Ver la Versión Completa : Comprar/Reservar en tienda física o internet
Abro el hilo para ir poniendo sitios donde comprarlo o reservarlo.
Gracias a un compañero del foro del LG G Watch lo he encontrado en mobilefun, aparecen los dos modelos que supuestamente saldrán, eso si nada de fechas ni de precio pero te puedes apuntar a que te manden un email para cuando tengan información, yo ya me he apuntado para los dos modelos.
Yo también me he apuntado. Gracias!!
Quetzalcoalt_Lp
05/09/14, 14:40:59
http://www.amazon.es/dp/B00N3VH3VC
Oww que rápido en ponerlo en amazon, aunque no se donde he leído que en España tenía la exclusiva por varias semanas El Corte Inglés.
blackvargas
05/09/14, 15:49:12
Oww que rápido en ponerlo en amazon, aunque no se donde he leído que en España tenía la exclusiva por varias semanas El Corte Inglés.
Aquí lo pone http://www.elandroidelibre.com/2014/09/motorola-moto-360-toda-la-informacion.html
Se comenta que la exclusividad puede ser de un par de semanas (lanzamiento el 1 de octubre).
oscarpoio
10/09/14, 19:00:56
En mobilefun.es se pueden reservar los cuatro modelos, personalmente los de correa metálica me parecen los más elegantes
oscarpoio
15/09/14, 16:00:06
Mi pedido que marcaba en stock dentro de un mes ha pasado a "stock" en dos o tres semanas, para el moto 360 con correa metálica plateada... vamos andando poquito a poco :)
Quetzalcoalt_Lp
15/09/14, 18:01:47
Mi pedido que marcaba en stock dentro de un mes ha pasado a "stock" en dos o tres semanas, para el moto 360 con correa metálica plateada... vamos andando poquito a poco :)
Sabéis si las correas serán intercambiables y se podrán comprar por separado en un futuro? Por ejemplo comprar el Moto 360 de cuero y a los X meses comprar una correa de metal, sea o no la oficial.
oscarpoio
15/09/14, 18:05:15
Parece ser que si pero las cambiaría un relojero porque entran un poco justas las Ssandard, además la correa metálica oficial la van a vender suelta parece ser ... Hablaban de que las metálicas no oficiales podrían dar problemas con los sensores... Pero nada oficial
Quetzalcoalt_Lp
15/09/14, 18:15:01
Es que no sé hasta qué punto el cuero puede aguantar el uso diario, especialmente si se moja y demás...
oscarpoio
15/09/14, 18:24:19
Por eso hace años que uso relojes con correas metálicas... por cierto mi actual reloj mecánico (tiene gracia tener que empezar a diferenciarlos ;) ) es un poco más grande que el moto 360 por eso de que a algunos les parece enorme jeje
Normandy
15/09/14, 20:34:39
A mi el MOTO 360 no me parece grande en absoluto, de hecho, no me importaria que fuera más grande. En relojes de caballero, me gustan de 46mm de esfera para arriba (aparte de que soy una persona alta, y no me pega un reloj chiquitin). Es lo que más me atrae del Gear S de Samsung, que es un mazacote X-D Pero si cuesta 400 napos, como que no; total, para que dentro de 6 meses saquen el Gear S2, paso de gastar ahora 400 euros. Además, me apetece probar Android Wear, aunque lo cierto es que Tizen va muy bien, para lo que es. Y de 3 a 4 dias de autonomia consigo en mi Gear 2 Neo, ahí es nada...
En cuanto al tipo de correas, después de usar varios tipos (metálicas, de cuero y de goma)... la de goma es, a la larga, y en el dia a dia, infinitamente más cómoda y ligera que la metálica, con menos sensibilidad al frio. Aunque no tan elegante, claro...
oscarpoio
15/09/14, 21:24:18
Más grande igual sería demasiado para mi jeje, la única pequeña pega que le veo al diseño (más allá de la zona negra del sensor que visto como podría haber sido es la mejor solución), es que la correa se conecte directamente sobre la esfera sin "orejeras"... lo que hace que visualmente incluso parezca mayor de lo que es... obviamente está hecho así a propósito para hacerlo "más moderno".
Quetzalcoalt_Lp
17/09/14, 11:41:26
En mobilefun.es está para mañana el metálico negro. ya lo he encargado!!! https://www.mobilefun.es/48740-smartwatch-motorola-moto-360-metal-negro.htm
oscarpoio
17/09/14, 15:23:02
Mañana??? pone stock en un mes y en el plateado dos a tres semanas, con lo que yo entendía que para finales de octubre no? Más que nada porque lo reservé hace una semana y entonces marcaba como un mes y ahora han reducido el plazo en una semana.
Aunque si viene antes será recibido con los brazos abiertos jeje
Quetzalcoalt_Lp
17/09/14, 15:27:07
Esta mañana, ponía en disponibilidad "mañana", ahra lo han cambiado, les he mandado un correo a ver qué me dicen.
Edito: me acaban de confirmar que han tenido un error en la web y por eso esta mañana tenían disponiblidad a un día vista. Me han dicho que hasta primeros de Octubre nada.
oscarpoio
17/09/14, 19:00:21
E incluso la fecha de octubre me parece muy optimista, la misma que me dieron a mi, teniendo en cuenta que sobre esas fechas será oficial la venta en España de los modelos normales que ya están a la venta en EEUU, mientras que las versiones con correas metálicas se anuncian para noviembre. (de hecho ahora mismo no tienen fecha de lanzamiento en motorola.es (versión americana)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.