Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguimiento stock Vodafone
mortirolo
09/07/14, 16:58:38
Hola!
Abro este hilo para que vayamos actualizando el seguimiento de stock en Vodafone.
16:57 --> siguen sin stock.
mortirolo
10/07/14, 14:44:16
Acabo de llamar y nada, sin stock. Dice que hasta la se del 28 no se espera entrada de stock y que están todas las compañías igual.
laocontte
10/07/14, 14:59:02
No entiendo como pueden decir eso y a mi que se habia qedado mi renovacion pendirnte por fakta de stock me hayan confirmado hoy el pedido y me han mandado el mensaje de pedido em 4 dias maximo em domicilio..no se la chica me dijo que habia unos pocos quizas sea de contratos cancelados...
he vuelto a llamar y naaaaa
TRONKY25
11/07/14, 00:24:36
A la última hora de hoy tampoco tenian ni me supieron decir para cuando. Saludos
lo mismo q a mi, yo llame hoy 4 veces y na de na
Me dijeron q hasta la semana q viene no, pero yo voy a seguir llamando tres o cuatro veces por dia....total es gratis jajajaja
devil360
11/07/14, 01:33:24
Hola, yo poseo el G3 desde la semana pasada, me vino con un fallo y lo devolvi.
Despues al tener que procesar un nuevo pedido me dijeron que no había stock.
Cansado de esperar, el Martes me fui a una tienda Vodafone (original de ellos) y tenían stock para
dar y regalar.
En definitiva que la muchacha me tramito mi nuevo G3.
Es en Sevilla en la tienda que hay delante del campo del Sevilla.
danielinho
11/07/14, 10:46:26
Nada aun !!!!! Asta la semana k viene na de na
Acabo de llamar para una portabilidad y me han confirmado que hoy no tienen, pero que ayer sí tenían. El tema es que ellos te lo envían desde la central, los precios son independientes en las tiendas. De todas formas, luego me pasaré por la tienda que dice el compañero de Sevilla, a ver qué me comentan.
laocontte
11/07/14, 11:11:46
Ayer debieron de quedar algunos quizas por contratos cancelados, porque yo llevaba varios dias desde que hice la renovacion con la red l al 50 % sin stock del movil, a mi me confirmaron ayer el negro y ahora mismo he estado hablando con el repartidor...
danielinho
11/07/14, 11:30:22
Ayer debieron de quedar algunos quizas por contratos cancelados, porque yo llevaba varios dias desde que hice la renovacion con la red l al 50 % sin stock del movil, a mi me confirmaron ayer el negro y ahora mismo he estado hablando con el repartidor...
As tenido k ir llamando para saber si hay stock o eyos te llamaron?
¿que ayer tenian cront? Pues yo ayer llame 4 veces igual que el miercoles y nada :((
Hoy igual, nada.
El reloj baja a 500-600 unidades al día, como tarden más de una semana, más enviarlo... andaremos justitos :S
¿que ayer tenian cront? Pues yo ayer llame 4 veces igual que el miercoles y nada :((
Hoy igual, nada.
El reloj baja a 500-600 unidades al día, como tarden más de una semana, más enviarlo... andaremos justitos :S
Eso me ha dicho el comercial que me ha atendido. Ayer quedaban unas unidades, hoy ninguna. Que cree que la semana que viene entrarán y me llamarán.
No entiendo como pueden decir eso y a mi que se habia qedado mi renovacion pendirnte por fakta de stock me hayan confirmado hoy el pedido y me han mandado el mensaje de pedido em 4 dias maximo em domicilio..no se la chica me dijo que habia unos pocos quizas sea de contratos cancelados...
A mi ayer me llego el mensaje y esta mañana tenia el móvil en las manos si te mandan el mensaje es por que ahi al menos para ti no puedes firmar permanencia sin recibir terminal
Ahora que solo me a llegado el negro el dorado de mi mujer a seguir esperando
Seguimos sin stock...llame tres vecez hoy y q siguen sin naaaa
iceman01
11/07/14, 17:54:13
Hasta la semana que viene nada, en Inglaterra también le acaba de llegar hoy, tengo amigos por allí que me está informando, en USA también hoy, España a la cola, como siempre!
iceman01
12/07/14, 07:48:34
Ya hay stock, parece, está en la web! Un saludó!
danielinho
12/07/14, 09:42:51
Hoy portabilidades esta cerrado asi k no abra nada k acer no?
yo llame al 123 y me salio q si era refente a tu portabilidad dijera portabilidad.
Me pasaron con una agente q seguian sin stock
danielinho
13/07/14, 01:21:10
Como tarde muxo vodafone nos kdamos sin reloj... eso baja como la espuma!!!!
Acabo d llamar y mas d lo mismo, q n hay y n se sabe cuando llegara....xo q esta semana fijo
iceman01
14/07/14, 09:59:16
Acabo de llamar también, dice que mañana lo tiene en stock, vamos a ver, cada uno con la suya!
danielinho
14/07/14, 11:32:10
Ami me an dicho que para final de semana,no se aclaran jajaj
locoscoco22
14/07/14, 21:15:57
He llamado yo a las 7 y me dicen que mañana les llega y que estemos atentos por la mañana a las 10 que es cuando actualizan las.listas de stock
locoscoco22
14/07/14, 21:16:53
En ese momento tenéis que decir que lo pida ya así os ahorrais tiempo, suerte y que nos llegue pronto :cool::cool:
ZERIMARBCN
14/07/14, 21:19:07
En ese momento tenéis que decir que lo pida ya así os ahorrais tiempo, suerte y que nos llegue pronto :cool::cool:
en que momento??
locoscoco22
14/07/14, 21:24:49
en que momento??
En el momento en el que llames
locoscoco22
14/07/14, 21:25:31
Cuando llameis a las 10 de la mañana
ZERIMARBCN
14/07/14, 21:25:46
Cuando llameis a las 10 de la mañana
:ok:
iceman01
14/07/14, 22:38:28
Pues mañana a las 10 vamos a colapsar las línea de 1704! Jajaja! Que ganas de llamarle otra vez!
locoscoco22
14/07/14, 22:43:24
Perdon, me he equivocado es a las 11 a la hora que actualizan el stock, si preguntáis antes seguramente os digan que no hay, llevas cuidado
gatoganz
14/07/14, 23:43:46
Los que estais esperando a que haya stock....habeis preguntado en tiendas fisicas de vodafone de vuestra ciudad si lo tienen? Algunas aun les queda....yo estaba esperando por uno tras aceptar oferta en retenciones...localize uno en una tienda pero era dorado y llame a otra en un centro comercial y tenian dos negros....me quede con uno....
A lo mejor aun hay tiendas que no han despachado todas las unidades.
Saludos.
maskemaky
15/07/14, 01:03:34
Los que estais esperando a que haya stock....habeis preguntado en tiendas fisicas de vodafone de vuestra ciudad si lo tienen? Algunas aun les queda....yo estaba esperando por uno tras aceptar oferta en retenciones...localize uno en una tienda pero era dorado y llame a otra en un centro comercial y tenian dos negros....me quede con uno....
Saludos.
Hola, estoy en tu situación, y me gustaría saber como lo hiciste para poder recogerlo en una tienda física que tenga el terminal. O simplemente si lo tienen te lo pueden gestionar allí? Un saludo y gracias .
iceman01
15/07/14, 01:04:15
Tengo 5 tienda en mi ciudad y ninguna no lo tiene, más que nada, alguno me esta mirando con una cara cuando le digo del G3, como si fuera algún canario con un motor por debajo de las alas!
maskemaky
15/07/14, 01:06:26
Hola, yo poseo el G3 desde la semana pasada, me vino con un fallo y lo devolvi.
Despues al tener que procesar un nuevo pedido me dijeron que no había stock.
Cansado de esperar, el Martes me fui a una tienda Vodafone (original de ellos) y tenían stock para
dar y regalar.
En definitiva que la muchacha me tramito mi nuevo G3.
Es en Sevilla en la tienda que hay delante del campo del Sevilla.
Hola, crees que te l gestionaron porque el tuyo estaba roto o simplemente si tienen en la tienda te lo pueden tramitar. Si es así me llegare a esa misma tienda. Un saludo.
gatoganz
15/07/14, 01:13:11
Hola, estoy en tu situación, y me gustaría saber como lo hiciste para poder recogerlo en una tienda física que tenga el terminal. O simplemente si lo tienen te lo pueden gestionar allí? Un saludo y gracias .
Post 258
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851630&page=13
Un saludo.
ZERIMARBCN
15/07/14, 10:23:35
Saludos.
Yo he ido a tienda física y te lo hacen si el precio del terminal y el de la tarifa es el mismo que te ofrece vodafone por teléfono, no me lo han hecho porque el terminal si qu era en tienda 0€ pero la tarifa Red L son 50€ porque no hacen descuento, por lo tanto no me lo han hecho.
gatoganz
15/07/14, 10:32:04
Yo hice amago de portabilidad,me llamo retenciones,me hizo una oferta y la acepte....
Luego no habia stock y no sabian cuando llegaria...busque una tienda fisica y obteniendo el localizador en el 123 no tuve ningun problema y me respetaron el precio que me ofrecio retenciones.
Rafaga92
15/07/14, 10:36:43
Hola yo el viernes hice una renovación de Mobil en Vodafone.. En una tienda y no había nada y me dijo una chica que hoy martes le llegarán.. Y que me llamará a ver si es verdad
Yo estoy detrás de uno pero tb me dicen que no hay stocks pero en las tiendas si tienen
ZERIMARBCN
15/07/14, 11:03:28
Yo hice amago de portabilidad,me llamo retenciones,me hizo una oferta y la acepte....
Luego no habia stock y no sabian cuando llegaria...busque una tienda fisica y obteniendo el localizador en el 123 no tuve ningun problema y me respetaron el precio que me ofrecio retenciones.
el codigo te lo mando retenciones?? que telefono es
mortirolo
15/07/14, 11:06:13
Acabo de llamar a portabilidades y siguen sin stock.
Acabo d llamar y mas d lo mismo....sin stock y q hasta dentro d dos o ttes dias n se espera q llegue nada
danielinho
15/07/14, 16:08:22
Yo ya lo tengooo !!!! Yujuuuuu!!!! Apuntado en la promocion del reloj!!!!!
noa2004
15/07/14, 16:16:51
Te lo han enviado o lo has recogido en tienda, lo has sacado por amago?
noa2004
15/07/14, 16:58:32
Pues acabo de intentar otra vez que me manden el localizador en el 123 y no hay manera, que dicen que no lo pueden hacer asi porque el sistema no les deja,no entiendo porque a unos si se lo dan y a otros no, lo peor es que he vuelto a preguntar y me han dicho que no saben cuando les van a llegar,es un cachondeo esta mañana me dijeron que como mucho para el jueves .
Pero como conseguimos el localizador?
Tenias descuento en teléfono y tarifa o solo en el movil?
Gracias,
yoda2007
15/07/14, 17:29:32
Yo acepté la oferta el 8/07/2014 a las 14.52. Me dijo la hijadep... que me lo mandaban en tres días. Cancelé la portabilidad de Movistar, y entonces ya resulta que no había stock... aún sigo esperando.
Llamo a diario y siempre la misma cantinela "si hay stock, se lo gestionamos ahora mismo...lo siento, pero acabo de consultarlo y no tenemos stock". Y encima te dicen que no les informan de cuándo les llega más stock...
Hoy he vuelto a llamar y siguen sin stock. Incluso he llamado a una tienda Vodafone de Sevilla (de donde soy) donde trabaja una amiga mía y me ha dicho que el LG G3 está agotado en todos sitios y que no se sabe cuándo llegará una nueva remesa. LG cubriéndose otra vez de mierda como le pasó con los Nexus (¿o es que nadie se acuerda la que se formó cuando salió el Nexus 4?).
Estoy más cabreado que una mona. Más que nada porque como me llegue y no pueda enganchar la promo del smartwatch, me voy a cabrear muuucho, muuucho, muuucho.... :( :(
danielinho
15/07/14, 18:01:07
Te lo han enviado o lo has recogido en tienda, lo has sacado por amago?
Lo e sacado por amago.ayer llame al 123 y pedi localizador y fui a una tienda fisica y lo saque
gatoganz
15/07/14, 18:02:48
Pero como conseguimos el localizador?
Tenias descuento en teléfono y tarifa o solo en el movil?
Gracias,
Lo explico en el post que puse....llame al 123 y hable con alguiende pedidos...ve en mi ficha que el móvil esta sin pedir xq no hah stock y él me lo pide al encontrar yo una tienda con stock.
Retenciones me hizo descuento en tarifa y con la RedL me sale el movil por 8€.
Pasaros por el post de amagos con Vodafone.
gatoganz
15/07/14, 18:04:14
el codigo te lo mando retenciones?? que telefono es
El codigo localizador me lo dieron en el 123
ZERIMARBCN
15/07/14, 18:22:11
El codigo localizador me lo dieron en el 123
PUes a mi vodafone por teléfono y en tienda me dicen que si recojo en tienda no me mantienen el descuento de tarifa....
noa2004
15/07/14, 18:25:03
PUes a mi vodafone por teléfono y en tienda me dicen que si recojo en tienda no me mantienen el descuento de tarifa....
Eso mismo me dicen a mi.
daromad19
15/07/14, 18:53:41
A mi me ha llegado hoy, es por una renovacion e dia 4 de julio. He intentado pedir el LG Watch y me dice que se ha terminado la promocion, que tururu.
iceman01
15/07/14, 19:04:15
@daromad19, a Vodafone le pides la factura, nada más, luego en la página de LG en la promoción del reloj pones los datos y listo, a esperar que te envié el reloj, Vodafone no se encarga de eso! Un saludó!
gatoganz
15/07/14, 20:08:36
A mi me ha llegado hoy, es por una renovacion e dia 4 de julio. He intentado pedir el LG Watch y me dice que se ha terminado la promocion, que tururu.
Pone que quedan mas de 5289 telefonos con la promocion ahora mismo...y no te deja pedirlo? joer....
daromad19
15/07/14, 20:11:32
Pone que quedan mas de 5289 telefonos con la promocion ahora mismo...y no te deja pedirlo? joer....
Llame a lg para pedir explicaciones y me ha dicho la tia que vuelva a llamar mañana porque es un error en el servidor seguramente. Falla mas que una escopeta de feria.
ZERIMARBCN
15/07/14, 20:41:24
como lo has hecho me dice que estan agotados los relojes y en el contador pone que quedan 5000
danielinho
15/07/14, 20:59:22
como lo has hecho me dice que estan agotados los relojes y en el contador pone que quedan 5000
Se puede decir k e tenido suerte esta mañana me a dejado de validar el rejistro, tendre que esperar x si esta bien o no
iceman01
15/07/14, 21:34:59
El barco ese que viene desde Korea con la segunda remesa de móviles, creo que a sufrido algún naufragio, o tiene 50 CV de potencia!
cacatuafm
15/07/14, 22:08:12
pues esta tarde a las 16 h, cerré negociación con ellos y si tenían en negro...lo que no se es cuando lo envían después de hacer la grabación, de momento, no tengo noticias.
abelsata
15/07/14, 22:13:34
pues esta tarde a las 16 h, cerré negociación con ellos y si tenían en negro...lo que no se es cuando lo envían después de hacer la grabación, de momento, no tengo noticias.
+1 a mi me han dicho lo mismo a las 16 horas solo stock en negro plazo maximo de entrega 72h minimo 48h
cacatuafm
15/07/14, 22:27:34
+1 a mi me han dicho lo mismo a las 16 horas solo stock en negro plazo maximo de entrega 72h minimo 48h
OK, yo al final lo saque por 8 € el móvil con la Red L, me hicieron el 50% descuento y eso que soy autonomo. Me costo mucho trabajo, no me bajaba del 30 y la tarifa Red M. Pero al final conseguido.
Despues de dejar la grabación no te envían nada más? y en la grabación no hablan nunca de la oferta pero si te la permanencia, espero que cumplan con lo pactado.
Zatorra
15/07/14, 23:37:04
OK, yo al final lo saque por 8 € el móvil con la Red L, me hicieron el 50% descuento y eso que soy autonomo. Me costo mucho trabajo, no me bajaba del 30 y la tarifa Red M. Pero al final conseguido.
Despues de dejar la grabación no te envían nada más? y en la grabación no hablan nunca de la oferta pero si te la permanencia, espero que cumplan con lo pactado.
Como les has convencido? No consigo que me hagan la oferta, estoy en lo mismo red m y 30€ y soy autonomo.
Como les has convencido? No consigo que me hagan la oferta, estoy en lo mismo red m y 30€ y soy autonomo.
Yo al final he aceptado ese precio y del movil me han dicho que hasta la semana que viene nada de nada, en color blanco...
cacatuafm
16/07/14, 00:11:13
Supongo que miraran la antigüedad, los puntos, tenia 2500, que eran 2 lineas, las que portaba y que le dije q movistar me lo daba coste 0 y eso me ofrecieron en movistar para q no cancelara.
para la otra linea me dieron el Sony M, con la Red M
en total a pagar 48 € con iva incluido
las dos tarifas Red L y Red M y los dos terminales
cacatuafm
16/07/14, 00:23:42
A mi lo que me escama es lo 32 gb del móvil...q no tenemos derecho a la promo del reloj. creo que es lo que he leído, vodafone me confirmó que sería negro y el de 32 gb.
yoda2007
16/07/14, 00:32:00
Se me queda cara de gilipollas. Yo lo llevo esperando en Oro desde el día 8, he llamado TODOS LOS DÍAS (¡¡¡hoy también!!!) y me han dicho siempre SIEMPRE que no hay stock, que ni en oro, ni en negro ni en nada.... :( :( ¿Desde cuándo lo tenías pedido tú?
iceman01
16/07/14, 00:36:11
Estos de Vodafone me hacen reír cada vez que les llamo, es que son torpes de verdad! No saben ni en que planeta vivimos! Estoy hasta las narices de ellos! Encima tengo dos línea, pagando 100 y pico pavo cada mes y me dice que no se puede hacer ningún tramite si el móvil no está en stock! Un saludó!
tolomen
16/07/14, 02:43:33
Pedido el lunes a las 8 de la mañana por amago con la oferta de 29.50€ red L y ya ayer me llego el numero de pedido de seur.
Suerte que tuve, solo tenían 5 en stock dorado y negro.
A ver si hoy lo tengo en casa.
yoda2007
16/07/14, 10:14:34
Acabo de llamar a las 9.30 al 22160 y... SIGUEN SIN STOCK. Me han dicho también que ya no admiten más pedidos de LG G3 hasta que completen la lista de espera y que LG les ha asegurado que van a prorrogar la oferta del G Watch para que todos los que hayan hecho el pedido este mes puedan acceder a uno ¿¿??
Estoy por hacer otra vez la portabilidad a Movistar y que se peleen otra vez....
yoda2007
16/07/14, 10:16:07
Pedido el lunes a las 8 de la mañana por amago con la oferta de 29.50€ red L y ya ayer me llego el numero de pedido de seur.
Suerte que tuve, solo tenían 5 en stock dorado y negro.
A ver si hoy lo tengo en casa.
Pero bueno ¡¡¡Esto es increíble!!! Llevo llamando a "Servicio de Atención al Cliente Platinum" desde el día 8 TODOS LOS DÍAS y desde entonces me dicen que no tienen stock!!!! Y tu lo has pedido el lunes a las 8 y ya tienes el número de pedido de SEUR!!????? JODER!!!!! :( :(
TRONKY25
16/07/14, 10:50:56
Pues ya somos dos, aunque yo llevo desde el dia 7 y siempre sin stock. .joe
tolomen
16/07/14, 11:01:22
Pero bueno ¡¡¡Esto es increíble!!! Llevo llamando a "Servicio de Atención al Cliente Platinum" desde el día 8 TODOS LOS DÍAS y desde entonces me dicen que no tienen stock!!!! Y tu lo has pedido el lunes a las 8 y ya tienes el número de pedido de SEUR!!????? JODER!!!!! :( :(
Yo tampoco me lo creia cuando me dijo que le quedaban 5 terminales, ya hoy a las 12 me lo traen.
Lo tenia casi cerrado en phonehouse hasta que lei la oferta del amago y estaba muchisimo mejor, alli me ofrecian la smart m mas 69€ y una cuota total de 35€ al mes.
A ver si teneis suerte.
Salu2
iceman01
16/07/14, 11:06:25
Pues yo también, pedido echo en día 7,luego en día 8, cancelado por falta de stock, día 9,otro pedido, cancelado otra vez y etc, soy cliente platino también, con dos línea, pues eso, que son sin vergüenza tío!
abablat
16/07/14, 11:24:52
Yo solicite la portabilidad el día 8 y a día de hoy... Sin noticias... Sigo con la portabilidad suspendida porque tuenti dice que no pertenezco a su compañía. He llamado al 1704 y la tía una estupida de cuidado que la incidencia seguía igual y que la incidencia era cosa mía... Que me las apañase con tuenti, así que he cancelado la portabilidad.. Que les den por culo
Me harté de esperar
noa2004
16/07/14, 12:01:04
Me acaba de decir una señorita del departamento de portabilidades que al menos hasta dentro de 15 o 20 dias nada,vaya cachondeo,ayer me decian que podian recibirlos en cualquier momento y el Lunes que como muy tarde a finales de semana,una verguenza.
funkillo55
16/07/14, 12:23:16
Sigo esperando como casi todos los de este hilo, pero os cuento como va lo mio
Conseguido en primera llamada tras amago a Yoigo LG G3
Tarifa :RED L + 50% descuento 24 meses + Yomvi Liga 24 meses el Telefono me lo ponen como gama Basica....ya tenia descuento anterior sin terminar de cumplir y lo han renovado desde el día 07 de Julio precio de la tarifa con el descuento incluido : 19,50 + 8,47 =27,97
Presentada insidencia tras reclamar que no me llegaba ningun mensaje el dia 09 Julio
Hace 10 minutos 16/07/14 he llamado para reclamar y me han comentado que esta semana entra (no me creo nada) pero he conseguido un 30% de descuento adiccional durante dos meses,,,,,:risitas:
supongo que sera por que tengo 2 ADSL con ellos + 5 lineas de Movil....pero si quereis por probar.. Yo lo unico que e echo ha sido mostras mi enfado de una forma educada y la chica automaticamente me ha ofrecido ese 30% adiccional, logicamente he aceptado y dado las gracias...
Buenos tardes,
Yo acabo de llamar ahora mismo a Vodafone y me han dicho que hasta dentro de diez dias no tienen los terminales, que ese es el dato que les ha dado LG.
asi que toca ajo y agua...
abelsata
16/07/14, 15:07:54
Pues hayer cancele mi portabilidad con movistar porque vodafone me hizo una buena contraoferta y la xica me recalco que si tenian stock.Asi que hoy e llamado y me dicen que no se gestiono mi pedido porque no habia stock😯. Si en la tienda movistar habia de sobra me dijeron.
Hoy me e dado cuenta que lg favorece a movistar ya que en su pagina te devuelven la diferencia si lo encuentras mas barato que en movistar.
Me han ofrecido un 10% descuento por las molestias asi que como si cojes el telefono te suben la cuota 15€ esta tarde voy a movistar i lo compro alli y me quedo con la rebaja de la linea pero no ganan no un duro de mi por el telefono vamos!! Ya que si se agota el g-watch la oferta no es tan interesante.
yoda2007
16/07/14, 16:01:58
A ver, novedades:
Después de llamar esta mañana sobre las 10.00, me he calentado un poco y he vuelto a llamar a las 13.00 h. Cuál no es mi sorpresa que me dicen que no tienen el Oro... pero tienen uno negro disponible, así que digo que palante.
Mosqueo gordo, porque me dice que no me puede mantener la oferta del día 8/7/2014 (terminal 10 € en vez de 8.41, aunque sí la RED L llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 4 Gb) y entonces me propone que además de la rebaja del 50% los 24 meses, me aplique una rebaja del 30% los seis primeros meses. Hice cuentas y todavía me salía mejor la oferta, así que dije que para adelante.
Me ha llegado el sms de confirmación, he confirmado y mi pedido ya está tramitándose. Como no me fío un pelo, hice que me mandaran la nueva oferta por escrito, y me llegó en un excel. Volví a llamar pasadas unas horas para ver si la oferta y las condiciones estaban activas, y todo perfecto. En 24-48 horas tendré el LG G3, en negro.
TRONKY25
16/07/14, 16:11:14
Yo acabo de llamar ahora y habia unidades del negro y dorado, del negro concretamente 8 segun me dijo bueno 7 porque uno ya es mio jeje. A la espera del sms. Un saludo
funkillo55
16/07/14, 16:48:01
SMS Recibido Aprobechad que aun quedan:platano:
mortirolo
16/07/14, 16:59:36
Buenas! Acabo de llamar y me dicen que sólo habían entrado en dorado hasta que me pongo mosca con el tema y me dice que va a mirar en el catálogo general... TACHÁN!!! Hay unidades en el catálogo general en negro.
yoda2007
16/07/14, 17:44:49
Recibido SMS del 215100: VF info "estamos preparando tu pedido. En breve recibirás el número de seguimiento".
EDITADO: Acabo de recibir el SMS de VF info: "En 24 h recibirás tu pedido" y me viene el tlf de la empresa de transporte.
Estoy empezando a creérmeloooo!! :D :D :D :D :D :D :D :D
cacatuafm
16/07/14, 18:17:38
Recibido SMS del 215100: VF info "estamos preparando tu pedido. En breve recibirás el número de seguimiento".
Así estoy yo, viene de camino..espero q llegue antes q se acabe los relojes, jo
Mondele
16/07/14, 18:40:24
Compañeros, soy moderno en este foro pero no nuevo... Puedo afirmar que hace 10 minutos mi jefa ha sacado por un punto en Vodafone y sin contratos de ningún tipo el G3 por 452 euros, le han aplicado el 5% en telefonía de los empleados, el precio era 475.La compra ha sido en la tienda física de Vodafone en el Corte inglés, se ha llevado puesto el modelo Dorado, q si no me equivoco entra en la promoción. Que alguien me corrija si me equivoco.
Sal U2
joseiitoo
16/07/14, 20:00:58
Sabéis si Vodafone los vende con la promo el teléfono en blanco?
yo lo tengo encargado desde las 5 de la tarde en dorado. ahora a esperar a que me llege entre mañana y el lunes
vodafone solo los vende en negro y dorado
pantench
16/07/14, 21:02:07
Buenas a todos los que os a llegado ya. lg me rechaza la factura que me manda la puta tienda online. Lo hacen con razon mandan una factura que no pone factura que no tiene cif y que no estan mis datos completos. Segun vodafone esa es la unica factura que dan. Que estais haciendo vosotros?
funkillo55
16/07/14, 21:17:30
Buenas a todos los que os a llegado ya. lg me rechaza la factura que me manda la puta tienda online. Lo hacen con razon mandan una factura que no pone factura que no tiene cif y que no estan mis datos completos. Segun vodafone esa es la unica factura que dan. Que estais haciendo vosotros?
Pon en google pedir factura g3 en foro vodafone y mandas un privado a un admin. Ellos te hacen llegar una que aparentemente vale .....o al menos algo de eso me parece haber leido en algun sitio
iceman01
16/07/14, 21:27:08
Por fin, e recibido el número de pedido, esta en proceso! A ver lo que tarda en llegar! Un saludó!
3mundista
16/07/14, 21:29:09
acabo de llamar y tienen stock, pero me a fa llado el mensaje de permanencia
abablat
16/07/14, 21:31:48
pues por la web no hay rastro del g3...
okernereo
16/07/14, 21:34:51
Y has llamado para comentarselo?? Que te han dicho??
pantench
16/07/14, 22:02:12
Y has llamado para comentarselo?? Que te han dicho??
Cuando llamas te dicen q eso es lo que hay y q no pueden hacer facturas a tu medida! Y esto me lo ha dicho un supuesto responsable de vodafone que tengo hasta su numero de empleado y no se sabe ni la legislacion de como tiene que ir una factura! Una verguenza!!
Yo acabo de amagar a Orange y me han contraofertado con el G3 y tarifa Red L con 4gb y llamadas ilimitadas por 30€, he pillado el dorado q es el único que tenían stock.
3mundista
16/07/14, 22:39:44
Pues que en principio lo tengo reservado y que mañana vuelva a llamar, que estan teniendo problemas con los SMS de confirmación
El movil en principio esta reservado y lo e hecho desde el número de portabilidades, el dorado
vodafone solo los vende en negro dorado
Pues yo quedé con la teleoperadora que el movil sería blanco, se supone que en 72 horas lo tengo, a ver lo que me llega...
cacatuafm
16/07/14, 23:32:43
Pues yo quedé con la teleoperadora que el movil sería blanco, se supone que en 72 horas lo tengo, a ver lo que me llega...
También me dijo a mi que el teléfono era el 32 gb y hoy me han dicho que es de 16 gb, ya enviado en negro.
Pues que tomadura de pelo porque yo llamé a vuestras horas, y aún me decían que no habia stock :((( Veo peligrando el reloj ya... VF un desastre con tanto bombo al terminal y luego no saber gestionarlo ...
iceman01
17/07/14, 01:10:02
Mirar lo que pone en la web de Vodafone http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/u8azypup.jpg Mantenimiento, jajaja!
3mundista
17/07/14, 07:29:06
Mirar lo que pone en la web de Vodafone http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/u8azypup.jpg Mantenimiento, jajaja!
Jujujuju ya me ha llegado el mensaje bueno, así que a ver cuanto tardan en enviármelo
abablat
17/07/14, 07:39:28
Vuelve a estar disponible en la web en color negro y dorado
iceman01
17/07/14, 07:43:44
Ya se a cambiado el estado de mi pedido "enviado al destinatario", desde ese punto, cuanto tarda en llegar? Un saludó!
okernereo
17/07/14, 07:47:23
Ya se a cambiado el estado de mi pedido "enviado al destinatario", desde ese punto, cuanto tarda en llegar? Un saludó!
Y eso desde donde se consulta??
okernereo
17/07/14, 07:56:34
Y eso desde donde se consulta??
Vale ya lo encontré me pone lo mismo enviado a su destinatario. Me uno a tu pregunta cuanto tarda ahoraaaaa??
Lo habitual, si vives en una gran ciudad, es que llegue en no más de tres días.
tyronlanister
17/07/14, 10:39:33
Pues que en principio lo tengo reservado y que mañana vuelva a llamar, que estan teniendo problemas con los SMS de confirmación
El movil en principio esta reservado y lo e hecho desde el número de portabilidades, el dorado
Llamales y que te sustituyan la firma del mensaje para la permanencia por una grabacion de voz.
3mundista
17/07/14, 11:05:44
Llamales y que te sustituyan la firma del mensaje para la permanencia por una grabacion de voz.
Muchas gracias pero ya e recibido el SMS con el número de seguimiento. Esta madrugada han solucionado la incidencia
Hoy llamé cabreado y resulta que oh, ya tienen stock... en fin
Pero lo PEOR es que las condiciones que me dice NO son las que me dijeron en su momento y en vez de 27,97€ me hacen pagar 29,50€ mes por todo ?¿?¿? Que estáis haciendo en estos casos?! Aún no acepté las condiciones enviando el SMS...
erpatry
17/07/14, 11:30:20
acabo de hablar con Vodafone y tenían en dorado acabo de recibir el mensaje del pedido ya solo queda esperar unos dia para tenerlo en casa
erpatry
17/07/14, 11:31:43
Hoy llamé cabreado y resulta que oh, ya tienen stock... en fin
Pero lo PEOR es que las condiciones que me dice NO son las que me dijeron en su momento y en vez de 27,97€ me hacen pagar 29,50€ mes por todo ?¿?¿? Que estáis haciendo en estos casos?! Aún no acepté las condiciones enviando el SMS...
porque eso era sin iva con iva son 29,50
Betikoh
17/07/14, 12:31:21
Cuando llamé quedaban 5, al acabar de pedirlo me ha dicho que "has tenido suerte, porque ya no hay ninguno". Esperando movil. Una pregunta, la tarifa entra en vigor a las 0:00 verdad? Y otra, cuando llega el sms? porque a mi no me llega nada
psp_getafe
17/07/14, 12:38:47
A mi el pedido me lo hicieron ayer por la tarde en dorado y ya he recibido el SMS con el numero de pedido. Llevaba esperando algo mas de una semana.
Mañana estará en mis manos. :-)
erpatry
17/07/14, 12:44:53
Cuando llamé quedaban 5, al acabar de pedirlo me ha dicho que "has tenido suerte, porque ya no hay ninguno". Esperando movil. Una pregunta, la tarifa entra en vigor a las 0:00 verdad? Y otra, cuando llega el sms? porque a mi no me llega nada
a mi me dejaron la tarifa activada ya pero dicen que es a partir de las 00:00 yo mire en la web y ya la tengo cambiada
porque eso era sin iva con iva son 29,50
Pero a mi me dijeron IVA incluido, tengo la grabación...
Betikoh
17/07/14, 17:20:57
Una vez enviado cuanto suele tardar en llegar?
yoda2007
17/07/14, 19:36:29
Bueno, pues a mi me ha llegado esta mañana, LG G3 en Negro. Estoy encantado, y ya he hecho la reserva para el G Watch, sin ningún problema. :D
iceman01
17/07/14, 19:46:04
Con el albarán has echo la reserva del reloj?
iceman01
17/07/14, 20:08:54
Muchas gracias pero ya e recibido el SMS con el número de seguimiento. Esta madrugada han solucionado la incidencia
Pero te a pedido la cuenta del banco y tal escaneada... etc? Por que a mi todavía no, el año pasado si! Un saludó!
erpatry
17/07/14, 20:30:29
Con el albarán has echo la reserva del reloj?
+1 misma pregunta gracias
yoda2007
17/07/14, 20:32:52
He hecho la reserva con el albaran y tengo el numero. En 7 dias me tienen que avisar y mientras ya he pedido la factura con imei en Vodafone.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Guindylla29
17/07/14, 20:42:54
Me apunto después de devolver un z2 por sierre de la cámara y calentamiento me piyado el g3 dorado de Vodafone con la tarifa L, más 10 euro por el g3. <br />
Y yombi 2 años y 50% en la factura durante 2 año total a pagar 30 euro por llamadas ilimitada y 4 gigas de Internet a máxima velocidad como lo veis
Betikoh
17/07/14, 20:57:21
Pues SMS recibido de que está en camino, así que mañana supongo que lo tendré aquí.
cacatuafm
17/07/14, 21:04:39
Bueno, pues a mi me ha llegado esta mañana, LG G3 en Negro. Estoy encantado, y ya he hecho la reserva para el G Watch, sin ningún problema. :D
Al final te ha llegado antes que a mi, hoy me enviaron el mensaje que ya... enviado, pero ahora me quedo sin reloj porque soy una asociación y no persona física, anda que anda, que palo. En fin, que lo disfrutes
arzakillo
17/07/14, 21:11:34
Yo acabo de pillarmelo tambien en vodafone me pone que me llegara el martes, se puede reservar con el albaran no??
iceman01
17/07/14, 21:53:22
Acabo de recibir el sms con el nr de seguimiento y dice que en 24 horas lo tengo! Vamos a ver! Un saludó!
Betikoh
17/07/14, 22:04:54
Acabo de recibir el sms con el nr de seguimiento y dice que en 24 horas lo tengo! Vamos a ver! Un saludó!
Lo mismo me dijo a mi
iceman01
17/07/14, 23:19:25
Yo creo que por lunes o martes esta en nuestra mano, a mi me lo envía Seur, pone en tránsito y hasta el reparto le queda todavía ! Le falta todavía dos pasos! Este fin de se me hace eterno! Un saludó!
Betikoh
17/07/14, 23:36:52
Yo creo que por lunes o martes esta en nuestra mano, a mi me lo envía Seur, pone en tránsito y hasta el reparto le queda todavía ! Le falta todavía dos pasos! Este fin de se me hace eterno! Un saludó!
Eso mañana lo tienes, seur envía en un día, es decir, si ha salido esta tarde, esta noche se envía a la ciudad de destino y mañana en reparto
erpatry
18/07/14, 00:23:47
donde se mira lo del envio?
A mi también mensaje de enviado! Siendo SEUR yo creo que mañana nos llega. Vamos a agotar los ultimos relojes!! Jajaj
Se mira con el link y referencia que te vienen en el SMS de "enviado"!
P.d. la diferencia de precio ofertada a la real ha acabado con su correspondiente reclamación, no se quedará asi.
Han bajado desde antes de ayer casi mil relojes ¡¡¡¡ venga venga daros prisa¡¡¡¡¡¡ que tiene que haber relojes para todos¡¡¡
iceman01
18/07/14, 07:44:46
donde se mira lo del envio?
Hola @erpatry! Lo puedes mirar directamente en www.seur.com, seguimiento envío y donde pone "identificador" pones el código del SMS recibido de Vodafone sin contraseña ni nada y te sale el estado del envío! Un saludó!
iceman01
18/07/14, 08:45:13
Buff, ya pone en reparto! Vaya alegría para este fin de, como cambia la cosa 👍👍
erpatry
18/07/14, 10:07:10
Hola @erpatry! Lo puedes mirar directamente en www.seur.com (http://www.seur.com), seguimiento envío y donde pone "identificador" pones el código del SMS recibido de Vodafone sin contraseña ni nada y te sale el estado del envío! Un saludó!
ok gracias ya me llamo el repartidor que viene sobre las 11 de la mañana
Betikoh
18/07/14, 10:16:47
Ya está el mío en reparto! a ver cuanto tarda
Bueno pues acabo de recibir el móvil, la verdad es que ha ido todo bastante rápido. Ahora toca reserva el smartwatch...
erpatry
18/07/14, 12:24:29
ya lo tengo en mi poder configurando estoy a primera vista esta muy wuapo
funkillo55
18/07/14, 12:54:45
Otro mas ,,,mesaje recibido anoche 17/07 a las 20:40 y paquete entregado esta mañana 18/07 a las 10:20 por seur.... y ahora a por el reloj
pantench
18/07/14, 13:03:30
Otro mas ,,,mesaje recibido anoche 17/07 a las 20:40 y paquete entregado esta mañana 18/07 a las 10:20 por seur.... y ahora a por el reloj
Reservalo con el albaran xq conseguir una factura valida (la que te envian dese el 123 no es valida) es misión imposible y tenemos hasta el 30 de octubre para subsanar ese error.
He hecho la reserva con el albaran y tengo el numero. En 7 dias me tienen que avisar y mientras ya he pedido la factura con imei en Vodafone.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Pues paciencia porque yo me registré el día 5, recibí el email de los 7 días y aun...:risitas: y ya les he mandado dos emails y na de na. Están colapsados, ajjajaja
Reservalo con el albaran xq conseguir una factura valida (la que te envian dese el 123 no es valida) es misión imposible y tenemos hasta el 30 de octubre para subsanar ese error.
Pues yo lo hice en tienda física de Vodafone, me registré para o del reloj con el ticket de compra (que lleva el IMEI) y la factura me llegó por correo (como me habían dicho en la tienda) en el plazo de 7 días y como soy un agonías un par de días antes llamando al 122 (soy autónomo) también me la enviaron por email.
pantench
18/07/14, 13:27:57
Pues yo lo hice en tienda física de Vodafone, me registré para o del reloj con el ticket de compra (que lleva el IMEI) y la factura me llegó por correo (como me habían dicho en la tienda) en el plazo de 7 días y como soy un agonías un par de días antes llamando al 122 (soy autónomo) también me la enviaron por email.
Tienda online me refiero! Las tiendas fisicas teneis un ticket y cumple con los estandares de la lesgislacion en cuanto a facturas. En la tienda online te envian un papel por llamarlo de alguna manera en la q no vinen los datos juridicos dl vendedor, no vienen todos mis datos personales (falta el dni) y no esta el desglose del iva (pone iva 21%)
camposmb
18/07/14, 13:28:51
Hace 5 minutos acabo de reservar el mio, en dorado, tenian en negro también, les entro esta mañana, ya esta bien desde la semana pasada, haber si pillo reloj, espero......e lunes o martes en casa
psp_getafe
18/07/14, 14:56:19
Ya lo tengo, por fin... Me encanta.
Betikoh
18/07/14, 15:49:23
Pues ya lo tengo! Ahora a toquetear al bicho!
3mundista
18/07/14, 15:52:12
A mi llego a casa ya, este hilo esta llegando a su fin
Yo lo tengo desde esta mañana
iceman01
18/07/14, 21:38:15
Por fin, lo tengo desde la 10 de la mañana, solo ahora e abierto la caja, vaya ojo que e echo! A trastearlo toca! Un saludó!
abablat
18/07/14, 21:52:13
Te confirmamos que tu portabilidad tendrá lugar el próximo*día 22/07/2014.*
Ese mismo día, recibirás tu pedido*de 8 a 10 de la mañana*en la dirección de entrega que nos indicaste
Que largo se va a hacer el finde xD
cacatuafm
18/07/14, 23:32:37
Y para q envía la sim vodafone, con nfc, es necesaria activarla?
TRONKY25
18/07/14, 23:38:22
Ya lo tengo desde esta tarde...jejejeje
Betikoh
19/07/14, 00:08:01
creo que no, pero activala, total
iceman01
19/07/14, 00:52:04
Eso me estoy preguntando también! Un saludó!
arzakillo
19/07/14, 12:46:28
Te confirmamos que tu portabilidad tendrá lugar el próximo*día 22/07/2014.*
Ese mismo día, recibirás tu pedido*de 8 a 10 de la mañana*en la dirección de entrega que nos indicaste
Que largo se va a hacer el finde xD
Ami me llega el mismo dia supuestamente a ver si es verdad porque sino nos quedamos sin relojes Jajajajajauauau
La SIM NFC que viene si algun dia se necesita suelen cobrarla en las tiendas asi que ya que viene... lo mejor es activarla ;)
Reloj reservado, adjuntando albaran y la "medio factura" que envian al mail del 123... Si no sirve espero que avisen!
¿Cuando empiezan a enviar los relojes?!? xD
iceman01
19/07/14, 15:21:16
Dicen que dentro de 90 días se mandan! Vamos a ver si es verdad!
abablat
19/07/14, 16:11:48
Ami me llega el mismo dia supuestamente a ver si es verdad porque sino nos quedamos sin relojes Jajajajajauauau
Jajaja creo que va a ser un finde muy largo xD
Yo creo que llegaremos al reloj sin problemas. Todavía quedan 2900 y pico. O cómo lo veis?
Por cierto, qué es eso de sim nfc?
arzakillo
19/07/14, 16:14:22
Yo creo que llegaremos al reloj sin problemas. Todavía quedan 2900 y pico. O cómo lo veis?
No lo de sim nfc no tengo ni idea, teniendo encuenta que mañana es domingo espero que lo pillemos sino vaya decepcion jajajajajajajaj con la buena oferta que es :(
Betikoh
19/07/14, 16:16:41
Vodafone te "regala" una sim nfc, algo así. Te viene en el paquete
http://www.vodafone.it/portal/resources/media/Images/materiali-nfc/nfc-sim.png
abablat
19/07/14, 16:17:52
Y que diferencia hay entre esta sim y la normal de toda la vida?
Betikoh
19/07/14, 16:24:37
Creo que con esta puedes activar el pago en play store a través de vodafone
theriver
19/07/14, 17:11:08
La diferencia es que con la nfc puedes usar los servicios de Vodafone Wallet. Nada tiene que ver con los pagos del play store.
Dicen que dentro de 90 días se mandan! Vamos a ver si es verdad!
Madre mia cuanto tiempo, no?! xD xD xD
barcinodrg
21/07/14, 21:17:19
os han mandado algún numero de seguimiento o algún sms? en teoría a mi me llega mañana ADSL movil etc.. pero no me han mandado nada..
Betikoh
21/07/14, 21:23:35
os han mandado algún numero de seguimiento o algún sms? en teoría a mi me llega mañana ADSL movil etc.. pero no me han mandado nada..
A mi me lo enviaron de noche sobre esta hora
barcinodrg
21/07/14, 21:27:46
A mi me lo enviaron de noche sobre esta hora
gracias! o sea cumplieron con lo contratado no? mañana dicen que ya seré de Vodafone por la mañana ADSL y móvil.. espero que sea así.. saludos!!
La diferencia es que con la nfc puedes usar los servicios de Vodafone Wallet. Nada tiene que ver con los pagos del play store.
Además, cuando la entidad bancaria de cada uno lo permita, se podrán hacer pagos en tiendas acercando el tlf al terminal de la tienda y marcando un pin en el tlf, si tener que usar la tarjeta de crédito, eso me explicaron en la tienda. Me cambiaron mi micro sim por esa con NFC y sin coste alguno.
Guindylla29
22/07/14, 19:10:27
Mañana llega mi g3 de Vodafone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.