho el de 4,7" y mas bien diría yo 4,5".
el iPhone es un pedazo de terminal, va de lujo, pero el tema de compartir, y la pantalla de 4" para mi es pequeño, pero que quieres que te diga, tengo en el cajón el 5S y no lo vendo, jajajaaj de vez en cuando lo saco a pasear los findes, jajajaaj
yo si sacan una pantalla de 4,7" vuelvo a Apple de cabeza.:sisi1:
:risitas::risitas:
Fieraaaaa
Yo no es que regrese, pero un iPhone siempre se tiene que tener en el cajón :grin:
shakalbot
09/07/14, 18:44:48
dejaos de rumores, el de 5,5" no sale, como mucho el de 4,7" y mas bien diría yo 4,5".
el iPhone es un pedazo de terminal, va de lujo, pero el tema de compartir, y la pantalla de 4" para mi es pequeño, pero que quieres que te diga, tengo en el cajón el 5S y no lo vendo, jajajaaj de vez en cuando lo saco a pasear los findes, jajajaaj
Yo lo tengo en la mesita de noche jejejej. Lo pensaba vender pero lo he dejado para ir a correr y eso. Con el g3 voy lastrado a la hora de correr jajajaja
Pues yo si creo que van a sacar el de 5,5", y ademas lo van a vender como churros ese movil.
Yo lo tengo en la mesita de noche jejejej. Lo pensaba vender pero lo he dejado para ir a correr y eso. Con el g3 voy lastrado a la hora de correr jajajaja
Pues yo si creo que van a sacar el de 5,5", y ademas lo van a vender como churros ese movil.
yo dudo mucho que saquen uno de 5,5", si lo sacan, el Sr. Jobs sale de su tumba para darle una colleja a el Sr. Cook:risitas:
shakalbot
09/07/14, 18:51:39
Es que es un mercado gigantesco el que están dejando escapar. Incluso ellos mismos en un juicio contra samsung en una de las pruebas que presentaron, hablaban de eso mismo. Yo lo que temo es lo mal que van a aprovechar los bordes por culpa de seguir el diseño del iphone de toda la vida. Es que viendo el g3, ya cualquier movil se me hace feo jejeje
Dabid80
09/07/14, 20:20:06
+1.
Pues yo iOS ni de coña, cuestion de gustos:-)
Yo lo voy a cambiar por un Nokia 3210.
La batería dura un montón...
prinnova
09/07/14, 20:50:52
Si quieres fluidez e ir montado en un avion., además de buena pantalla, el moto x es tu teléfono. Yo me esperare al moto x+1.
iviloko79
09/07/14, 20:56:54
El que se quiera deshacer de su G3 y quiera un S5, me ofrezco al cambio. Tengo un S5 blanco lo daría con micro SD de 16gb y funda original sview cover
Ventanilla
09/07/14, 21:14:21
Si no es el G3 seria para mi en este orden:
Oneplus One
LG G2
Xperia Z2
THL T100s
Y si te da por esperar:
LG G3 (Snapdragon 805)
Iphone 6 version 5,5 pulgadas
Note 4
fbravoalvarez
09/07/14, 21:17:16
ojala y el note 4 no crezca mas
ikomolon
09/07/14, 21:25:53
al que no le guste toquetear el movil,que se compre un apple o que se vaya a otro planeta,la perfeccion no existe ni existira :ok:.
Dabid80
09/07/14, 21:44:11
Aqui ya se da por hecho que habra un iphone de 5'5 pulgadas...jajajja
josean36
09/07/14, 21:51:59
+1.
+2.
Ventanilla
09/07/14, 22:04:24
al que no le guste toquetear el movil,que se compre un apple o que se vaya a otro planeta,la perfeccion no existe ni existira :ok:.
Por que no me has visto desnudo, he conseguido moldear mi cuerpo a base de burguer king y peinarme los pelos del pecho. :roto2:
Maria2000
09/07/14, 22:14:42
Note 4, los Note son la gama alta de Samsung (aunque espero que mejoren la cobertura) porque el Note 2 iba a 2 rayas y el G3 está al completo. El Note estaba con Yoigo y ahora con Tuenti
ericv95
09/07/14, 22:20:16
Por que no me has visto desnudo, he conseguido moldear mi cuerpo a base de burguer king y peinarme los pelos del pecho. :roto2:
Dios!! +1000000
Yo porq estoy contento con el terminal he logrado solucionar el lag sin rotearlo y sin cambiar rom. Si no devuelta al g2 q es un pedazo de terminal q esta a la par de s5 z2 etc esta tan bien optimizado q con el snap800 va como un tiro. Y presiento q este g3 en unos meses y un con buen pulido no sera necesario el cambio a g3vitaminado
ikomolon
09/07/14, 23:28:23
Podrias subir una foto,y tu rutina de entrenamiento X-D .
Y si no es el G3, toca esperar a que salga uno mejor.
abablat
09/07/14, 23:28:43
Yo si tuviese que cambiar el g3, probablemente me esperaría al nuevo xiaomi
alexj1985
09/07/14, 23:32:18
Me encanta cuando se habla de la optimizacion de los Iphone... Pero si solo tiene iconos!! como quereis que unos iconos ralenticen un telefono? Coge un android, elimina todos los escritorios, los widgets y demas, te metes en el menu y ponte a mover los iconos, a ver si eres capaz de ralentizar eso... Yo cuando quiera un sistema basado en simples iconos y pantalla pequeña me vuelvo a los moviles antiguos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.